domingo, 23 de julio de 2017

22 de Febrero 2013 - Existe la posibilidad de encaminar a los humanos 3D en el lecho de su muerte al verdadero camino de la Luz. - Respuesta a SG - Marielalero.

Anónimo22/2/13
Hola Mariela!
Podrías aclararme el concepto que mencionas a Inmiama? cuando mencionas el verdadero camino de la Luz? Si no entiendí mal tus post, pido perdón por anticipado si así lo hice, comentas que cuando el Avatar 3D colapsa se le extrae el programa congnitivo con toda su experiencia de vida para ser incorporado a las bases de datos de los hiperreales y luego modificado o enriquecido por otras experiencias y ser utilizado en los siguiente Avatares que ingresan a este holograma, si es así, no entiendo el camino de luz que debemos seguir a la hora de dejar este Holograma. También el Humano Original vuelve a la Matrix cuando sucede esto y si no fue liberado por sus Humanos Luz no hay camino de luz que siga o entendí mal?.
Desde ya te agradezco tu enorme claridad en tus respuestas
SG
Estimado SG,
Has leído una parte de la información que subo en la red, entiendo que debes leer los Post que están siendo subidos al blog y te remitas al Post “Contacto con la otra realidad” subido en el mes de Enero, ubicado en el margen derecho del blog “Archivos de blog” para que claramente comprendas la respuesta que subí a la lectora Inmiama.

Existe la posibilidad de encaminar a los humanos 3D en el lecho de su muerte al verdadero camino de la Luz. Creo que también te será de utilidad los dos Post de los sueños.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario