viernes, 7 de julio de 2017

12 de Febrero 2013 - La dimisión del actual papa propicia muchos cambios en la estructura interna del vaticano, se estaría hablando de una restructuración que tiene toda la intención de renovar la planificación de su legendaria conducción política, económica y socio-planetario. - Respuesta a MARIA C. - Marielalero.

Estimada Mariela:

Aunque mi pregunta no tiene que ver con lo que expones en este post, sería interesante conocer desde tu punto de vista,¿de qué manera influye lo que sucede en el Vaticano en estos momentos en los acontecimientos que están por desarrollarse hasta el 2014 y quizás más allá?. ¿Qué hay detrás de esa "renuncia" del Papa?. ¿Qué intenciones puede traer el nuevo personaje?. Mi pregunta no va dirigida a obtener alguna profecía, sólo conocer como repercutirá a nivel planetario debido a la fuerte influencia que ha tenido el Vaticano a todo nivel.

Agradecida si puedes responder.

Saludos,
María C.
Estimada María C.,
La dimisión del actual papa propicia muchos cambios en la estructura interna del vaticano, se estaría hablando de una restructuración que tiene toda la intención de renovar la planificación de su legendaria conducción política, económica y socio-planetario.

A todos los círculos de poder y razas alienígenas le preocupa lo alcanzado a escala mundial por la población humana 3D. No se esta frente a una profecía, se esta a puertas de un cambio planetario global. Debemos entenderlo como guerra ideológica por la lucha del poder sobre la libertad de expresión, comunicación y solvencia económica de nuestra civilización humana 3D.

Esta en nosotros hacer lo necesario para sostenernos mutuamente, porque entre nosotros habrán personas enviadas a corromper la unión y el puente colectivo de comunicación que estamos creando a nivel individual y socio-humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario