martes, 1 de agosto de 2017

22 de Febrero 2013 - Es así como debes empezar a orientar tu vida emocional y afectiva viendo la realidad tal como es para saber cómo debes obrar a través de ti para que esta no te afecte ni te detenga dentro de este mundo. - Respuesta a María Rodríguez - Marielalero.

Estimada Mariela,

Gracias por esta explicacion/informacion sobre lo que pasa "a nuestras espaldas" en Europa y Asia, ahora empiezo a entender las noticias tan polemicas y como poquito a poquito nos van quitando trabajo y derechos sociales. Mi preocupacion es cuando veo la gente mas interesada en el dinero, partidos de futbol y grupos politicos que sabemos no van a solucionar nada. Lo que observo aqui en el Norte de Portugal (cuando el cielo esta azul) son una cantidad incrible de chemtrails, muchas gente con problemas respiratorios y alergias. Mucha pobreza y padecimiento.
Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros y tengo que decirte que la Autoanalises me esta ayudando mucho a entender a mi y a las personas con quien estoy a diario. Es verdade que una vez que empiezas a comprender los motivos ya no sientes tanta
rabia.

Un abrazo muy fuerte
Maria Rodrigues
Estimada María Rodrigues,
Qué lindo es leer tu comentario, ten siempre presente todo lo que has escrito en él. Es así como debes empezar a orientar tu vida emocional y afectiva viendo la realidad tal como es para saber cómo debes obrar a través de ti para que esta no te afecte ni te detenga dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario