miércoles, 21 de junio de 2017

10 de Febrero 2013 - Es necesario que reacomodes dentro de tu mente parte de tu historia personal, tu problema de salud esta vinculado al tipo de vida que llevaste hace diez años atrás. - Respuesta a Liliana García - Marielalero.

Anónimo10/2/13
Hola,
Muchas gracias por las respuestas.
El nombre de Laura, en realidad no lo obtuve de ningún lado, es solo que prefiero hablarle al humano original con un nombre. Soy consciente de que no es su verdadero nombre.

Mis dudas re refieren a lo que mencionas, se justifica alargar la estadía en este holograma en condiciones de vida que no son de calidad ? como sé que no es el momento de partir ? pero me inquieta mucho que le pueda pasar a Laura, y que después de todos mis intentos de superarme y mis autoengaños, finalmente no logre tener unas condiciones optimas para que “Laura”, pueda salir de esta “cárcel”.

Espero tomar las decisiones adecuadas. De nuevo muchas gracias ¡
Liliana Garcia
Estimada Liliana García,
He de decirte que has de pensar seriamente en darle un nombre a tu humano original, porque él mismo no te lo ha pedido, no es ese el camino de comunicación y recuentro que él busca para con el ser humano o avatar. Antes de preocuparte si tu humano original pasará a la 5°D primero preocúpate por tu estado psicofísico y emocional.

Es necesario que reacomodes dentro de tu mente parte de tu historia personal, tu problema de salud esta vinculado al tipo de vida que llevaste hace diez años atrás. No ha de extrañarte que justamente ahora tu cuerpo físico sienta la repercusión de muchos años de estrés, cansancio, agotamiento psicofísico, ahogo emocional y un fuerte desequilibrio alimenticio al cual deberás solucionar.

Tu cuerpo necesita desintoxicarse y limpiarse con procedimientos naturales y que no sean invasivos. Sin duda alguna tienes que recibir atención médica.

Paralelo a ello, por tu parte debes recuperar la fortaleza física y vibratoria de tu biología, para que ello suceda debes trabajar en muchos aspectos de tu personalidad. He leído tu programación, he realizado en ella las siguientes modificaciones para precisar puntualmente en tu bienestar y recuperación emocional, afectiva y psicofísica.

Yo (nombre completo y edad) Aprendo a sentir paz y tranquilidad en mi mente, activo mi gen lumínico, reparo, restauro y recupero mi fortaleza física, sistema inmunológico y energético, soy consiente de este trabajo personal en mi actual vida planetaria.

Las siguientes preguntas, van dirigidas a tu conciencia física para que seas tu misma la que autorregule en ella su acción sobre ti.

¿Qué parte de mi mente interpreta la realidad contraria a la que observo, escucho o percibo? ¿Por qué tiendo a quedarme con mi visión y opinión en vez de flexibilizar mi criterio personal? ¿Qué es lo que me lleva a imaginar o suponer lo que es mejor para mi o seres queridos? ¿Soy sincera conmigo misma? ¿Quiero ser feliz?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario