jueves, 6 de abril de 2023

10 de Febrero 2013 - Las primeras experiencias como la tu que has vivido no son nada fáciles, has de sentirte en paz contigo mismo porque más allá del impacto vivido has tomado consciencia del engaño en que vive nuestra humanidad. - Respuesta a Visitante 9999 - Marielalero.

Anónimo10/2/13
Estimada Marielalero. Tu respuesta a mi inquietud ha sido para mi muy gratificante. Creo entender bien tu respuesta. Se me ha permitido vivir una parte de mi vida onírica, hasta el punto que yo pudiese tolerar esa realidad. Si yo hubiese estado tranquilo en ese momento -como un observador- tal vez pudiera haber visto mas y por más tiempo la realidad que acontece durante la vida onírica-aunque entiendo no todo lo que pueda ver a través de, deba ser triste-. Es decir nuestra Cámara Magnética nos protege psicológica, física, emocional y vibracionalmente, para que volvamos a la vigilia en perfectas condiciones. Creo entonces que en mi experiencia onírica sucedida, la Cámara Magnética interrumpió la transferencia de la señal-imagenes,sensaciones- de mi estado onírico por el impacto que recibí sobre lo experimentado, para evitar el riesgo de padecer algún trastorno emocional , psicológico, u otro cuando yo despertera o volviera a la vigilia.
Agradezco de corazón la atención recibida,
Abrazos,
Visitante 9999
Estimado Visitante 9999,
Me alegra saber que te encuentras bien y principalmente que vas entendiendo el funcionamiento de la Cámara Magnética para con nuestra seguridad y protección.

Las primeras experiencias como la tu que has vivido no son nada fáciles, has de sentirte en paz contigo mismo porque más allá del impacto vivido has tomado consciencia del engaño en que vive nuestra humanidad.

También debes entender que debemos ser cautelosos y prudentes al momento de comentar experiencias como esas con otras personas que aun no están familiarizadas con la información que hoy dispones a tu alcance.

Sé que haces todo lo posible de tu parte por comprender los contenidos de la información que transmito, como también tu esfuerzo por asimilarla y analizarla durante la lectura, el aprendizaje se siente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario