lunes, 29 de mayo de 2017

Daniel Estulin: Desde la Sombra: Los señores de "los huesos y la cavalera"

















Publicado el 19/09/2012
Los que están dentro la conocen como La Orden. Sus símbolos son los huesos y la calavera. Esta sociedad secreta elitista por su poder casi no tiene análogo. Para el mundo exterior, sus miembros son Russell Trust, la Corporación Rockefeller, la Fundación Carnegie... Hoy, el programa "Desde la Sombra" revela todo que estaba oculto hasta el siglo XXI.

Cada semana, Daniel Estulin, el autor del súper ventas 'La verdadera historia del Club Bilderberg', entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la Lectura - Tutores Dimensionales - Marielalero.

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/


2 comentarios:

  1. Hola Bibiana, ahora que sale este tema a tiempo, comento que donde vivo hay un supermercado muy grande multinacional y han salido para este invierno, un sin fin de ropas, remeras, buzos, etc, estampados con estos símbolos de las calaberas y huesos, muy feos, incluso ropa para niños con inscripciones parecidas, es todo muy oscuro y deprimente a mi modo de percivir, yo ya habia investigado algo sobre este tema, pero esto me lo confirma, a modo de comentario, hay un trabajo muy fuerte actualmente psicológico, donde también se incluyen juguetes para niños, muy raros, por darle un nombre, como muñecas para niñas, ensangrentadas, cortadas y monstruosas y los padres dejan jugar a sus hijos con eso y los pobres niños muy contentos a forma de broma, la verdad que estar despierto a esta altura es bastante dificil, mas uno se interioriza mas, mas se asombra, deberemos ser todo lo fuerte y positivos en el día a día que nos toda vivir, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariamarz.
      Hoy iba por la calle principal y se me dió por mirar las propagandas (letreros) de las casas comerciales. En una librería grande y conocida el logo era un dibujo animado con un ojo abierto y otro cerrado.
      Luego una empresa de venta de productos de cosméticos y perfumería era una mujer con una tapita de le tapaba el ojo y tres dedos para arriba como el que viste de Justin Timberlike , los tres dedos representan 666.
      También me puse desde hace un tiempo a observar monumentos y hay una fuente que tiene la forma de un pentágono.
      En fin, como dice Marielalero es solo salir del sopor y observar y se ve otro mundo que nos ha estado rodeando.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar