Tutores Dimensionales

Que hacer con un cráneo regalado
Pregunta
Hace más de treinta años me regalaron un cráneo humano, salido de la facultad de medicina, que sirvió para hacer espiritismo y que yo acepté alegre e irresponsablemente. Cuando al poco tiempo empecé a tener aprensión por tenerlo en casa quise deshacerme de él pero aún no he podido, me da reparo tirarlo a la basura porque siento que el ser que lo habitó puede sentirse ofendido, si es que anda por aquí desencarnado y para decir la buena verdad me da miedo que ocurra algo en casa por ese hecho. ¿Qué puedo hacer con él?
El cráneo más que regalármelo, me lo endosaron. En un ambiente de fiestecilla en la que había cerveza y alguna droga, (todos tomaron menos yo que por aquel entonces no consumía), estuvimos conversando sobre espíritus y extra terrestres así que decidimos ir a casa de unos chicos a los que yo acababa de conocer, amigos de un amigo mío, la sesión de espiritismo no se llevó a cabo, nadie lo tomó en serio excepto yo, en el centro de la sala estaba el cráneo con una vela encima, yo que siempre tuve interés por la biología y la medicina demostré mucho interés por él, de modo que cuando la reunión se terminó insistieron en que me lo llevara ya que tanto me había gustado, yo acepté y al poco tiempo empezó a pesarme y nunca supe cómo darle salida a aquello.
Éstos chicos eran dos hermanos, el cráneo era de un tercer hermano que lo había sacado de la facultad, él mismo o un amigo. Éste hermano desapareció en los Alpes mientras practicaba alpinismo y nunca se encontró su cuerpo, el segundo hermano sufrió una caída grave y le pusieron muchos tornillos y placas y el otro hermano que padecía trastorno bipolar, hace menos de un año que se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza.
Respondo
Antes de comenzar debo decirte que cuando uno hace una pregunta tiene que hacerse cargo de la respuesta.
Nada de lo que te ha sucedido esa noche en la casa de tus amigos, se dio en tu vida porque  sí.
Esa noche en la casa de los anfitriones, el dueño del cráneo, el ser humano desencarnado, que se encontraba entre ustedes, te había elegido a ti, por el tipo de compatibilidad cognitiva vibratoria que manifestabas  tener en relación a la de él.
Durante esa reunión, tu hiciste varios comentarios en relación a los temas que tocaban los presentes, y le diste a este humano desencarnado las suficientes señales, como lo era en ese entonces tu interés por la biología, la medicina, por los espíritus y los extra terrestres, de una manera muy distinta a la que otras personas lo habían hecho antes, incluido el tercer hermano que había sacado el cráneo de la facultad y los otros dos hermanos que hacían sus prácticas espiritistas con éste, para que tú te convirtieras definitivamente en su Hamshi-Te, o su eterna tutora dimensional.
Dentro de este mundo, un humano/a Hamshi-Te es aquel que en vida denota tener cierto interés por los restos óseos humanos o de animales, que sin saberlo o sabiéndolo es destinado o manipulado por este sistema planetario a tener que cuidar dimensionalmente de lo que es denominado por los Humanos Luz, un Whuami-Te.
Un Whuami-Te puede ser una entidad hiperreal religiosa o Hashira histórico, cuyas pertenencias personales o restos corpóreos se conservan en el Holograma Tierra exhibidas o sepultados en las pirámides, lugares místicos, iglesias, mezquitas, etc.
Puede ser también una entidad animal cuyo linaje hiperreal, los hace ser destinados a ser los guardianes dimensionales de una entidad hiperreal Hashira, humano con descendencia hiperreal, o de un lugar geográfico místico dentro del Holograma Tierra, por ejemplo pirámides, mezquitas, etc, que al desencarnar dentro de este mundo dejan la última capa biológica de sus avatares físicos, para que con el paso del tiempo solo quede de ésta sus restos óseos, para que  sean los conectores dimensionales entre el mundo de los desencarnados y el mundo de los humanos vivos, de la Base Piramidal del Holograma Tierra.    
Puede ser un humano/a biológico, que cuando estuvo con vida en el Holograma Tierra se dedicó a la medicina forense, tanatopraxia, espiritismo, funerales, chamanismo, umbanda, a la ciencia oculta,  etc.
Puede ser también un humano/a biológico, que cuando estuvo con vida, tuvo una muerte por accidente, cuyos restos humanos no tuvieron sepultura, y fueron recolectados por un humano vivo quien bien pudo haberlos conservado bajo su cuidado, sin sepultarlo, o haberlo llevado a una facultad de medicina, para su aprovechamiento. Etc.
En tu caso fuiste elegida por un Whuami-Te humano, que desencarnó hace más de 40 años aproximadamente, no voy a entrar en muchos detalles en cuanto a la vida que éste tenía cuando estuvo vivo dentro de este mundo. Solo decirte los detalles más relevantes, para que tú sepas quien es el Whuami-Te, que aún cuidas.
Este humano tuvo una vida muy difícil, te diría con pocas elecciones para hacer de su vida lo que  quería ser como persona, un médico cirujano. La vida lo fue llevando por otros caminos sin poder concretar sus anhelos, su impotencia lo fue llevando a que le buscase otro sentido a su vida, fue así como es que llego a conocer a una mujer quien lo presento a la logia a la que ella pertenecía, con fuertes inclinaciones al espiritismo y a las ciencias ocultas. Cuando quiso retirarse de esa logia, no se lo permitieron los líderes de la misma, no tan solo  por los altos conocimientos que éste ya tenía sobre las ciencias ocultas, sino que también por las capacidades que éste había desarrollado.
Este humano decidió retirarse de la logia por su propia voluntad, su vida ya no iba a ser la misma de antes, no le fue fácil conseguir trabajo, termino solo, vivió en estado negligente, tuvo varios accidentes por los que casi pierde su vida,  al cabo de los dos años y medio de haber salido de esa logia enfermo gravemente y murió, no tuvo a nadie cerca de él  que se hiciera cargo de su cuerpo, permaneció en la morgue, luego sus restos fueron donados a la facultad de medicina para que sirviese de material y práctica de estudio a los estudiantes.
Este Whuami-Te, observo en ti las cualidades humanas que tienes, además de tu interés por la medicina y las ciencias ocultas, no dudo en ningún momento que tú le cuidarías su cráneo, su pieza humana más valiosa.  
Para un Whuami-Te, humano desencarnado, todas las piezas que componen su estructura ósea y órganos internos, les son sumamente importantes de poder conservar como partes de su cuerpo tras su deceso físico. No le afecta tanto que le profanen las piezas de  su cuerpo o experimenten con éste, como que lo separen de su cráneo.
La supervivencia dentro de este mundo no le será nada fácil, por haber quedado atrapado dimensionalmente en una situación intermedia, es decir que no alcanza a estar por completo dentro de la dimensión de los humanos desencarnados.
De ahí en más su lucha se basara en poder encontrar a su Hamshi-Te compatible, permanecer en un ambiente físico acorde a su vibración como humano desencarnado. De serle necesario  guiar a su Hamshi-Te, a aquella región geográfica o lugar entrañable donde pueda subsistir vibratoriamente a su manera.   
Un Whuami-Te humano, tiene sus motivos para querer defender su cráneo dentro de este mundo. En su cráneo se encuentra el extracto genético de lo que quedo de su ADN, la moldura de lo que fue su cerebro, los vestigios electrofisicos de su UBMR, la  vibración humana que desarrollo a nivel cognitivo como humano, todas las adherencias vibratorias que él contrajo con otros humanos o seres desencarnados cuando él estuvo vivo.
¿Qué tipo de utilidad es la que le otorga un Whuami-Te humano, a su cráneo?
Es su instrumento físico portátil para atraer, hacia él aquel o aquellos humanos Hamshi-Te,  que cuidaran de su cráneo.
Establecer una relación física y dimensional, indisoluble con quien será su Hamshi-Te o próximos Hamshi-Te, en el caso de que el primero desencarne o decida desvincularse, entregándole el cráneo a otro humano.   
Crear adherencia vibratoria dimensional con el Hamshi-Te, llevándolo a que éste se  sienta responsable del cuidado del cráneo, de ser posible que se encariñe, sienta apego, remordimiento o recelo  en el caso de querer deshacerse del mismo. Asegurándose con esto de que el Hamshi-Te, lo conserve con él toda su vida.
Poder permanecer dentro de este mundo, con la poca corporeidad física de lo que fue su avatar biológico.
Manipular las situaciones a su alrededor o conversaciones de los humanos vivos, para captar la atención de aquel humano que se convertirá en su Hamshi-Te ideal, o de turno,  hasta encontrar su Hamshi-Te, compatible.
Permitir que su cráneo sea utilizado por los humanos vivos, para hacer todo tipo de prácticas ritualistas, para a través de este medio extraer la energía humana necesaria para retroalimentarse así mismo, como  Whuami-Te humano.
Permitir que su cráneo sea utilizado por los humanos vivos, en las prácticas forenses o experimentos científicos, con el mismo fin.
Usar su cráneo dentro de este mundo, como dispositivo vibratorio para abrir un portal, por el cual conecte dimensionalmente el espacio físico, habitación, sala, laboratorio, con otras dimensiones compatibles a su vibración humana Whuami-Te, como así también a la vibración humana de su Hamshi-Te, etc.
Cómo suele reaccionar un Whuami-Te humano, cuando un humano Hamshi-Te, decide desvincularse del cráneo.
Su reacción no es buena, se vengara, tarde o temprano el humano Hamshi-Te, tendrá un final inesperado para su vida, por ejemplo: Terminara suicidándose, teniendo una muerte dudosa o por accidente, se enfermará gravemente, enloquecerá o lo más grave aún será maldecido pudiendo afectar a su familia y a su descendencia. 
Un Whuami-Te humano, no perdona ser descartado o abandonado por su Hamshi-Te, excepto aquellos Whuami-Te humanos, que se acostumbraron a que sean utilizados como piezas experimentales o de estudio por los Hamshi-Te, abocados a la investigación científica.   
Cómo se comporta un Whuami-Te humano, cuando un humano Hamshi-Te, esta al cuidado de su cráneo.
Amablemente, estrecha un vínculo afectivo, estará pendiente de la vida personal y familiar de su Hamshi-Te, lo protegerá de cualquier acción humana o hiperdimensional que intente dañarlo.
Se volverá celoso, no querrá que su Hamshi-Te,  lo descuide en cuanto a su atención para con él.
Lo comentado hasta aquí, explica las razones del porqué, no puedes deshacerte del cráneo que adquiriste en aquella reunión, si primero no haces tu trabajo de desvinculación dimensional con quien fue el dueño  de ese cráneo, es decir el Whuami-Tehumano desencarnado, cuyas partes de su cuerpo no tan solo  fueron utilizadas como piezas estudios, por los estudiantes de medicina de aquél entonces, sino que también para prácticas ritualistas, como lo fue con su cráneo.
En la respuesta que te brinde anteriormente se te recomendó,  que hasta que tuvieras la información complementaria, la cual acabas de leer, cubrieras  el cráneo con una sábana o tela de color blanco, lo ubicaras en un lugar de la casa donde durante el día ingresara la luz del sol, y que dentro de lo posible no tocara el cráneo ninguna otra persona.
Existe una razón, para haberte sugerido esta recomendación, por esta simple labor, tú comenzaste a desvincularte energéticamente del cráneo, como Hamshi-Te, llevando a que éste solo recepte la energía del sol, la almacene y se rodee de ella, se acostumbre a ésta, para que ya no esté pendiente de tu energía humana. La sabana o tela de color blanco, permite que se depure con la luz del sol, la vibración humana del Whuami-Te, humano desencarnado, que tienes bajo tu cuidado dimensional. Hasta que llegue el momento adecuado, que es éste, para que tú puedas hacer tu trabajo de desvinculación con tu Whuami-Te.
Desde el Futuro Inmediato se te acerca las siguientes herramientas, para que comiences la siguiente labor, cuando tú estés dispuesta a querer hacerlo, sabiendo desde un principio que cuentas en todo momento con la asistencia y protección absoluta de los Humanos Luz y Ghiank. Solo una advertencia, si tienes miedo o no te sientes segura de querer hacer esta labor, no lo hagas, porque tu vibración humana no será lo suficientemente fuerte para desvincularte dimensionalmente de tu Whuami-Te humano, por sentirte psicológicamente débil, y con miedo a lo que pasara después. Tú eres la que decide.
Consciencia Programativa
Desvinculación dimensional del Whuami-Te humano desencarnado
Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato asistencia dimensional de los Humanos Luz y Ghiank, como humana Hamshi-Te, me desvinculo cognitiva, energética y dimensionalmente de mi Whuami-Te, humano desencarnado, del que me hice responsable en aquella fiesta, cuidando de su cráneo durante estos años hasta este momento. También desvinculo todas las huellas digitales humanas que quedaron adheridas en la superficie y concavidad del mismo. Como autentica humana elevo la vibración de este humano desencarnado, y junto a los humanos Luz y Ghiank, lo guiamos hacia la verdadera Luz.
Modalidad de la Meditación
Esta meditación la harás por única vez, de día, la hora es a tu mejor conveniencia, teniendo en cuenta los procedimientos que has de seguir a continuación.
1-Antes de comenzar la meditación, tienes que saber lo siguiente:
Debes elegir un lugar de la casa o patio, donde tú puedas estar sola, para la meditación. Saber ubicar la orientación norte de tu espalda, para que sepas donde vas a sentarte cuando tengas que meditar.  Tienes que disponer de guantes de látex o descartables para cubrir tus manos. Ropa cómoda por la que cubras tus brazos y piernas.  Calzado cerrado y medias que cubran arriba de tu tobillo. Una bolsa de plástico. Una caja de cartón. Una pala. Un medio de transporte y un lugar de destino a tu elección en las sierras o montañas.
2-Antes de comenzar con tu trabajo de desvinculación, tienes que proteger tus manos con los guantes, tener cubiertos tus pies con las medias y el calzado. Las medias y el calzado pueden ser de color, no es necesario que sea blanco.
Los guantes, las medias y el calzado, son tu medio físico de protección, por lo tanto no debes quitártelos antes, durante y posterior a tu trabajo de desvinculación dimensional, excepto cuando se te lo indique en los ítem correspondientes a partir del Ítem 3 en adelante.    
3-Te dirigirás al lugar de tu casa donde dejaste el cráneo, cubierto con la sábana o tela blanca, expuesto al sol. Luego  te dirigirás al lugar que has escogido para hacer la meditación, posaras el cráneo en el piso, dejándolo cubierto, el frente de éste tiene que quedar frente de ti, como si te estuviera mirando.
Luego procedes a sentarte con tu espalda al norte, en algunas de estas posiciones: loto, semi loto o sentada, en el piso, lo más cómoda posible, recuerda que no tienes que  quitarte los guantes, ni las medias, ni el calzado. 
4-Una vez ubicada en tu posición, de manera relajada miraras el cráneo, respiraras naturalmente y cuando estés lista, con los ojos abiertos  enunciaras en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa. Al finalizar el enunciado harás 3 respiraciones, seguida una de otra, inspirando  suavemente el aire por la nariz, exhalándolo suavemente por la boca, al finalizar,  programas el  Time de la meditación, 10 minutos y meditaras con los ojos abiertos mirando al cráneo. Procura no dormirte, si te viene sueño durante la meditación, haz respiraciones profundas y suaves.
Tu actitud personal durante la meditación tiene que ser ésta:
Tener la certeza absoluta de que estás haciendo el trabajo correcto, como lo es el querer desvincularte del cráneo y de su dueño el Whuami-Te, humano desencarnado, que te ha estado acompañando durante todos estos años. Tanto para la recuperación de tu soberanía humana, como para la integridad dimensional de este humano.
5-Concluido el time de la meditación, dirás mentalmente o en voz baja: “Con plena consciencia humana y amor verdadero, he realizado mi desvinculación dimensional como Hamshi-Te, de quién fue un Whuami-Te, humano desencarnado”. Harás 3 respiraciones, como las indicadas en el ítem 4, te incorporas suavemente.    
6-Con tus manos tomaras el cráneo, envuelto en la sabana o tela blanca, lo pondrás dentro de una bolsa de plástico, no importa si éste queda hacia arriba, abajo o de costado. Lo meterás dentro de la caja, cerraras sus tapas con cinta adhesiva, luego procederás a sacar el cráneo de tu casa, sin quitarte los guantes.  Pondrás la caja en el baúl del vehículo, y te dirigirás al lugar que elegiste, sierras o montañas,  donde puedas enterrarlo. Cuando llegues al lugar, sacaras la caja del baúl, buscaras un lugar adecuado, sin transito humano, y cavaras un pozo de 1 metro, luego tomaras la caja, la enterraras y la cubrirás hasta cerrar por completo el pozo, corrobora que la tierra quede firme, puedes cubrir la superficie con hojas y piedras, cosa de que ningún animal o humano,  vaya y escarbe justamente allí.    
Existe una razón para que entierres el cráneo bajo este procedimiento, al cabo de un año se convertirá en polvo al no tener  energía que lo sustente. La energía de los ecosistemas y la de la misma tierra donde se encuentra enterrado se encargará de degradarlo y diluirlo en polvo, convirtiéndolo en abono. En pocas palabras tú le diste una correcta sepultura al cráneo de tu Whuami-Te.      
7-Cuando hayas terminado y tengas la convicción de que has dejado bien cubierto el pozo, guardaras la pala o lo que hayas utilizado, en una bolsa de plástico, en el baúl del auto, te quitaras los guantes, buscaras un lugar dentro de la zona que no sea propensa a incendios  y los quemaras, cuando el fuego se apague esparcirás agua sobre las cenizas, con ello te aseguraras de que no quede ninguna brasa.
8-Finalizada tu labor, te sacudirás la ropa y el calzado. Te regresaras a tu casa. Camino a ella se te aconseja que antes pases por un lavadero de autos,  laves el vehículo con baúl y todo. Incluida las herramientas que utilizaste y tires la bolsa de plástico.  Debes usar guantes para hacer todo esto, luego deshacerte de ellos en el cesto de la basura.
Mientras limpias el vehículo y las herramientas, debes decir mentalmente: Yo (Nombre completo y edad) limpio vibratoriamente el vehículo y las herramientas. Haces 3 respiraciones, con esto es suficiente, no tienes que programar time.
Cuando llegues a tu casa, te quitas la ropa, medias y calzado,  pones a lavar todo. Te bañas y usas ropa limpia.
Luego tienes que limpiar  tu casa, tienes que usar guantes, para limpiar los ambientes donde estuvo el cráneo durante su permanencia en tu hogar, incluido el último ambiente donde estuvo expuesto al sol.
Antes de comenzar a limpiar tu casa, tienes que decir mentalmente o en voz baja.
Yo (Nombre completo y edad), ingreso energía lumínica del Universo Ocho, elevo el nivel vibracional de mi casa. Con esta energía desvinculo  energéticamente los ambientes donde estuvo el cráneo y el Whuami-Te, humano desencarnado. Convierto mi casa, en mi propio dominio energético siendo plenamente feliz dentro de ella junto a mis seres queridos. Haces 3 Respiraciones, y comienzas con la limpieza. No tienes que programar el time. 
Cuando termines de limpiar tu casa, tienes que quitarte esa ropa, lavarla, quemar los guantes y poner las cenizas en una bolsa de plástico, y llevarlo al cesto de residuos  de la calle. Te tienes que bañar otra vez, ponerte ropa limpia, y descansa para que te recuperes un poco. 
9-A partir de ese día, tú tienes que comenzar a hacer una vida completamente normal. Significa que no tienes que pensar más en el cráneo, mucho menos a estar pendiente si tu desvinculación como Hamshi-Te, te puede traer problemas. Existen razones para esto. Tus miedos, tu culpa o tu falta de convencimiento, por el trabajo que has hecho como Hamshi-Te, van a emitir a través de tus pensamientos tu onda mental telepática, la vibración de esta onda rápidamente será captada otro Whuami-Te, que este en la búsqueda de un humano Hamshi-Te, con características psicológicas, esotéricas y cognitiva como la tuya, por lo tanto tú puedes llegar a convertirte en la razón de ser de éste, al ver que eres su par compatible.  Pero esto no lo seria todo, también corres el riesgo de que un colindante se quisiera aprovechar de tu remordimiento por haberte desprendido del cráneo del Whuami-Te, que tenías bajo tu cuidado dimensional, manipular tu psicología y hacerte cruzar por tu mente la idea de que tienes que ir a buscar el cráneo y regresarlo a tu casa, o vaya a saber que otra idea se le puede llegar a ocurrir a este para divertirse contigo, alimentarse de tu propia energía electrofisica y a la vez darle algún tipo de uso al cráneo, por ejemplo invitar a un Drionts, espectro o a otro humano desencarnado para que cumpla  una función parecida a la de un Whuami-Te.
Por tales razones, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que antes de que tomes la decisión de querer hacer tu trabajo de desvinculación como Hamshi-Te, te tomes el tiempo suficiente lo pienses muy bien y conserves el cráneo en el mismo lugar que lo tienes ahora, asegurándote de no tocarlo con tus manos, por más que lo tengas envuelto en la sábana o tela blanca, solo hazlo con guantes en el caso de que tengas que moverlo para asear el ambiente. También asegúrate de que ningún familiar o conocido tuyo lo toque con sus manos, fácilmente  tu Whuami-Te, puede buscar tu reemplazo, lo cual complicaría más la situación, por ejemplo: Una vez que él se asegure que ya tiene su nuevo Hamshi-Te, ya no podrás hacer el trabajo de desvinculación, corriendo el riesgo que éste busque vengarse de ti.
¡Has entendido bien!
Por qué tienes que hacer tú todo el trabajo de desvinculación y no otra persona.
Fuiste tú quien más tiempo  ha tenido el cráneo, tu vibración humana es la que ha estado mantenido el enlace dimensional con el Whuami-Te, humano desencarnado.
Este Whuami-Te, fue quien te eligió en esa reunión para que te convirtieras en su Hamshi-Te, ahora tú eres la única persona que lo tiene bajo su responsabilidad.
Ahora eres tú, la que te tiene que dirigirse a tu Whuami-Te, para disolver el vínculo dimensional que él ha estrechado contigo en todos estos años, de la mejor manera, para que tu Whuami-Te, no tome represalias contigo y entienda que éste no tiene que seguir siendo su medio de vida, no es justo para él, mucho menos para contigo, por ser él quien te puso en esa situación sin que tú lo supieras, por lo tanto tú estás en todo derecho a tener que proceder como corresponde para desvincularte de él y de su cráneo. Es importante que entienda esto.
Por tal motivo no puedes llevar a tu Whuami-Te, a una morgue, a la facultad de medicina u otro lugar donde reciban este tipo de restos humanos, para que se hagan cargo del cráneo, porque:
  • La persona que te lo reciba, lo utilizara como material de estudio,  lo comercializara, vaya a saber qué tipo de uso le dará al mismo.
  • Tu Whuami-Te, seguirá haciendo lo mismo para poder seguir subsistiendo dentro de este mundo.
  • Se montara de ira hacia ti, por haberlo desechado de tu vida, incluso puede suceder que tu Whuami-Te, no te permita  que lo hagas.
Tampoco puedes quemar el cráneo, eso sería terrible para tu Whuami-Te.
El trabajo de desvinculación que se te enseña hacer desde el Futuro inmediato, está pensado en tu extrema medida de seguridad, la de tus seres queridos y en la convertibilidad de tu Whuami-Te, en un verdadero humano 3D Luz, una vez que se le reconstituya genéticamente su avatar biológico y deje de verse como un humano desencarnado.
Esta labor la realizara un grupo de científicos  Humanos Luz, quienes cuentan con una terminal espacial en las inmediaciones del Universo Cuatro, su trabajo consiste en labores específicas como éstas u otras, para posteriori,  trasladar a estos humanos al Futuro Inmediato y brindarles un nuevo hogar.
Que sucede con las otras piezas del esqueleto de tu Whuami-Te, que se encuentran bajo la tutela dimensional de otros Hamshi-Te. 
Si bien esto no es tu problema, sí lo es para los otros Hamshi-Te. Se ha decidido desde el Futuro Inmediato asistir a estos humanos, para que cada uno de ellos haga sus propios trabajos de desvinculación dimensional con dichas piezas óseas.  
También es un gran problema para aquellos humanos Hamshi-Te, que han aprendido los métodos de las corrientes Hashiras, que milenariamente proliferan dentro de este mundo. Tales corrientes se valen de la utilización de restos óseos humanos, animales o de alienigenos, para utilizar las partes del esqueleto del Whuami-Te, como amuletos de poder para que un Hamshi-Te, lo lleve colgado en su cuerpo como símbolo de poder, para que realice rituales, invocaciones, ofrendas, favores energéticos, entre otras prácticas Hashiras. Estos humanos, prácticamente fueron destinados a ser los conectores y tutores dimensionales de sus Whuami-Te
Están en problemas también los que son coleccionistas de huesos de especies de animales,(caracoles incluidos), cuyas piezas las exhiben en sus casas o en museos, como reliquias, accesorios personales, trofeos, que tienden a conservar como recuerdo el cráneo o alguna pieza del esqueleto de sus mascotas, la de algún animal que hayan encontrado o los huesos de vaca, pollo, pescado o del animal cuya carne  consumen como  alimento.
En estos dos últimos casos,  estos humanos tienen más chances de poder enmendar su situación, revirtiendo por completo sus costumbres humanas, es decir, dejar de coleccionar huesos por hobby o por oficio, paralelamente hacer ellos mismos su trabajo de desvinculación dimensional como  Hamshi-Te, si se llegan a enterar de esta información y voluntariamente quieren hacerlo. Desde el Futuro Inmediato se les acerca a estos humanos  Hamshi-Te, la siguiente Consciencia Programativa, para que realicen su trabajo de desvinculación dimensional con sus Whuami-Te, animales.
Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato asistencia dimensional de los Humanos Luz y Ghiank, como humano/a Hamshi-Te, me desvinculo cognitiva, energética y dimensionalmente de la pieza ósea de mi Whuami-Te animal, junto a los humanos Luz y Ghiank, lo guiamos hacia la verdadera Luz, para que lleve adelante su convertibilidad Honks.
Modalidad de la Meditación
Para los lectores que no asistieron al taller IV o a la repetición del mismo, esta meditación se hace por única una vez, de día, la hora es a elección del lector.
Para los lectores que asistieron al taller IV o a la repetición del mismo, que tengan que hacer esta meditación, la harán por única vez, preferentemente de día por la labor que deberán realizar al concluir con la misma.
Seguir este procedimiento. 
Disponer de guantes de látex o descartables para cubrir las manos. Una bolsa de plástico. Una caja de cartón. Una pala.  Un medio de transporte y un lugar destino a elección en las sierras o montañas.
Ubicación cardinal, espalda al norte, posición sentado, acostado, loto o semi loto.
Enunciar en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa.
Al finalizar el enunciado hacer 3 respiraciones, seguida una de otra, inspirando  suavemente el aire por la nariz, exhalándolo suavemente por la boca, al finalizar,  programar el  Time de la meditación, 10 minutos.
Concluido el time, cubrirse las manos con los guantes, colocar los huesos en la bolsa de plástico, meterlos en la caja de cartón, y dirigirse al lugar que eligieron, cavar un pozo de 1 metro, enterrar la caja, tapar bien el pozo, quemar los guantes, esparcir agua sobre las cenizas de estos. Regresar a su casa, al llegar lavar el vehículo y la pala,  limpiar el lugar donde estuvo la pieza ósea del animal, luego bañarse y lavar la ropa.
Con estos simples pazos se da por finalizado el trabajo de desvinculación, para con el Whuami-Te animal.
Significa que no tienen que hacer ningún otro procedimiento más, tampoco comparar los procedimientos de este trabajo de desvinculación, Hamshi-Te, para con los Whuami-Te animal, con el trabajo de desvinculación, Hamshi-Te para con un Whuami-Te, humano desencarnado que se describió al principio de este Post.
Tienen que continuar haciendo sus vidas lo más normal posible.
Han hecho una correcta labor.   
Reflexión
Que un ser humano de la Base Piramidal, pueda conocer un poco más sobre los hechos ocultos que acontecen dentro de este mundo y a su espalda, le permite en esta vida planetaria  poder tener más en claro los peligros que enfrenta dentro de este hábitat planetario. Saber de antemano a qué atenerse o prepararse para poder protegerse a sí mismo y a la propia raza humana.
Desde el Futuro Inmediato, solo se intenta hacer posible el develamiento de los hechos ocultos que existen en el Holograma Tierra y  que los seres humanos de la Base Piramidal no pueden ver o acceder como información por sus propios medios.
Que esta información y sus respectivas herramientas sean para los lectores, mucho más que un develamiento, sea para sus vidas un nuevo aprendizaje, basado en una visión completamente distinta, a la que ya conocen sobre este mundo y tan real como sus propias vidas.   
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: