martes, 30 de mayo de 2017

5 de Mayo 2017 - Los minerales y materiales que fueron extraídos de esas minas, fueron en su mayoría exportados a E.E.U.U, Alemania y Rumania. Estos países agotaron los recursos minerales que habían en esas minas - Respuesta a teresa - Marielalero.

teresa Viernes, 05/05/2017 a las 12:44 am
Hola a todos! Un gran abrazo! Leo a Mariela desde el 2011 y hasta ahora me he decidido participar escribiendo. Algunos compañeros tuve el gusto conocerlos y convivir en la repetición del IV Taller; de verdad fue un placer estar en este taller, el conocimiento que se transmitió fue realmente muy importante y propicio con todo lo que estamos viviendo hoy en día; ademas de conocer a Mariela personalmente y estar cerca fue muy muy grato.
Y aprovecho la oportunidad de preguntar a Mariela una duda que siempre he tenido, cerca de donde vivo es una zona donde se encuentran varias minas de las cuales aun extraen minerales, oro, plata,etc., mi duda es estas minas están conectadas a otros planetas? o están conectadas a la verdadera tierra? este material que extraen de donde proviene? Algunas minas ya las han cerrado y las utilizan como atractivo turístico, aunque vivo cerca no me había llamado la atención visitarlas y hace poco acudí a una de ellas, pero la energía que se siente es densa, aparte de que son muy sombríos estos lugares siguen siendo visitados. Por favor podrías comentarme al respecto, claro de ser posible abordar el tema por este medio.
De antemano muchas gracias por tus atenciones, por tu paciencia y por todo el amor que nos demuestras.
Un gran abrazo a todos!
teresa
marielalero Lunes, 08/05/2017 a las 6:52 am
Estimada Teresa,
Entiendo muy bien tu pregunta, las minas a las que te refieres no se conectan con la verdadera Tierra. Solo puedo decirte que los minerales y materiales que fueron extraídos de esas minas, fueron en su mayoría exportados a E.E.U.U, Alemania y Rumania. Estos países agotaron los recursos minerales que habían en esas minas, claro que esa información no la vas a encontrar en ninguna parte, por tratarse de acuerdos políticos hechos en gobiernos anteriores al actual.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario