lunes, 15 de mayo de 2017

3 de Octubre 2013 - Si quieres ayudar a que las personas sean parte de este cambio global, lo mejor sería propiciar en ellas el interés a querer trabajar en un cambio de consciencia personal, que los lleve a evaluar sus condiciones de vida personal y planetaria - Respuesta a JAZZ Luz - Marielalero.

Querida Mariela
Luego de haber leído varias veces este post, me pregunto si para propiciar la Reforma Planetaria podemos de forma individual hacer programaciones a tal efecto o sería conveniente esperar una propuesta aquí en el adecuado momento, donde de forma colectiva podamos sentir nuestra integración y por tanto nuestro empuje sea mayor. En aquellos días cercanos al Post “La Reforma Planetaria” identificándome conscientemente con lo expuesto, me sentí inspirada en redactar dos programaciones utilizando textos de la misma, algunas veces las hago. De cualquier manera se pondría en práctica en el día a día por nuestra parte las cinco claves que sugieres.
Un abrazo fuerte Jazzdeluz
Estimada Jazzdeluz,
Si he entendido bien. ¿Te refieres a hacer una meditación personal, a parte de la meditación sugerida en el Post La Reforma Planetaria Cambio Global en la consciencia colectiva del humanos 3D?.

Tú, puedes hacer la meditación personal si lo deseas, pero si quieres ayudar a que las personas sean parte de este cambio global, lo mejor sería propiciar en ellas el interés a querer trabajar en un cambio de consciencia personal, que los lleve a evaluar sus condiciones de vida personal y planetaria, con ello estás facilitando a que éstas personas se preocupen por transmitir e sus seres queridos el mismo enfoque y de esta manera ir proyectando la consciencia colectiva que de curso a la Reforma Planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no91-humanos-psiquicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario