lunes, 22 de mayo de 2017

Importante Lectura: La Guerra Global contra los Niños. (Difundir a los padres).


por Paul Adams, J.D.
Abril 2012
del sitio Web 
ActivistPost


Asalto a la Salud Física y Mental
9 Abril 2012

 


 

En su búsqueda para deshacer lo que es natural y bueno, los globalistas han lanzado una guerra contra los niños. 

Esta guerra contra los niños y la vida inocente es muy real y no debe confundirse con las guerras falsas inventadas como la guerra contra el terrorismo, la guerra contra las drogas, y la guerra contra el cáncer





Ataque al consentimiento paternal
La 
primera línea de ataque de los globalistas es la usurpación del gobierno de la patria potestad y la reducción de la edad de consentimiento para los procedimientos médicos peligrosos e innecesarios. 

Recientemente, un artículo titulado Aborto Después del Nacimiento: ¿por qué debe vivir el bebé? fue publicado en el Diario de Ética Médica. Argumenta que el aborto debe ser extendido para hacer permisible el asesinato de los bebés recién nacidos, incluso si el bebé está sano.

El papel es otro ejemplo de cómo el establecimiento médico Rockefeller está dominado por una mentalidad eugenésica.
Ambos, los fetos y los recién nacidos no tienen el mismo estatus moral como las personas reales...

Matar a un recién nacido debe ser permitido en todos los casos en que el aborto es permitido, incluyendo los casos en que los recién nacidos no sean discapacitados.

Simplemente ser un ser humano no es en sí misma una razón para atribuir a alguien el derecho a la vida. De hecho, muchos seres humanos no son considerados sujetos de derecho a la vida: los embriones sobrantes donde es permitida la investigación de embriones con células, fetos, donde el aborto es permitido, criminales, donde la pena de muerte es legal.
Para no ser excedido por la ciencia ficción, la nueva legislación en Australia prepara el terreno para consentir en la esterilización de niños de cualquier edad sin el consentimiento de sus padres.

El proyecto de ley establece que si un psiquiatra determina que un niño menor de 18 años es "suficientemente maduro", va a ser esterilizados sin consentimiento de los padres.

No hay requisito de edad mínima, siempre que el niño sea considerado lo suficientemente "maduro" por un psiquiatra. 

La legislación, conocida como el Proyecto de Ley de Salud Mental 2011, también permite a los niños de 12 años de edad consentir a la psicocirugía y electroshock. Otras disposiciones exigen que los niños sean detenidos involuntariamente si se 'sospecha' enfermedad mental y pueden ser refrenados por la fuerza. 
Por lo tanto, los operadores políticos los globalistas en Australia están a favor de la adopción de las,



También hay un esfuerzo evidente por los gobiernos de demonizar a los niños. 

En Canadá, el gobierno de Manitoba ha pegado las tiendas de conveniencia y los autobuses urbanos en la provincia carteles de 4x8 pies pretendiendo aportar recursos para los padres. Sin embargo, los carteles cuentan con un niño que se mira como poseído por Satanás, retratando a la paternidad como algo que debe evitarse. Y si usted decide ser padre, claramente necesita ayuda del Estado. 

También en Canadá, los programas de televisión de un solo lado promueven la eutanasia de los niños con discapacidad, en el nombre de la 'misericordia'.

Hay que recordar que en el contexto nazi, 'eutanasia' representó un término eufemístico para un programa de asesinato clandestino dirigido a pacientes con discapacidad mental y física para el asesinato sistemático.

El 18 de agosto de 1939, el Ministerio del Interior del Reich distribuyó un decreto convincente a todos los médicos, enfermeras y parteras para que reportaran a recién nacidos y niños menores de tres años de edad que presentaban señales severas de discapacidad mental o física.

A partir de octubre de 1939, las autoridades de salud pública empezaron a animar a los padres de niños con discapacidades a admitir a sus hijos pequeños a una de una serie de clínicas pediátricas especialmente designadas en toda Alemania y Austria.

Las clínicas en realidad eran salas de guardería para matar a niños, donde personal médico especialmente reclutado, asesinaba a sus jóvenes pupilos con sobredosis letales de medicamentos o por inanición.

En los Estados Unidos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos anunció que todos los planes de atención de salud de los estudiantes cubriendo a estudiantes universitarios de sexo femenino en los Estados Unidos debían incluir cobertura de una cirugía voluntaria de esterilización.

Las mujeres en edad universitaria que no asisten a la escuela también tendrán cobertura de esterilización gratuita si están aseguradas a través de un empleador, sus padres, o algún tipo de plan subsidiado por el gobierno. 

En Inglaterra, los niños que se creen que están en riesgo de caer en una vida criminal y de agresión pueden y deben ser identificados a la edad de dos años, de acuerdo con el "experto disciplina del Gobierno", Charles Taylor
"Aquellos niños que pudieran 'salirse del carril' deben ser enviados a instituciones especializadas de comportamiento a la edad de cinco para detener la escalada de su mala conducta," dijo Taylor.
Como solución, Taylor pide que los niños más perjudiciales sean enviados a centros especiales para aprender a controlar su ira y seguir adelante con sus compañeros de clase antes de comenzar la escuela formal.
'Se trata de entrenarlos sobre cómo ser en la escuela, cómo comportarse adecuadamente en la escuela, cuáles son las reglas, cómo contenerse a sí mismos, cómo expresarse", dijo.
En otras palabras, los inconformes deben ser identificados temprano, deben ser aislados y re-educados/condicionados por licenciados profesionales estatales de la salud mental
 
En su búsqueda para deshacer lo que es natural y bueno, los globalistas han lanzado una guerra en los niños. Esta guerra contra los niños y la vida  

Ataque con Vacunas contra la Niñez  
Los funcionarios de salud en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y alrededor del mundo están ignorando el derecho de los padres a proteger a sus hijos de las peligrosas vacunas.

Las entidades de salud pública no sólo habitualmente y deliberadamente no informan al público de su derecho de rechazar las vacunas en la escuela y en los ambientes de trabajo, sino que están trabajando hacia protocolos de vacunación obligatoria que permitirán a los funcionarios llevar a cabo vacunaciones infantiles sin consentimiento de los padres en absoluto. 

De hecho, la Empresa RAND, conocida por estrategias de guerra y pagadas por el gigante farmacéutico Sanofi Pasteur, describió cómo convertir las escuelas en clínicas de vacunación de tráfico de drogas. 

Los legisladores de California atacaron exitosamente un sinnúmero de niños cuando el gobernador Jerry Brown firmó el proyecto de ley AB499 permitiendo a niños de 12 años de edad tener consentimiento para ser inyectados con vacunas Gardasil y sin conocimiento de sus padres. Gardasil ha destrozado miles de vidas en todo el país, llegando incluso a más de 49 muertes. 

Comenzando con la vacuna contra la hepatitis B al nacer, los niños son bombardeados constantemente por el establecimiento médico tratando de inyectarlos con toxinas peligrosas.

Las vacunas han dañado a miles, si no han sido millones de personas y ha sido probado que contienen lo siguiente:
  •  virus del cáncer SV-40
  •  polio vivo
  •  virus vivo de la gripe aviar
  •  mercurio (timerosal) - especialmente en vacunas contra la gripe
  •  aluminio
  •  escualeno
Afortunadamente, los padres actualmente pueden negarse a que sus hijos sean vacunados en la mayoría de los estados, pero ese derecho está ahora bajo ataque. 

Sin cobertura de los principales medios de comunicación, el Proyecto de Ley (AB 2109 ) fue presentado a la Legislatura de California por el asambleísta del estado, el Dr. Richard Pan (D -Sacramento), lo que hará que sea más difícil para padres negarse a vacunar a sus hijos.

El proyecto fue patrocinado por los actores más poderosos dentro de la comunidad médica. Si es aprobado, los padres que deseen optar a que sus hijos no reciban las vacunas serían obligados a llevar con ellos el día de la matrícula escolar pública una declaración escrita de un médico o 'profesional convencional de la salud’ indicando que han sido informados de los beneficios y los riesgos de las vacunas y la enfermedad contagiosa que se dice que evitan. 

Si California cae como el estado de Washington lo hizo recientemente con la pérdida de sus exenciones filosóficas, muchos otros estados probablemente seguirán.  

Ataque con Fluoruro y Dieta contra los niños

La guerra contra la infancia incluye la contaminación de su suministro de alimentos.

Agua Nursery para Babés, una filial de DS Waters, añade con orgullo fluoruro tóxico al agua potable comercializada para niños. El fluoruro se ha encontrado que daña los tejidos blandos (cerebro, riñones y sistema endocrino), así como los dientes (fluorosis dental) y huesos (fluorosis esquelética). En la actualidad hay 24 estudios que muestran una relación entre una exposición bastante modesta al fluoruro y un reducido coeficiente intelectual de los niños.

El fluoruro en el agua potable 
causa cáncer de huesos de acuerdo con la Escuela de Salud Dental de Harvard.

Marcas Principales de fórmulas para bebés vendidas en las tiendas contienen alarmantes niveles de jarabe de maíz y azúcar. A la luz de las crecientes tasas de obesidad infantil y diabetes, los padres deben leer las etiquetas cuidadosamente para proteger la salud de sus hijos. 

Por ejemplo, los cinco primeros ingredientes enumerados para la fórmula Similac Fórmula Sensible para la exigencia y Gases son: sólidos de jarabe de maíz, azúcar (sacarosa), proteína de leche, aislado de Alto Oleico aceite de cártamo, aceite de soja. 

Los conglomerados de refrescos carbonatados como Coca-Cola y Pepsi apuntan a los niños con su comercialización.

Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 9 cucharaditas de azúcar y no proporciona ningún valor nutricional.

Ataque con OGMs sobre los niños
los cultivos transgénicos, la mayoría de los cuales son producidos por 
Monsanto y DuPont, también pueden perjudicar a los niños.

Aparecieron por primera vez en 1995, y hoy en día las semillas de bio-ingeniería genética son utilizadas en el 81 por ciento de los cultivos de maíz, 91 por ciento de los cultivos de soja y el 95 por ciento de los cultivos de remolacha azucarera. Los alimentos genéticamente modificados se utilizan en la mayoría de alimentos procesados  y como materia prima para la mayoría del ganado y gallinas. 

La 
soja OGM se ha relacionado con la esterilidad y la mortalidad infantil en los animales. Libros enteros y miles de artículos se han escrito sobre los peligros de los cultivos transgénicos. 

El 
eugenista Bill Gates admite abiertamente que él quiere que el mundo tenga muchos menos niños. Él y sus amigos globalistas tienen planes para reducir la población mundial.

La Fundación Bill y Melinda Gates, compró 500,000 acciones de Monsanto en 2010 por valor de más de $ 23 millones. 

Ataque y Esclavitud con Deudas y Embrutecimiento en las Escuelas/Universidades
La educación es lo que queda después de que uno ha olvidado de lo que se ha aprendido en la escuela.
Albert Einstein
Como han documentado John Taylor Gatto y Charlotte Iserbyt, el sistema de educación pública no es un fracaso; es un enorme éxito en su propósito de embrutecimiento deliberadamente embrutecer a los niños.

La educación pública es un monopolio que utiliza el poder de policía del Estado para garantizar a sus clientes, debido a que las leyes de absentismo escolar hacen obligatoria la asistencia.

Los días de ser productivo mientras aprendemos cosas que nos interesan (maestro / aprendiz) ya pasó, ya que aquellos menores de dieciocho años de edad, con educación en casa ausentes de la escuela o descolarización. Los días de aburrimiento antinatural y memorización robótica de mentiras para pasar las pruebas estandarizadas no acabarán hasta que termine la escolaridad pública forzada. 

Las escuelas públicas ahora emplean el sistema socialista nacional prusiano para crear drones humanos para el ejército, trabajadores obedientes para las minas y las empresas, subordinados civiles siervos de gobierno y ciudadanos condicionados a obedecer en silencio a las figuras de autoridad como niños en un aula.

Nuestra educación prusiana nos enseña a no cuestionar el sistema construido por nuestros oscuros gobernantes, que consiste en el absurdo paradigma político de división izquierda versus derecha y divide y conquistarás, construido sobre una base de arena de la moneda fiduciaria basada en la deuda y la banca de reserva fraccional. 
Aparte de la mala calidad de los sistemas públicos de educación, muchos estudiantes de educación superior se encuentran en el infierno de la deuda por préstamos estudiantiles.

En 2010, el graduado universitario promedio había acumulado aproximadamente $ 25,000 en deuda de préstamos estudiantiles el día de su graduación. Los estadounidenses han acumulado más de $ 1 billón en deuda de préstamos estudiantiles. Esa cifra es superior a la cantidad total de la deuda de tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

Sin embargo, a diferencia de la deuda de tarjetas de crédito, los préstamos estudiantiles son casi nunca son descartados en la bancarrota. 

Ataque con Guerras

La guerra es una estafa que mata y lastima a los niños. Es una raqueta en la cual los beneficios se cuentan en dólares y el control del gran tablero de ajedrez, mientras que las pérdidas se miden en vidas. 

El uranio empobrecido fue utilizado contra los niños en Irak y continuará lastimando y matando por muchos años por venir.
...fueron utilizados contra los niños en las aldeas agrícolas de Vietnam.

Las bombas nucleares fueron utilizadas contra los niños de Hiroshima y Nagasaki. Tales ejemplos son interminables. 

Según el profesor R.J. Rummel, de la Universidad de Hawai, Democidio es el asesinato de cualquier persona o personas por un gobierno, incluido el genocidio, politicidio, y asesinatos en masa. El democidio no incluye soldados muertos en batalla.  
 
Solamente durante el siglo 20 (1900), Rummel calcula que el poder del gobierno fue utilizado para asesinar a aproximadamente 262 millones de personas, muchos de ellos niños. 

Las guerras también fueron utilizadas para justificar las absurdas medidas de seguridad tales como escáneres porno de cuerpo desnudo en los aeropuertos, que condicionan a los niños a cooperar con los depredadores sexuales y aceptar abusos de las figuras de autoridad

En conclusión, los globalistas han puesto en marcha una guerra de varios frentes en la salud física y mental de los niños (video abajo). 



Sin embargo, es en última instancia, un programa de acondicionamiento dirigido hacia el conjunto de la sociedad en un esfuerzo para aclimatar a la población a la idea de que los niños (nuestro futuro) no tienen valor.

Como veremos en las próximas dos partes de esta serie, el programa de acondicionamiento tiene muchos otros niveles que indican un final muy preocupante. 


10 Abril 2012





Está bien documentado que las redes de pedofilia globales son operadas debido principalmente a la demanda de los elitistas ricos en posiciones de poder.

Casos en Portugal, Austria, Francia, Chile, Bélgica, Bosnia todos han señalado la participación de destacadas personalidades en los anillos del sexo, orgías sadomasoquistas e incluso asesinatos. 

Muchos dentro de la elite mundial son depredadores sexuales que tienen a los niños como objetivo. En la mañana del 29 de junio de 1989, el titular de primera página del Washington Times “La Sonda de prostitución homosexual atrapa a Oficial de Bush, Reagan gritó con el kicker 'Niños Prostitutos Tomaron una Gira de medianoche a la Casa Blanca.’

El Times informó: "Una red de prostitución homosexual está siendo investigada por las autoridades federales y del Distrito e incluye entre sus clientes a principales funcionarios de las administraciones de Reagan y Bush, oficiales militares, asesores del Congreso y los Estados Unidos y empresarios extranjeros con vínculos estrechos con la élite política de Washington."  
Como fue publicitado por la congresista Cynthia McKinney, a finales de 1990, el denunciante Ben Johnston de DynCorp declaró que los supervisores estaban involucrados en relaciones sexuales con niños de 12 a 15 años de edad, y eran vendidos a otros como esclavos. Ben Johnston terminó despedido, y más tarde forzado a custodia protectora. Según Johnston, las niñas eran secuestradas por empleados de DynCorp de Rusia, Rumania y otros lugares.

Otro denunciante de DynCorpKathryn Bolkovac, demostró que DynCorp tenía un contrato de $ 15 millones para contratar y capacitar a los agentes de policía para servicio en Bosnia y Herzegovina.

Los oficiales estaban pagando por prostitutas y participando en tráfico sexual. Además, uno de los cables publicados de la embajada de Estados Unidos por WikiLeaks dijo que los trabajadores de DynCorp que fueron empleados para entrenar a policías afganos consumían drogas y pagaban por jóvenes 'muchachos de baile' (prostitutos menores de edad) para entretenerlos. 

Al igual que el ex agente del FBI Ted Gundersonex senador de Georgia Nancy Schaefer investigó crímenes, abuso y secuestro dentro de los servicios de protección infantil en Georgia.

Ella encontró que,
"Los servicios de Protección Infantil en todo el país se han vuelto corruptos y que todo el sistema está roto casi sin posibilidad de reparación. Estoy convencido que los padres y familiares deben ser advertidos de los peligros".
Por sus esfuerzos para proteger a los niños, Nancy y su esposo fueron 'suicidados', al igual que la Madam de DC, la Señora Deborah Jeane Palfrey que proporcionó escoltas a los senadores. 
El Encubrimiento Franklin (video más abajo), involucra al gobierno en el tráfico de drogas, lavado de dinero, robo de niños y el reclutamiento de los niños de los orfanatos en el medio oeste para sexo con congresistas estadounidenses


Ted Gunderson también dio discursos exponiendo la CIA y el tráfico internacional de menores (video abajo). 

Recientemente otra red de pedofilia elitista ha sido expuesta con una madre de 44 años de edad, madre de cuatro hijos Anna Gristina, acusada de dirigir una red de prostitución desde un nuevo apartamento en Nueva York que se basaba en protección policial para proporcionar a sus clientes ricos con menores de edad para encuentros sexuales.




Hasta hace poco, Goldman Sachs poseía una participación del 16 por ciento en los medios de Village Voice, que poseen Backpage.com, posiblemente, el mayor foro de tráfico sexual de niñas menores de edad en los Estados Unidos. 

Backpage tiene 70% del mercado de anuncios de prostitución, según AIM Group, una organización comercial.

Cuando un periodista informó esta información, Goldman Sachs descargó frenéticamente sus acciones.  




Ataque de Perversión contra los niños de la Cultura Pop
Los niños del mundo están siendo atacados y degradados por los principales medios de comunicación y entretenimiento, que están casi totalmente 
controlados por sólo seis corporaciones.
El reciente espectáculo oculto de Madonna en el medio tiempo del Superbowl y el ritual satánico misa negra de Nikki Minaj en los Premios Grammy de 2012 es sólo la punta del iceberg. 

De acuerdo con la investigación de Fritz Springmeier y muchos otros, Disney es verdaderamente el "reino mágico", es decir magia oculta. Walt Disney era masón grado 33 y un iluminista que trabajó con el gobierno para programar niños.




Detrás de las historietas, revistas, películas, etc., hay una agenda oculta para condicionar la mente del niño.

La producción de Disney en los últimos años está llena de simbolismo masónico, ocultismo, control mental y adoctrinamiento. Disney prepara a nuestras jóvenes generaciones para el Nuevo Orden Mundial, y los introduce a la brujería (magia negra) como siendo algo bueno. 

Disney es conocido por colocar mensajes subliminales en sus películas y por sexualizar a los niños.

¿Qué nos están diciendo Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, y Anna Nicole Smith? 

Disney no está solo. Dance Moms del canal Lifetime recientemente pidió a sus niños concursantes, el menor de los cuales se registra sólo ocho años de edad, a vestirse de bikinis desnudos y realizar una rutina de burlesque en el escenario. Los movimientos de danza lasciva son por lo general el dominio de expertos en Striptease, actos pornográficos rebosantes de desnudez, borlas en los pezones y poses sexualmente explícitas.

Un clip del programa revela a la maestra de baile Abby Lee Miller vistiendo a las niñas en bikinis bronceados para dar al público la impresión de desnudez total, antes de pedirles que actúen como si un hombre no 'puede costearlas’ a ellas. 

Similar con los éxitos de taquilla de películas ocultas Harry Potter y CrepúsculoLos Juegos del Hambre ascienden a un ritual satánico para adolescentes. 

En la película, veinticuatro adolescentes deben entrar en juegos de gladiadores para torturar y matarse unos a otros. Los vencedores desfilan por todo el país.
Los padres de los niños asesinados deben saludar a los vencedores; los asesinos de sus hijos. Las familias del vencedor son trasladadas a casas bonitas y son ricos por el resto de sus vidas. Las familias de los niños asesinados no reciben nada. 

Como fue expuesto por el documental, Vendieron sus Almas por el Rock and Roll, muchas de las principales estrellas de la música del país practican el satanismo de Alister Crowley y/o Anton Lavey

Los Beatles, Rolling Stones, Marilyn Manson, The Eagles, The Doors, Led Zeppelin, Eminem, Snoop Dog, Ozzy Osborne, AC/DC y muchos más tienen vínculos con el satanismo. Estos artistas a sabiendas corrompen a niños animándoles a participar en consumo de drogas y alcohol, promiscuidad, y otras acciones destructoras de la vida. 

Vigilant Citizen ha documentado innumerables ejemplos de los medios de comunicación focalizando y manipulando a niños a través de películas, televisión, publicidad y música. 

Hollywood produce constantemente películas de horror para invocar el miedo en los niños, a sabiendas de que el miedo es lo contrario del amor. Trabajamos duro para ganar dinero y luego gastarlo en dejar que nuestros niños vean Saw, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Scream y similares. 

Estas películas destruyen nuestras mentes y almas mientras nos entretenemos viendo otros torturados, mutilados, manipulados y asesinados. 

Nuestros hijos se han convertido en obesos jugando juegos de video en lugar de disfrutar de actividades al aire libre. Un estudio reciente publicado en la revista Journal of Experimental Social Psychology concluyó que los videojuegos violentos insensibilizaban a los jugadores con imágenes violentas. Más pruebas mostraron que los sujetos que jugaron juegos como Killzone o Grand Theft Auto mostraron un comportamiento más agresivo contra los opositores. 

Sin embargo, los individuos extremadamente agresivos que han sido desensibilizados a la violencia probablemente hacen grandes soldados y controladores de los drones depredadores, que los globalistas necesitan para bombardear a los niños en Pakistán. 

La violencia hacia los niños va en aumento, ya que la violencia a la que los niños están expuestos a través de los medios de comunicación también está aumentando. Es una receta para crear una cultura que está obsesionada con temas de la extinción.

¿Podría ser que esto es exactamente el plan que las élites están tratando de cumplir?








Sacrificando a la Raza Humana
11 Abril 2012 



Lo más misericordioso
que una familia grande
hace a uno de sus miembros infantiles es matarlo.
Margaret Sanger
Fundadora de Planned Parenthood.
 

Los globalistas están atacando a los niños a través del genocidio del aborto, a menudo justificados bajo la falsa premisa maltusiana que el mundo está superpoblado, por lo que la raza humana debe ser sacrificada.

Por ejemplo, el principal asesor de ciencia y tecnología del presidente Obama, John P. Holdren, co-autor de un libro de 1977 en el que abogaba por la formación de un "régimen planetario" que usaría una "policía global" para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluyendo,
  •  abortos forzados
  •  programas de esterilización masivas llevadas a cabo a través del suministro de alimentos y agua
  •  implantes corporales obligatorios que impiden a las parejas tener hijos
El modelo de Holdren parece ser el de la China comunista, donde las autoridades de planificación familiar obligan a abortan por la fuerza a niños nueve meses de edad bajo una política draconiana de un solo hijo.

Dicha política se ha traducido en un gran desequilibrio en la población con 40 millones de niñas "desaparecidas" en China como resultado del aborto y el infanticidio selectivo de género. Es decir, 40 millones de hombres chinos no van a encontrar un cónyuge o alguna vez formar una familia. 

Además de patrocinar la investigación de vacunas para reducir la población, la Fundación Bill y Melinda Gates apoya los servicios de Planificación de la Familia, que incluye millones de abortos. El padre de Bill Gates incluso sirvió en la junta de Planned Parenthood

En 2000, la Fundación Bill y Melinda Gates proporcionó a la International Planned Parenthood Federation (IPPF) $ 8,8 millones.

Del mismo modo, la Planificación de la Familia cuenta con el apoyo financiero del gobierno federal, muchos millonarios, corporaciones y fundaciones, incluyendo la Fundación Rockefeller (ver video más abajo), las fundaciones Ford y Carnegie y la multimillonaria fundación inversionista Warren Buffet.



Planificación de la Familia realizó 332,278 abortos en los Estados Unidos en 2009. Eso es casi tan numeroso como las 333,012 personas que vivían en la ciudad de Cincinnati, Ohio, en 2009, según la Oficina del Censo de Estados Unidos. 

La Administración Obama ha dado su bendición a PepsiCo para que siga utilizando los servicios de una empresa que produce productos químicos de sabor para el gigante de las bebidas usando tejido fetal humano abortado.

El tejido fetal abortado utilizado para hacer los productos químicos de sabor de Pepsi supuestamente no termina en el producto final vendido a los clientes. En su lugar, lo utiliza para evaluar cómo los receptores reales del gusto humano responden a estos aromas químicos.

Pero el hecho de que Pepsi los utiliza en absoluto cuando existen alternativas viables, no humanas que están disponibles ilustra el flagrante desprecio de la compañía por las preocupaciones éticas y morales en la materia. Acaso nuestro desprecio por los niños y los fetos nos reducen al canibalismo? 
Ahora no hay duda de que existe una industria masiva, recolectando pedazos de niños muertos para experimentos, o trasplante en animales.

Según el ex técnico de la clínica de aborto Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, el corazones, extremidades, torso y otras partes del cuerpo para su venta al mercado científico:

Los laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, o investigadores que tratan de encontrar las causas de los trastornos genéticos.
El tráfico se llevaba a cabo en el interior de las clínicas de aborto a cargo de Planificación de la Familia. 

En Estados Unidos, se permiten los abortos tardíos, incluso hasta las 30 semanas de gestación. Es un procedimiento de tres días y consiste en forzar a la madre al trabajo de parto, pero matando al bebé con un pico en la base del cráneo antes de que salga del canal del parto. Aun así, de acuerdo con Alberty, no era raro que de los 30 o 40 abortos tardíos cada semana ver a varios bebés nacidos vivos en la mesa de operaciones antes de los médicos pudieran realizar el procedimiento. 
Ellos salían con vida. El médico ya sea le rompería el cuello o tomaría un par de pinzas y, básicamente, batiría el feto hasta matarlo. 

En conclusión, los globalistas han puesto en marcha una guerra de varios frentes en los niños, en un esfuerzo para reducir la población, destruir virtudes tradicionales y la familia. Esta guerra debe ser expuesta y terminada por una enorme cantidad de gente simplemente negándose a participar en las políticas globalistas. 

Es hora de volar fuera de nuestras prisiones autoimpuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario