lunes, 10 de julio de 2017

12 de Febrero 2013 - El comprender los motivos y las razones del porque como seres humanos 3D estamos dentro de un mundo como este, forma parte de lo que vengo transmitiendo en información desde hace años en la red y ahora en el blog - Respuesta a PM - Marielalero..

Anónimo12/2/13
Hola Mariela, aprecio muchísimo tus enseñanzas y te las agradezco.
La "new age" enseñaba (yo lei mucho de eso), que estamos aqui por nuestra voluntad, que nosotros elegimos esta vida, incluidas todas las experiencias "buenas y malas" pr las que pasamos y esas tenían un proposito. Es eso asi tan literal? o se estaban burlando de nosotros? Entiendo que el Programa de Vida planetario nos fue impuesto una vez este universo cayo en desgracia. Podría ser que en otro nivel de nosotros mismos (siendo el humano Luz) hubiéramos elegido vivir una experiencia que no contemplaba la caida en la densidad de la 3D? Es decir, no era a vivir lo que estamos viviendo, a lo que vinimos aqui... Gracias por las aclaraciones. PM
Estimado PM,
Seas bienvenido al blog. El comprender los motivos y las razones del porque como seres humanos 3D estamos dentro de un mundo como este, forma parte de lo que vengo transmitiendo en información desde hace dos años en la red y ahora en el blog. Para comprenderlo es necesario que leas despacio los compilatorios y dejes que su contenido te permita asimilar una perspectiva que te posibilita recordar lo que originariamente te pertenece como descendiente de humanos Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario