viernes, 5 de mayo de 2017

Hoy en día todo lo que compres y utilices para tener tu huerta, indumentaria, telefonía, plásticos, combustibles, calzados..etc, es toxico. - Marielalero.


Enviado el 23/01/2012 a las 15:09

Estimado Jotajota,

Me preguntas
El centro de Argentina, se encuentra cultivado en su mayoría por decenas de miles de
hectáreas de cultivos transgénicos repletos de agro-tóxicos.

Respondo
Creo que muchos en estos momentos tenemos en claro que ningún país con sus provincias y localidades están exentas del tratamiento transgénico que reciben no tan solo los cultivos sino todo lo que lo compete como su ecosistema y hábitat humano.

Te olvidas de lo que ocurre con la explotación minera en nuestro país y de la acción de la gente por sobrevivir a la acción perversa de estas industrias. Esto esta ocurriendo actualmente, lo puedes ver en las noticias. 

Si vamos al caso en detalle no deberías consumir nada de lo que estén en las góndolas de los supermercados, mucho menos recurrir a los centros médicos y así una serie de precauciones más que deberíamos tomar. Tampoco nos liberaríamos de la contaminación persistente del medio ambiente, en pocas palabras no estoy diciéndote nada nuevo que tú no veas. 

Tendríamos que dejar de depender de los productos alimenticios y generarlos nosotros mismos cultivando nuestra tierra fertilizándola y abonándola como hace 100 años atrás se lo hacía, porque hoy en día todo lo que compres y utilices para tener tu huerta, indumentaria, telefonía, plásticos, combustibles, calzados..etc, es toxico. 

Específicamente con respecto a la indumentaria, las tinturas utilizadas son de extrema toxicidad y fácilmente absorbibles por la piel causando todo tipo de alergias y problemas en las vías respiratorias. 

Me ha preocupado, tu comentario anterior a este. Cuando te refieres a tus amalgamas dentales por que no eres el único que me ha planteado esta inquietud con respecto a este tipo de implantes también he recibido inquietudes con respecto a los Brackets para la corrección de la posición de los dientes.

Se supone que los que los han utilizado y sus allegados han notado una manifiesta variación en los estados psicológicos manifestándose más irascibles, depresivos y ansiosos sin que esas personas puedan llegar a comprender claramente qué es lo que les hace variar el carácter. Cuando se les intenta ampliar los detalles se les produce una interrupción muy notable en el relato. 

En cuanto a tus implantes si son desde hace siete años atrás, no te preocupes porque son bastantes inocuos en relación con los materiales que actualmente se están utilizando, por supuesto que mejor sería no llevarlos. Una muy buena depuración en tu organismo, una minuciosa preparación a nivel cognitivo y la implementación de una dieta basada en alimentos alcalinos y neutros como mínimo durante dos años van a ayudarte notablemente a eliminar de tu sistema circulatorio y endocrino (uno de los más afectados) las impurezas de los agentes químicos. 

Si te es útil saberlo, el meditar y llevar una vida personal más sensible contribuye a que tu archivo genético Luz modifique los valores del implante para hacerlos menos nocivos al mismo tiempo si lo acompañas con el cambio de habito y costumbre alimenticia tu sistema inmunológico generara nuevos químicos para barrer estas impurezas donde comúnmente se alojan en el sistema óseo provocando mutaciones o deformaciones en sus tejidos. Esto se ve más bien en la tercera edad. 

Puede sucederte, que en algún momento el implante se te desprenda. En este caso te quedan dos alternativas. Regresas al odontólogo y te haces colocar la nueva nanotecnología o te limpias bien la zona con una gaza con agua oxigenada la dejas secar, luego enjuagas con agua tibia hervida y colocas dentro de la base ahuecada la proporción de las yemas de tus dedos de bicarbonato. 

El primer día vas a hacer esta curación y limpieza tan solo tres veces de allí en adelante cada vez que comas te cepillaras el lugar sin lastimar y desinfectas con agua oxigenada o bicarbonato, en caso que no estés en tu casa y trabajes parte del día enjuágate la boca con agua si es posible mineral de muy buena calidad. Al regresar a tu casa te cepillas bien y te limpias con lo indicado.

Entiendo que en varias ocasiones personas muy allegadas a ti te han llamado la atención en cuánto a tus modales y forma de dirigirte hacia las personas. Te sugiero las escuches aunque no aceptes en ese momento lo que a ti te resuena como critica, te están pidiendo que hagas algo por ti que salgas del lugar en que te has posicionado donde sienten que no eres feliz y no permites que los que estén a tu lado se sientan en paz contigo. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario