jueves, 20 de julio de 2017

10 de Febrero 2013 - Si lo hace a su manera se topara directamente con la otra realidad paralela que convive entre los humanos, estos seres están muy atentos a los movimientos de las personas, los prueban y se exceden en sus burlas para asustar a los humanos del holograma Tierra al sentirse muy seguros que a ellos no pueden verlos. - Respuesta a George - Marielalero.

Anónimo10/2/13
Hola Mariela,

Me llamo George, y te leo como la information mas acertada, que representa la verdad sobre nuestro origen como humanos. He leydo bastante sobre este tema y diferentes fuentes pero no se por que te considero la fuente mas cerca de la verdad.

En breve te contare que me paso despues de renunciar hacer un metodo para procesar el miedo de Inelia Betz. Ella recomienda escanear el cuerpo, identificar el miedo, dejarlo crecer, observarlo y luego abrazarlo y dejarlo ir a su fuente... algo parecido.
Estaba haciedo este metodo en la cama antes de dormir pero de repente pense: por que abrazar yo algo que desconozco a quien pertenece... puede ser una entidad malefica y yo abrazo su energia.
Asi que renuncie por completo hacerlo, en cambio me paso por la mente la ideea que puedo hacerlo a mi manera, asi que escanee el cuerpo con una fuente imaginaria de luz (como tienen las impresoras) eliminando todo lo negativo y el miedo. Todo bien pero al dia siguente estaba leendo a Laura Knight, relajado y tranquilo y de repente un vaso con agua que estaba a mi lado EXPLOTO literalmente, haciendose padazos. Me quede tranquilo, me sorprende que no tuve temor o miedo, seria por que tenia la conviccion que te proteje del miedo.
El fondo del vaso tenia un grosor de medio centimetro, es decir era un vaso muy fuerte. Guardo aun los trozos.
Yo tengo mi opinion sobre el motivo, por que paso esto. Nunca en mi vida me paso cosas raras de este tipo y tengo una traiectoria de mas de 50 años y con cambios radicales de paradigmas, de mentalidad , dogmas, teologia y costumbres que me costo bastante pero prefiero la verdad quizas esta verdad duela al conocerla.

¿ TU QUE CRES SOBRE ESTE INCIDENTE CON EL VASO ?

Por eso aun estoy esperando y no empese practicar tu metodo de desprogramacion genetica alienigena,con los 7 dispositivos por que ahora estoy mas prudente y espero ver diferente opiniones de los que ya han empezado este ejercicio, ver efectos y problemas que este metodo tuyo puede traer.
Solamente he recorido el traiecto de los 7 dispositivos para tenerlos bine localizados, pero ayer por la noche, estando en la cama haciendo el recorido desde timo hasta pituitaria y al reves, entre en un estado de relajacion muy placentera pero que no podia controlar y recordando que por la noche no se hace el ejercicio por que exite el riesgo de invitar etidades parasitarias, sali de aquel estado, pero sentia que el cuerpo no responde.(Quizas yo no hacia el ejercicio, solamente hize como por no olvidar el orden)

Creo que lo mas importante no es la teoria sino la practica, el efecto final de este metodo.
Claro que existe un riesgo que asumir. El riesgo de que tu metodo sea una trampa. No digo que es una trampa, no lo se.
Quiero decir que el ser humano como yo, y creo que otros tambien, quiere tener la certeza 100% cuando se abre vibratoriamente, espiritual hacia el desconocido que no puedes controlar, pero es imposible tener esta certeza 100%. Hay que arriesgarse.
Me voi a decidir hacer el ejercicio pero aun estoy esperando ... tener mas certeza.

Mariela, no se si ha sigo un descuido por tu parte, no responder a pero si leeas su mensaje te daras cuenta que esta persona tenia una necesidad imperativa para que tu le expliques que ha sido lo que le paso cuando ha echo el ejercicio 7D.
Has contestado a preguntas que otros te han hecho despues, preguntas sin tanta importancia pero al mensaje del Anonimo, no has contestado.
No quiero ser grosero pero es tu deber hacerlo por que es el metodo que tu lo has presendato como forma mas segura de desprogramar el procentaje de 98% alienigeno y segun se puede leer el Anonimo estaba en un apuro.

Espero que no te enfades, o que me cojas mania jeje de hecho no creo que puedes con tu biologia vibratoria diferente.

Un saludo.
George.

Estimado George,
Sea bienvenido al blog. Creo que debe replantearse seriamente que es lo que quiere seguir haciendo con su vida. El experimentar sobre bases o conocimientos impartidos por otras personas requiere de sentirnos seguros y confiados en lo que vamos a explorar.

Usted ha pasado por muchos momentos de susto, ha probado varios sistemas y los ha entremezclado, me refiero a combinar varias técnicas a la vez.

Debo decirle que en sus intentos ha abierto en varias oportunidades puertas dimensionales que no las ha podido cerrar y que a su alrededor tiene visitas de otros mundos que se divierten bastante con sus hazañas al saber que usted es muy curioso y que la misma puede mucho mas que el dejar de seguir experimentando.

Por lo tanto es lógico y razonable que asocie la técnica con el incidente, pero junto con ello debe considerar los agregados y dispositivos que usted utiliza en las pruebas que ejercita.

¿Qué puede sucederle?

*Que se le exploten artefactos eléctricos en su hogar.

*Que se le rompan accesorios, vuelen objetos a su alrededor, abran o cierren puertas, se muevan cortinas o focos de Luz.

*Sentir que caminan a su lado y no ver quienes son. Presencias en su casa o que las mismas lo acompañen a todas partes.

*Estar Usted, muy sobrecargado electromagnéticamente, lo cual puede generar desequilibrios en su carácter, movimientos de objetos o pérdidas de ellos entre otras cosas.

Debo hacerle una pregunta. ¿Ha estado usted utilizando una ouija o artefacto similar?

Si es así tendrá que buscar a una persona que le ayude a cerrar la sesión hacer una muy buena limpieza energética en su casa y en usted mismo, de lo contario seguirán aconteciéndole sucesos que para su entender son extraños y que no lo son. Creyendo que la responsable es la técnica o el método cuando el procedimiento aplicado fue otro.

Usted, no ha leído la respuesta que le subí al lector Visitante9999 en el Post Respuestas Varias IX.

Si ha leído detenidamente el comentario de este lector no se le puede haber pasado por alto que se estaba refiriendo a su experiencia vivida en un sueño, no estaba haciendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

Como le he recomendado a este lector también le recomendaré a Usted que lea los dos Post de los Sueños subidos al blog para que entienda la base de su experiencia onírica. También decirle que se dirija a los compilatorios, allí subí una respuesta a un lector que pregunto en su momento que es lo que sucedía mientras dormíamos, donde hablo del robo de la energía humana 3D y como es extraída por zondas.

El lector Visitante9999 en su comentario hace conjeturas de su experiencia onírica y la asocia a su actual trabajo interno al saber muchas cosas que él antes no las tenia a su alcance, por lo tanto su visión con respecto a esta vida y lo que somos los seres humanos dentro de este mundo ha cambiado completamente.

No le aconsejo hacer el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, porque energéticamente debe ser armonizado, estabilizado y específicamente debe recibir tratamiento energético en sus chacras.

La seguridad que Usted necesita de mi parte con respecto al ejercicio de los siete dispositivos biológicos la obtendrá algún día si al practicarlo sigue las instrucciones del ejercicio correctamente, si no cambia las indicaciones, sino altera el orden del ejercicio y lo hace en el horario que no fue indicado para que el ser humano 3D este completamente protegido durante y posterior a su realización.

Si lo hace a su manera se topara directamente con la otra realidad paralela que convive entre los humanos, estos seres están muy atentos a los movimientos de las personas, los prueban y se exceden en sus burlas para asustar a los humanos del holograma Tierra al sentirse muy seguros que a ellos no pueden verlos.

Le aconsejo, trabajar sobre su angustia y enojo, es importante que hable de lo que lleva internamente con alguien que sea de su absoluta confianza y que a la vez lo entienda y no se ría de sus experiencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado George,
Siempre comparto la idea en tomar el tiempo y precaución necesaria en lo que se desea incursionar como técnicas, métodos e investigación. Sugiero esta precaución y junto con ello las preguntas ¿Hacia donde se quiere dirigir con la búsqueda? ¿Qué es lo que se hará con el conocimiento o hallazgo encontrado? ¿Qué aplicación y utilidad se le dará? ¿Para que? y ¿Por qué se haría?

Usted es libre de utilizar los dispositivos que crea necesario para su investigación y experimentación, pero la prudencia y el seguimiento de los mismos han de estar presentes sin excederse de su parte en la observación. Su forma de pensar y de encaminar la observación lo centran demasiado en los resultados a lograr o esperar, en ese sentido le recomiendo flexibilizar su mente para que tenga la posibilidad de ampliar su visión perceptiva, intuitiva y cognitiva al mismo tiempo.

Agradecería me dijera por este medio ¿Qué información le gustaría traducir en su idioma, y lo especificase? ¿A que idioma se refiere? para evaluar dicha posibilidad. Agradezco su generosidad al proponerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 47 Tomar Consciencia.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/04/post-no47-tomar-consciencia-marielalero.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lesctura Sugerida:


Anónimo10/2/13
Estimada Marielalero. Tu respuesta a mi inquietud ha sido para mi muy gratificante. Creo entender bien tu respuesta. Se me ha permitido vivir una parte de mi vida onírica, hasta el punto que yo pudiese tolerar esa realidad. Si yo hubiese estado tranquilo en ese momento -como un observador- tal vez pudiera haber visto mas y por más tiempo la realidad que acontece durante la vida onírica-aunque entiendo no todo lo que pueda ver a través de, deba ser triste-. Es decir nuestra Cámara Magnética nos protege psicológica, física, emocional y vibracionalmente, para que volvamos a la vigilia en perfectas condiciones. Creo entonces que en mi experiencia onírica sucedida, la Cámara Magnética interrumpió la transferencia de la señal-imagenes,sensaciones- de mi estado onírico por el impacto que recibí sobre lo experimentado, para evitar el riesgo de padecer algún trastorno emocional , psicológico, u otro cuando yo despertera o volviera a la vigilia.
Agradezco de corazón la atención recibida,
Abrazos,
Visitante 9999
Estimado Visitante 9999,
Me alegra saber que te encuentras bien y principalmente que vas entendiendo el funcionamiento de la Cámara Magnética para con nuestra seguridad y protección.

Las primeras experiencias como la tu que has vivido no son nada fáciles, has de sentirte en paz contigo mismo porque más allá del impacto vivido has tomado consciencia del engaño en que vive nuestra humanidad.

También debes entender que debemos ser cautelosos y prudentes al momento de comentar experiencias como esas con otras personas que aun no están familiarizadas con la información que hoy dispones a tu alcance.

Sé que haces todo lo posible de tu parte por comprender los contenidos de la información que transmito, como también tu esfuerzo por asimilarla y analizarla durante la lectura, el aprendizaje se siente.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Lecturas Sugeridas:

Sueños:


Contacto con la Otra Realidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario