domingo, 30 de julio de 2017

22 de Febrero 2013 - Si está dentro de ti encontrar las respuestas a cada una de tus preguntas es necesario que primero entiendas el mundo en que te encuentras viviendo y que rol cumplen los seres humanos 3D dentro de él. - Respuesta a S. - Marielalero.

Anónimo22/2/13
Hola Mariela, agradecería tu ayuda enormemente.
Dime Mariela, porqué el egoísmo de la gente? el egoísmo de tus propios hermanos? Por qué yo no puedo pasar de todo? Dime Mariela, porqué no se preocupan de nada? Necesito saber el porqué a mi me importa el cuidar de mi madre enferma y ellos pasan sin preocuparse de nada. Por qué soy tan diferente Mariela? Lo hago mal? tengo muchos hermanos que ni sufren ni padecen y yo no he podido ser como ellos nunca. Tengo rabia a veces y no me gusta sentir eso, impotencia y necesidad de un poco de consuelo.... Por favor, si puedes dime hasta cuando esta vida sin sentido. Yo no puedo pasar de todo como hacen los demás, no me da igual la gente que sufre... Desde joven siempre fuí diferente a los demás, no por ser mejor sino más bien por ver en los demás las necesidades que tenían. Veo luces desde muy joven Mariela, estoy loca? luces que los demás no ven y parece que me advierten de las cosas. Dime Mariela, porqué no puedo ser algo mala? porqué no paso de todo? porqué me importa el sufrimiento de los demás? Porqué soy tan diferente? Porque y porqué..
Dime por favor, cuándo acabará esta vida irreal basada en la mentira? dame consuelo por favor Mariela, dame un poco de aliento...
enormemente gracias y perdona por tantos porqué.
S.
Estimada S,
Si está dentro de ti encontrar las respuestas a cada una de tus preguntas es necesario que primero entiendas el mundo en que te encuentras viviendo y que rol cumplen los seres humanos 3D dentro de él.

El cuestionarte y sentirte abatida por la vida que llevas no te permitirá ver ¿Por qué estas allí? ¿Quién es cada integrante de tu familia? ¿Qué rol y lugar cumples dentro de tu núcleo familiar? No se trata de consolarte, más bien decirte que reacciones que salgas del lugar que tú misma has creado y permitido estar durante todos estos años, para que las personas que están a tu lado comprueben que eres buena persona, ellos no verán tu gesto, más bien te crearan demanda y dependencia convirtiendo tu gesto en un acto de servicio sin caducacion.

Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario