martes, 25 de julio de 2017

21 de Febrero 2013 - Se estaría iniciado oficialmente el ciclo 2013 con su nueva agenda NOM II a la que deberemos ir conociendo durante su ejecución. - Respuesta a En busca de mi yointerior - Marielalero.

Estimada Marielalero y compañeros de foro.

Muchas gracias por actualizar los acontecimientos que ocurren detrás de bambalinas. Me da la impresión que toda la barrida que está ocurriendo a nivel mundial es para sacar las caras conocidas, vistas y señaladas por los que se dieron cuenta y cada vez más para intentar poner otras nuevas. No me queda muy claro la fecha 31/3, como si hubiera un antes y un después, pero a qué te refieres?.

Han salido nuevas noticias sobre más bólidos luminosos en el sur de Italia, pienso que debe ser parte del Proyecto Blue beam para dramatizar más sobre la caída del Vaticano hacia otro tipo de religión.

Leyendo a los compañeros, también me ha sucedido, la semana pasada, en la meditación colectiva, desde el martes hasta el jueves inclusive, como si dos manos se posaran al costado y arriba de las orejas, un día trabajaron el lado izquierdo del cerebro, otro día el lado derecho y lo más gracioso fue sentí en la parte de adelante de la cara debajo del ojo izquierdo primero presión hacia adentro y luego como si me estuvieran levantando la piel (esa fue la sensación, me sentía como un robot al ue estaban desarmando).

El lunes pasado mientras realizaba los siete dispositivos biológicos olor a sintético que se estaba quemando muy suavemente y como que me trabajaban el costado izquierdo. Hice un esfuerzo para mantenerme concentrada y con los ojos cerrados. me hizo gracia también porque me sentí como algo sintético.

Pienso que todo esto es algo normal y dentro de lo previsto ya que estaba en el cono de Luz.

Muchas gracias Mariela por tu tiempo y la paciencia que nos tienes a todos, parecemos a veces niños.
Un abrazo fuerte.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
El día 31/02/13 terminaríamos con la meditación colectiva. Se podría decir que vibratoriamente a nivel dimensional estaríamos más aliviados y fuera de peligro, se estaría iniciado oficialmente el ciclo 2013 con su nueva agenda NOM II a la que deberemos ir conociendo durante su ejecución.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario