jueves, 29 de junio de 2017

El pacto entre Los Grises (ET) y la NSA.

Los Grises - (CDA Vol. 3, no 1)

Los grises se pusieron en contacto con una agencia de gobierno mundial por primera vez en 1933 en Alemania. 

Sin embargo, fueron rechazados por el gobierno alemán, porque éstos ya se habían comprometido a la participación de la inteligencia de Giza. Un grupo renegado de extraterrestres humanos tenían su sede bajo la meseta de Giza en Egipto. Ellos eran predominantemente Pleyadianos. 

Ellos estaban por su cuenta, haciendo lo suyo.

Ashtar, Commigal, e incluso Jehová fueron una parte del grupo, durante algún tiempo. Ellos vinieron aquí y jugaron a ser Dios con nosotros. Las personas se inclinaron a ellos porque ellos tenían tecnología que usaban como su poder, a lo grande. 

Durante la década de 1930, los alemanes estaban construyendo cohetes y empezando un programa espacial debido a sus contactos con los extraterrestres de la inteligencia de Giza. La tecnología desarrollada sin embargo, fue utilizada para crear armas, porque el cuerpo gubernamental alemán involucrado estaba preocupado de que iba a haber una invasión extraterrestre.

La inteligencia de Giza les había dicho que los grises estaban aquí para invadir, pero en realidad esto no ocurrió. Los planes para las armas tales como aparatos de sonido, láser, bombas de neutrones, armas de rayos de partículas, etc. fueron diseñados. 

Aunque muchas de estas armas no fueron creadas hasta mucho más tarde en la historia, una gran cantidad de otras tecnologías fueron compartidas con los alemanes, por la Inteligencia de Giza, al igual que la forma de hacerlo: anti-gravedad, la energía libre, etc. 

Los Estados Unidos fue el primero para abrir sus puertas a la raza alienígena conocida como los Grises. Me han dicho de un solo contacto en 1934, donde los grises dieron a conocer su presencia al gobierno de los Estados Unidos, en el estado de Washington. 

No sé los detalles particulares, pero de alguna manera el gobierno sabía que los grises estaban allí. No fue sino hasta 1947, que el contacto real con los extraterrestres y los funcionarios de los Estados Unidos ocurrió.

El primer contacto cara a cara se debió al derribo de una nave extraterrestre, es decir, el incidente de Roswell. Esto presionó a los Grises a un contacto más temprano de lo que habían previsto realmente hacer ellos mismos. 

Después del accidente en Roswell, Estados Unidos, la Unión Soviética, y los británicos, a los más altos niveles, se convirtieron en hermanos de sangre. Por cierto, ninguno de estos gobiernos sabía lo que realmente era Alemania.

Los alemanes eran muy, muy reservados acerca de su contacto con la Inteligencia de Giza. El incidente de Roswell creó más de una urgencia para desarrollar un programa espacial real para defender la tierra.

Los Estados Unidos y los gobiernos soviéticos pensaban que esta presencia extraterrestre podría ser una amenaza, debido a que estos extraterrestres estaban tan tecnológicamente más avanzados. Pero los grises, a su manera, realmente acecharon por atrás a estos gobiernos a través del engaño. 

El verdadero programa espacial, este programa clandestino del que apenas estamos empezando a oír hablar, fue financiado inicialmente por los miembros del Club de Roma.

Ahora, usted tendrá que hacer un poco de tarea, para averiguar quiénes son esos miembros. Y no se sorprenda por lo que verá allí. Hablaremos más sobre esto más adelante, cuando hablemos de la luna. Antes de esto, en la década de 1850 hasta la década de 1950, un centenar de años, había habido cierta utilización del ganado y de seres humanos en experimentos por los Grises. 

La NSA, que fue creada en la década de 1950, se enteró de que los Grises eran responsables. 

En 1952, el gobierno de Estados Unidos se preparaba para la realización del contacto extraterrestre en curso cuando nuestro sistema de radar militar comenzó a derribar sus naves. Los Grises sabían que con el fin de realizar sus experimentos a tan gran escala, para salvar a su raza, necesitarían la colaboración de un alto órgano político. 

En otras palabras, tenían que llegar a un acuerdo. Un selecto cuerpo político estructurado, creado secretamente dentro del gobierno de los Estados Unidos, fue diseñado para ser el enlace entre los grises, los dioses tecnológicos y los humanos de la Tierra. 

El ejército estaba muy entusiasmado por la comunicación con los extraterrestres, con la esperanza de intercambiar tecnología para materias primas. Este grupo de enlace, esta estructura política, es y fue la NSA, la super secreta Agencia de Seguridad Nacional. El contacto y el estudio de los extraterrestres era su propósito inicial. 

En mayo de 1954, en la Base de la Fuerza Aérea Holloman, el Gobierno de los Estados Unidos hizo un acuerdo formal con la raza alienígena Gris . Algunos de los términos de este acuerdo fueron el intercambio de tecnología, de anti-gravedad, metales, aleaciones, tecnologías y medio ambiente para ayudar a la tierra con la energía libre y su aplicación médica sobre el cuerpo humano.

Todos los que los Grises pedían a cambio, era que se les permitiera estudiar el desarrollo humano, tanto en la composición de la conciencia emocional como para residir en la tierra. 

Este solo hecho de firmar un contrato con una raza extraterrestre fue el acto más significativo de la historia humana, porque nos puso en marcha en una dirección hacia donde nosotros nunca tuvimos la intención de ir en primer lugar, y nos metió en un papel para el cual no estábamos preparados tampoco. Ser anfitriones de una raza alienígena. 

Esencialmente, lo que este contrato también ha hecho, ha esposado al concilio de Andrómeda y a aquellas razas extraterrestres benévolas de poder tomar un papel más activo en la evolución de la Tierra. Ha colocado la carga sobre los hombros de la humanidad, de iluminarse a sí mismo de los hechos, y crear conscientemente la ascensión de manera individual.

Debido a que este tratado en particular se acordó entre los extraterrestres y las unidades "ULTRA" de la NSA, que en realidad es un gobierno en sí mismo, ellos, en afecto rechazaron la ayuda de razas benévolas de lo que pudiéramos haber obtenido antes. 

Ahora preste mucha atención, porque esta es la primera vez que he mencionado esto. 

El documento en particular y el material de cambio original se pueden encontrar hoy en las instalaciones de la NSA, y es llamado Blue Moon, debajo de Kirtland AFB, New Mexico (35 ° 02'N 106 ° 36'W). 

Su entrada exacta es en las montañas de Monzoni. 



La historia de Kirtland AFB es realmente la historia de tres bases,
desde la fusión en 1971 de Kirtland, Manzano y Sandia Bases
que trajo las tres instalaciones bajo un mismo comando.



Esta ubicación alberga el departamento privado de los laboratorios tecnológicos de energía.

En la actualidad, la construcción de dispositivos de energía libre para su uso en el espacio y en la Luna y Marte está en curso, en este ámbito particular.

Gran parte de la tecnología alienígena ha sido reconstruida y enviada a través de un túnel que conecta a Los Alamos y un área situada por debajo de los lados del acantilado del cañón de Los Alamos, donde enormes bóvedas han sido construidas en la tierra.

Esta instalación es de veinte y tres mil metros cuadrados. También hay laboratorios equipados para estudiar la luz, el pensamiento y la energía pura allí. Este servicio también es utilizado como una cárcel para los extraterrestres capturados por el gobierno negro (secreto).

Las corporaciones que actualmente están ayudando a los extraterrestres y al gobierno negro son,
  • Standard Oil
  • Lockheed
  • Northrup
  • McDonald Douglas
  • AT&T
  • IT&T
  • La A.A. Matthews Construction Company
  • La Compañía Robins
  • La Compañía Minera de Utah,
...y numerosos más...

La NSA está exenta de todas las leyes de los Estados Unidos, a menos que la propia NSA específicamente sea mencionada en cualquier creación de ley.

Esto es debido a su interacción con los extraterrestres y que a veces son necesarias las  infracciones de los derechos civiles y los derechos constitucionales del pueblo norteamericano. En otras palabras, para que sea exenta de romper cualquier ley y dañar a alguien aquí, lo hicieron completamente separado.

Y es completamente independiente, a pesar de que sus dólares de impuestos pagan el funcionamiento de la misma. También hubo una gran cantidad de dinero privado usado por la NSA para construir la tecnología alienígena y para mantener a la humanidad bajo control. El estatus quo seguro. 

Incluso la CIA no sabe mucho acerca de las unidades de Luna Ultra o Azul de la NSA. Estas son las dos más altas unidades que tiene la NSA, que trata directamente con la tecnología alienígena y la información. 

Ahora se dan cuenta de que los grises son ingenieros genéticos, aunque no los únicos. La mayoría de los extraterrestres de fuera del planeta son ingenieros genéticos, porque valoran las formas de vida en comparación con el oro y la plata. Las formas de vida de la genética y cosas de esa naturaleza es su riqueza. 

Mucha ingeniería genética y experimentación está teniendo lugar aquí, en la Tierra y en Fobos, una luna de Marte, por los Grises.

Ellos están usando esta oportunidad para tratar de satisfacer su propia agenda, que es la creación de ADN y de un patrimonio genético que sea lo suficientemente limpio para fomentar nuevas formas de vida físicas que son capaces de regeneración y nacimiento para su raza. A partir de ahora, los grises están más interesados ​​en la acción genética femenina, porque todos los linajes de la familia siguen la mujer más que al macho. 

¿Por qué? Porque siempre sabe quién es su madre, es posible que no siempre se sabe quién es su padre.

Muchas nuevas razas han sido creadas de esta manera a través de nuestra galaxia. No es algo que es nuevo lo que sucede aquí. Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Pocas razas de hoy en realidad han permanecido como reserva genética pura, con la excepción de dos razas, que los Andromedanos dicen que son genéticamente muy limpias.

Unos son los reptilianos de Alfa Draconis, y los otros son lo que llamamos, o conocemos como los Elohim, que son una raza muy antigua de humanos que sobrevivieron a Lira. El resto de razas son un variado grado de híbrido o mezcla de razas de diferentes cepas genéticas. 

Otro punto es que a los Grises sí les gustaría ser libres del imperio de Orión. Ellos no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir por sí mismos si no crean ni coinciden su tipo de cuerpo o genética con la nuestra. Usted ve, el tiempo se acaba rápidamente para ellos y nosotros, como raza, también estamos evolucionando a un ritmo tremendo. 

En un nivel de conciencia espiritual, estamos evolucionando drásticamente, por lo que nuestra genética más difícil de usar mientras, mientras ellos están muriendo como si no hubiera un mañana. Y están muy conscientes de este hecho. Así, a pesar de que lo que están haciendo está mal, realmente se ven atrapados en una muy difícil posición ellos mismos.

Debido a lo que nos están haciendo a nosotros ha sido hecho a ellos. Sólo estoy tratando de establecer paralelismos. No voy a justificar nada, de ninguna manera. Por cierto, cuando cualquiera de los extraterrestres dan a luz a un niño, se llevan al niño fuera de la atmósfera de la tierra para que el niño nazca plenamente consciente de su historia de reencarnación, para que se de cuenta de quién es, y que no lleve el velo. 

¿Por qué es esto? Al parecer, hay algún tipo de acuerdo, y si usted nace dentro de la atmósfera de la Tierra, tiene que llevar velo. Es sólo una parte de lo que viene con el hecho de haber nacido aquí. 

La agenda asignada a los amos Grises, es crear una raza de esclavos que se encuentra actualmente en pleno desarrollo, a efectos de control, servicios materiales, mano de obra, energía y sexual. 

Ahora voy a explicar esto. Los actos de alimentación, guerra, ira, energía psíquica, experimentos genéticos, híbridos como fuente de alimento, materiales genéticos y biológicos. Los grises y sus amos se alimentan de nuestra energía. Como ejemplos: Si dos personas se pelean, crean una gran cantidad de energía emocional negativa.

Y es por eso que usted va a encontrar que cada vez que hay guerras ocurriendo, hay mucha actividad OVNI. ¡Energía negativa! Ellos sólo se alimentan de ella. Es comparable a cuando usted hace el amor con su hombre o su mujer, y se llega a ese momento en el que los dos están en el mismo lugar al mismo tiempo, de un modo amoroso, benevolente. 

Eso es lo que sienten ellos con relación a la liberación de energía negativa. La energía del miedo, ese rapto de adrenalina, jóvenes adolescentes en un campo de batalla corriendo asustados, esto es lo que se les antoja, todos los aspectos emocionales negativos. 

También han estado haciendo una amplia investigación sobre el cerebro humano y sus capacidades, así como el estudio del alma. 

Muchas personas que han sido implantados por los Grises, aquellos que son conscientes de ello y de los que aún no lo son, deben tomar conciencia de la realidad, que han sido en realidad en una especie de máquina y están siendo mostrados y entrenados para hacer algo .

Según los Andromedanos, los Grises están entrenando para luchar su guerra contra los Draconianos (Uno de sus amos) cuando llegan aquí, porque nos van a utilizar como sus soldados. Al igual que cuando nuestro ejército envía a la infantería y la infantería de marina, los implantados serán los primeros en la playa. 

Mientras los grises están sentados a bordo de sus naves bebiendo champán o bebiendo un gin-tonic, preguntándose cómo va la batalla. Y han elegido nuestro mundo como campo de batalla. 

Al mismo tiempo todavía están trabajando para preparar la tierra para sus nuevos propietarios. Aparentemente, los Grises van a hacer el intento, pero la inevitable verdad es que los reptilianos de Alfa Draconis están de camino para acá. Y esto tiene implicaciones muy serias para nosotros.

Ahora, honestamente, no estoy aquí para promover el miedo. Yo no creo en eso. Pero les estoy diciendo digo lo que me han dicho que les diga. Nos hemos encajado a nosotros mismos en una esquina y la única manera en que podemos cambiar el resultado es estando conscientes de lo que nuestro mundo realmente es, lo que realmente está pasando aquí. Y tenemos que crear un espacio de amor. Amigos, eso es lo esencial. 

Mediante la creación de un espacio de amor, los Grises, los draconianos, los de Orión no serán capaces de manejar la vibración. Tienen que irse, o vamos a tener que pedir algún tipo de seria intervención aquí. En cuyo caso, va a haber guerra en los cielos, como la Biblia ha predicho. ¿Será todo sobre salvarnos! Ya saben, esto de que Ashtar está viniendo aquí para salvarnos. Señoras y señores, no va a suceder. Es sólo otro sistema de creencias.

O de cómo el Comandante Hatton está diciendo que le llevará a Marte. No, gracias! No quiero ir a Marte, simplemente no va a suceder de esa manera. Nadie va a salvarte, porque según los Andromedanos, si estás sentado aquí esperando a un salvador, no estás haciendo el trabajo tú mismo. 

¿Y quién vendría aquí abajo para quitarte del gancho? ¿Con qué propósito? Sólo se volverá a crear la situación de nuevo algún día.

Si usted no ha evolucionado permanentemente a ese nivel de ser su propio salvador, su mesías, entonces usted no ha aprendido las lecciones de su vida. Y este es el mensaje más fuerte de los Andromedanos. Usted tiene que hacer el trabajo usted mismo. Usted sólo es responsable de sí mismo. Nadie le va a quitar del gancho. De hecho, si lo hacen, terminan interviniendo en nombre nuestro, y ellos no van a quedarse después a cuidarnos.

Eso significa que tenemos que entenderlo. Que nosotros, como raza, tenemos que unirnos y decidir qué es lo que queremos y cómo queremos vivir. 

¿Cómo vamos a criar a nuestros hijos? ¿Qué morales, qué leyes, etc. No que alguien más por ahí nos diga lo que es mejor para nosotros. ¡Compañeros! Esto nunca ha funcionado antes, y no va a funcionar ahora. Mayoría de los seres humanos prefieren morir que estar vivo en un esclavo. 

Esa es nuestra naturaleza, nuestra alma, para ser libre. Estamos en ese punto de nuevo. ¿Qué vamos a elegir? 
Verá, los Grises están monitoreando las ondas cerebrales de los que han sido implantados. Lo han hecho durante la mayor parte de los cien años en la tierra. De esa manera, generaciones de miembros de familias han tenido implantes. La clonación de seres humanos, de formas de vida y el arte de la subversión fue enseñada por Los Grises a la NSA.

En los dos niveles más altos de interacción humana con los grises dentro de la NSA, existen seres humanos clonados, y seres humanos tan fuertemente implantados, que, según los Andromedanos, ya no son considerados seres humanos. Se han unido a la mente grupal de los Grises. Han perdido el libre albedrío. ¡Son robots clones! 

Su alma está atrapada y ya no son considerados seres humanos compasivos. 

Los Grises clonan su propia raza en un molde de esclavos, al igual que las hormigas. Todos piensan básicamente las mismas cosas al mismo tiempo. Sus mentes son como radios. Si no hay ondas de radio, no hacen nada. Tienen computadoras que transmiten un tipo de ondas de radio que les dice cuáles son sus trabajos, las funciones que deben llevar a cabo. Si su computadora, su mente grupal, fuese cerrada, los grises ya no sabrían qué hacer por sí mismos. 

Ellos no poseen inteligencia individual como nosotros, a pesar de que les gustaría mucho crearnos a ser como ellos. Los Grises también consideran aquello que llamamos Dios, una mente, al igual que pensamos de nuestra propia mente. Se han separado completamente de su esencia espiritual, hace tan tiempo, que su existencia física y personalidad se ha convertido en puro ego. 

Los Draconianos son puro ego, también. Muchas otras razas genéticamente alteradas por los Draconianos, también están experimentando la separación de su propia esencia también. 

Ahora, yo no entiendo el proceso o exactamente cómo funciona, pero los Grises ya no creen que son espíritu, esencia. Están atrapados mentalmente, emocionalmente, físicamente, en una existencia física, por lo tanto, eso es todo lo que ven. Ellos literalmente repudian y se fragmentar a sí mismos lejos de su esencia espiritual. 

Ya no es una parte de ellos. Los seres humanos también han sido conocidos por hacerse eso a ellos mismos, también. Usted sabe que nosotros ponemos fragmentarnos a nosotros mismos en muchas personalidades diferentes. ¡Los grises son puro ego! 

Son muy sofisticados en las matemáticas y las ciencias energéticas. Se ha dicho, que nuestros militares en el momento de la reunión de la Fuerza Aérea Holloman, hicieron un intercambio de personal. Nuestro ejército dio a los Grises dieciséis militares y que se suponía que serían llevados al punto de origen de los Grises y que ellos nos dejaron a uno o dos tipos o algo de ellos, a lo largo de esas mismas líneas.

Pues bien, según los Andromedanos, fueron realmente ciento nueve (109) seres humanos que fueron tomados en ese intercambio en particular. Ellos no han regresado. Como cuestión de hecho, ellos no fueron al punto de origen de los Grises, que era Zeta Reticuli 2, sino que fueron a las naves  nodrizas y a Fobos, donde se experimentó con ellos. 

Los Grises dieron la tecnología de los virus a la NSA, que después fue entregada a los niveles más bajos dentro de nuestro complejo militar. En África, se encuentra el campo de pruebas para el virus del SIDA. Hay una razón para esto. Esta tecnología de virus fue dada por los Grises a la unidad biológica en Ultra dentro de la NSA. 

Una de las instalaciones subterráneas de la NSA está debajo de Fort Mead, en Maryland. En ese lugar hay diecinueve acres de cavernas subterráneas, con algunos de los más altamente tecnológicos y sofisticados super computadoras en el mundo, que fueron construidas y diseñadas dentro de la instalación.  

Ellos nunca han visto la luz del día. Esta área, y la otra en el Monte Hood, Oregon se dedican a la vigilancia masiva de teléfonos del mundo, telégrafos, télex, fax, radio, televisión, comunicaciones de microondas, NORAD y  ondas de radio del espacio. El complejo en el Monte Hood es donde nuestros militares están clonando  seres humanos y extraterrestres. No sé qué razas alienígenas. 

Saltando un poco hacia atrás en la historia, a finales de la década de 1950, los Grises también se acercaron a los rusos con respecto a la firma de los tratados y el intercambio mutuo. Los rusos, sin embargo, ya en ese momento, estaban incluidos en los procedimientos de la NSA, decidieron no firmar este tratado independiente, porque sabían muy bien que los Grises intentarían enfrentar a los Estados Unidos contra la Unión Soviética. 

De hecho, la Unión Soviética, que informó de la presencia de los Grises a JFK durante la crisis de los misiles cubanos.

Los Andromedanos han dicho que los rusos estaban tratando de chantajear a los Estados Unidos a compartir la tecnología alienígena, he aquí lo de la Bahía de Cochinos. Aquí fue cuando pusieron allí apuntando a los Estados Unidos. 

Los rusos se volvieron cada vez más conscientes de que la NSA y la CIA estaban desarrollando una increíble tecnología y no la estaban compartiendo, como era su acuerdo, poco después del acuerdo Holloman. Al parecer, John F. Kennedy le preguntó en tres ocasiones a la CIA si las alegaciones rusas eran verdad. 

La CIA le mintió en dos ocasiones al presidente, a pesar de que las armas nucleares estaban a sólo dieciocho minutos de golpear los Estados Unidos. Ellos simplemente le mintieron y dijeron:
"No. Ellos están locos." 
Esto llevó a JFK a querer dispersar la CIA a los cuatro vientos. Esta es una de las razones más importantes que el gobierno "negro" consideró a JFK como una amenaza y le hizo hacer una transición física prematura.

Era el deseo de JFK que parte de esta tecnología pudiera llegar a la gente común y ser usada para el bien de la humanidad y dar a conocer al pueblo estadounidense que la presencia alienígena estaba sobre nosotros. Esta es una de las razones por las que lanzó exitosamente un programa espacial civil, de manera que todos los estadounidenses y los pueblos del mundo pudieran participar en el descubrimiento. 
En 1953, los satélites y radares mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra. Eran naves nodrizas de los Grises. Éstas naves espaciales viajando en el tiempo eran las mismas naves vistas  cerca de Venus en 1787, 1788, 1789. En 1645 se reportó  que una gran luna fue vista cerca de Venus. 

En otras ocasiones, también en el mismo año, ha sido vista ir y venir. La última vez que se reportó fue en 1767. El mismo tipo de suceso ocurrió alrededor de Marte, el 25 de noviembre de 1894.

Una gran nave fue vista iluminando parte de Marte. La misma presencia para Mercurio en 1799. El mismo gran cuerpo planetario cruzó el sol el 26 de agosto 1859 y este mismo cuerpo hoy, que sigue ahí, se llama Volcán. Es una nave nodriza. No es un planeta. 

Durante el eclipse total del 29 de julio de 1878, los astrónomos vieron dos grandes cuerpos planetarios brillantes, del tamaño de Venus, entre Mercurio y Venus.

Según los Andromedanos, estas eran naves nodrizas de Andrómeda y de las Pléyades, que habían retrocedido en el tiempo. Ellos observaban a los Grises orbitando alrededor del sol. Ellos querían que yo compartiera todas estas fechas con ustedes. No sé por qué necesariamente, pero aquí hay un poco más.

En 1783 y 1787, se reportaron grandes luces brillantes en la luna. Fueron erróneamente reportadas como volcanes, en un primer momento. Pero entonces se movieron e iluminaron el lado oscuro de la luna, causando un brillo notable alrededor de la parte superior de la luna.

En febrero de 1894, un cometa fue aparentemente fotografiado golpeando un gran objeto oscuro en nuestro sistema solar. Tenía alas y, según los Andromedanos, y ésta era una nave nodriza draconiana. El mismo fenómeno se produjo el 4 de abril 1892 y era alrededor de un tercio del tamaño de la luna, de seis a 700 millas de diámetro. A su paso, los astrónomos pensaron que se trataba de un pájaro, pero sus alas no hicieron alboroto. 

Una vez más, esta era una nave nodriza draconiana. Esto fue nuevamente observado el 27 de enero de 1912. Una nave de doscientas cincuenta millas de largo, por cincuenta kilómetros de ancho, asemejándose a un cuervo, estaba sentada en la Luna. Según los Andromedanos, esta vez era una nave de reptiles de Alfa Draconis. 

Muchas de las operaciones han sido creadas por los grises en los últimos 500 años, con propósitos de manipulación y control de nuestros sistemas de creencias religiosas. No quiero ofender a nadie, pero voy a decir sólo la forma en que me ha sido presentado a mí. Todo lo que tiene que hacer es escuchar. Si no se siente bien para usted, descártelo. 

Si se siente bien con esta información, y le dan escalofríos, entonces tal vez debería empezar a prestarle atención.

Para tenernos moral y espiritualmente comprometidos en nuestro libre albedrío ante una imagen de salvador, permitiéndonos los Grises que nos comprometamos a estas falsas pretensiones, estarán exentos de la creación de cualquier karma para ellos. En su lugar, vamos a crear el Karma para nosotros. Realmente es como una emboscada. 

El poder de los sistemas de creencias puede ser utilizado como combustible para el juego de seducir a las personas a creer que ciertas cosas son verdaderas. Por el poder creado por los pensamientos conscientes, podemos literalmente hacer que ocurran estas cosas y se hagan realidad, si nos beneficia o no.

Estas son dinámicas espirituales verdaderas trabajando aquí y se están utilizando en contra de nosotros. 

Nuestra materia física (cuerpo físico) es la encarnación de ideas o sistemas de creencias. Nuestro Universo consiste en ideas y sistemas de pensamiento, condensados ​​y volcados hacia el interior, hacia uno mismo. Nos dirigimos hacia nosotros mismos para crear y originar espíritu y energía. Ahora bien, si tengo que decirlo otra vez lo haré. Esta es nuestra definición de nuevo, palabra por palabra. 

Nuestra materia física es la encarnación de ideas (sistemas de creencias). Nuestro universo consta de las ideas y pensamientos, condensados y volcados hacia uno mismo, hacia el interior, para crear y originar espíritu y energía. En otras palabras, realmente somos dioses. Realmente podemos hacer lo que queremos hacer.

Nosotros, los de la tierra, hemos evolucionado sólo en ciencias técnicas y materiales. Nuestra evolución espiritual, en su mayor parte ha sido suprimida de nosotros por un grupo de extraterrestres, y ahora el gobierno negro y su plan para un 
Nuevo Orden Mundial. 

Porque al conocer estas verdades espirituales, la NSA y el gobierno del mundo negro, se dieron cuenta de que todo lo que ellos han estado tratando de hacer podía ser barrido.

Según los Andromedanos, sus palabras exactas fueron: 


"Podrían ser barridos en un día,
si la humanidad llegara a la iluminación."


Si millones de personas se dan cuenta y toman la decisión de que ya no queremos esta realidad, podemos literalmente cambiarla con la puesta y la salida del sol

Sin embargo, subrayan que hay que tener claro de lo que queremos, que es parte de la decisión, y nuestros factores de responsabilidad. Es nuestra. En otras palabras, si vamos a crearlo,  vamos a asumir la responsabilidad por ello. 

La Sábana Santa de Turín. Según los Andromedanos, este es un ejemplo de la manipulación extraterrestre o el asalto de nuestros sistemas de creencias. Esta imagen holográfica en el sudario fue creada por los Grises para fortalecer un sistema de creencias en un salvador o mesías. 

Este sistema de creencias ayuda a su plan para el control de la humanidad, porque a la humanidad le encantaría entregar su poder a alguien que parece ser un Mesías verdadero y legítimo, porque nos han enseñado a hacerlo.

Los Grises saben que pocas personas verdaderamente quieren aceptar la responsabilidad de su propia evolución. La mayoría prefiere que le digan qué hacer, que darse cuenta de la situación y tomar la acción apropiada necesaria para liberarse. 

Para darse cuenta más de la manipulación Gris sobre un nivel sistema de creencias, hay también un plan en desarrollo para escenificar la segunda venida. Esto ocurrirá poco después de la destrucción de la economía mundial, quizás seis años, como mucho. 

Este ser será un ser humano clon, un biológico, que será holográficamente impreso con todo, desde las verdades espirituales con respecto a la información sobre todas las religiones, la metafísica, y que va a salir hablando de todas estas grandes maravillas.

Él fuertemente profesará la filosofía hindú. El por qué, no lo sé, pero esto es lo que están diciendo. La intención es mala, este ser no tiene alma. No es espíritu. Es un robotoide, un clon, un robot, un sintético. Los Grises tienen este tipo de capacidad de organizar este tipo de acción utilizando su tecnología. Él será la imagen del hombre de la Sábana Santa de Turín. El Anticristo no será el alma del mal retratada en la Biblia. El Anticristo será verdaderamente una persona que trata de expresar la verdad sobre los verdaderos asuntos y se apodera del gobierno de Estados Unidos como la causa de todo este mal. Esto es lo que han dicho. Ahora, tengo que añadir esto, en defensa de ese sistema de creencias. 

El Vaticano, en 1960, admitió que había catorce plagios en el Nuevo Testamento. Se negaron a decir lo que eran, pero me dijeron que había catorce. 

Esto significa que no se puede creer en él como un evangelio, por así decirlo, porque lo cambiaron. No fue Dios quien lo escribió. La iglesia lo cambió y esta lo admitió. 

Por lo tanto, haga usted con eso lo que quiera. Pero todo el mundo está creyendo que tiene que suceder, y al nosotros creer que ha de suceder, señoras y señores, ¡vamos a crearlo! Vamos a hacer que esto suceda, y ellos están sentados allí riéndose de nosotros, diciendo, ‘miren a esos idiotas’. Mira lo que se están haciendo a sí mismos. 

Los Grises fueron los responsables del episodio de Fátima en Portugal, donde supuestamente  la Virgen María habló a los niños. Esto era una imagen holográfica de una mujer que profesaba ser la Virgen María, la madre de Jesucristo. El sol supuestamente cayó del cielo y la gente milagrosamente sanó.

Usando la tecnología de los Grises, estos milagros de alguna manera ocurrieron. Pero usaron luz y sonido, que irradiaron desde su nave a las diferentes personas, afectando éstas sanaciones en sus cuerpos físicos. Ahora bien, esta es la tecnología que ha estado aquí en la tierra, por lo menos los últimos cien años o más. 

Sin embargo, es contra la ley ahora, en la mayoría de lugares en los Estados Unidos, ya que funciona. Y eso es color y sonido, y la razón por la cual funciona el sonido, es porque el universo entero es una proyección holográfica volcada dentro de sí mismo. Todo es un holograma. 

Prácticamente todas las personas presentes han sido implantas durante la fase de falta de tiempo de este episodio. Una gran nave nodriza se posicionó delante del sol para crear este suceso.

Las razones de esto no es una verdad es porque el Jesús de la Biblia es un carácter compuesto. Y como tal, es un mito alegórico. La Virgen María es también un personaje compuesto y estos compuestos fueron fabricados para los propósitos de unificar las religiones del antiguo Imperio Romano para que sus recursos no estuvieran siendo utilizados para detener constantemente las guerras religiosas entre las diferentes facciones. 

En la década de 1950 las denominadas reuniones de la Sociedad Jason fueron provocadas por la información dada a la unidad Ultra en la NSA por los Grises sobre la situación del mundo en cuanto a la contaminación y la población. Fue en este momento en particular que los Grises ofrecieron poca ayuda o intercambio de tecnología en materia ambiental. 

Esto ha persistido hasta hoy.

Los Pleyadianos han ofrecido más soluciones que cualquier otro grupo hasta la fecha, pero fueron rechazados por la NSA. 

Esto llevó a la primera de las tres alternativas que ya han sido discutidas en los círculos OVNI. Estas alternativas son, y eran, de hecho, una realidad. Estas son la alternativa uno, dos, tres y cuatro. 

El Nuevo Orden Mundial se encuentra en una situación grave. 

Los grises están dos mil quinientos años por delante de nosotros tecnológicamente. El gobierno negro tiene miedo de decirnos la verdad acerca de esta realidad, porque temen una revolución, derrocamiento, y deseo de auto-preservación de las personas que quieren  sus cabezas. 

Dos grandes naves nodrizas están en el planeta ahora, escondiéndose en los océanos. Se encuentra en el Océano Pacífico, una por debajo de la línea ecuatorial y la otra en el Atlántico. 

Yo no sé dónde. No sé de quién son, pero están aquí. Mi sensación es que son benevolentes porque el gobierno realmente ha hablado sobre aplicar la alternativa cuatro, que estaba creando un cambio de polos controlado. 

Los Andromedanos han dicho que de ninguna manera iban a permitir que esto suceda. Así que mi impresión es que hay naves benevolentes que están anclando el planeta sobre su eje. Esa es mi opinión. Los militares saben que es por eso que están probando sonido en los océanos, especialmente en el Pacífico. 

Los extraterrestres nos han estado atacando de manera más abierta en el espacio. 
  • Empezó con la sonda rusa Phobos cuando fue destruida.
  • El observador de Marte fue capturado por los reptilianos en Marte. No va a venir en línea. Se ha ido.
  • Además, cerca de casa, en diciembre de 1993, un satélite Landsat desapareció en órbita, sólo se desvaneció.
  • En agosto de 1993, la agencia espacial europea perdió dos satélites de comunicaciones, una vez más, literalmente, sólo desaparecieron de órbita.
  • El Telstar canadiense fue destruido en la atmósfera el 15 de enero de 1994. Fue visto estrellarse en la tierra. Este fue derribado por los Grises. Una vez más, no sé por qué.
  • Un satélite de comunicaciones Satcom 3 de la NASA desapareció en Mayo de 1979. Sólo fue tomado.
  • También fueron tomados dos satélites soviéticos Millennia. Ellos simplemente desaparecieron de nuestra órbita, de nuestra atmósfera.
Aquí está nuestro escenario. 

Las razas benévolas han dicho a los gobiernos del mundo que nos iban a ayudar, pero los gobiernos del mundo tienen que desmantelar sus armas nucleares. Los gobiernos de la tierra no quieren hacerlo porque no saben en quién confiar. Ellos crearon esta situación y no saben en quién confiar ahora. Sin embargo, el gobierno mundial está tan desesperado por deshacerse de los Grises, que al parecer han puesto una llamada en busca de ayuda, utilizando satélites.

Los Andromedanos dicen que hay un grupo que se ha ofrecido a ayudar a nuestros gobiernos terrestres con el problema de los grises, incluso dándonos armas para luchar contra los Grises. 

Al volver a ingresar, los reptilianos de Alfa Draconis, los únicos verdaderos enemigos que tienen los grises y la humanidad. Los reptilianos de Alfa Draconis han respondido a la llamada. Pero los Grises realmente trabajan para los draconianos. Todo esto es parte de la configuración. Cuando los invitamos aquí no habrá batalla. 

Y una vez aquí, nunca vamos a deshacernos de los draconianos. 

Los Pleyadianos están ayudando 
al Concilio de Andrómeda en el intento de poner en cuarentena nuestro sistema solar de las fuerzas invasoras, es decir, el grupo de Orión y los Alfa Draconis. La línea de cuarentena, la línea de defensa, es entre Urano y Plutón, y se compone de una mezcla de razas benévolas, físicas y no físicas. 
 
Hay:
  • Pleyadianos
  • Andromedanos
  • Arcturianos
  • Sirios de Sirio A
  • Reticulianos
  • Ummitas de Umo
Esta línea de defensa es realmente como un último recurso. 

Al parecer, dos enormes naves nodrizas Grises ya han sido devueltas, que estaban en camino a la Tierra y Marte. Y al parecer hubo bajas en ambos bandos, en el intercambio de expulsarlos. 

Por favor, observe de que en la actualidad, hay quince mil Grises debajo de los Estados Unidos. 

Los Grises (Dows) son, de hecho, un grupo renegado de Reticulanos. No son de Reticuli y no han estado allí durante cientos y cientos de miles de años. Ellos han estado viajando a través del espacio en sus arcas. 

Antes de que llegaran a la Tierra, residían en Sirio B. Ese era su punto de origen antes de venir aquí. Hay aproximadamente mil ochocientos treinta y tres reptiles viviendo debajo de los Estados Unidos.

Su hábitat es 100 a 200 kilómetros debajo de la superficie de la tierra. Por lo general, viven en cavernas y antiguos sistemas de túneles creados cientos de miles de años atrás. Ellos no son benevolentes. Y, de vez en cuando, ellos suben a la superficie para un contacto. 

Se les ha visto en la ciudad de Nueva York, Missouri, Chicago, y en el suroeste de Estados Unidos. Estas áreas resultan ser las más grandes áreas donde se producen desapariciones de niños, por miles.

Los Andromedanos afirman que trece mil setecientos doce niños han sido tomados por estos reptiles en los últimos veinticinco años. En el libro de Linda Molten-Howe, "Cosecha extraterrestre", se habla de partes del cuerpo humano vistas en bases subterráneas. Los Andromedanos confirman que estamos siendo usados ​​para alimento. 

Los Grises usan nuestra sangre y son los reptiles los que consumen la carne humana viva. Su comida favorita son los niños porque carecen aún de nicotina, cafeína y otros contaminantes ambientales. Al igual que comemos carne de ternera, ellos nos comen a nosotros.

Los Grises están buscando walk-ins, ya que quieren aprender sobre el espíritu. Estoy hablando de benevolencia y no de  posesión satánica o ese tipo de cosas. Los walk-ins son necesarios en este momento particular. Ellos son almas más altamete evolucionadas. Setenta y dos mil walk-ins están en el planeta en este momento y son parte del Concilio de Andrómeda. 

Setenta y dos mil más están llegando en los próximos tres años para equilibrar la negatividad que está siendo creada. Debido a las leyes de los Consejos de la no intervención, el Consejo de Andrómeda se vio obligado a intervenir de otra manera sin violar las directivas del consejo.

Por lo tanto, los walk-ins que son en realidad seres humanos terrestres, están aquí para hacer ese tipo de trabajo. Es un enfoque de puerta trasera. Hay mil quinientos treinta y un extraterrestres humanos benévolos en nuestro planeta en estos momentos. ¿Dónde están?, no lo sé. Pero ellos están aquí para grabar, informar y observar, y posiblemente ayudar a algunos de los walk-ins. Y en algún momento, se van. Pero, al parecer, viven como nosotros, y están en nuestra vida diaria. 

Tenga en cuenta estos hechos. 

Hay dieciocho mil Grises:
  • quince mil aquí en la Tierra y
  • tres mil en la Luna
El gobierno regular que constituye la mayor parte de Washington, D.C., no tiene la menor idea de lo que realmente está pasando.

El gobierno negro  consiste de varios niveles. En la parte superior, que lo saben todo, los niveles más bajos sólo conocen trozos pequeños, en una necesidad de conocimiento, por lo general sólo una pieza del rompecabezas. 

El cuadro general es un escandaloso secreto basado en el engaño deliberado que crea la subversión de la confianza pública. Ya están advertidos..

¿Qué vamos a hacer al respecto?  
 
DEL LIBRO: Cartas de Andrómeda - Alex Collier.

1 comentario:

  1. Muy interesante exposición del señor Collier para informarnos sobre está nueva relaidad por descurir, gracias por compartir, estimada Bibiana.

    ResponderEliminar