domingo, 30 de abril de 2017

Alan Watts: Conversaciones conmigo mismo - Estado de Pertenencia - Marielalero.


Enviado el 10/07/2011 a las 16:38

Estimada Trinity,
Sin dudas Alan Watts en sus conversaciones nos ha mostrado una mente abierta y dispuesta a la comprensión física y cognitiva de lo que podemos considerar como nuestra personalidad.

¿Tendremos que aceptar que convivimos con una mente lineal que ajusta nuestra comprensión asistida por un sistema educativo precario y ortodoxo?

……………………………………………………………………………..

Por tanto, me reafirmo cada vez más en que nuestra falta de pertenencia a este mundo, dentro de este impresionante cerebro en el que habitamos es el resultado de un error primario básico en nuestra manera de pensar el mundo”

………………………………………………………………………………

¿Qué aspecto de nuestros sentidos nos hace pensar que heredamos un cerebro brillante que lo sabe todo y lo manifiesta todo como hipotético y comprobable a tan solo nuestro entender? ¿Cuantos fragmentos de conocimientos ilimitados perdemos día a día por obedecer el sentido artificial de nuestra personalidad donde no somos nosotros en simplicidad sino más bien complejidad?

Nuestra mente fue educada para encerrarnos dentro de escalas morales que maravillosamente no respetan los propósitos básicos de la propia naturaleza y vida planetaria. Una mente que no respeta la libertad de toda especie o ser vivo que no se asemeje a su imagen semejanza.

Desde estas bases humanas.

¿Cómo podemos pretender salvar a este mundo si ni siquiera sabemos cómo salvarnos a nosotros mismos de nuestra propia personalidad que nos enfrenta día a día con figuras que moldean hábitos que crean apegos y dependencias en nuestros afectos para con las personas y pertenecías personales? ¿Cómo podemos vivir diciendo que somos parte de una conciencia colectiva dispuestos a cambiar el sentido de nuestras vidas si nuestras formas de ser grafican linealmente y limitadamente pensamientos que son egocéntricos? ¿Cómo podemos responder que somos humildes si nuestra humildad se compara con la humildad de otros?

Los seres humanos han perdido casi por completo su conexión con la célula madre llamada naturaleza. Su lazo directo con el Cosmos Luz. Viven encerrados dentro de sus propios universos y células emocionales.

Se han olvidado que sus neuronas se interrelacionan y comunican con las células que coexisten con cada uno de los sistemas que forman parte de nuestro ecosistema biológico y energético. Cuánto nos cuesta pensar fuera de las líneas del razonamiento y formas circulares de la cerebración.

Cuánto nos cuesta dejarnos llevar por las sensaciones sin que nuestra mente tenga que intervenir en cada una de ellas dándoles la explicación y el sentido a todo lo que vemos y tocamos.

La mente humana ha desarrollado un muro de contención llamado personalidad “célula de atención humana” que nos ha hecho olvidar que a nuestro alrededor convivimos con millones de células que son mucho más sensibles que la raza humana. Que están expuestas a la contaminación ambiental y que potencialmente están perdiendo su condición natural de ser los pulmones y generadores de las células madre llamada naturaleza.

Hay reinos que consideran a la especie humana como los seres vivos más peligrosos por su naturaleza depredadora, corrosiva y traicionera. Que los ha llevado alejarse de ellos y defenderse de sus métodos invasivos como destructivos.

Desde estas condiciones ¿qué soluciones podemos encontrar entre nosotros mismos si desde nuestra propia naturaleza tendemos a alterar y desequilibrar la propia vida y de todo aquello que nos rodea como causa efecto.

Dentro del reino animal la naturaleza de los mismos es utilizada para subsistir y marcar sus límites. Puede coexistir reconociéndose a través de sus hábitos. En cambio el reino humano utiliza potencialmente su naturaleza llamada inteligencia dual para manipular los sentimientos de sus pares para marcar sus límites y soberanía de control poder y dominio en los demás.

La naturaleza humana afirma que si eres fuerte vencerás. Tras esta afirmación brillara tu personalidad y todos te respetaran. La demostración del poder del saber más que los demás y sentirse más inteligentes que los demás ha llevado a que esta sociedad mundial viva marginada y condicionada dentro de estados emocionales que son altamente contaminantes y depredadores.

Los demás reinos no son objetos o especies limitadas en inteligencia. Son seres vivos más simples y modestos que nosotros mismos. Lo que nos rodea como mundo y paisaje son células que llevan dentro de sí elementos y componentes planetarios. Son estados de conciencia que cumplen la función de purificadores y renovadores de la energía femenina llamada naturaleza.

De esta manera se renueva la permanencia y el estado de la continuidad con las esperanzas de que algún día la raza humana sea bendecida en sensibilidad, humildad y cordura. Este hecho debe nacerle de sí misma, solo así valorara su vida. Solo así volverá a recordar su verdadero origen sideral y conectarse con el sentido de su propia vida dentro de su totalidad.

Dejará de vivir en la no pertenecía.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Conversaciones con uno mismo - Alan Watts:






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

También se sugiere la lectura:


VIERNES, 17 DE ENERO DE 2014



Como crear nuestra Realidad
Sin que intervenga la Rutina de Estado
Cada vez que un ser humano debe pensar por sí mismo como ha de hacer para crear y proyectar conscientemente lo que quiere plasmar dentro de este mundo como su  realidad personal y planetaria, se le convierte en su dilemaNo lo piensa como un hecho natural de su condición humana porque carece de experiencias y del conocimiento de los mecanismos propios que faciliten su practicidad y el desarrollo de su confianza.

Esta apreciación sobre sí mismo  es entendible ya que desde su nacimiento cerebralmente tiene censurado el  compartimento medio de su cerebro y por si esto fuera poco, bloqueado su hemisferio derecho. Son razones suficientes que le impiden voluntariamente poder visualizar mentalmente lo que él elabora y moviliza con su fuerza psíquica a través de sus pensamientos, deseos y emociones.

Como bien se sabe, en este  mundo al ser humano se lo ha formateado cognitivamente para que sea de por vida un intelectual y espiritual dependiente de doctrinas y dogmas que le predeterminan secuencialmente la inclinación de su lógica para que su razonamiento y observación queden atrapados bajo el efecto físico de la 3D y de lo que ésta le devela material y corpóreamente como su realidad concreta, a la que se la puede palpar, sentir, verificar, aprovechar…. 

Desde estas condiciones, la vida de un ser humano está sujeta a las vicisitudes de lo que le depara la 3D como su destino planetario y no como la culminación de su etapa evolutiva, hecho que lo condena a vivir dentro de un mundo cuyo plano dimensional pertenece a un contador cronológico planetario que le programa cíclicamente su vida y lo mantiene en resonancia directa con la  frecuencia  vibratoria con la línea de tiempo terrestre, visual y mentalmente se lo condena a percibir solamente su hábitat planetario y una escurridiza cartografía espacial.  

Como ser humano, no podrá acceder naturalmente a su nivel psíquico y conscientemente disponer de su genética lumínica y por ella  crear lo que necesite materializar o corporizar como su realidad inmediata dentro de este mundo o fuera de él, al habérsele privado planetariamente el derecho de utilizar legalmente su inteligencia humana Luz y junto con ello la libertad propia de actualizar celular y cognitivamente su programa genético.

Por lo tanto no es un ser humano que goza de su libre albedrio como se lo han hecho creer en este mundo y la prueba de ello está en que cada vez que él quiere conocer de donde proviene como ser vivo, quien lo creo como tal y se aboca a querer trascender las leyes físicas de este mundo, la estructura gubernamental planetaria le hace saber su disconformismo interviniendo directa e indirectamente para que nunca obtenga los datos precisos y los medios que se lo faciliten.  

En este mundo, cada uno de los seres humanos ha sido paralizado o desprogramado en sus facultades psíquicas  por quienes gobiernan este sistema planetario, en muchos humanos tal intervención les ha llegado a producir un estado traumático al considerarse a sí mismos que no tienen facultades innatas, desahuciándose y dándose por vencidos.  Otros  piensan que para ser creadores lo que primero se debe hacer es aprender pases mágicos, métodos esotéricos o técnicas científicas  para desarrollar capacidades y poderes  para recién reproducir lo que quieren alcanzar como su realidad concreta.

Ambas confusiones han llevado a los seres humanos a pensar que mientras más conocimientos y secretos incorporen a su consciente como datos y mecanismos de aprendizaje, mayores serán las posibilidades de convertirse en seres extraordinarios por tan solo poder hacer pequeñas demostraciones de sus poderes, como si se tratase de un mérito y desafío  alcanzado para quedar satisfechos consigo mismos.

No se ponen  siquiera a pensar que el objetivo de su búsqueda se ha basado en querer distinguirse humanamente de los demás o el de encontrar la forma de salir e irse de este mundo que aborrece sin importarle que está dejando dentro de él  a los de su misma raza y que tanto una acción como la otra lo llevan a él mismo a que su Cámara Magnética tenga que protegerlo de su naturaleza dual y a estar atenta de los peligros inminentes que lo asechan por su afán de querer ser el primero en llegar antes que los demás o el líder que conduzca.

Esta breve reseña, debe llevarlos a pensar más detenidamente en lo que están haciendo, no tan solo con estas herramientas sino con el bagaje de datos acumulados en el compartimento medio de sus cerebros de donde la Consciencia Física y la Realidad Ilusoria día a día esculpen lo que  anhelan crear cotidianamente como vuestra realidad personal, familiar y socio-planetaria.

Para que no se sorprendan o mal interpreten del porque muchas veces no pueden lograr concluir y convertir la concreción de aquellas realidades que cambiarían por completo el cursos de sus vidas y las de sus seres queridos, han de saber que si ello no sucede es porque existen muy dentro de sus consciencias, pensamientos o intenciones que genética y vibratoriamente no son codificables por la frecuencia vibratoria del gen lumínico que portan en un 2% en sus ADN.

En este sentido el 2% gen lumínico a igual que la cámara Magnética detecta la tendencia ideológica que ha desarrollado el ser humano e inevitablemente reconoce la lectura vibratoria de los prototipos duales del 98% que están actuando en sus pensamientos, los deseos e imágenes que éste proyecta desde su realidad ilusoria o concreta. Tras su lectura confirmara con la Cámara Magnética la dirección de su estado consciente, con que seres se está comunicando dimensionalmente.  De mas esta  decirles que si éstos pertenecen a la 2D, 3D o 4D la activación creadora no se llevara adelante para que  se conozcan innatamente a sí mismos desde esa condición, porque se sabe que sus mentes automáticamente entraran en alineación con estas dimensiones.

Se convertirían en los humanos leales a la causa opositora psíquicamente no podrían evitar sentirse que son superiores a los demás, se olvidaran de ser humildes, sensibles y honestos, moralmente no les importaría mentir y tomar decisiones por encima de sus pares, tristemente serán víctimas de sus hipocresías, esclavos de sus arrogancias y omnipotencias. Desarrollaran una doble personalidad a la cual se la conoce fuera de este mundo como falsa espiritualidad, de la que los seres humanos no tendrían regreso sino deciden quitarse sus condecoraciones y protagonismos de misioneros. 

Ser creadores dentro de este mundo no significa recuperar un tesoro perdido, sin embargo para el punto de vista humano se trata de un legado prometido.

¿Qué significa ser creadores desde el plano consciente humano dentro de este mundo?

Es la etapa cognitiva internalizada, en la que un ser humano  utiliza el armado y diseño de sus pensamientos en forma benévola. como su llave psíquica para ingresar conscientemente a su hemisferio derecho uniendo sincrónicamente a ambos con su intento y bosquejar energéticamente lo que concretamente dirige como su propia creación para dimensionalmente convertirla en su realidad concreta en este plano físico y desde su convicción humana ir reconstruyéndola con su fuerza vibratoria hasta manifestarla por completo, sabiendo que en el transcurso de la misma hará los cambios pertinentes que se le presenten como futuros probables que favorezcan  su bienestar, a su equilibrio humano-vibratorio con su medio ambiente-humano y la protección de su programa de vida.  

¿Cómo debe llevarse esta definición a la vida diaria de los seres humanos para que se convierta en hechos reales dentro del  Holograma Tierra?

Modificando el patrón educativo que recibieron los seres humanos del adoctrinamiento planetario y familiar, por el que se les inculco seguir formatos ideológicos e imaginarios para conseguir tras sus esfuerzos y años de trabajo sus proyectos de vida y mejora evolutiva.

La forma de pensar que tienen los seres humanos es la de proyectar sus pensamientos como si éstos fuesen palabras de alto poder mágico, mecánicamente separan este hecho de la función específica que ellos están haciendo como co creadores al delegarle a sus pedidos o programaciones la facultad de convertirles sus deseos en la realidad concreta que ellos esperan hacer realidad a  corto plazo. Si no lo obtienen  como lo esperan o se imaginan que debería suceder, se frustran y dejan de creer en ellos mismos, aludiendo que lo que aprenden para hacer esto posible en sus vidas no les funciona o no sirve. 

Paralelo a sus maneras de pensar y de interpretar lo que les sucede, acontece otro hecho que ellos no pueden darse cuenta, por estar acostumbrados mentalmente a  proyectar hacia afuera de ellos lo que quieren e impacientemente  esperan que les ocurra.

Energéticamente sus pensamientos solo están siguiendo la secuencia cerebral del razonamiento puesta  en la frase a modo de oración pedido o programación, por ende no están  creando una conexión sincrónica natural desde su estado consciente con  el momento en que se inicia la ejecución de lo que están proyectando como  intención humana para dimensionalmente hacerlo realidad en la 3D. 

El ser humano separa de él todo lo que hace, desde su creatividad delegándole esa función  a sus pensamientos como si éstos fueran los autores de su talento  en vez de sentirlos como un componente más de su estado creativo natural.  

El formato planetario concientizó a la población humana a tener que buscar sus raíces y origen como civilización fuera de ella misma mostrándoles externamente a sus referentes, representados por dioses autodenominados creadores, legendarios de esta raza, qué extrañamente hasta el día de hoy no se han presentado personalmente ante esta civilización como lo hicieron cronológicamente en otras etapas planetarias,  tampoco muestran el interés de querer hacerlo y con ello  mejorar a nivel planetario las condiciones de vida de esta sociedad, la actitud es la de preservar su incomunicación y seguir siendo ellos los que deciden el destino de los seres humanos y reprogramar sus próximas vidas planetarias, sin develárselas.  

Esto explica porque todavía los seres humanos no han podido establecer una conexión interior directa  para con ellos mismos, al haber sido sometidos ilusoriamente a  tener que vivir dentro de un engaño dogmático y cultural del que desafortunadamente consciente y espiritualmente avalaron por siglos.

Traducido esto en líneas de tiempo ha hecho posible que el contador cronológico local siga proyectando la línea de tiempo que construye físicamente esta realidad planetaria y la no disolución vibratoria del plano cartográfico de la 3D, donde se encuentra montada la planometría virtual y estructural del Holograma Tierra. 

Modificar el patrón educativo en el cual permanece inmersa cognitiva y moralmente la población humana no es algo que deba y pueda cambiarse en el acto, esto llevara su tiempo dado lo antiguo de losconceptos que se manejan, implica que se deberá trabajar en el desacostumbramiento y desapego de lo que en este mundo se practica diariamente como:

·       Ruegos, pedidos, oraciones, suplicas, promesas, rituales, ceremonias, reverencias a estatuillas, estampitas, pinturas, cuadros que representen las figuras y fisonomías de  los seres de sus creencias. Conductas humanas por donde sigilosamente se la lleva a esta civilización a renovar protocolarmente su lazo dimensional y vibratorio con seres de aspecto angelical o deidades que se preocupan de inhibirles por completo la capacidad creadora innata que portan los seres humanos en su 2% gen lumínico. 

·       Utilización de imágenes reales o imaginarias que transmitió la New Age o sus actuales variantes, como lo son  los mundos de los planos superiores, simbologías etéreas o tecnológicas, entre otras. Por esta vía han estado alineando vibratoriamente a los seres humanos a que cognitivamente se dirijan mentalmente hacia este tipo de mundos, utilizando como puente físico dimensional las oraciones, peticiones, meditaciones y ceremonias. Por este sistema se han asegurado que los seres humanos solo co creen intereses personales y ambiciones afines a los habitantes de la 2D, 3D 4D y 3DS.

·       Implementación de mecanismos de esquemas, bosquejos u otros métodos que fomenten  pragmatizar el pensamiento y a rigidizar el razonamiento. Lo último que debe hacer el ser humano es imaginarse o determinar cómo debe ser su vida y lo que quiere proyectar en ella sino no tiene ante sí la posibilidad de sincronizar ambos hemisferios desde su plano consciente, de seguro lo que visualice y bosqueje como su realidad a construir será el extracto de su realidad ilusoria o   de las imágenes gráficas que ha tomado como sus modelos.

  • Combinación de varias técnicas, métodos o sistemas  a la vez, para entablar conexión con él mismo o con otros planos dimensionales. Dimensionalmente está demostrando que no se conoce quien es como creación y que es lo que puede hacer desde su condición natural. Lo cual es cierto por más duro que resulte enfrentar esta realidad.   
  • Sustitución o remplazo de tendencias ideológicas esotéricas o doctrinarias, para elegir entre ellas la más convincente y efectiva, para agilizar el crecimiento intelectual y desarrollo espiritual. Se ha de partir de la premisa que no tiene sentido alguno crear un mercado de atracción espiritual para que los humanos elijan entre las ofertas los que garanticen su pase evolutivo hacia fuera de la 3D. Nunca se hubiese llegado a una realidad planetaria como ésta si la población humana hubiese contado con una formación cultural colectiva pareja, en el sentido  de transmitirle como mensaje que todos los caminos llevan al mismo crecimiento colectivo, en el que humanamente son unidos como masa e integrados dimensionalmente al mismo origen Cósmico de quien representa creadoramente ser la misma fuente de Luz para todas las civilizaciones que componen los Universos de su distrito cartográfico.  
  • Desprendimiento material y afectivo de amuletos, accesorios e inductores  esotéricos o chamanicos, llamadores. Etc.

Estos ejemplos, son solo el comienzo de lo que deberá dedicarse cada ser humano a trabajar para con él mismo, si verdaderamente le gustaría probar su condición creadora olvidándose por completo que para lograrlo debe seguir secuencias y patrones que argumenten su razonamiento y le satisfagan en cuanto a su búsqueda. De no hacerlo toda su vida seguirá dependiendo, esperando y renegando de lo que los otros sistemas no le dan para calmar su ansiedad y deseos de superar su condición humana 3D.

¿En qué consiste para un ser humano superar su condición humana 3D?

Buena pregunta, de la cual su respuesta quedara suspendida durante el transcurso de estos próximos años ya que actualmente cada ser humano está teniendo la posibilidad de crear su propia realidad humana y planetaria para que a través de ellas sea capaz de conocerse en su máxima expresión creadora, sin que pierda el sentido de lo que está haciendo para con él mismo.   

Para que un ser humano comprenda lo que implica superar su condición evolutiva humano 3D, necesariamente debe trascender los límites de su raciocinio humano, deshacerse de su acostumbramiento doctrinario y erradicar genéticamente los prototipos que esculpen y dan protagonismo a su  egocentrismo.

Cuando, deje de ser un ser al que solo le interesa complacer lo que necesita o considera desde su criterio, plasmar como su realidad para sentirse feliz, amado y comprendido por su prójimo, abra dejado de vivir en el egoísmo absoluto. Tendrá presente que las otras personas también tienen una personalidad que le dictamina cognitivamente quienes son.

Por más que a él no le guste que sean así, dejara de renegar de ellas, no las criticará, las observara y dentro de él, sabrá que realidad concreta tienen que crear de su parte a nivel consciente y afectiva para generar un clima socio-humano acogedor, comunicativo y enriquecedor a través de su participación al enseñarles a sus otros pares desde su actitud que las diferencias y las distancias entre las personas no existen cuando se entendió que se desciende del mismo programa genético, el cual hace que los seres humanos tengan comportamientos y conductas ambivalentes, que la única manera de modificar dicho programa es tener plena consciencia que se vive dentro de un mundo, cuyos gestores disfrutan mantenerla  desorganizada y desactualizada como población.

Tal cometido, les es posible seguir haciéndolo al tener pleno convencimiento que los seres humanos carecen de constancia y de paciencia para con ellos mismos. Esta apreciación hacia ustedes  debe cambiar, no como demostración hacia estos de que son capaces de revertirlo sino  más bien a que se animen a incursionar con ustedes sin tener que utilizar mecanismos que metodicen sus aprendizajes.

Cabe señalar que es toda una nueva experiencia para con sus vidas, si realmente quieren que se produzca natural y espontáneamente la activación genética de su gen lumínico y por él comenzar a crear sus realidades compartiendo sus descubrimientos, sin sentir celos o enviadas entre ustedes.  Es importante que entiendan esto.

Trascender la condición humana 3D, es un estado indescriptible que solamente un ser humano con su consciencia  limpia  de las costumbres mundanas y vacía de los contendidos del adoctrinamiento planetario puede llegar a conectarlo consigo mismo y posteriormente  comunicárselo a sus otros pares.  

Paradójicamente este ser humano se topara con una  realidad opuesta a la que accedió desde su gen creativo y que es aquella  llamada la Consciencia Física a la que  con paciencia y sapiencia deberá naturalmente enseñarles a  desvirtualizar a la sociedad humana.

Deberá de su parte armarse de fuerzas para llevar adelante su labor, pero muy dentro de él sabrá que no estará solo al encontrarse unido física y dimensionalmente desde su nivel de consciencia con los habitantes del Presente Continuo quienes lo ayudarán, apoyaran y acompañaran para que los humanos que lo escuchen vibratoriamente reciban la inspiración y motivación de querer tener ellos mismos su propia experiencia co creadora una vez que  hayan comprendido que solamente deben trabajar en ellos los dos conceptos siguientes:

La ausencia de su sensibilidad  fisico-cognitva.  

Se refiere a la separación lógica y racional que distancia vibratoriamente al ser humano de los demás componentes planetarios como lo es el reino animal, vegetal, mineral y ecosistemas. Su materialidad cognitiva no le permite hacer contacto directo con los estados de consciencias que conforman planetaria y dimensionalmente a estos componentes,  al excluirlos categóricamente por considerarlos ser de una  inteligencia evolutiva menor a la de ella.

Sin embargo caminan y comparten el mismo hábitat planetario formando parte de sus sustentos físicos y energéticos para que se mantengan con vida.

A su alrededor los componentes denominados reinos se encuentran aquellos que benéficamente explayan el sentido de sus vidas y junto a ella la  inconmensurable creatividad por la que demuestran su belleza, pureza, su acercamiento y  conexión con la civilización humana, para que no se quede con la impresión de que esta frente a organismos inferiores a los que debe aprovechar ilimitadamente para su beneficio sino para que conozca a través de ellos el sentido de la pertenecía y el sentimiento de la unidad e inclusión.    

Dada la insensibilidad  físico-cognitiva de la raza humana, los estados de consciencia que constituyen en forma,  tamaño y apariencia los componentes de estos reinos, a éstos aun no les ha sido posible poder crear una conexión sincrónica con el plano consciente de los seres humanos al verse condicionados por su discontinuidad cognitiva, la misma imposibilita hacer realidad un  puente físico de comunicación psíquica y telepática entre ella y estos estados de consciencias  al vivir como organismos planetarios absortos e hipnotizados  dentro de realidades por las que co crean rutinariamente su contacto  social, sus dependencias económicas, industrial y tecnológica, sus apegos afectivos y emocionales por los que conjuntamente los hace vibrar electrofísicamente en resonancia directa con la 3D.     

La desconexión genética con su parte creatividad Luz.

Ha llevado a que los seres, se sientan incapaces de independizarse de las estructuras doctrinarias y dogmáticas, volcando hacia ellas su lealtad moral y sometimiento espiritual haciéndose cargo de una culpa cuyos antecedentes la condenan a vivir en la sumisión, en su abandono y postergación evolutiva. Como consecuencia de una culpa impuesta ha producido en ella la desconexión con su parte genética humana Luz al considerarse indigna de merecerla.

Los seres humanos, temen mencionar que son creadores por naturaleza por pensar que están faltándole el respeto al ser de sus creencias al querer asemejarse a él. Pues ha llegado el momento de que se replanteen que es lo mejor para su paz mental,  si seguir negándose a ellos mismos un sentimiento autentico que fluye vibratoriamente en su interior que les devuelve la confianza de sentirse inteligentes, generosos y creadores de buenos momentos o seguir aceptando que su condición humana es inferior a los que los crearon como raza humana 3D.

El hacerlos sentir inferiores como razas en relación a las otras que existen, carece de validez y de peso dimensional. La situación cambiaría por completo si fuese la población humana la que se compare a ella misma en relación con las otras razas, teniendo la oportunidad  de realizar intercambios culturales para que sea ella quien saque sus propias conclusiones con respecto al modo de vivir que tienen  las colonias humanas y no humanas que habitan en los otros mundos, sepa diferenciar entre ellas sus procedencias dimensionales y se dé cuenta que existen civilizaciones  que más allá de sus avances tecnológicos no las hace ser mejores cognitiva y espiritualmente en sus estados evolutivos.

De tal experiencia no les quedaría duda alguna, que de pecadora no tienen nada y que injustamente le han implantado prototipos genéticos que en muchos aspectos no la diferencia de estas razas, con mayor razón reclamaría su libertad e independencia, pero ello no le es posible por el momento al no poder establecer su conexión creadora natural para desvincularse genética y cognitivamente de los prototipos alienígenos que la hacen manifestarse como tal.     

El que la raza humana recupere su conexión genética creadora, partirá de que quiera dejar de lado sus diferencias ideológicas y de aquellas tendencias genéticas que enaltecen a su ego y dan cuerpo estructural a su intelectualidad.

(Se recomienda  complementar con la lectura del Post:)
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/09/dos-realidades-dentro-de-un-mismo-mundo.html

¿Cómo puede empezar a recuperar el ser humano su sensibilidad cognitiva y la conexión con su genética creadora?

El objetivo que se busca alcanzar desde el Futuro Inmediato para con los humanos de este mundo, es que ellos dejen de pensar y de creer que le es necesario aprender doctrinas, mecanismos o sistemas para obtener lo que buscan.

Ese no es el camino, lo único que están haciendo es reprogramar sus Consciencias Físicas, bajo un formato secuencial  por el cual siguen estructurando el raciocinio, por consiguiente están trabajando desde la mente, ésta no se vacía de pensamientos al quedar atrapados por la curiosidad y ansiedad de estar atentos a lo que van a sentir, recibir o percibir como sensaciones extrañas, mensajes o imaginaciones. 

Desde esta condición no están creando ninguna realidad, están reprogramando la misma realidad dimensional desde  teorías y conjeturas sugeridas por éstas, para alcanzar metas. Han de saber que se están privando a ustedes mismos de ser libres y de conocer sus atributos creadores, al no saber obrar por ustedes mismos de otra manera que no sea la académica, la metódica y dirigida.      

Los siguientes ejercicios van a modo de ejemplo para que a los lectores que les interese realizarlos, se brinden a sí mismos la posibilidad de enseñarle a sus mentes a desestructurarla de los formatos, secuencias, protocolos y métodos impartidos por el adoctrinamiento planetario durante la New Age y posterior a ella.

Quiere decir, que los procedimientos a detallarse son simples y sencillos no son los propios y los esperados para aquellos seres humanos que resuenan cognitivamente con los métodos del adoctrinamiento planetario.

Primer Ejercicio

Sincronizar con los ecosistemas

Ejercitar todos los días durante 10 minutos, la sincronización con los ecosistemas. Consiste en establecer conscientemente contacto directo con los componentes que integran este hábitat planetario, para ello es fundamental que se elija un paisaje natural, el jardín del hogar, plazas, orillas del mar o del rio, en pocas palabras aquellos sitios en el que se sientan a gusto y aliviados  de las presiones diarias.    

Estando en el lugar, dirigirse a  la zona en que harán el ejercicio,  en ella adquirir una postura de descanso que sea cómoda: sentado, parado, en posición de loto, medio loto o acostado, procurando que la espalda o la cabeza estén hacia el Norte, una vez posicionados en la postura relajar el cuerpo (Espalda, brazos, piernas, musculatura) acompañado de respiraciones suaves y profundas, mientras observan la vista panorámica recibiendo la sensación de que están afectivamente inmersos en ella, permanecer despreocupados del tiempo y de los asuntos personales, sin expectativas, cuando lo consideren oportuno expresar en voz baja o  mentalmente la siguiente programación:

Yo (Nombre Completo y Edad) a partir de este momento durante 10 minutos, me sincronizo física y cognitivamente con el Presente Continuo. Por su vibración  aprendo a percibir desde mi condición humana 3D la sensibilidad de mi genética lumínica,  por ella creo mi realidad físico-vibratoria, siento que vibro y resueno con los estados de consciencias benévolos que habitan en los ecosistemas de este hábitat planetario, en estado consciente comprendo el sentido de la pertenencia y de la inclusión ser mi estado de vida y realidad concreta.

Al finalizar,  continuar haciendo las respiraciones suaves y profundas inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca lo más natural posible, sin contarlas y seguir  observando el paisaje en estado calmo, quieto y relajado hasta que el time concluya, momento en que se darán cuenta que el ejercicio ha finalizado. Suavemente mover y elongar el cuerpo y cuando sientan que deben incorporarse lo hacen y retoman con sus actividades.  

 Recomendaciones: No deben tergiversar el sentido del ejercicio otorgándole connotaciones propias, recuerden que detrás de las especulaciones e interpretaciones esta la Consciencia Física obstinada a querer encontrarle al mismo una explicación para darle importancia y con ello verterles  ideas para que sientan la curiosidad de querer incursionar más sobre él agregando otros recursos para mejorarlo. No olviden quienes están detrás observándolos dimensionalmente.

Si la mente les presenta resistencia o busca desacreditar el ejercicio no lo interrumpan, es cuando más voluntad y convicción de sus partes deben tener. Puede sucederles que de repente se armen conversaciones internas en su mente, se dispersen y den cuenta que están pensando en sus problemas, recordando a otras personas, que se aburren no se pueden concentrar. Etc. 

Tengan presente que este ejercicio está diseñado para que sea un vínculo natural establecido entre la programación y vuestra consciencia, para que vayan aprendiendo a conectarse mentalmente con el armado  de la programación, es decir verse a ustedes mismos ser la proyección física de sus pensamientos,  por lo que están creando la conexión vibratoria con el paisaje que están observando para percibir  el estado de la pertenecía e inclusión como componentes de vuestra consciencia, para ello no es necesario concentrarse o protocolizar.

No realizar este ejercicio en días de tormentas eléctricas o vientos muy fuertes. Utilizar el sentido común.

Preferentemente realizarlo en horarios alejados del almuerzo.

Este ejercicio se lo debe realizar durante el día mientras el sol este sobre el horizonte. Todos  los días, una vez al día y en el momento que dispongan libres. 

El ejercicio no debe generarles dependencia, acostumbramiento y apegos. Tampoco angustia, nostalgia u otro estado emocional, mucho menos sensaciones físicas desagradables, si ello les sucede revisen el lugar que han elegido si es el adecuado vibratoriamente, también corroboren sus estados psicológicos y vibratorios.   

Con el correr de los días, percibirán en ustedes sensaciones agradables que al entender humano son incomprensibles, al no haberlas vivido hasta el momento, vuestras conductas y modo de pensar se harán notables en su cambio. ¿Cómo saberlo? En ellas no abra ninguna manifestación de ego, de realidad ilusoria, protagonismos, acaparar la atención ante lo que se experimenta a través de este ejercicio, necesidad de relatar la experiencia o las sensaciones,  Etc. 

Segundo Ejercicio

Vaciar la Mente de la Rutina de Estado.  

Antes de desarrollar el ejercicio, es importante que los lectores sepan que el mismo va enfocado a detener la vorágine de pensamientos, ideas recuerdos…. que mantienen ocupada su mente y del daño corrosivo que se producen a sí mismos al ser los generadores de su propia  energía electrofisica.

En muchos aspectos pareciera ser que no hubiese una solución para poder evitarlo. Las causas se deben a un acostumbramiento cognitivo que se produce con el correr de los años en la personalidad de los seres humanos, generándoles síntomas que lo mantienen bajo su inducción cognitiva.

En el Futuro Inmediato se define este comportamiento en la conducta del ser humano como “Rutina de Estado”. Significa mecanismos de defensa por el cual el ser humano constantemente encubre su personalidad y hace manifiesta su estructura psicológica y patología.  

La Rutina de Estado, cristaliza la estructura de carácter, fijando en ella los mecanismos de defensa que la persona fue desarrollando y actualizando  en sus distintas etapas de crecimiento. Su forma de pensar, analizar y de razonar proviene consciente o inconscientemente de sus mecanismos de defensa, que dieron vida a su Rutina de Estado. Por ella sistematiza y esquematiza sus hábitos, costumbres y procedimientos, para sentirse segura, pero no se da cuenta que se encierra a ella misma repitiendo diariamente un formato psicológico que obnubila su razonamiento y crea su realidad ilusoria.   

La Rutina de Estado, provoca la auto programación de la Consciencia Física, en la que el ser humano se vuelve temático, obsesivo, mañero, metódico, compulsivo.  Por lo tanto no sabrá lo que es experimentar momentos de paz y tranquilidad con él mismo.  

¿Cómo actúa la Rutina de Estado?

La Rutina de Estado, actúa sobre los disparadores que definen las características genéticas que hacen a la personalidad encubierta del ser humano, por la que éste se potencia o debilita psicológica y físicamente  durante sus experiencias diarias u oníricas.  Es importante entender esto.

¿Cómo se manifiesta la Rutina de Estado en el ser humano?

Lo mantiene sucumbido en pensamientos negativos o ambivalentes por tiempo indeterminado, produciendo accidentalmente altos contenidos de energía electrofisica. 

Le reviven cíclicamente los conflictos psicológicos que no ha superado la persona durante su historia personal.

Activa los miedos, traumas, complejos o recuerdos como mecanismos de reacción ante aquello que lo hace sentir indefenso, provoca enojo y pérdida de control sobre su realidad ilusoria.

Genera enfermedades psicosomáticas, cuando el ser humano se ve expuesto a hechos que emocionalmente superan su estado de consciencia habitual. Ej: Felicidad extrema, expectativas por lo que espera realizar u obtener, un mal momento, discusión. Etc.    

Da magnitud a los problemas o sucesos que afectan el  equilibrio y estabilidad psicológica.

Repetición del parloteo mental. (Conversaciones internas)

Reproducción de escenas vividas en el pasado o en el presente.   

Acrecienta su realidad ilusoria.

Lo desconecta de la realidad concreta.  

Lo aferra a sus apegos materiales y afectivos.

Produce conductas compulsivas, por ej: Usar siempre el mismo color, caminar por la misma senda o vía pública, lavarse las manos a cada rato, valerse de rutinas y protocolos para hacer la comida, irse a dormir, bañarse, estudiar, etc.  

¿Qué daños ocasiona la Rutina de Estado en la vida de un ser humano?

La Rutina de Estado, es la causante de que el ser humano no pueda parar de reproducir aquello que es contraproducente para su estado vibratorio y salud psicofísica, el motor energético de la Rutina de Estado son los pensamientos duales, éstos en el plano consciente del ser humano adquieren dimensión y volumen vibratorio en forma de una espiral aumentando la densidad vibratoria de la energía electrofisica.

Las consecuencias que ocasiona la  Rutina de Estado es que el ser humano llega a un momento de su vida  en que no puede ver que es lo que hace desde su personalidad y estructura psicológica. Creerá que todo lo que le sucede es producto de acciones dirigidas en su contra para que él no esté bien, está lejos de darse cuenta que es él quien crea las realidades negativas que se producen en su vida, producto de la energía electrofisica que el mismo emana desde su Campo Magnético y que efectivamente reproduce en este plano físico.

Desde la Rutina de Estado el ser humano es víctima de su propia auto programación, potencialmente se faculta a sí mismo a crear y a reproducir  desde sus pensamientos aquellas realidades  que no quiere experimentar, siendo el generador vibratorio que le da inercia al cumplimiento de esos hechos su energía electrofisica.    

¿Es casual la Rutina de Estado en la vida de un ser humano?

En este mundo nada es causal, todo está hecho adrede y pensando para mantener cognitivamente al ser humano con su mente ocupada y preocupada. La razón es muy simple y peligrosa a la vez para quienes han diseñado a esta prisión holográfica, si permiten que el ser humano tenga ante él la posibilidad de vaciar su mente y se sincronice con el sentido de la pertenencia e inclusión, no habrá forma alguna de controlarlo y regresarlo nuevamente a su estado cognitivo.

Implica que desde su voluntad y consciencia está invirtiendo la polaridad de su mente humana 3D hacia los primeros indicios de su conversión a humano 3D Luz, desde ese momento sabrá que tiene a su alcance crear cuantas realidades se creen en sus dos hemisferios, al conocer el mecanismo psíquico para utilizar al máximo su capacidad cerebral, activando conjuntamente a los Siete dispositivos biológicos y Escudos Electromagnéticos. Un regalo merecido y digno de recibir de él mismo.

¿Cómo desprogramar la Rutina de estado?

No darle trascendencia a los pensamientos duales que frecuentemente se repiten durante el día.

No darle cabida al parloteo mental.

No engancharse en las discusiones cotidianas.

No rememorar el pasado.

Deshacerse de las culpas, acusaciones y reproches. 

No dar lugar a las emociones que dan cuerpo vibratorio al ego, la victimización, al sufrimiento. Darse cuenta de los síntomas físicos y psicológicos que generan diariamente.

A los aspectos de la personalidad que tienden a cristalizar los prototipos del gen 98%.

Resumiendo todo aquello que le crédito a la importancia personal.

Desarrollo del ejercicio

De manera práctica el ser humano debe lograr vaciar su mente de la Rutina de Estado, permitiéndose reconocer que este mecanismo de defensa le consume su escasa energía electromagnética y potencia la reproducción de su energía electrofisica.

Cada vez que se encuentre bajo el efecto de la Rutina de Estado, mentalmente deben detenerla, siendo cautelosos y cuidadosos porque en la mayoría de las ocasiones  no van a estar solos, normalmente están acompañados de otras personas y en lugares públicos. Procuren  disimuladamente retirarse, si tienen la posibilidad, sino traten de no llamar la atención.

No es necesario que se sienten, acuesten, asuman posturas o tener que hacer respiraciones antes y después de enunciar la programación. El objetivo de este ejercicio es que procedan naturalmente cuando tengan que desactivar  la Rutina de Estado cada vez que ésta se haga manifiesta a vuestra observación, por lo tanto  no tienen que interrumpir con sus actividades, momentos de descansos aun vayan caminando, estando en reunión. Etc.

Simplemente estén lo que estén haciendo deben aplicar la programación, recuerden que están pensando lo que quieren crear como realidad y programando lo que quieren construir como hecho concreto, en este caso la realidad a crear es desactivar la Rutina de Estado para transformar la energía electrofisica que esta produce por energía electromagnética que ustedes están produciendo conscientemente desde el momento que eligen desprogramar este mecanismo de defensa.    

La siguiente programación, han de enunciarla mentalmente si están acompañados, en el caso de que estén solos pueden hacerlo en voz baja o mentalmente.

Yo (Nombre Completo y Edad) soy consciente del efecto nocivo que produce mi Rutina de Estado, desde mi gen lumínico desprogramo su efecto electrofisico,  retomo mi estado cognitivo, creo y concreto mi realidad consciente como humano 3D Luz. 

Finalizada la programación seguir con las actividades. En ese momento es necesario que vuestra atención sea dirigida hacia fines productivos, que los distraiga y los haga olvidar de la Rutina de Estado.

Este ejercicio, no deben hacerlo más de dos veces por día.  No tienen que convertirlo en una herramienta dependiente o en una especie de mantra que los salvara de la Rutina de Estado. Ese no es el sentido. Es una toma de conciencia del estado en que se encuentran. 

Son ustedes los que deben preocuparse por entenderse y saber quiénes son a través de sus Rutinas de Estado, para que no la sigan creando diariamente a través de sus estructuras psicológicas. Tienen que observarse a ustedes mismos lo que hacen desde sus hábitos y costumbres adquiridas.

¿Es necesario que el ser humano tenga que utilizar una programación para crear su realidad?

En primera instancia no. De lo contrario se volvería dependiente de ella el resto de su vida, depositaria en la programación toda la responsabilidad para que ésta le cumpla sus propósito haciéndolo realidad.  

En el Futuro Inmediato se analiza constantemente esta situación y la implicancia que ello les genera a los seres humanos, al no estar acostumbrados a trabajar conscientemente sobre ellos mismos de manera natural,  sin apuros, ansiedad, exigencias  y expectativas de por medio.  

Se ha evaluado el impacto colectivo de lo que implica enseñarles a elaborar las programaciones como recurso cognitivo natural, por la que  conscientemente puedan crear como realidad concreta lo que proyectan mentalmente a través del armado y diseño de sus pensamientos y entiendan que el sentido que se persigue, es que sepan que es necesario que produzca su propia energía electromagnética estando en el Holograma Tierra, el que lo consigan es un gran adelanto, están agilizando su proceso vibratorio, celularmente pierden densidad y esto energéticamente facilita hacer concreta la construcción física de la realidad que el ser humano proyecta mentalmente desde sus pensamientos.     

Las programaciones han de ser tomadas como recursos prácticos y didácticos, por las cuales están aprendiendo a ordenar sus pensamientos, a trabajar sus ideas en estado presente y a definir con precisión lo que quieren crear como realidad concreta. Hasta que un día sientan nacerles de su interior un  impulso en el que sientan que no es necesario seguir valiéndose de programaciones porque tan solo basta con pensarlo y proyectar los pensamientos hacia dentro de ustedes mismos, como si se viesen crear desde su genética lumínica lo que quieren plasmar como realidad.

Sabiendo lo que están haciendo y lo que ello significa tener que generarlo y encaminarlo desde el Holograma Tierra, produciendo energía electromagnética y sincronizando a la vez con la vibración del Presente Continuo para plasmarlo como realidad en su mejor momento.      

Hacer posible esta realidad, es decirle al ser humano que se olvide por completo del tiempo y de lo que tiene que esperar para que se cree su realidad, de lo contrario él mismo frenara la inercia y fuerza vibratoria de sus pensamientos y detendrá la construcción de su creación.       

En este mundo juega en contra el estado tiempo-espacio, esto dificulta que los seres humanos no puedan verse a sí mismos como proyectan la energía de sus pensamientos y la de sus estados emocionales y cuanto influyen sus personalidades y temperamentos en sus Campos Magnéticos. De cuán lejos y capaces son de trascender la 3DS cuando logran sincronizarse  cada vez que trabajan en aquello que los motiva e inspira por el bien colectivo y planetario de esta civilización, como también cuando han de hacerlo para con sus vínculos.    

Creer en ustedes mismos, es hacer posible del Futuro Inmediato la realidad de enseñarles a que recuperen  la condición de ser creadores por naturaleza, volviendo a recordar quienes son originariamente desde su condición humano Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir, muy interesante, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar