sábado, 17 de junio de 2017

30 de Mayo 2017 - La posición vibratoria de las personas que trabajan en los mataderos, como los que comercializan las carnes rojas y blancas, es delicada, por el tipo de trabajo que realizan dentro de este mundo.// Consumo de carne - Respuesta a betob - Marielalero.

betob Martes, 30/05/2017 a las 6:40 am
Hola tengo otras preguntas respecto al tema del presente post,
1-Que pasa con las personas que administran granjas y tienen animales vivos a su cuidado , sabiendo que estos los llevaran al matadero?
2-Que pasa con las personas que tienen el trabajo de matadero de animales , ya sea en granjas , rastros , fabricas o en otros lugares?
3-Que pasa con las personas que tienen el trabajo de manejar las partes ya recortadas de los animales para dividirlas mas o para embolsarlas para la venta?
4-Que pasa con las personas que tienen o trabajan en tiendas o negocios donde venden las partes de animales ya embolsadas?
5-Que pasa con las personas en la que su hogar o cerca del mismo , trabajan o tienen trabajadores que encargan de uno o varios de los procesos mencionados en las preguntas 1,2,3 y 4.
Como siempre gracias por su trabajo de hacerno saber lo que sucede en este mundo.
Un fuerte abrazo
Betob.
marielalero Lunes, 05/06/2017 a las 6:36 am
Estimado Betob,
Las personas que se dedican a este tipo de trabajo, en su mayoría ya vienen destinadas a tener que hacer el servicio de abastecimiento planetario para con los habitantes de este mundo, principalmente los que viven económicamente de sus haciendas y ganado.
En este sentido este gobierno planetario les va a proveer de todos los recursos necesarios para que favorezcan la introducción y el abastecimiento de este tipo de material dentro dentro de la alimentación de la raza humana.
La posición vibratoria de las personas que trabajan en los mataderos, como los que comercializan las carnes rojas y blancas, es delicada, por el tipo de trabajo que realizan dentro de este mundo.
En cuanto a las personas que viven cerca de los mataderos o de comercios que venden carne, a nivel vibratorio no son los mejores lugares para vivir, pero en comparación con otros hábitos plantarios no alcanza a ser un factor que ponga en riesgo la seguridad dimensional de esas personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere las lecturas:


Importancia de Nuestra Alimentación diaria (Vegetariana - Vegana), el Consumo de Carne atrae a las entidades no benevolentes - Respuesta a Ntc - Marielalero.

/
Enviado el 15/12/2011 a las 1:37

Estimada Ntc,

Me preguntas
¿Que nos puedes contar con respecto a la alimentación vegetariana, vegana, si nos influye vibratoriamente el comer animales, ya que a ese respecto hay muchas opiniones contradictorias?.
 

Respondo
Si tengo que remitirme a lo que originariamente somos a nivel cósmico y genético te diría que los seres humanos originales no fuimos creados para consumir alimentos procesados por el paso previo de la muerte. Mucho menos alimentos que son netamente químicos.

Si tenemos que hacer un balance no deberíamos comer ni beber absolutamente nada de lo que se nos insta a utilizar y a valernos como cadena alimenticia dentro de este mundo.

¿Has visto como está construida la cadena alimenticia que explica como es el procedimiento entre depredadores y devoradores? Te enseñan a pensar que en este mundo la ley es que uno se come al otro y así sucesivamente para construir una cadena alimenticia basada en la muerte y en la supervivencia del más fuerte.

Si revisas lo que aquí en este mundo se llama historia veras que antiguamente se sabe de la existencia de civilizaciones humanas que vivían de la caza y de la pesca incluso comían a sus víctimas crudas y previo a ello hacían ceremonias que demostraban su poder “Depredador dominante” ante aquel que había sido su víctima.

Estas civilizaciones tenían avatares biológicos de mayor consistencia sólida y robusta con grados cognitivos ajustados a una vida socio-cultural y económica precaria. Este modelo de vida no tiene nada que ver con las condiciones de vida que hoy vivimos en este mundo los humanos 3D.

Lo que llevamos como cuerpo biológico (Avatar 3D) tiene una constitución anatómica, ósea y sistemas internos no compatible con el consumo de alimentos altamente densos y difíciles de procesar como son las carnes de todo tipo, alimentos químicos y productos fármacos.

Quizás esto sea lo que suena a contradictorio, tenemos indicios y pruebas que la civilización humana siempre se alimentó con este programa alimenticio depredador que cumple inexorablemente la misma ley “Los que están arriba y los que están abajo” de ahí en adelante “El más rico y el más pobre” , “El más poderoso y el más débil” etc.

Siempre está el mensaje del “más” implícito como modelo de vida “Que el más fuerte es el que domina y dirige la manada” negar esta realidad seria como no querer hacerse cargo de lo que se ve.

El cuerpo físico que tenemos requiere de alimentos basados en el consumo de fibras con moderado ingreso de hidratos de carbono, proteínas naturales, frutas y semillas consumo de agua natural e ingreso de energía solar como planetaria.

El ingresarle alimentos cuya vibración lleva impresa la sensación de la muerte y el sufrimiento no son estados beneficiosos para nuestra condición humana y específicamente psicológica ya que tiende a que la persona se vuelva mas irascible y agresiva.

Dentro de este mundo se nos ha manipulado concientizándonos que los seres humanos 3D debemos consumir carnes de todo tipo y alimentos fuertes en grasas para fortificar y fortalecer la salud, cuando lo único que se obtiene es arruinar el aparato digestivo y sistema renal que deben pasarse 24hs del día tratando de limpiar la biología de tanta toxicidad consumida como hábitos y costumbres alimenticias.

Se ha reemplazado la cadena alimenticia acorde a la función requerida como sucesores de los humanos originales al llevar el 2% lumínico por la cadena alimenticia que tan solo se ajusta a los planos y necesidades de la densidad de la materia e ir logrando a lo largo de nuestra vida densificar nuestras biologías al extremo hasta enfermarlo por completo, es la manera que tienen estas razas de que los humanos 3D no terminen su ciclo de vida con sus últimas cinco capas celulares sanas e intactas.

Se aseguran que al morir este cuerpo biológico no sea el vehículo dimensional que requiere tanto el humano original como el humano 3D para salir sin problemas dimensionalmente de este mundo con plena libertad.

Si bien es cierto que la biología del humano 3D está compuesta por un 80% de agua aproximadamente la misma cumple una función específica a nivel celular y que favorece notablemente al desarrollo y expansión energética de nuestro 2% lumínico en la biología 3D.

Este proceso favorece a una mayor catalizacion celular aumentando dentro de ella la electricidad y magnetismo fijándose en la membrana celular e ir depurando de ellas el exceso de grasas y toxinas acumuladas desde los 3 años de edad en adelante.

Tanto el ingreso de agua como la foto-energesis ayudan a remover las impurezas evitando la concentración de su sedimentación en el torrente sanguíneo y cristalización (Oxalatos de calcio) en el sistema renal y sistema óseo. Ambos métodos naturales deben ir acompañados de una conducta alimenticia equilibrada acorde a nuestra originaria condición genética Luz.

Los seres humanos deberíamos reprogramar las células del avatar biológico a nivel glandular y hormonal para ello la persona debe tomar la decisión de replantearse ¿Qué es lo que quiere hacer con su salud? Y tomar conciencia de lo que ingiere día a día como alimentos y estupefacientes que son productos completamente dañinos como destructivos para su salud y vida.

La reprogramación celular debe ser dirigida mentalmente hacia el sistema endocrino con la intención que este,
“Convierta los alimentos ingresados en los nutrientes esenciales para fortalecer e ionizar las células del cuerpo físico en energía Luz sutil”,
...es decir estamos reemplazando la memoria celular basada en el ingreso de energía materia que es lo que habitualmente se ingresa como carnes de todo tipo y grasas. Esta reprogramación debe ser utilizada tan solo una vez al día sea almuerzo o cena.

Junto a ello se debe ir incorporando energía solar una vez al día preferentemente en la mañana antes del desayuno a través del proceso “Fotoenergesis” e ingreso de oxígeno a través de circuitos respiratorios basados en conteos de siete respiraciones (Hombre) y 9 respiraciones (Mujer) utilizándolos con la conciencia de recuperar la memoria celular del 2% lumínico a nivel cerebral aquí estamos reprogramando al cerebro, sacándolo de la densidad que arma la consistencia de su masa corpórea física esto llevara a que las neuronas aumenten sus impulsos sinápticos es decir que estamos ayudando a que nuestro cerebro trabaje fuera de los planos del tiempo y junto con ello su trabajo para con el cuerpo físico y nivel cognitivo.

Paralelo a ello se debe ir limpiando y purificando la mente viendo los aspectos del carácter que necesitan ser tratados y eliminados como genética dual. Puedes ver las respuestas subidas a los lectores que han preguntado de este tema puntual. De nada sirve elevar el nivel vibratorio de nuestro cuerpo físico si la mente está intacta con su “Conciencia Física” .

Es importante que los seres humanos 3D entiendan que no es normal para su naturaleza 2% lumínico ingresar alimentos a esta biología 3D carnes rojas o blancas que nos lleva a vibrar anatómicamente, cognitivamente y energéticamente dentro de la densidad de los mundos de las hiperrealidades.

El consumir carnes es normal para la naturaleza 98% alienígeno que llevamos impresa dentro del genoma 3D en este sentido estamos dentro de la frecuencia energética de fácil abducción e inducción tanto psíquica como física.

Y ¿Por qué?

El cuerpo físico expulsa una sustancia que es muy llamativa y gustosa como olor vibratorio atrayente para estas civilizaciones no benevolentes. En ese sentido tienen un olfato muy desarrollado para detectar la vibración que emana la carne de animales muertos que quedan como reservas dentro del cuerpo físico de los humanos 3D.

Ahora ¿qué sucede si una persona que dice conocerse a sí misma decide una vez o dos veces al mes ingerir carne roja o blanca? Si es mujer deberá hacerlo cuando sientan la necesidad de ingerir carnes por sus ciclos menstruales por donde pierde gran cantidad de reservas proteicas. Si puede suplantarlo por legumbres o semillas mucho mejor para su condición física como vibratoria.

En el caso de los hombres por su virilidad y desgaste físico puede ingerir tres veces al mes en ambos casos se debe intentar prescindir de este tipo de alimentos como todos los derivados de lácteos, gaseosas, aguas compradas y jugos químicos altamente densos y tóxicos para nuestro mecanismo celular y digestivo.

Se trata de volver a educar al cerebro en la selección de los alimentos más convenientes y sanos para su funcionamiento como liviandad de su masa corpórea. Cuando el mismo experimente que puede vivir perfectamente bien sin la incorporación de alimentos sustanciosos en sangre, derivados de lácteos e hidratos de carbono sin que su funcionalidad sea expuesta en peligro, el mismo se volverá extremadamente selectivo y hará saber ¿qué debemos comer y que no? Rápidamente reaccionara ante aquellos elementos y componentes que perciba y sienta tóxicos principalmente los que llevan conservantes que son venenos para nuestro organismo.

El cerebro debe aprender a confiar y a sentir que no se quedara sin energía física y sin su reserva, por ello es importante que las personas comprendan que no pueden quitar la conducta y tendencia alimenticia de sus vidas de repente.

Es nefasto para el cerebro, se va a defender a como dé lugar por que experimenta su propia muerte energética y física. Se debe empezar suavemente en la disminución de alimentos por día en cuanta cantidad y repetición de comidas. E ir suplantando los alimentos densos, sólidos ricos en grasas, proteínas e hidratos de carbono por fibras, legumbres, cereales, frutas, verduras y agua hervida las veces que sientan la necesidad de beberla o jugos naturales midiendo su cantidad la cual no debe superar más de un litro por día.

Cada persona debe encontrar su propio equilibrio y programa alimenticio no todos los organismos son iguales y tienen las mismas reacciones con los alimentos.

Hay que saber diferenciar el hambre con la sensación de tener hambre, saber que el cerebro va a demandar alimentos fuertes y densificados en sangre porque es el único sistema que conoce dentro de este mundo físico. Saber que podemos reemplazar determinados alimentos por verduras y saber ¿cuál de ellas se ajustan más a nuestro metabolismo celular y digestivo?

Siempre acompañar la selección de los alimentos que se vean frescos y agradables a nuestra percepción y cuidar en el consumo el equilibrio entre el yin y el yang, así nos aseguramos de estar neutros a nivel físico.

Puede que el cuerpo físico este bien y decir que mentalmente estamos en paz sin embargo dentro de nuestro ser morar la dualidad en estado puro dentro de nuestra conciencia física. A este proceso lo llamo falsa espiritualidad.

Creo que el consumir carnes de animales “Muertos o vivos” no es una condición vibratoria agradable a nuestra verdadera condición genética humana original. Por la simple razón que nuestros cuerpos físicos son y deben seguir siendo nuestros.

Existe una muy manifiesta tendencia en este mundo de alimentarnos para el engorde como si fuéramos redes alimenticias que forman parte de una cadena que hace a un sistema de conducción de abastecimiento exclusivo para depredadores no visibles, que nos instan a comer y a vivir vibratoriamente dentro de un terrario virtual que nos lo presentan como nuestro mundo.

¿Tú que piensas?.

El consumir vegetales es devolverles a nuestras actuales biologías liviandad, elasticidad, flexibilidad, rejuvenecimiento e infinitas posibilidades de reprogramar células muertas dentro de la biología del avatar 3D.

El consumir vegetales no te exime ni te libera de tu condición genética que llevas como software “Conciencia Física” la limpieza, el orden y la organización de ambos componentes “Mente y cuerpo físico” van unidas y acompañadas por el resto de tu vida.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
___________________________________________________________________________

9 de Septiembre 2014 - No es bueno ni saludable vibratoriamente vivir cerca de cementerios ni cerca de mataderos de animales - Respuesta a Lina - Marielalero.


Lina Martes, 09/09/2014 a las 4:04 pm
Hola Mariela.
Después de leer este post, pienso que dadas las circunstancias de este holograma, con tantas trampas, es un merito todavía estar vivo, será que aunque no seamos a veces conscientes, tenemos muchos recursos.
Tendre mucho en cuenta, todo lo que expones en el post, ya que es muy necesario saber como funciona este juego por dentro, para no caer siempre en las mismas trampas.
Gracias por explicar las cosas claras, tal como son.
Te quería preguntar sobre las zonas habitadas proximas , o encima o al lado de un antiguo cementerio, si es muy perjudicial vivir allí?,que sucede en estos sitios?
también saber de las zonas próximas a mataderos de animales, siempre siento una angustia cuando paso por una de ellas, (siento mucho cariño por los animales). en esos lugares también puede haber cámaras ilusorias?, o de otro tipo?.
Decirte que estoy haciendo la conexión de los 7 DB, también lo hace mi compañero.
Un abrazo enorme para ti y también para todos los compañeros del foro.
Lina

marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:39 am
Estimada Lina,
Los seres humanos no tendrían que vivir cerca de superficies físicas en las que se han construidos cementerios o mataderos de animales, en estos lugares se abren portales, que cumplen la función de puertas físicas de ingreso y de egreso al Holograma Tierra. Lo lógico sería que no existiesen estos lugares, pero para que esto fuese posible tendría que dejar de practicarse ciertas costumbres humanas, lo que conllevaría a tener que dar por finalizado un paradigma histórica y planetariamente milenario. Si me pides un consejo, es mejor alejarse de estas zonas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

_____________________________________________________________
11 de Septiembre 2015 - Consumo de Carne y el Sufrimiento Animal - Respuesta a Gorko Caballero - Marielalero.
Gorko Caballero Viernes, 11/09/2015 a las 5:07 am
Tengo una inquietud que no se si ya alguna vez la respondiste y si es así por favor indícame dónde encontrarla, te he seguido hace tiempo y no recuerdo haber leído algo sobre esto que planteo a continuación. Se trata sobre la alimentación de las mascotas, puntualmente gatos y perros; partiendo de que estos son en gran parte de naturaleza carnívoros y un bajo porcentaje de esa alimentación la complementan con vegetales, frutas o cereales en su estado natural y sabiendo que la alimentación como muchas cosas en este holograma ha caído en manos de las industrias que ofrecen alimentos procesados para nuestras mascotas, y según información seria éstos alimentos procesados están compuestos en su gran mayoría por restos tanto de carne, cereales y vegetales pero de baja calidad que a esto le sumamos el proceso de elaboración que termina por reducir considerablemente los nutrientes que aportan finalmente a la mascota a través de ella y que traen a corto, mediano y largo plazo graves problemas de salud que terminan entre otras cosas engordando el bolsillo de las industrias; son algunas razones por las que me eh planteado como posibilidad cambiar los alimentos procesados que doy a mi mascota por la dieta BARF o ACBA; que promete según los estudios y personas que la han adoptado una excelente salud y mejora en todos los aspectos de sus mascotas; actualmente tiene mucho auge en Europa, EUA y otros países, el asunto que me preocupa es que se basa principalmente en carne cruda; e inevitablemente se sacrifica a una especie animal para alimentar a mi mascota, aunque sé que los piensos o croquetas también contienen carne de otra especie la tienen en un porcentaje bajo y ya procesada; para puntualizar mi duda. Es lo más natural y benéfico para su salud darle carne cruda a perros y gatos?, ¿afecta de manera negativa la vibración de la mascota el dar carne cruda?, cambia el tipo de vibración o energía que transmite a los humanos que conviven con la mascota alimentada de esa forma?, ¿hay alguna alimentación sin carne pero saludable física y vibratoriamente para una mascota naturalmente carnívora?
De antemano muchas gracias Mariela
Un abrazo
marielalero Sábado, 12/09/2015 a las 7:12 am
Gorko Caballero,
Tu comentario da mucho para analizar, en lo personal no conozco sobre la dieta BARF o ACBA. Por lo que comentas la idea seria que el animal se alimentase de alimentos crudos, como lo es la carne, tal como lo hacen los animales salvajes en su medio ambiente, seria en cierta manera devolverles su hábito alimenticio natural.
Entiende lo siguiente: La carne sea en su condición cruda, procesada o cocinada, transmite la vibración que el animal sintió a nivel cognitivo al momento de su muerte, dicha memoria se transfiere a las células de su avatar. Por el momento te sugiero que le disminuyas el consumo de carne cruda a tu mascota, puedes complementar la carne semicruda con verduras, arroz, etc.
Oportunamente continuare acercando información sobre los animales, por medio de un nuevo Post
Un fuerte abrazo
marielalero.
________________________________________________________________

Post No.71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Respuesta a Ramón - Sufrimiento de los animales, El Consumo de Carne y la Industria Alimenticia - Marielalero.

DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2013


Me Pregunta

Si sabes del sufrimiento de los animales y el envenenamiento que sufren (hormonas, antibióticos, herbicidas, insecticidas, alimentación transgénica), por parte de la industria de la alimentación para el consumo humano, y que sabes que te afectará a tu salud (menos los 2D) y que vibracionalmente te densificará....


¿Sabiendo todo esto, y consumiendo carne igualmente, como afecta a nuestro aumento de conciencia y vibración?

Respondo

El consumir carnes sea roja o blanca es ingresar al organismo la vibración que dejo el animal al momento de morir, la misma no desaparece por mas tratamientos que se le aplique a los animales, tampoco se va durante el  proceso de cocción.  Todo el sufrimiento del animal quedo grabado en su corporeidad física, sin que dicha vibración pueda ser descargada antes de su consumo.   

Es tan nocivo el estado vibratorio en que quedo el animal mientras fue torturado y golpeado como el tratamiento recibido para manipular su desarrollo, crecimiento y engorde celular.  

En realidad los seres humanos consumen como carne roja o blanca, vibración baja y muy densa, la misma ingresa a su biología y a su mente modificando su conducta, sus estados anímicos y densidad física.  El consumo de carne tan solo beneficia vibratoriamente a los 20 prototipos y a los seres no benevolentes que cohabitan con los humanos porque les gusta sentir el olor de la transpiración humana que los hace deseables y accesibles a nivel físico y vibratorio.

Me Pregunta

¿Nos auto engañamos en justificar por qué comemos carne?
¿Cual es tu opinión?

Respondo

El ser humano no se auto engaña al momento de sentir deseos de consumir carne, su cuerpo y los 20 prototipos se lo piden. El cerebro debe proveer de una cierta cantidad de proteínas en estado puro para hacer funcionar la  tercera plantilla energética del avatar 3D,  de lo contrario el ser humano tendería a sutilizar celularmente esta plantilla hasta diluir la densidad y oxidación celular.  

Cuando el cerebro detecta la disminución o poca reserva proteica, demandara su ingreso provocándole al ser humano el deseo del consumo de carne y si es necesario reproducirá en su mente imágenes que despierten sus ganas de comer y satisfacer su necesidad inmediata.

Las papilas gustativas serán la herramienta eficaz del cerebro para que el ser humano ingiera o consuma la materia prima física que fomente el engorde celular de la tercera plantilla energética. 

El dejar de consumir carnes, seria lo más conveniente. Previo a tomar esta decisión se debe ir prescindiendo de a poco del consumo de carnes para que el cerebro no genere la demanda por encima de la voluntad.

Se ha de sustituir  la proteína animal, por otros alimentos también proteicos. 

Dice,

Espero no haberte molestado a ti, ni a los blogueros con mis preguntas un poco fuera de lo común pero son temas muy muy muy corrientes, que nos pueden afectar en nuestra evolución.

Respondo

Muy por el contrario. Las preguntas que hacen los lectores, me han permitido poder llegar a vosotros y acercarles este conocimiento. Al momento de tener que respondérselas analizo todas las posibilidades que abran nuevos enfoques que ayuden al proceso de razonamiento y expansión vibratoria  de la Conciencia Física.  

Las preguntas que formulan los lectores son muy valiosas, dentro de ellas se pueden abordar, detallar y precisar mas contenidos. En otras oportunidades no se puede avanzar por este medio dada su complejidad y compromiso legal.

Más allá de estas objeciones, todos aprendemos y cada día vamos avanzando  en saber quienes somos los seres humanos, como debemos empezar a cuidarnos y a protegernos. Nuestra evolución se ve afectada por el modelo de vida planetario en el que vivimos, cuando entendamos ¿Cómo funciona este mundo? Nos resultara mas fácil salirnos de él con entereza y físicamente. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

_____________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario