domingo, 2 de julio de 2017

10 de Febrero 2013 - Las primeras experiencias como la tu que has vivido no son nada fáciles, has de sentirte en paz contigo mismo porque más allá del impacto vivido has tomado consciencia del engaño en que vive nuestra humanidad. - Respuesta a Visitante 9999 - Marielalero.

Anónimo10/2/13
Estimada Marielalero. Tu respuesta a mi inquietud ha sido para mi muy gratificante. Creo entender bien tu respuesta. Se me ha permitido vivir una parte de mi vida onírica, hasta el punto que yo pudiese tolerar esa realidad. Si yo hubiese estado tranquilo en ese momento -como un observador- tal vez pudiera haber visto mas y por más tiempo la realidad que acontece durante la vida onírica-aunque entiendo no todo lo que pueda ver a través de, deba ser triste-. Es decir nuestra Cámara Magnética nos protege psicológica, física, emocional y vibracionalmente, para que volvamos a la vigilia en perfectas condiciones. Creo entonces que en mi experiencia onírica sucedida, la Cámara Magnética interrumpió la transferencia de la señal-imagenes,sensaciones- de mi estado onírico por el impacto que recibí sobre lo experimentado, para evitar el riesgo de padecer algún trastorno emocional , psicológico, u otro cuando yo despertera o volviera a la vigilia.
Agradezco de corazón la atención recibida,
Abrazos,
Visitante 9999
Estimado Visitante 9999,
Me alegra saber que te encuentras bien y principalmente que vas entendiendo el funcionamiento de la Cámara Magnética para con nuestra seguridad y protección.

Las primeras experiencias como la tu que has vivido no son nada fáciles, has de sentirte en paz contigo mismo porque más allá del impacto vivido has tomado consciencia del engaño en que vive nuestra humanidad.

También debes entender que debemos ser cautelosos y prudentes al momento de comentar experiencias como esas con otras personas que aun no están familiarizadas con la información que hoy dispones a tu alcance.

Sé que haces todo lo posible de tu parte por comprender los contenidos de la información que transmito, como también tu esfuerzo por asimilarla y analizarla durante la lectura, el aprendizaje se siente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

2 comentarios:

  1. Mi vida ha sido un caos... creo que desde que nací. Es como si hubiese nacido para sufrir, más penas que alegrias a la edad de 19 años una jovencita de 16 años me echaba posimas de brujería a mi comida y cuando dormía despertaba con cosas en mi boca en fin... ya son tres veces, tres mujeres que me han hecho éste tipo de cosas actualmente tengo 45 años no sé si a causa de éste tipo de cosas, actualmente tengo pesadillas o viciones; por ejemplo me veo en mi pueblo entre gentes religiosas que asustadas se persignan y dicen que si no vi pasar a Jesús sobre su Cruz y que ya viene el fin del mundo... mientras a mi lado veo una nave espacial de forma triangular color rojo Escarlata que se mueve de un lado a otro y cambiando de tamaño de unos 20 mts a unos 10 cms. En otros sueños veo una tormenta con ráfagas de viento de unos 350 kms por hora y tengo que arrastrarse para poder buscar a mis familiares mientras veo a muchos conocidos que caminan en grupo como si fueran zombies y a ellos no les afectaba el fuerte viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo, mi sugerencia como primera medida son las lecturas de los dos Post de Sueños de Marielalero, para comprender cuál es nuestra vida paralela:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

      La página Web de Marielalero: www.marielalero.com

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar