sábado, 1 de julio de 2017

Dinero y Gobiernos en el Holograma Tierra - Marielalero.

Enviado el 16/12/2011 a las 6:04

Estimada Un Ser inquieto,

Me preguntas
¿Aceptando que el dinero es un arma, que nos lleva un nivel vibratorio alto o bajo según  carezcamos de él o lo poseamos, No sería romper los esquemas dejar de depender de el?, rompería los nuestros y los de esos privilegiados 4D.

Respondo
La energía dinero en esta sociedad es utilizada con doble intención de “Ser y tener”. Nos han enseñado a depender del dinero haciéndonos vivir dentro de limitaciones en su uso y cómoda disponibilidad, se ha creado dentro de este mundo un estado colectivo de conciencia con respecto a una idea central de él basada en diferencias sociales y no comprensión en su utilidad para nuestra conveniencia y comodidad.

Los seres humanos 3D han sido llevados a que incorporen el símbolo dinero como sello de poder, de jerarquía y de seguridad. Como su estructura social y familiar para vivir acorde a las exigencias y demandas de este gobierno mundial oculto.

En este mundo han enseñado a las personas a contraer deudas, compromisos y a ser participantes activos de una sociedad de consumo demandante e implacable. No se les ha enseñado a los seres humanos a sentir que el dinero puede ser transmutado como energía física hacia un beneficio propio de libre manejo, disposición y disponibilidad cuando su uso requiera ser utilizado que no es lo mismo que demandado.

Se ha creado en este mundo la conciencia colectiva de apego hacia él, llevando a que las personas se planteen el no querer tenerlo o ganárselo en su buena ley por que sostienen o creen que el dinero “Cambia a las personas, es decir parece ser que las transforma” esto se ha enraizado por los modelos ejemplos que socialmente vemos continuamente. En realidad la energía “Dinero” no cambia a la persona no le dice a esta lo que debe hacer, tener o disponer, es la intención y el mensaje subliminal que acompaña generacionalmente su funcionalidad tan solo dentro de la sociedad humana 3D.

Si aprendes a utilizar el dinero no sintiéndote compungida por que la suma que te acompaña para pasar el resto de mes no te es suficiente, te sorprenderás que existen otros enfoques nunca antes visto o percibidos que precisamente no te hacen ser dependiente de él cómo estado de vida que te plantea carencia por su escaso rendimiento y duración.

Los seres humanos 3D deben aprender a reeducar sus costumbres diarias de vida, se puede vivir muy bien utilizando lo necesario para vivir desde aquí se entiende que la economía puede organizarse desde otras esferas sin tener que privarse de nada por que “El dinero” empieza a rendir cuando el apego del temor y de la pobreza desaparecen. Es importante entender esta idea.

Es saber que dispones de una suma moderada en tu bolsillo sin sentirte invadido por la demanda visual y física de esta sociedad de consumo que nos crea necesidades para contraer deudas en vez de ayudarnos a manejar flexiblemente nuestras economías. En este mundo no se puede dejar de depender del dinero porque estamos viviendo bajo los efectos de un programa de gobierno que nos impide prescindir de la moneda o papel que emite. Excepto que crees una comunidad y se deje que esta exista por su propio plan de economía y moneda de uso. Para este gobierno mundial el dinero 
es la base de sus imperios vibratorios por que es por donde sustraen más energía emocional de los seres humanos 3D.

¿Cómo romperíamos los esquemas de este gobierno mundial y de sus descendientes humanos 4D que arman el grupo político- económico monopolizado?

Demostrándoles que tú puedes vivir como te guste, eligiendo ¿Qué tipo de gastos y de consumos decides hacer en tu hogar? Y hacer sentir que tu dependencia hacia él no es el problema central de tu vida, que eres tú el que elijes cuando comprar, gastar y hacer lo que te guste sin que la acción del medio masivo y principalmente comunicativo visual como social influye en ti. Te has preguntado alguna vez ¿Qué sentido tienen las modas? ¿Las propagandas televisivas, de radio e internet? ¿Cuál es el sentido de las producciones y empresas que imparten la dependencia y adicción hacia el consumo de sus objetos o artículos? 

El aprender a utilizar el dinero es tener la posibilidad de conocer ¿Cuál es su sentido? Y ¿Cómo puedes revertirlo? Esta energía materializa y proyecta lo que cada persona lleva dentro de sí misma como intereses necesidades o progresos. Se puede profundizar el tema pero esto excedería los límites del comentario. 

Me preguntas
¿No todos necesitamos una autoridad para funcionar correctamente sin molestar las 
libertades de los demás, por alguna extraña razón somos “buenos” hasta decir basta, la gran mayoría de los humanos 3D. Como enlaza todo esto, con el venir de manera voluntaria en estos momentos?

Respondo
Los seres humanos conocen e integran un único sistema de gobierno que les ha enseñado a depender de sus decisiones y a seguir sus indicaciones de lo contrario se estaría en contra de su modalidad. Me he preguntado si realmente los seres humanos son buenos o practican ser buenos. Para ello debemos asegurarnos que el concepto sea impartido dentro de las mismas leyes de igualdad y equidad. 

Quiero que se entienda que no es cierto que todos los seres humanos vienen a este mundo voluntariamente porque tienen la condición de ser buenos.

El engaño consiste en hacernos creer que somos voluntarios cuando gran parte de la civilización humana 3D “No recuerda quien es dentro de este mundo físico”. Los voluntarios que vienen a este mundo, precisamente no son humanos. 

Son seres sutiles o humanos 3D avanzados genéticamente que vienen desde el futuro inmediato o de universos sutiles a trabajar fuertemente dentro de este plano físico para el despertar colectivo a nivel individual y masivo. Esta labor es constante y permanente ya que se tiene que estar activo dentro y fuera de este mundo físico.

Más que ser bueno tienes que preguntarte ¿Realmente tengo que aprender a defenderme del entorno social o a considerarte ser un muy buen ciudadano que cumple con sus obligaciones para vivir bien? 
Es importante para nuestra actual condición humana replantearnos ¿Qué es lo que estamos haciendo en este mundo? Y en el caso que se llegue a la conclusión que estamos aquí porque creemos ser voluntarios más bien debemos preguntarnos ¿Voluntarios para qué y para quienes? Allí estaría la gran diferencia en descubrir si venimos a este mundo a servir de “Voluntarios” o a salir definitivamente de él. Es decir obtener la “Libertad genética”. 


Se nos ha creado la conciencia de ser voluntarios quiere decir que venimos a aprender lecciones de pagos karmicos. 



Entonces, ¿Cuándo termina tu trabajo de voluntariado? ¿Quién te garantiza que si eres bueno, servil y solidario tendrás una excelente vida respetando tu condición humana 3D? ¿Qué es lo que les impide a los seres humanos 3D recordar quiénes son y por qué están dentro de este mundo físico? ¿Qué lecciones tenemos que aprender? ¿Quién nos dice que lecciones tenemos que aprender? ¿Qué debemos karmicamente? Ciertamente no nacemos con un manual de instrucciones. 

El simple hecho de que seas voluntario debe facultarte a saber ¿El por qué estás aquí? Si no lo recuerdas y debes pasarte esta vida trabajando para recordarlo quiere decir que hay piezas dentro de tu sistema de creencias que no están completas para que puedas armar tu verdadera y real función dentro de este mundo virtual. Es importante que entiendas este punto. 

Me preguntas
Sabiendo que somos parte del todo, que solo estamos aquí para una batalla, será que la 
batalla a librar es muy importante?

Respondo
Primero debes conocer ¿En qué tipo de batalla estas siendo involucrada forzadamente? Para recién allí saber si puedes librarte y cómo hacerlo con ayuda o sin ayuda en el camino. Para ello es importante saber que el mundo que habitas no quiere que obtengas tu libertad genética. Mientras no se crea en la existencia de razas alienígenas que actúan sobre nosotros, es decir se tome esta acción como tema de conversación y discusión jamás ganaremos ninguna batalla, porque estamos obrando desde la intelectualidad y falta de compromiso en reconocer que todo lo que intuimos o pensamos es cierto y no mentira o fantasías. 

Me preguntas
Por último la palabra hibrido me es muy familiar, no suelo hablar de mis experiencias 
“espirituales”

Respondo
Soñar con alienígenas camuflados no es tener una experiencia espiritual. En el sueño que cuentas esos seres trataron de subestimar tu condición humana bajándote de condición al hacerte recordar que eres un proyecto de hibridación. Un ser que está en sintonía con universos sutiles jamás te tratará de hibrida. 

Tu respuesta y forma de dirigirte fue correcta. Entiendo que desde pequeña estos seres no benevolentes te molestan con frecuencia la razón que hay detrás de todo este juego inductivo es que tu madre biológica nunca se prestó a sus juegos. Su percepción e intuición siempre la mantuvieron alerta de presencias que para ella no eran humanas. En cierta medida has heredado su método natural de autodefensa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

2 comentarios:

  1. Me emcuentro fascinada cuanfo te leo. En mi vida no soy muy exitosa ni encuentro gose en deleites como el dinero. Me veo forzada a aumentar mis ingresos y meter en mi cabeza como grneralo. No he tenido una vida facil. Pero siempre q tngo tiempo me la.paso buscando y encontranfo imformacion nueva. Sobre la creacion . Quie es somos .. Mas q nda mi inketud es la d no poder recordar aun kien soy o kien fui o recordar x q sty aca. . Siento q kisas mi mision fuera mas grande y aun no entender x q me facina mas leerte a vos q hacer negocios. Como me fascina invedtigar sobre el cosmos y hologramas (q por eso me tope con vos) q intentar ganar dinero.. Mi coraxon y mi mente laten fuerte cuando cada vez mas me adentro en un conocimiento qme hace kerer salir de aca.. Por q tampoco comparto esta situacion de vivir en un mundo tan rico ... Pero viviendo tan pobremente lo hummanos.
    Por eso me atrevi a escribirte mientras leia tu segundo post. Mas me maravillo y podria estar horas leyendo q no me canzaria.
    No se si hay una respuezta para mi fascinacion x saber y ver mas de lo q me muestran. Por q algo en mi se emciende y cree q esto es por dnd tngo ke ir aunke no me genere dinero... No conosco personas a mi alrededor q se fascinen tanto .. Mi inketud es krer recordar q hago aca... Y cual es mi verdadera vocacion... Q x el momento es la de imformarme mas acerk de todo esto. Hace poco lei algo sobre el prisma de liria.. Y parecia q mi imclinacio. Va a los comienzo...como si kisiera entender d dnd viene edte sufrimiento d la humanidad...stas ganas de irme lejos dell planeta y ser uno mas de este sistema.. De kerer ir a otros sistemas aprender mas. Soy un viajante y me kede atascada en este planeta q intento entendet d q es... Cuando llamas holograma... Imtento entender a q te referis...recien comienzo esta lectura.. Grax por la informacion . ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz de fuego.
      Gracias por participar. Me alegra mucho que compartamos la búsqueda sobre de dónde venimos, que hacemos y hacia dónde vamos, entre los temas más importantes para la Humanidad en su conjunto como búsqueda interna.
      También comentarte, que la autora de las entradas sobre los temas que te interesan son de Marielalero, resueno mucho con ella en lo que escribe, al igual que tú, en mi espacio estoy publicando todo lo que ha venido enseñando desde el 2011, soy solo un aprendiz en ese sentido. Aprender te lleva toda una vida y seguís, hay tanto para desaprender del adoctrinamiento planetario y aprender lo que realmente es importante desde mi perspectiva en evolucionar.
      Te paso la página web de Marielalero por si quieres visitarla, están allí los post más recientes del mes de Octubre 2017:

      www.marielalero.com

      Un abrazo y hasta pronto.
      Bibiana.

      Eliminar