martes, 20 de junio de 2017

Post No.48 - Respuestas Varias IX - Marielalero.


DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013



RESPUESTAS VARIAS IX

Estimada Anónimo

Me Preguntas  

Gracias Mariela. ¿Podrías ayudarme con este entendimiento?
Dices: "Cuando el ser humano 3D logró tomar conciencia de quién es el como programa de vida dentro y fuera de este mundo, es porque durante un tiempo de su vida se le fue develando la evidencia concreta de su procedencia genética y su programa de vida planetario".. Siempre, siempre sentí que estaba sucediendo lo que dices aqui, estar siendo guiada a darme cuenta quien era. Todos mis pasos, comenzando hace 12 años, parecían estar dirigidos para lograr mi transformación incluida la elección de una nueva profesión hoy día a través de la cual puedo guiar a otros y a mis seres queridos. Esto sucedió A nivel consciente y a través de imágenes y sueños vividos.


Tal vez a muchos nos haya ocurrido lo mismo, que una vez comenzamos a leer tu información, comenzamos a dudar pues parece que absolutamente todo está permeado por los hiperreales y que hemos sido todos muy engañados, aun a pesar de que sintiéramos ser guiados por los planos de Luz.


Personalmente no soy perseguida en mis sueños por nada, no tengo miedo al dormir, no recuerdo sueños espantosos, mi vida tiene muy pocos conflictos y siempre se solucionan rápidamente, a nivel económico me siento bien... con lo que ahora acepto como básico para vivir, sin lujos, pero es que tampoco los necesito. No tengo una pareja pero me acostumbré a no tenerla y no hace falta, siento que soy menos libre cuando la tengo!.
Mi inquietud es porque ahora pienso que puede ser entonces muy débil esa línea entre lo real y lo hiperreal... como hacer para no caer en trampas?. Un gran abrazo y gracias por todas tus enseñanzas.
Respondo
Estimada Anónimo,
El ser humano siente en su vida ser guiado y encaminado hacia una dirección que le devela lo que debe hacer en este mundo tanto para con él como para con las personas que lo rodean. Siente nacerle en su interior una fuerza cuyo estado se asemeja a una inmensa alegría, felicidad, tranquilidad y seguridad del por qué esta aquí.
Su lugar en la familia, preparación personal o profesional y la relación que tiene con todo su entorno le afirman dentro de si mismo que lo que piensa y percibe no es algo imaginario, sino mas bien que su presencia es la contención y la guía para hacer ver la luz en un camino sinuoso y confuso  que condiciona seguir con su aprendizaje evolutivo.

Si has entendido lo que haces aquí, debo decirte que aun queda para ti una materia pendiente llamada “tu pareja”, la misma esta siendo encaminada hacia tu dirección y por más que digas que no la necesitas pronto cambiaras de opinión.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Anele
Me Preguntas
Querida Mariela:
Gracias por seguir desvelándonos poco a poco el camino que nos queda por recorrer, aunque por momentos pueda parecernos muy largo.

En cuanto a los programas de vida planetarios, ¿Hasta qué punto pueden "combinarse" en el mismo humano 3D dos programas de vida desde el principio de su ingreso en el holograma, uno proveniente del futuro inmediato y otro que proceda de la ciudad plenario? ¿Es esto posible? ¿O tienen siempre un único origen?
Entiendo que aquellos programas que vienen impuestos por las razas no benevolentes antes de ingresar al holograma, pueden ir siendo modificados en la marcha, según el humano 3D va tomando conciencia de quién es, dónde se encuentra y que decida ir haciendo algo por si mismo para revertir su situación. En ese caso habrá un tiempo en que quizás ciertos aspectos del antiguo programa vayan cambiando y otros permanezcan. Agradeceré si puedes detallar un poco sobre esto.
Un gran abrazo de Luz
Respondo
Estimada Anele,
Los programas de vida planetarios provenientes de la ciudad cibernética como los del fututo inmediato  interactúan necesariamente al vivir dentro del mismo hábitat planetario que es el holograma Tierra.
Los programas de vida planetarios que provienen de la ciudad cibernética, tienen posibilidad de ser modificados y reacomodados estando dentro del holograma Tierra, este trabajo es el que  se esta ejecutando  desde el futuro inmediato para que a todos los humanos 3D portadores de dicho programa se le deshabilite su planificación a cambio de un nuevo programa de vida planetario con la participación directa del ser humano en ello.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimado William Criado
Me Pregunta
Saludos Mariela un fuerte abrazo.
El siguiente fragmento de tu respuesta me indica el destino final de nuestro trabajo interno entendiendo que la información proporcionada es lo asimilado desde todo lo cotidiano incluso detectar hasta el más mínimo desequilibrio con tal evitar por simple razonamiento la injerencia de los hiperreales, dices:
Le proporcionaran información a nivel consciente con el objetivo de que su razonamiento como autómata se integre a quien es su verdadera entidad Luz y ambos se fusionen vibratoriamente en el avatar 3D.
¿Después de conseguir de manera permanente el equilibrio en sus aspectos pertinente al óptimo rango de vibración, cual es el momento exacto para la eyección celular o fusión como mencionas? ¿Es posible que las jerarquías luz intervengan paulatinamente nuestro organismo previo al instante final?
Respondo
Estimado William Criado,
Los seres humanos no deben alcanzar un rango vibratorio, para cronometrar el momento exacto de su eyección celular. Este concepto y propósito no existe en los planos sutiles, mas bien se intenta que el ser humano, se comprenda profundamente a si mismo ¿Quién es el realmente como creación humana 3D?
Que acceda a los datos específicos y colabore conscientemente en modificar su actual nivel de conciencia física por un nuevo nivel de conciencia, desde este sentirá que sus pensamientos no están siendo limitados por la errática descripción planetaria que modeló en su cognitivo la idea de cómo se suponía que debería ser un salto cuántico evolutivo y activación celular para llegar a su próxima ascensión.
El ser humano, tiene mucho que aprender sobre si mismo, empezando por incursionar en su mente, porque deberá desinstalar de ella lo que este organigrama planetario le inculcó como conocimiento interno y externo a su apreciación racional.
Para ello deberá evaluar lo enseñado o promulgado como ramas y disciplinas antiguas porque en ellas solo se observan jerarquías, rangos, pruebas, acuerdos, compromisos, escalas a conseguir, atributos y reconocimientos a lograr.
Nunca se le ha hablado de su manipulada  creación y ensamble con una entidad Luz que yace prisionera dimensionalmente en su biología.
La eyección celular forma parte de un proceso de reacomodación interna entre el pensamiento primigenio con el que fue programado cognitivamente el ser humano 3D con la nueva formación que él mismo tendrá que incorporar y  plasmar ante su razonamiento, bases y perspectivas que amplíen su experiencia para llegar a otra visión de su  realidad a la cual deberá conocer, investigar y asimilar.
Notara en él mismo  que su biología, vibratoriamente no esta siendo afectada por la vibración estado-tiempo en la que se encuentra viviendo al quedar fuera del condicionamiento de la cronología del tiempo.  Dimensionalmente esta saliendo de la cámara del tiempo que encapsula este holograma Tierra.
La eyección celular, se la debe interpretar como el pasaporte físico dimensional actualizado que todo ser humano debe alcanzar en el transcurso de su vida tras su conversión cognitiva conciencia física,  la misma le retiene la comunicación directa con su humano original o humano 3D Luz, por lo tanto su avance cognitivo y reprogramación celular, quedaran sujetos a su voluntad y credibilidad primigenia.
No existen las jerarquías en los planos sutiles, ello pertenece al esquema de dominio y de reconocimiento que utilizan los hiperreales en este mundo para identificarse a si mismos ante sus pares y súbitos.
Ellos implantaron este modismo cultural esotérico y religioso para fomentar una falsa apreciación de lo que significa evolucionar por medio de escalas evolutivas separadas por jerarquías y procedencias que marcan las diferencias entre los más inteligentes con los  menos inteligentes.
En los planos sutiles, este concepto no tiene validez y es rechazado absolutamente porque no se utiliza el sistema  de reconocimiento y condecoraciones para valorar a un ser humano 3D o entidad Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimado Fran Moreno 
Me Preguntas
Queridos compañeros y querida Mariela.
Esta sería mi reflexión sobre este nuevo material que quiero compartir con vosotros para intentar desvelar nuestras dudas, no hago afirmaciones categóricas sino que expongo como yo lo veo para abrir la posibilidad de que vosotros me deis vuestra visión como siempre bien lo hacéis.
Yo creo que para comprender nuestra situación y como inciden todos estos aspectos en nuestra vida es vital darse cuenta de la coexistencia de varios planos vibratorios en nuestra realidad, a saber y básicamente 3D, 4D y 5D. Entender que estas realidades nos rodean y llevan nuestra existencia a niveles más amplios de lo que realmente percibimos conscientemente.
Nuestra posibilidad como humano 3D estaría en conectar con nuestra capacidad cognitiva u otras capacidades con los planos sutiles de la 5D intentando discernir la interferencia proveniente desde los planos más densos 3D, 4D y de nuestra propia condición como humanos 3D.
Nuestra posibilidad está en hacernos accesibles por estos planos sutiles elevando nuestra vibración, haciendo así posible la comunicación con ellos.
No me queda claro en que plano queda localizado el futuro inmediato a nivel vibracional, aunque siempre he pensado que en la 5D, pero no entiendo exactamente donde ya que el concepto tiempo se me escapa.
En este intento de reconexión entre los que están en la 3D y sus vínculos en la 5D, se interponen los hiperreales que habitan la 4D, básicamente engañándote. Como dice Mariela:
"Ellos buscarán la onda de rastreo para localizar la intensidad de su canal siguiendo el alcance perceptivo y cognitivo del humano en el momento de su comunicación con el futuro inmediato o presente continuo para saber ¿Hasta dónde llega dimensionalmente con su vibración? e interferir telepáticamente anteponiéndose en el lugar de sus ancestros. "
De ahí que nuestro trabajo sea el de filtrar las vibraciones que recibimos y saber discernir cuando esta es limpia.
En este momento es cuando se activaría una "tecnología" llamada cámara magnética para establecer una línea continua de conexión sin interferencias a modo de apantallamiento dimensional.

Deduzco que para estados vibratorios superiores es factible acceder a la información que acontece en los estados más bajos pero no a la inversa, de ahí el problema que tienen los hiperreales de acceder a los conocimientos y prospectivas de futuro que se manejan desde la 5D.

Esto crea una situación "contra corriente" si se va a establecer un canal de comunicación desde la 3D hacia la 5D con los peligros consiguientes de la posible interferencia de los planos de la 4D, ya que se va, en cierto sentido, a ciegas.
Entiendo pues que cuando el avatar 3D consigue liberarse de su conciencia física y reactivar su memoria remota propiciando una reconexión con su humano 3D Luz se produce la activación de la cámara magnética a modo de canal dimensional seguro.

Mariela explica como ha de percibirse esto y como actuar desde nuestra conciencia.
Otra duda que me aparece es si esta develación implica una situación especial y puntual, es decir, un antes y un después o si al contrario es un proceso gradual que culmina simplemente en un "darse cuenta" o como ella lo llama "Tomar conciencia".
Muchas gracias Mariela por esta nueva información.
Un fuerte abrazo a todos.
Respondo
Estimado Fran Moreno,
El futuro inmediato se encuentra fuera de la 3D es decir allí no existe el tiempo lineal y cronológico que existe en esta planometría arquitectónica de la 3D.
Es difícil comprender o imaginarnos lo que es una dimensión o ubicarla cuando nosotros estamos estancados como evolución dentro de una dimensión que no nos permite eyectarnos físicamente comandándola voluntariamente con nuestro nivel de conciencia, al ser energéticamente físicos.  
Si pudieras salir por unos segundos de esta cámara del tiempo holográfica alejándote del dominio físico-vibratorio de la 3D tendrías frente a tus ojos físicos la inmensidad de la vida moverse y manifestarse frente y alrededor de ti. 
Tan solo tendrías que pensar hacia ¿Dónde quieres dirigirte? y te eyectarías en el acto sin tener que programar y planificar tu viaje dimensional, seria todo en el instante en el ahora no tendrías ninguna limitación u oposición para hacer lo que tu creas conveniente para tu conocimiento y accesibilidad evolutiva.  
El ser humano al ser privado de esta posibilidad, dentro de su razonamiento y búsqueda alcanzada se ve obligado a tener que depender de supuestos que provienen directamente de lo que le traduce su conciencia física. Hecho que puede revertir sin ningún problema al aceptar que el primer conocimiento que debe incursionar como  su búsqueda interior es descifrase a si mismo ¿Quién es el desde y a través de su mente?
Es sumamente necesario que aprenda a observarse, solo así ira tomando conciencia de quien es como creación humana 3D.  Sin duda alguna su vida ya no será la misma de antes al preocuparse por querer liberarse de una genética dual que le estuvo plasmado una falsa realidad planetaria y evolutiva para con él y la sociedad humana 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.    
Estimado Fran Moreno 
Me Preguntas
Querida Mariela.
Un inciso y para que no le ocurra a otros compañeros:
Referente a el ejercicio de activación 7D, en su primera fase, esta frase creo que ha sido mal interpretada por algunos:
"se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados"

Menaiarden y yo también hemos mal interpretado y usado los dedos para ejercer ligera presión en los párpados.
Vamos por la segunda parte del ejercicio entrando en el segundo mes.
La pregunta es ¿Debemos volver a empezar desde el principio?
Un fuerte abrazo.
Respondo
Estimado Fran Moreno,
Bien no entiendo, como han relacionado “Presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados” utilizando los dedos. Mientras se recorren los dispositivos, las manos deben estar protegiendo el Tan Tien como se ha indicado.
El ejercicio, se ha de hacer correctamente para lograr la interconexión entre los siete dispositivos biológicos, te sugiero leer todas las respuestas subidas al Post “Detrás de las palabras” a las preguntas realizadas por los lectores, para que no queden dudas al respecto y esta vez felizmente puedas concluir las dos etapas completas.
Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Elvira
Me Preguntas
Hola Mariela y hermanos del blog. Expongo acá mi inquietud, agradeciendo primero a Mariela por este post y por habernos hecho llegar a este punto con tanto Amor y claridad. Mariela nos dice que los hiperreales se van a valer de muchas artimañas para interferir nuestra comunicación. Entonces pregunto si el humano 2D puede llegar a mostrarse interesado en estas enseñanzas, ya que conozco a una persona que siempre me pide que le transmita los conocimientos que voy adquiriendo, para ponerlos en practica ella también, pero lo que me desorienta es que cada tanto actúa para conmigo acciones desestabilizantes, como para bajarme la vibración, al darme cuenta de esto acudo a mi gen lumínico para no actuar o responder desde mi 98% y asi neutralizarla, luego todo pasa y sigue en los días subsiguientes interesada en estos temas, hasta que nuevamente se repite lo anterior de manera cíclicas alguno de los hermanos del blog tiene respuesta a esta inquietud será bienvenida, así no recargo a Mariela. Un gran abrazo para todos. Elvira
Respondo
Estimada Elvira,
El percance vivido con tu amiga responde directamente al tipo de programa cognitivo conciencia física humano 3D que ella lleva impuesto, el mismo tiende a ser contradictorio no tan solo para con ella misma sino que también para con las personas que están a su lado y muy particularmente para quienes tienden a ayudarla.
Tu amiga tiene muy marcado su esquema de conducta repetitivo, de fácil producción de energética electrofisica del cual no puede salir porque es victima de su antiguo patrón cognitivo humano 3D, que a cristalizado su raciocinio y estado vibratorio.
Mientras mas le expliques peor será. Has de observar ¿Cómo funciona la mente de tu amiga? si quieres hacer algo razonable y vibratorio por su bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.   
Estimado Javier
Me Preguntas
Buen día marielalero soy Javier.
Nunca publican mis comentarios por eso intento ahora en anónimo.
Mi pregunta es que pasa si se hace muy seguido el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, por decir todos los días, y si se hacen por cuestiones de tiempo y trabajo en las noches.
Que significa estas acciones en el mundo de los hiperreales y sus lacayos de matrix, sobre lo concerniente a corea del norte, siria, irán, usa y Rusia...pues a mi punto de vista es como si quisieran encender la guerra mundial que no se les dio para sus fines en 2012.
Gracias y agradezco las aclaraciones.
Respondo
Estimado Javier,
No entiendo bien a que te refieres con que tus comentarios anteriores no han sido publicados, creo que has de corroborar los pasos al momento de enviarlo. Tampoco han entrado en moderación porque esta función esta deshabilitada en el blog. Sin embargo ha sucedido con algunos lectores que sus comentarios han pasado directamente a spam. Verificare que puede estar sucediendo con esto. 
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe realizarse como fue indicado día de por medio y  en horario diurno. No se debe hacerlo de otra forma.
La inestabilidad dentro de este mundo forma parte de una constante vibratoria en la que es envuelta nuestra población. Los litigios más grandes se resuelven dimensionalmente fuera del alcance perceptivo de los seres humanos.
Las guerras y conflictos bélicos son utilizados como escenografías necesarias para mantener un clima planetario que despiste y desoriente a la población humana manteniendo baja la vibración del holograma.
Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimado Ator1
Me Preguntas
Hola Marielalero.
Mi pregunta es la siguiente aunque no tenga nada que ver con el tema que propones hoy ¿existe alguna persona mas en el mundo en cualquier idioma que esté transmitiendo tu misma información? pues me parece suficientemente importante para la humanidad para darle mucha mas difusión que a través tan solo de una persona en un solo idioma, la verdad es que hace años que estoy involucrado en estos temas y nunca calló en mis manos una información como esta, hasta hace unos meses que estoy dejando que se filtre dentro de mi sin juzgarla con la mente libre y amplia, pues es bastante densa y rompedora..
Te agradezco infinitamente tu respuesta y tu labor de difusión que es extraordinaria.
Un fuerte abrazo
Jaime
Respondo
Estimado Ator1,
No existe otra persona  que transmita esta información. En estos momentos he recibido colaboración para traducirla al Ingles,  Alemán y al Francés creí que seria sencillo  pero no lo es porque es un trabajo extra al cual debo corregir y ver que el sentido de la misma no sea alterado o modificado en su comprensión y entendimiento, no obstante todos los días se va avanzando.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimado Amiel
Me Preguntas
Estimada Mariela:
Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas a nosotros respondiendo con amor y paciencia nuestras consultas y dudas.
Una consulta que me surge luego de releer una y otra vez tus post es el tema de cuando nos toca salir de este holograma, pareciera que ya lo tenemos programado, inclusive no solo cuando sino también cómo. Y mi consulta está dirigida hacia aquellos Humanos Luz que voluntariamente están entre nosotros y que normalmente se van por muerte súbita en una fecha establecida, luego de cumplir con la misión que vinieron a desempeñar. Esto es así? esa fecha de egreso está fija o puede adelantarse por otros motivos? estos humanos luz están protegidos de cualquier imponderable que haga modificar la programación con la que ingresaron a este holograma? Ellos mismos deciden irse y aparentar una muerte súbita?
Desde ya muchas gracias por tu amabilidad.
Respondo
Estimado Amiel,
El programa de vida planetario que proviene del futuro inmediato o presente continuo puede ser modificado y reacomodado a salvedad y conveniencia tanto del humano 3D como del humano 3D Luz o humano Luz, estos programas pueden ser extendidos, lo cual implica mayor permanencia física y dimensional dentro del holograma Tierra.
También  pueden  ser  adelantados por muerte súbita con una fecha pre establecida en común entendimiento con el ser humano 3D en el caso que su biología o nivel de conciencia no este en condiciones para propulsar una eyección celular  que comprometa su vida física.
Los humanos Luz o humanos 3D Luz que ingresan al holograma Tierra tienen a su disposición las herramientas para modificar, su programa de vida planetario, es decir repararlo y a la vez actualizar el programa de vida planetario de las personas que están a su lado. 
Cuentan con protección y vinculo dimensional directo, no obstante ambos humanos deben preocuparse muy bien  de que su autómata humano 3D no baje su nivel vibracional de lo contrario el puente vibratorio dimensional con el futuro inmediato o presente continuo puede interrumpirse.
Ello conlleva a tener que detener su objetivo y trabajo en este mundo para rescatar el cognitivo de su autómata humano que quedo bajo la inducción telepática de los hiperreales.  
Los humanos Luz o humanos 3D  Luz analizan el hecho de tener que aparentar una muerte súbita, cuando ello sucede es porque consideran como solución inmediata salir del holograma Tierra para regresar nuevamente a él en otras condiciones que sean mas sanas y accesibles a su labor, tiempo de descanso y trabajo colectivo-familiar a su cargo y responsabilidad.
El retiro es organizado con tiempo y por distintos medios se lo hacen saber a su autómata humano 3D quien diez días antes asume actitudes y comportamientos que sutilmente reflejan mensajes de despedida, reconciliación o soluciones a problemas o actividades que las tenía inconclusas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Carmen
Me Preguntas
Queridos todos, querida Mariela:
Llevo días sin entrar apenas aquí. Hace unas semanas que entré para decir que mi situación general era un desastre, y que todo iba de cabeza.
Pues bien, desde hace como quince días la situación se ha revertido totalmente. De forma "mágica", he retomado un negocio anterior que creí que jamás haría otra vez, y estoy teniendo éxito, me siento con fuerzas y ganas, el dinero comienza a fluir.
Por otro lado, aunque empiezo a estar más ocupada con este negocio que como terapeuta (donde los clientes ya no aparecen!), no dejo de hacer mis ejercicios de 7D y voy meditando, aunque poco aún. No me olvido de mi objetivo aquí y procuro estar centrada en recuperar mi memoria remota y subir mi vibración. Es un ejercicio interesante!

Es algo difícil de explicar. Siento que mi vida está cambiando por momentos, y mi estado mejora, todo está mejorando.

Quisiera saber, Mariela, si puedes y es conveniente comentarlo, si este agradable cambio es fruto de mis peticiones a las dimensiones de Luz y a mi humano original y estoy siendo ayudada por ellos, o si es una mera distracción hiperreal para distraerme otra vez, de otra forma, como antes hicieron.
Es muy importante para mí saberlo, pues aunque me siento feliz y llena de ilusión, con ganas de ayudar a mis socios y con la posibilidad de tocar la vida de miles de personas (es un negocio por internet en el que tengo bastante experiencia, y por qué no decirlo, cierta fama de honesta y seria), necesito tener la seguridad de que no me están engañando de nuevo y llevándome a donde no procede.

Creo que, una vez eres engañada, te cuesta mucho volver a confiar en lo que creías que era tu corazón. Hasta que no recupere esa confianza, necesito tu amorosa ayuda, Mariela.
Muchas gracias por leerme y acompañarme cuando tan mal estaba, a ti y a todos los compañeros. Os envío todo mi amor y los mejores deseos para vuestras vidas.
Un abrazo enorme
Carmen
Respondo
Estimada Carmen,
Tú no debes hacerle peticiones a los humanos Luz y a tu humano original,  ello lo he mencionado muchas veces.
Tienes que crear tu misma tu realidad asumiendo una actitud positiva y segura que desde tu mente establezca vibratoriamente el ingreso hacia los planos sutiles para que desde allí reproduzcas en esta realidad física dimensional todo aquello que creas oportuno y conveniente a tu bienestar y progreso espiritual como económico.  
Desde los planos sutiles, accederás a un nivel cognitivo que modificara por completo el que llevas como conciencia física, al ser tu misma quien sienta que lo que piensa y proyecta como su crecimiento y avance cognitivo se concreta sin tener que sufrir, suplicar o privarse para lograr lo que quiere plasmar en esta vida.
La sincronicidad formara parte de tú vida, en la medida que tu lo permitas al permanecer en  estado positivo  brindándote la alineación vibratoria acorde a lo que vayas desarrollando como amplitud de la conciencia.
Un fuerte abrazo
marielalero.      
Estimado Gorko Caballero
Me Preguntas
Marielalero.
Primeramente un saludo y gracias por la información que nos das.

Pensé mucho para exponer mis duda porque he leído en distintos comentarios que no contestas preguntas personales; sin embargo no encontré otro medio para ponerme en contacto contigo, se que haces consultas personales pero no encuentro dónde hay información sobre cómo dirigirme a ti para esto, así que intentaré cambiar la dirección de las preguntas para no hacerlas personales.
Mi duda (consternación) surge por el porcentaje que manejas sobre que el 70% de la población son (o somos) 2D. Entonces si aplico éste porcentaje a mi familia directa (padres y hermanos) me conmociona profundamente que la mayoría de los seres con los que comparto esta vida como familia directa no tengan ese porcentaje lumínico; pues el amor que siento por ellos es una fuerte razón para soportar lo que vivo y me falta por vivir en este espacio-tiempo. Creo que mi padre tiene muchas de las características de un humano 2D; (sé que puedo estar equivocado) por lo que me apena exponer éste “juicio” pues no soy quien para afirmar tal aseveración, si lo comento es en el sentido que lo acepto como tal y me sirve para entender muchas de las cosas que vivimos bajo su crianza, ahora siento compasión por él. Pero estoy mucho más cercano a mis hermanos y siento una gran empatía por ellos (son 11) y es ahí donde me resulta más difícil aceptar que un alto porcentaje no sea lo que yo percibo. Y si a eso agrego a mis sobrinos pues la realidad me resulta bastante deprimente.
Lo que me lleva a las siguientes interrogantes:

Ese 70% que NO es 3D, ¿es en su totalidad 2D? ¿o se le resta los humanos Luz, humanos 3D luz u otros seres benevolentes que pudieran estar encarnados con la intención de apoyar en el proceso de transmutación genética para el traspase dimensional?

¿Este porcentaje es a nivel población?; es decir, ¿podría darse el caso que en determinado sectores (o familias) fuera un porcentaje mayor o menor ¿Qué pasa con los humanos 2D cuando terminan su ciclo biológico?; Este tipo de humano ¿evoluciona?
¿Este tipo de humano quedará a expensas eternamente por las razas no benevolentes?
Entiendo que el gen lumínico que se maneja en este tipo de humano es nulo; aun así me atrevo a preguntar ¿existe alguna posibilidad de modificar su biología para adherirles el gen lumínico?
Un abrazo y mi más sincero agradecimiento por leerme.
Respondo
Estimado Gorko Caballero,
Seas bienvenido al blog. Tienes que separar la información que caracteriza a los humanos 2D con los programas cognitivos de quienes son los humanos 3D. Parecieran ser iguales pero no lo son.
Es necesario que evalúes quiénes fueron tus bisabuelos y abuelos, hay muchas características  cognitivas y genéticas transmitidas.
Es necesario que leas el “Post Memorias Genéticas y Familias Biológicas”, “Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D”  y el Post” Autoanálisis, su origen e importancia en el Holograma Tierra”, mas la información anterior subida a los compilatorios, podrás ampliar mas tu visión  sobre la organización y distribución entre el 70% y 30% de la población humana en este holograma Tierra.
Dentro de un núcleo familiar donde existan  humanos 3D el número de integrantes humanos 2D no supera al de los humanos 3D que lo conforman. No obstante esto existen familias enteras humanas 2D. Por lo tanto no puedes considerar que toda  tu familia es 2D, por otro lado ¿Cómo es posible que pienses que el humano 3D Luz o humano Luz no van a hacer algo al respecto?
Entonces ¿De que les valdría ingresar a este mundo y ser parte de un núcleo familiar, para que los humanos 2D lo avasallen junto con los demás integrantes de su familia humana 3D? 
Por lo tanto no queda otra posibilidad que disponerse a pensar calmadamente  que  es factible  desprogramar o delimitar a los humanos 2D dentro del contexto familiar,  en estos momentos es importante que los seres humanos tengan esta perspectiva para que reúnan los datos y colaboren dentro de su ámbito familiar, reconociendo a estos humanos para contrarrestarles sus dominios en vez de dar por asentado que no existe la solución para modificar  enellos el gen 2D que los hace ser parte del 70% dentro del holograma Tierra.
Tu como cada ser humano 3D debe aprender a conocerlos cognitivamente ¿Cómo piensan y razonan? para que tengas una amplia idea de como fue creado su software conciencia física el cual lo hace comportarse como un ser insensible manipulador y psicópata.  
Los humanos 2D al momento del deceso físico los hiperreales  les retiran su programa cognitivo, para ser utilizado nuevamente dentro de otro avatar 2D ya sea en este holograma Tierra  o en otros mundos similares a este en estructura gubernamental y planificación de retención evolutiva de las colonias humanas 3D.
El humano 2D no tiene ninguna posibilidad de evolucionar si esta bajo el dominio de los hiperreales, este hecho puede revertirse en el holograma Tierra, con intervención directa de los humanos Luz o humanos 3D Luz dentro del holograma Tierra.
Es un trabajo complicado y arriesgado, que se lo realiza cada vez que la posibilidad se presenta, se libera este programa evolutivo humano 2D llevando adelante una reprogramación celular que modifique por completo su ADN reformateándosele por completo las características de su genoma 2D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimado José Antonio
Me Preguntas 
Hola Mariela, tengo esta duda, soy un humano 3d que porta un humano original, o soy un humano luz que ha creado y que porta su avatar 3d, un gran abrazo José Antonio
Respondo
Estimado José Antonio,
¿Tu que piensas la respecto? Si analizas los datos de tus sueños y los datos que te proporciona tu memoria remota la respuesta estará a tu alcance.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimado Visitante 9999
Me Preguntas
Estimada Marielalero:

Hoy como a las 2:00 a.m. volví a experimentar lo que yo considero una "ofensiva hacia mi integridad". Esto mientras me encontraba durmiendo. Esta experiencia se parece a otras cuatro o cinco que he experimentando, las cuales, las he comentado muy discretamente en anteriores comentarios en este querido blog.




La experiencia duró unos 10 a 15 segundos. Esta se trata de una fuerte energía tipo shock eléctrico afectando, en esta última oportunidad, la parte alta de mi cuerpo, es decir tronco, extremidades , cuello y cabeza. Me di cuenta que cuando todo sucedía, yo tenía mis manos pegadas a mu cuerpo a la altura del corazón. Cuando miro-pero con mis ojos físicos cerrados- veo una especie de ojos grandes como en imagen 2D, como cuando uno ve la imagen en las alas de una mariposa, de un color algo azulado.

Mariela, lo que yo siento esta vez con respecto a esto, es que ese acto no tenía otro objetivo que el de "dañarme". Pero desconozco exactamente lo que fue. Me pregunto si esto es lo que sucede cuando nos conectan a las sondas etéreas de la ciudad cibernética para extraer la energía de nuestro cuerpo. Y que esta vez mi cámara magnética ha permitido que yo experimente esta experiencia. O también, pudiera ser una relación por el trabajo que venimos desarrollando?, que en mi caso, lo veo como el de ayudar a despertar a mis allegados informándoles sobre la realidad que tu nos transmites y que voy experimentando e interiorizando. Precisamente anoche había tenido una charla al respecto por celular, con la que ha sido mi compañera, esto fue como hasta las 12 de la noche, ya que élla no se encontraba a mi lado.




Te cuento que mi actitud durante lo que lo llamo ataque, y durante el momento que fui consciente de ello, fue de confusión-algo de desespero como si estuviera luchando contra ese algo-. Mi reacción durante ese momento fue decir de manera consciente "vete, te ordeno que te vayas" y de realizar varias respiraciones profundas exhalando por la boca, pero también, y creo que lo hice por debido a la intensidad del momento, recurrí a gritar unas dos o tres veces el nombre de una persona que es un Ser Luz, como pidiéndole ayuda para ese momento, al instante de ello, esa energía amenazante desapareció.

Seguidamente me despierto y me doy cuenta que lo vivido fue real, sentía en mi cuerpo el impacto de esa energía como de un ardor algo metálico oxidado. Ya despierto y en ese momento, solicité a los Seres Luz, asesoría respecto a lo sucedido. Después de unos dos minutos de hacer respiraciones, me levanté para ir al baño con la convicción de no debía tener miedo y que iba a dormir de nuevo sin problema, y la convicción de que yo estaría totalmente protegido por mis escudos magnéticos y los Seres que habían acudido a asistirme, durante lo que yo llamo "una ofensiva".




Marielalero, agradezco tu ayuda si me puedes orientar sobre lo sucedido, quisiera saber si mi reacción espontanea durante dicha "ofensiva" fue la correcta, o de que forma se debe actuar ante esos eventos de la vida onírica.




Te pregunto, ¿en dónde ocurrieron estos sucesos oníricos? ahí mismo en la habitación o habían parte de mi a otra parte. Te lo pregunto por que alcance a percibir o diferenciar en esos instantes, el cambio de los dos estados, tanto el onírico, como el de vigilia.




Te agradezco de corazón lo que me puedas orientar y si no es el momento para tocar este tema lo comprenderé. Te comento que me encuentro bien y tranquilo, y sin darle vueltas al asunto en mi vida cotidiana.

Muchas gracias por todo y fuerte abrazo,


Visitante 9999
Respondo
Estimado Visitante 9999,
Has de saber que no has vivido un hecho ofensivo hacia tu integridad. Más bien has tenido la posibilidad de ver en estado semi consciente la triste realidad que se les oculta  a nuestra población humana 3D.
No debes sentirte apesadumbrado y con enojo, ello no te ayudará a trascender vibratoria  y cognitivamente el hecho. En pocas palabras desmantelaste la realidad onírica y ahora entenderás  de qué se trata.
El hacer contacto con la verdadera realidad es toparnos con muchas sorpresas inesperadas, entre ellas también están las muy buenas a las cuales podrás experimentar.   
Sugiero leas nuevamente los dos Post de los Sueños.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimado Jesús L.V.60
Me Pregunta
Estimada Mariela.
Me he animado a escribir para darte las gracias por la GRACIA que nos regalas a esta actual humanidad.
Yo he buscado, desde mis 16 años, la NATURALEZA de mi ser, por ello leí o escuché a autores como: JJ BENITEZ, LOBSANG RAMPA, ZECHARIA SITCHIN, GREGG BRADEN, DR.IVAN SEPERIZA, S.FREIXEDO, DR.MALANGA DAVID ICKE....Cada una de estas lecturas me infundió ánimos e impulsos para continuar mi camino al sentir que solo mitigaban temporalmente los anhelos de mi búsqueda.
En el año 2011 llegué por "causalidad" a T.a T. y allí....te  encontré, cumpliéndose el iniciático: "cuando el alumno está preparado encuentra su al maestro. Yo siento que, ahora, a mis 52 años lo/te he encontrado.
Por favor, continúa con tu instructiva artesanía para con cada uno de nosotros, y así facilitar que todos logremos alcanzar, resueltamente, la concienciación y dignificación colectiva.
ACEPCIONES DEL DICCIONANRIO DE LA R.A.E.:
GRACIA: Ayuda sobrenatural otorgada por DIOS al hombre para el ejercicio del bien y el logro de la bienaventuranza. Beneficio o favor que se hace sin merecimiento particular.
NATURALEZA: Calidad que da derecho a ser tenido por natural de un pueblo.MAESTRO: El que es perito en una materia. Artesano que ejerce su oficio independientemente y enseña a aprendices.
Gracias a todos y muy especialmente a tí.


Un cordial saludo de este agradecido aprendiz en proceso de humanizarse.

Jesús

L.V.60 (SORIA)
P.D.Hoy he finalizado la segunda parte de la activación de los 7 dispositivos biológicos, y al término de los 30 minutos tuve una visión sobre 5 o 7 seres humanoides caminando juntos ataviados con gabardinas largas y botas altas de cuero; lo llamativo era que tanto el color de su piel, cabello y vestimentas eran de color rojo-teja brillante. Súbitamente se levantó un fuerte viento provocando un estremecedor ruido que estuvo a punto de alterar mi serenidad.
Respondo
Estimado Jesús L.V.60,
Sea bienvenido al blog. Me alegra saber que su edad no es un obstáculo en su vida para aprender sobre usted mismo y del mundo que habita, del tiempo compartido junto a sus seres queridos y del conocimiento como experiencia que les aporta para que continúen haciendo lo mas noble y enriquecedor para ellos a nivel espiritual, laboral y socio-humano.
En este mundo los seres humanos 3D aprendemos todos los días a vivir dentro de él, solo así sabremos hacia donde queremos dirigirnos como personas, seres humanos y civilización.
Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Ivonne Herrera 
Me Preguntas
Hola:
Siempre me había interesado en todos estos temas que son totalmente diferentes a lo que nos han enseñado dentro de la sociedad. Ahora he avanzado bastante en información y conocimiento, pero me estanco en la práctica, creo que espero que sea mágico y me aburro de mi misma porque esta actitud es siempre en mi cotidiano vivir, empiezo con ganas y luego decaigo. Soy muy absurda porque cuando estoy convencida de algo es lo mismo que si no lo supiera, mi desgano me impide actuar.
Respondo
Estimada Ivonne Herrera,
Seas bienvenida al blog. Tu misma has hecho el mejor Autoanálisis personal que he leído en tan pocas líneas y he de alentarte para que continúes indagando sobre ello teniendo en cuenta las siguientes preguntas.
¿Qué parte de mi genética se resiste a que cambie y modifique aquellos aspectos de mi estructura de carácter que detienen mi interés hacia lo que me atrae o llama la atención?
¿Es aburrimiento o desgano lo que detecto como estado emocional? ¿O resistencia?  
¿Sera que mi mente a encontrado el mejor sistema para boicotearme cada vez que me aproximo a mi propio conocimiento interior?
¿Sera que mi mente esta impidiéndome que le quite su territorio cognitivo-vibratorio por lo tanto se defiende de mi decisión y entusiasmo?
¿Se defiende de mi cambio vibracional? si es así, significa que ella al perder energía electrofisica ya no la escucharía ni le obedecería.
Un fuerte abrazo

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario