viernes, 16 de junio de 2017

10 de Octubre 2013 - Esta persona, tiene que recibir apoyo de su entorno familiar, porque deben hacer todo lo posible para mantener ágil y activo su cerebro para que éste no se desconecte de la realidad concreta, de lo contrario la persona quedara presa de su realidad ilusoria y vibratoriamente expuesta. - Respuesta a Graciela Lilia - Marielalero.

Mariela..

El comentario anterior debe de heber quedado en algún lugar del espacio..quiero hacerte una pregunta..de que manera podemos ayudar a una persona que por algún problema Neurologico, su comportamiento comienza a cambiar, perdiendo su calidad humana que siempre sostuvo en su vida..se que nosotros podemos ayudar a que no sean tomadas sus CF..por razas que están al acecho de estas midificaciones por cuestiones Biologicas....Mariela de que manera podemos hacerlo..

Un abrazo desde el corazón..

Graciela Lilia
Estimada Graciela Lilia,
Si quieres ayudar a una persona con este tipo de problemas, lo que primero debes hacer es verificar si tiene consciencia de ella misma, si entiende cuando se le habla y si su razonamiento está dentro de los parámetros normales de coherencia y racionalidad. En segundo lugar preguntarle si estaría de acuerdo a que se buscasen otras alternativas para mejorar su afección, porque es sumamente importante tener su consentimiento para que aporte voluntariamente de su parte y el tratamiento que reciba haga su efecto energético y restablecimiento.

Esta persona, tiene que recibir apoyo de su entorno familiar, porque deben hacer todo lo posible para mantener ágil y activo su cerebro para que éste no se desconecte de la realidad concreta, de lo contrario la persona quedara presa de su realidad ilusoria y vibratoriamente expuesta.

Necesita que la hagan pensar, razonar y dentro de sus posibilidades realizar actividades manuales, lecturas y ejercicios que hagan trabajar su razonamiento y parte intelectual. Mantener su habitación limpia y ventilarla todos los días, como también su aseo personal, porque tienden a la depresión, a dormir más de lo normal y a cambiar los horarios del dia por la noche.

Una vez a la semana, es importante que le hagan una limpieza energética, controlar que no ingiera abundantes dulces y carnes rojas dentro de lo posible lo mínimo, hasta ver su mejoría.

Acompañar estas indicaciones con una meditación como refuerzo vibratorio para protegerla.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no91-humanos-psiquicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario