viernes, 21 de julio de 2017

21 de Febrero 2013 - Quizás parte de tu trabajo en este mundo es guiar vibratoria y dimensionalmente a las personas que están a tu lado en su lecho de muerte hacia el verdadero camino de la Luz. - Respuesta a Inma - Marielalero.

Grandiosa labor Marielalero!!!
A veces se hace duro ver a tus seres queridos sumergirse en la oscuridad voluntariamente y no querer ver la realidad mas alla de esta matrix, pero quizas no sea ese su proposito en esta vida, aun asi procuro ayudarles sin que sen cuenta. Menos mal que me doy una vuelta por la web y veo cuanta luz hay por aqui.
Queria consultarte algo, los ultimos fallecimientos de familiares que he tenido, me han esperado, es decir, mi abuela no desencarno hasta que yo no estuve a su lado cogida de la mano y visualizando luz, con mi tia paso igual, comenzo a agonizar nada mas aparecer yo por la puerta y murio mientras yo acariciaba sus pies y visualizaba luz, se marcho sonriendo, despues de muchisimo sufrir, tuvo una agonia en calma y se fue en paz.
Me pasan muchisimas cosas desde que naci y nisiquiera me pregunto el porque, ya que lo se de sobras, pero en caso de fallecimiento de familiares....por que me esperan? por que incluso dias antes de morir parecen estr concientes de ello y me lo comunican directamente a mi, como si reconocieran en mi algo? todos buscan mi apoyo y a veces me siento agotada, me sobrecargan, estoy "jugando" ahora a manejar energias de mi alrededor, cambiandolas, por ejemplo hay tension, me centro y me relajo, envio paz y todos "magicamente" se calman, pero luego me duele mucho la cabeza. Ahora tambien "juego" a hacer desaparecer nubes en el cielo, es muy divertido y siempre lo consigo, ecepto cuando hay Chemtrails, que no logro hacer desaparecer ni una nubecita chica, y el dolor de cabeza es muy fuerte.
Un abrazo
Inma
Estimada Inmiana,
Seas bienvenida al blog. Te sugiero leer el Post Contacto con la otra realidad y los dos Post de los Sueños subidos al blog. Quizás parte de tu trabajo en este mundo es guiar vibratoria y dimensionalmente a las personas que están a tu lado en su lecho de muerte hacia el verdadero camino de la Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Sueños:


Contacto con la Otra Realidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario