jueves, 22 de junio de 2017

10 de Febrero 2013 - No existe ninguna diferencia entre el presente continuo y el futuro inmediato al momento de enunciar la programación. Los humanos Luz y humanos 3D Luz están en ambos planos dimensionales. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

De nuevo, mi agrecimiento profundo por tus respuestas, que esclarecen tanto y también nos abren a nuevas preguntas inevitablemente.

También quiero agradecer a todos los compañeros que, con sus planteamientos y dudas, tanto nos aportan a los demás día a día.

En cuanto a la elaboración de una frase programativa para meditación: ¿qué diferencia hay, si existe, entre enunciarla "desde el presente contínuo" y "sintonizando con el futuro inmediato"?

Un gran abrazo de Luz y todo mi cariño y apoyo en tu labor.
Estimada Anele,
No existe ninguna diferencia entre el presente continuo y el futuro inmediato al momento de enunciar la programación. Los humanos Luz y humanos 3D Luz están en ambos planos dimensionales.

El futuro inmediato dimensionalmente representa ser la conexión y vínculo directo que une cartográficamente el holograma Tierra con el presente continuo y Universos Sutiles Luz. A su vez estos se encuentran dentro del espacio cósmico que hace al presente continuo. ¿Qué significa esto?

Que en el presente continuo NO rige la ley física del tiempo y lo hiperreal, Esto tan solo se da en regiones geográficas del presente continuo que han sido arquitectónicamente modificadas y alteradas, caso 3D, 2D Y 4D cuyos territorios cartográficos han sido sectorizados por planos físicos para contener dentro de ellos voltajes de energía materia para construir artificialmente hiperrealidades llamadas espacio-tiempo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario