jueves, 18 de mayo de 2017

Vacunas - Una Operación Encubierta Ideal para...Manipular Humanos Genéticamente.// Chemtrails, Transmutación Genética y Transhumanidad - Marielalero.


por Jon Rappoport
11 Julio 2015
del Sitio Web JonRappoport
traducción de El Robot Pescador
13 Julio 2015
del Sitio Web ElRobotPescador



Un Futuro Aterrador
¿Que Esconde Realmente la Lucha por la Vacunación Obligatoria?
Últimamente se está discutiendo mucho sobre la vacunación obligatoria en muchos países. Se podría decir que estamos inmersos en una gran campaña de propaganda pro-vacunación.

Mucha gente se pregunta, por qué razón los gobiernos están tan obsesionados en obligar a los ciudadanos a vacunarse.

Este escalofriante artículo, que recoge la visión al respecto de uno de los estudiosos independientes más célebres, Jon Rappoport, nos ofrece una posible respuesta.

Y sus conclusiones, van mucho más allá de lo que inicialmente mucha gente puede imaginar.


***


Se hace referencia a un artículo del New York Times, titulado, "Protección sin vacunas - Protection Without a Vaccine".

El artículo describe las últimas fronteras de la investigación biomédica. Y estas últimas fronteras son las que hacen referencia al uso de genes sintéticos para "proteger contra la enfermedad", alterando la composición genética de los seres humanos.

No, no es ciencia ficción, es algo real:
"Mediante la inoculación de genes sintéticos en los músculos de monos, los científicos han conseguido re-diseñar en esencia a los animales para que resistan a la enfermedad"

"'El cielo es el límite', afirma Michael Farzan, inmunólogo en Scripps y autor principal del nuevo estudio."
 


Michael Farzan

 

"El primer ensayo en humanos sobre la base de esta estrategia, llamada inmunoprofilaxis por transferencia de genes (IGT), está en marcha, y se han previsto otras de nuevas".

"La IGT es completamente diferente a la vacunación tradicional. Es una forma de terapia génica. Los científicos aíslan los genes que producen anticuerpos potentes contra ciertas enfermedades y luego los sintetizan, creando versiones artificiales.

Los genes se inoculan en virus y se inyectan en el tejido humano, por lo general en los músculos"

"Entonces los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora en el ADN original del destinatario. Si todo va bien, los nuevos genes instruyen a las células para que comiencen a fabricar los poderosos anticuerpos".
Como vemos, los científicos no están hablando de inyectar un remedio temporal.

Nos dicen, literalmente que,
"el gen sintético se incorpora en el ADN original del destinatario".
Es decir, cambia sus genes de forma permanente.
 


 

El mismo artículo nos ofrece más adelante la opinión del doctor David Baltimore:
"Algunas personas podrían mostrarse recelosas ante una estrategia de vacunación que signifique alterar su propio ADN, aunque ello evite contraer una enfermedad potencialmente mortal"
Pues sí, parece lógico que algunas personas se muestren recelosas de que alguien altere su propio ADN convirtiéndolas en organismos genéticamente modificados a perpetuidad, aunque a algunos científicos pueda parecerles algo increíble ese recelo.

Como vemos, pues, la creciente lucha y polémica sobre la vacunación obligatoria de la población, podría estar ocultando planes mucho más amplios y oscuros de lo que mucha gente podría creer inicialmente.

Y es que bajo el pretexto de la prevención de enfermedades y la salud pública, las vacunas pueden ser las portadoras ideales de todo tipo de genes que se incorporen de forma permanente en la estructura humana.
 


 

La enorme cantidad de propaganda sobre las vacunas y las leyes resultantes sobre la vacunación obligatoria, podrían ocultar un poderoso canal para rediseñar al ser humano por completo.

Genes sintéticos inyectados en miles de millones de seres humanos formarían un gran experimento para crear una especie humana alterada.

Este gran experimento podría estar completamente compartimentado.

Por ejemplo, en secreto, los genes 1 a 6 se inyectarían en el Grupo A de población situado en la ubicación I. Mientras que los genes 7 a 12 se inyectarían en el Grupo B en la localización II, etc...
 


 

Entonces, los receptores de la vacuna serían sometidos a una vigilancia permanente para medir los resultados. Mediante pretextos diversos, los miembros de estos grupos serían llevados a clínicas y hospitales para someterlos a exámenes y pruebas, para descubrir marcadores que supuestamente revelan las respuestas de sus cuerpos a las alteraciones genéticas.

Así, los investigadores podrían determinar, ¿Son estas personas más fuertes o más débiles? ¿Se presentan signos de enfermedad? ¿Se reportan cambios de comportamiento? A través de la vigilancia y las pruebas, se podría recopilar todo tipo de información.

Todo ello, por supuesto, sin consentimiento informado de la gente sometida al experimento, convertidos en conejillos de indias humanos que no sabrían lo que estarían haciendo con ellos.

¿Y cuáles podrían ser los objetivos de este programa de investigación tan enloquecido?

Bien, de forma simplificada, podría haber dos objetivos diferentes.
  • Por un lado, crear seres humanos más débiles, más dóciles, más obedientes y más dependientes.
     
  • Por otro lado, crear seres humanos más fuertes, más sanos, más inteligentes y más talentosos.
Obviamente, los resultados de los últimos experimentos, esos que buscarían crear "una raza superior", se aplicarían a unos "pocos elegidos".

Y como es fácil intuir, algunas de estas investigaciones se realizarán en el interior de las fuerzas armadas, donde los secretos son más fáciles de mantener, y el objetivo de producir "mejores soldados" es un objetivo del Pentágono y de su brazo de investigación, DARPA.
 


 

Un experimento mundial de vacunas del tipo que estamos describiendo aquí, tendría otra ventaja para los planificadores: de aquellas personas que enfermaran o murieran, se diría que sufrieron de diversas enfermedades y trastornos que "nada tendrían que ver con las vacunas".

De hecho, el número de víctimas en este gran experimento, no representaría ninguna preocupación para los instigadores.

Está perfectamente documentado, por poner un ejemplo, que el sistema médico estadounidense mata a 2,25 millones de personas por década (una estimación conservadora), como resultado de los medicamentos y los tratamientos aprobados por los organismos reguladores oficiales. Y los medios de comunicación y los líderes políticos, que saben perfectamente que esto está sucediendo, no han hecho nada al respecto.

Para comprender mejor la profundidad de lo que se avecina y de las intenciones que tienen las élites y sus científicos respecto al futuro de la especie humana, solo tenemos que utilizar las citas del biólogo molecular de la Universidad de Princeton, Lee Silver, el autor de "Remaking Eden" (Reconstruyendo el Edén).

Sus palabras y pensamientos, no dejan ninguna duda sobre cuáles son las intenciones de los más importantes expertos en genética. Así es como sueña el futuro de la especie humana:
 


Lee Silver

 
"La clase de los GenRich (los ricos genéticos), que representa al diez por ciento de la población norteamericana, dispondrá de un genoma enteramente formado por genes sintéticos. Todos los aspectos de la economía, los medios de comunicación, la industria del entretenimiento, y la industria del conocimiento son controlados por miembros de la clase GenRich…

Los seres Naturales (los humanos sin alteraciones genéticas sintéticas), trabajan como proveedores de servicios de baja remuneración o como trabajadores.

La clase GenRich y la clase natural se convertirán en especies totalmente independientes sin capacidad de cruzarse, y con tanto interés romántico en uno al otro como un ser humano corriente tendría por un chimpancé.
 


 

Muchos piensan que es intrínsecamente injusto que algunas personas tengan acceso a las tecnologías que pueden proporcionar ventajas genéticas, mientras que otros, menos pudientes, se ven obligados a depender de la casualidad, pero la sociedad estadounidense se adhiere al principio de que la libertad personal y la fortuna personal son los principios determinantes de lo que a los individuos se les permite hacer y lo que son capaces de hacer.

De hecho, en una sociedad que valora la libertad individual por encima de todo, es difícil encontrar una base legítima para restringir el uso de reprogramación genética.

El uso de las tecnologías de reprogramación genética es inevitable. Nos guste o no, el mercado global reinará por encima de todo".
Para complementar estos pensamientos, aquí tenemos otra joya, esta de Gregory Stock, ex director del programa de Medicina, Tecnología y Sociedad en la Escuela de Medicina de UCLA:

 

Gregory Stock

 
"Incluso si las especies de la mitad del mundo se perdieran durante los experimentos genéticos, aún permanecería una enorme diversidad.

Cuando los que en un futuro lejano miren hacia atrás, hacia este período de la historia, es probable que lo vean, no como una época en que el medio ambiente natural era pobre, sino como la época en que una gran cantidad de nuevas formas de vida, algunas biológicas, algunas tecnológicas, algunos combinación de las dos, entraron en escena.

Nos servimos mejor a nosotros mismos, así como a las futuras generaciones, al centrarnos en las consecuencias a corto plazo de nuestras acciones, en lugar de centrarnos en pensar vagamente a largo plazo, para necesidades de un futuro lejano".
Estas son las opiniones, los deseos y los proyectos de dos científicos de primer nivel.

Esta es su ética.

Hablan sin tapujos y sin vergüenza de crear una nueva clase dominante de seres superiores por ingeniería genética, con cargos superiores, con privilegios superiores, con fuerza y resistencia superior; probablemente con una esperanza de vida superior.
 


 

Y esa clase sobrehumana, dominará a una clase inferior: la clase de los pobres y los esclavos, formada por humanos "normales", no dotados de las mejoras genéticas y tecnológicas de la clase dominante.

Es el viejo sueño del nazismo hecho realidad.
 


 

El sueño de todos los tiranos y criminales , llevado a la práctica, con la intención de dominar el mundo para siempre.

Este es el nivel de la ciencia actual, de esos hombres con batas blancas, tan ampliamente respetados por la mayoría de gente, a pesar de que su ética es tan profundamente inhumana y despreciable.

Los respetan precisamente aquellos que no son más que conejillos de indias para ellos, que deben ser sometidos a experimentos de todo tipo. Esto es lo que están creando para todos nosotros: la esclavitud a perpetuidad, basándose en la ciencia y la genética.

Y la vacunación obligatoria podría formar parte de estos planes a largo plazo…
 


La película Gattaca,
camino de ser una realidad

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genoma104.htm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

02 Mayo 2012
del Sitio Web TrinityATierra


En referencia a los últimos comentarios y vídeo subido de Sofía Smallstorm sobre la naturaleza y objetivo de los chemtrails, hemos recibido este comentario de Marielalero que considero muy interesante.

Como es habitual, subrayo algunas partes que me parecen especialmente críticas de toda su exposición.
 
Apreciada Trinity,
Quiero agradecer al lector que subió este video.

Creo que es la exposición más clara y contundente en su argumentación como nos la presenta Sofía Smallstorm. He comentado anteriormente mi concepto y teoría sobre los Chemtrails.

Considero de muchísimo valor el contenido de este video porque es la muestra y la prueba de la existencia de programas de transmutación genética sobre esta raza humana y ecosistema planetario dirigido por la agenda oculta.

Creo que esta información nos ha llegado en el mejor momento y como he mencionado en otro comentario:
“A partir del mes de Abril de 2012, la población humana 3D será alertada y prevenida más rápidamente. Acelerando sus niveles de inteligencia y de razonamiento para que no sean presas físicas y vibratorias de las razas alienígenas e intermediarias. Para que puedan ver a tiempo quienes los están hablando y hacia donde están dirigiéndolos como próxima escala evolutiva”.
No caben dudas que la conferencia de Sofía Smallstorm y el discurso del Dr. Rath están siendo los puntales para que pronto los seres humanos sepamos reaccionar a tiempo sobre lo que se nos viene anticipando como nuestro próximo destino como razas hacia un futuro que hoy ya no se nos muestra como incierto y que muestra sin dudas los propósitos de quienes protegen la salvedad de la agenda oculta.

He pensando mucho en la información que se nos brinda en este video y en toda aquella que circula en la red como lo es el comentario subido por el lector Mickeylamar el día 23/04/12 donde hace referencia a que,
“Obama aprueba la implantación del microchip en EE.UU. como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud”.
Me he preguntado,
  • ¿Cuál es la coincidencia entre la decisión de implementar un microchip sanitario y lo planteado por el trans-humanista Kurzweil?
  • ¿Por qué es necesario implantarles a los humanos un dispositivo que cumplirá la función de ordenador y escritorio biológico a nivel cerebral?
En la actualidad existe la posibilidad de contar con una tecnología sofisticada que no es invasiva desde donde se puede hacer una lectura directa en el campo magnético de los humanos y ver internamente el funcionamiento de su biología, sus enfermedades, deterioro de sus órganos etc. y desde allí proyectar las futuras mejoras.

Esta tecnología no es pública y su uso esta restringido solamente a los integrantes de la elite.
 

(Nota Trinity: esta tecnología no está a disposición únicamente de las élites. Existen numerosas formas de lectura no invasiva del estado de salud del individuo. He posteado en TaT bastante sobre ello en el apartado de “Salud”. El último método que he conocido recientemente se llama “Electroacupuntura de Voll” y como digo no es sino mi último descubrimiento personal)
 
Por lo tanto la necesidad de nano implantes, de microchips y aparatología en la biología de los humanos por parte del gobierno existe en razón de que esta es la única forma a que se ha llegado de poder manipularlos ya que todo lo que se han venido implementado hasta ahora por la tecnología de la industria farmacéutica como instituciones de salud, no han dado los resultados esperados.

Esta es posiblemente una medida extrema adoptada por el NOM ante la férrea defensa del avatar 3D de ser manipulado biológicamente.

No cabe duda de que a nuestras espaldas no solamente existen intereses financieros e ideológicos sino que un fuerte interés y preocupación por lograr un control masivo genético en esta población humana 3D.

Al punto de llegar a dictar una ley que apruebe la implantación de un microchip que se aproxima al tamaño de un grano de arroz con la excusa de llevar un control estricto en la historia clínica del paciente humano para acortar tiempos y mejorar su atención como cliente hospitalario.

¿Sera cierto esto? La pregunta siguiente es obvia, ¿Qué otra información o mandato oculto puede albergar el microchip?.

¿O es que acaso se quiere utilizar una medida sanitaria que sirva de puente de unión y de conexión entre el mundo de los humanos y la experimentación global que esta realizando la biotecnología en manos de “vaya a saber de quien” en este actual presente que nos toca vivir?.

Si es así, todo encajaría.

Veamos una posibilidad del por qué:
Los humanos “chipiados” estarían siendo convertidos en laboratorios vivientes, les facilitarían a los trans-humanos ubicados en sus puestos (Área de la salud) la información para ir estudiándolos, analizándolos y recopilando las muestras de los nuevos tejidos mutándose dentro de sus biologías.

¿Quiere decir que las nuevas combinaciones genéticas fueron creadas por la biotecnología para fumigar a la población humana y ecosistema planetario desde los Chemtrails?
El mencionado video detalla y fundamenta científicamente lo que son los Chemtrails.

Son nanotecnología con programas de inteligencia artificial destinados a provocar un cambio global en la estructura molecular de todo lo que nos rodea como vida y hábitat en lo que queda como holograma tierra. Es decir que ya no se puede seguir argumentando que son simples estelas y que se tome este hecho como fantasioso.

Desde una medida sanitaria se pueden descargar en la biología de los humanos los software mencionados por el Sr. Kurzweil a través de los microchips. Trabajar directamente y sin restricción en la diagramación y configuración del ADN humano, implantándoles los glóbulos rojos robots portadores del software para que terminen de reformatear la actual memoria celular que conforma al genoma 3D.

Si analizamos más aun en detalle este proceso, la intención que se busca detrás de esta experimentación asistida no se basa en querer seguir reproduciendo y preservando nuestro actual eslabón genético sino que se está forzando ocultamente dirigir una transmutación colectiva sobre la raza humana hacia un nuevo prototipo genético de hibridación y para ello se requirió de dos instancias inmediatas que pudieran ser controladas en su funcionamientos y reguladas en su intensidad en forma lenta y espaciosa como lo vienen siendo las fumigaciones “Chemtrails” y la nanotecnología “Biotecnología”.

Los Chemtrails se convirtieron en los portadores de la inteligencia artificial básica para acaparar los tres reinos que habitan la superficie del holograma tierra.

Es decir que no nos están fumigando, nos están transmutando en silencio.

Están alterando nuestras biologías con la presencia de agentes no biológicos creados por científicos que se dedican exclusivamente al desarrollo y a la práctica de la biología sintética o artificial.

Preguntémonos ¿Qué fondos son los que subvencionan a estos científicos? Y a ¿Qué nivel socio-humano y no humano proviene dicha medida de control?

Es importante que nos cuestionemos cuál puede llegar a ser el sentido o el propósito de hacernos saber lo que tienen planificado para el 2013 para con la población de EEUU bajo el lema de “medida sanitaria”. ¿Cual estaría siendo el sentido de anticiparnos una decisión como lo es la implementación de un microchip sanitario?

Cabe pensar que se están trabajando dos frentes al mismo momento.
  1. Tomar la fecha 21/12/12 como inicio simbólico hacia la nueva era que marcara un nuevo programa evolutivo donde es necesario trabajar subliminalmente la forma de pensar y de creer que tiene esta población humana e incorporarles ideas dentro de sus mentes que los hagan sentir que tendrán a su alcance y acceso a una pronta revolución tecnológica donde lo moderno será representado por el acompañamiento de robots inteligentes que querrán ser sus mejores amigos y protectores.

    De una manera diplomática ir quitándoles las facultades a los humanos de valerse por si solos, volviéndolos dependientes y adictos a maquinas inteligentes.

    Fomentando en la sociedad humana vagancia y dependencia donde el control sobre ellos seria irreversible.
     
  2. Presentar socialmente la revolución tecnológica como medida sanitaria = complicidad de avance evolutivo por parte de la ciencia de este mundo para hacerles sentir a los humanos que es necesario e imprescindible que sus genéticas y programa cognitivo requieran de la prestación de un avance tecno-científico, dada la limitación de sus biologías y que por esta causa aun no han podido interactuar con otros mundos o con el mismo Universo.
Podemos también preguntarnos,
  • ¿Qué relación puede existir entre las fibras segmentadas encontradas como muestra en el aire donde se encuentran eritrocitos secos y los glóbulos rojos robóticos de que habla el Sr. Kurzweil que darán paso al hombre trascendente a mediados del 2029?
  • Y ¿Si esto estuviese sucediendo antes?
Es decir que esta fecha programada no es cierta porque tal misión esta sucediendo en este actual presente y en medidas de tiempo-espacio localizando pueblos para llevar adelante la experimentación en su población y tener bajo control las reacciones, brotes cutáneos y síntomas predefinidos con anticipación por los organismos transhumanistas y elites que están al tanto de los posibles acontecimientos.

Tanto los Chemtrails como la biotecnología han sido diseñadas para re direccionar lo que llevamos como ADN y definitivamente anular dentro de él la presencia de nuestro gen lumínico suplantándolo por una nueva nanotecnología cuya inteligencia artificial suplantará nuestra actual manera de pensar haciéndonos creer que a nivel de conciencia estamos evolucionando.

El Sr. Kurzweil hace mención de la creación de dispositivos del tamaño de glóbulos rojos (Biología artificial) para ser implementados como avance biotecnológico que ayuden a reunir la información de la biología del cuerpo humano susceptible a enfermedades degenerativas, que ayuden a detener la vejez, a mantener el cuerpo sano y específicamente a que estos glóbulos rojos robots interactúen con las neuronas del cerebro para que estas se asocien con elementos no biológicos.

Da para pensar que los “Chemtrails” en estos momentos están formando parte anticipada de esa interacción que se esta buscando alcanzar en 20 años aproximadamente.

Mas bien diríamos que en este tiempo presente los “Chemtrails” están siendo los inductores nanotecnológicos para ordenar al cerebro humano a que se asocie e interactúe con elementos que no son biológicos sino mas de índole metálicos y sintéticos para que los procese y codifique como propios sellándolos como nuevo prototipo celular para adaptarlo y reacondicionarlo sin ningún problema dentro de la cadena del ADN y llevar adelante la desconfiguración de sus dos hélices y mutarlas en varios o múltiples enlaces hasta dar origen y forma a la nueva configuración-carga genética que dará origen a la “Hibridación” programada como genotipo alcanzado que servirá de modelo para reproducirlo en serie.
 

(Nota Trinity: Sintetizo la idea anterior de esta manera: objetivo actual chemtrails: desactivar la cadena actual de ADN por medio de la nanotecnología y propiciar un nuevo humano o transhumano 4D)
 
  • ¿Qué tipo de tejido se está tratando de lograr o de regenerar en la biología de los humanos?
  • ¿Cuál estaría siendo el sentido de querer tomar control sobre la información de nuestra biología?
  • ¿Copiar nuestra actual información genética por si acaso la nueva transmutación no otorga los resultados esperados como nuevo prototipo genético humano 4D?
El objetivo sería formar parte de géneros humanos aptos para vivir en medio-ambientes planetarios artificiales lo cual les garantizaría a determinadas razas alienígenas y elites seguir teniendo las colonias humanas como reservas vivientes.

O mas bien preparar a razas como la nuestra a que genéticamente y anatómicamente sean capaces de relacionarse con otras especies que no sean humanas y dar inicio a un nuevo eslabón evolutivo que selle de por vida a las civilizaciones humanas con civilizaciones de procedencias no biológicas.

Si esta idea se acerca al proyecto final organizado como fin de la batalla sideral por parte de un sector de la agenda oculta que ha tomado como resolución adelantarse a tomar sus propias medidas de seguridad que le certifiquen su continuidad dentro de este Sistema Solar.

En estos momentos los “Chemtrails” deben estar siendo cargados con los software mencionados por el Sr. Kurzweil, dispositivos a escalas manométricas para que cumplan la función de ordenador artificial en la masa cerebral mutando sus tejidos, fisiología y anatomía celular cubriéndolo externamente de una fibrosidad tecno biológica o biología sintética para apoderarse por completo de su banco de datos ADN e intervenir directamente en el funcionamiento del sistema glandular e inmunológico en la biología de los humanos para dar paso a un nuevo modelo de hibridación humana 4D.

Si analizamos nuestra actual situación, esta suposición tiene sentido, la agenda oculta lo único que le interesa es asegurar su patrimonio y soberanía biogenética sobre esta raza humana 3D a como de lugar.

Sin embargo no podemos dejar de tener en cuenta las palabras finales de Sofía Smallstorm como las del Dr. Rath.

Necesitamos valorar y respetar nuestras condiciones, como raza no cabe duda que genéticamente los humanos por alguna razón no somos tan fáciles de manipular genéticamente, la prueba de ello esta en que se toman demasiado trabajo para disminuir nuestro coeficiente cognitivo y configuración celular.
No es cierto que la creación de modelos robots humanos por más que se aproximen a nuestro nivel de conciencia pueden llegar a superarnos en inteligencia como en resistencia física. Tampoco es cierto que los humanos si queremos evolucionar y ser parte de la revolución tecnológica y biotecnológica debamos asociarnos con prototipos artificiales para sentirnos ser partes del avance hacia la nueva era.

Están tratando de inyectarnos ideas como estas:
“los seres humanos no son capaces de pensar con inteligencia ni desarrollar inteligencia” por lo tanto es necesario ayudarlos con la introducción en sus biologías de soportes artificiales para que amplíen su capacidad cognitiva.
Utilizando como de costumbre los mensajes subliminales de los hiper-reales a través de sus cómplices humanos congregados en distintas organizaciones llamadas elites.

Se tiene que entender que detrás de esta especulación se quiere convertir a los seres humanos en maquinas biológicas controlables, llevándolos a que pierdan los pocos derechos otorgados bajo el seudónimo de libertad.

Se busca emparentar a esta raza humana 3D con prototipos no humanos y abrir camino a un estilo de vida socio plantearía conjugado con habitantes robots biológicos, la nueva hibridación humana 4D y otras especies que den origen a las próximas colonias interplanetarias.

Significa que los actuales humanos 3D están siendo llevados a mutar sus biologías ya que las elites viven la amenaza de comprobar que esta cadena evolutiva que portamos sigue siendo reprogramada por las civilizaciones Luz desde el futuro inmediato desde donde están logrando interrumpir e intervenir la manipulación psicológica y biogenética que se lleva a cabo dentro de este mundo.

Es importante que sepamos que las civilizaciones Luz requieren de nuestras participaciones en querer trabajar en conjunto la defragmentación del genoma 3D quien lleva un 98% gen alienígeno que favorece a la fijación de agentes portadores de los “Chemtrails”.

Al mismo tiempo los humanos alcanzarían permanecer en estado consciente su equilibrio vibratorio y estabilidad cognitiva, lo cual es muy importante para fijar definitivamente la activación del gen lumínico dentro de sus biologías.

La agenda oculta tiene programada trasladar (evacuar) a la población humana 3D que logren retener como laboratorios vivientes hacia otros planetas ya sea dentro de este Sistema Solar o fuera de él, como medida de seguridad ante la inestabilidad que se encuentran transitando las elites que han asumido el compromiso de preservar reservas humanas valiéndose de todos los recursos y estrategias de manipulación y falsa información que sean necesarios.
 

(Nota Trinity: Imaginemos qué fácil sería para los creyentes en el oportuno “rescate” de alguna confederación galáctica ser trasladados en naves a algún otro lugar físico)
 

Esta medida ya se está implementado.

Empezó hace 10 años con un proyecto basado en un cambio climático y electromagnético en la atmósfera, propiciado por los “Chemtrails” hasta lograr tejer una bóveda atmosférica secundaria que disminuyera la visibilidad y nitidez en lo que vemos como manto celeste para encubrir posibles anomalías en el tiempo-espacio que comprometieran lo que vemos como cartografía estelar y holograma Tierra.
 

(Nota Trinity: por lo tanto, se deduce por este comentario que hay varios objetivos, como siempre hemos dicho, en el programa de chemtrails y uno de ellos sería el oscurecimiento del cielo)
 

La información con que nos encontramos por lo general, parece representar a distintos intereses y ópticas, sin embargo todo forma parte del mismo circulo, la diferencia radica en que quienes conforman y construyen las elites en representación del NOM se han dividido las tareas y tienen sus propias comisiones para ejecutar sus acciones en todos los continentes.

Siempre debemos tener presente que como razas humanas 3D podemos mentalmente y voluntariamente ordenar a nuestra biología desde el gen lumínico a que rechace y elimine todos aquellos agentes artificiales y componentes químicos hasta convertirlos en biodegradables.

Recomendación:
Que trabajemos este estado de conciencia tres veces por semana ya sea en meditación o a nivel consciente junto con ello consumir alimentos alcalinos y si es necesario no consumir ni ingerir alimentos o bebidas que contribuyan a la acidificación y altos valores de azúcar en la sangre porque los agentes que portarán los próximos “Chemtrails” serán distintos a los que se conocen en estos momentos y serán muy activos en tejidos y mucosas que se presenten muy ácidos.
Pensemos que los seres humanos con todas las miserias a que se nos somete todos los días no han podido con nosotros.

Debemos preguntarnos entonces, ¿qué futuro queremos crear y diseñar para nuestras vidas?.

Debemos pensar con intensidad que desde nuestros cuerpos biológicos y mente emanamos energía lumínica y que sintiéndonos ser seres humanos decidimos vibrar en alta frecuencia electromagnética de donde recibimos conscientemente el sentido de nuestras vidas en nombre del verdadero Amor.

Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugieren las siguientes entradas:

Daniel Estulin: Desde la sombra (E70): Farmacéuticas, arma de exterminio masivo.


2 comentarios:

  1. ¿y como se yo que lo que dices es cierto y que tus consejos no son interesados?

    ResponderEliminar
  2. Hola Unknown, cómo estás?
    Creo que nadie te obliga a leer en el blog ni a creerme, es la decisión y libre albedrío de cada uno buscar la información desde distintas fuentes y recién allí desde la lectura y la experiencia personal sacar sus propias conclusiones de lo que cree que es cierto o no según lo que le resuene.
    También en lo personal no doy consejo a nadie, sin que antes me lo pidan, sino sería un atropello y subestimar la inteligencia humana de la otra persona.
    Busca información, interésate por el tema y saca tus propias conclusiones y en base a ello tus decisiones de lo que es bueno o no para ti y tu entorno.
    Gracias por participar y estar nuevamente participando.
    Bibiana.

    ResponderEliminar