martes, 25 de julio de 2017

21 de Febrero 2013 - El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos pueden hacerlo todas las personas que de corazón sientan que deban realizarlo. - Respuesta a javivi - Marielalero.

Parece que ya me deja publicar, y tengo algunas preguntillas que me gustaria hacer.
Me gustaria y cambiando de tema otra vez saber Mariela si las personas con enfermedades cronicas pueden tambien hacer el ejercicio de los 7D sin problemas o habria alguna contraindicacion.
Tambien me gustaria preguntar otra cosa respecto al programma - dualidad- no termino de comprender como erradicarlo o hacerle frente, ya que parece que todo es dual en este espacio tiempo y no se si te refieres a la forma de entender esta " realidad" o la dualidad se extirparia simplemente no siendo contradictorio a nivel personal en pensamiento y acción??.
Tambien quisiera comentarte que probe empezar la toma de medio baso de agua con una cucharadita de bicarbonato y lo que me pasó al dia siguiente es que tuve una acidez de estomago bastante pesada y lo dejé al no saber si no estaba preparado mi estomago o quizas solo fue porque no herví el aguan con anterioridad. por favor indicame.
Tambien comentarte que una vez me aconsejaste llorar mucho y me doy cuenta de que no lloro por algo en concreto de mi pasado que tuviera ahi guardado sino cada vez que siento a traves de alguna pelicula o algun suceso que em emociona y que teiene que ver con situaciones sentimentales de - aprecio- es como lloro o se me caen las lagrimas sin esfuerzo y por una parte me siento aliviado, pero por otro me entra una conjoja al no ser capaz de darme cuenta de cual es la genesis concreta de esos sentimientos.Tambien decirte que soy inapaz de darme cuente de como me engaño con mi autoestima y si este engaño se produce por exceso de positividad o negatividad, aunque creo que es en la positividad al darme cuenta de que soy mas vulnerable de lo que pienso.. pero no se si es correcto este analisis...
Sé que son unas cuantas preguntas y no quiero ser pesado con mis cosas...
Te agradeceria que me dijeras algo para cojer mas referencias de como buscarme a mi mismo...
un ABrazo y gracias, gracias, gracias por todo.
Estimado Javivi,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos pueden hacerlo todas las personas que de corazón sientan que deban realizarlo. Mas aun en aquellas personas que están enfermas, debilitadas física y vibratoriamente.

Si quieres llegar a saber ¿Qué es lo que sucede contigo? y ¿Cómo debes hacer para llegar a conocerte cada día mas? es importante que lleves adelante una muy buena introspección para saber realmente ¿Qué es lo que debes hacer para salir de tu abismo cognitivo? En estos casos recomiendo el Autoanálisis personal.

Tienes que leer el Post La memoria Remota y los dos Post del Autoanálisis.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Post No. 8 - Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz 

Post No.12 - Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra


Post No. 39 - Autoanálisis II - El camino directo hacia nuestra historia personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario