jueves, 6 de julio de 2017

11 de Febrero 2013 - El ejercicio de los siete dispositivos biológicos sutiliza la biología del avatar 3D - Respuesta a Alicia-Valencia - Marielalero.

Anónimo11/2/13
Estimada Mariela.
Entro en el blog para agradecerte la labor que realizas con todos nosotros.

Comentarte que a mi entender, la parte más dificil de sutilizar es la columna vertebral. La parte ósea más densificada de avatar (supongo que lo diseñaron con esa finalidad) y te pregunto si a largo plazo existe un ejercicio específico para esta zona o con el ejercicio de los dispositivos sutilizamos todo el cuerpo uniformemente ( A parte de tener una actitud más positiva hacia todo lo que nos rodea, familia, naturaleza, amigos, animales, etc)

Continuo repasando todos tus escritos anteriores, ralizando el ejercicio de los dispositivos, con el autoanalisis y la meditación colectiva y unos dias al mes con el bicabornato.

Un fuerte abrazo con mucho cariño para tí y los amigos del blog.
Alicia-Valencia.
Estimada Alicia-Valencia,
El ejercicio de los siete dispositivos biológicos sutiliza la biología del avatar 3D, moderadamente va actuando sobre la estructura ósea, sistemas internos y nivel cognitivo. Conjuntamente con un trabajo interno de introspección que es fundamental para cambiar la frecuencia humana 3D que de por si densifica y solidifica su condición como programa de vida planetario.

Existen otros ejercicios, pero primero se ha de empezar por el de la reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario