sábado, 22 de julio de 2017

Película: Atracción (Cine Ruso con subtítulos en español).


Sinopsis
Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”. (FILMAFFINITY)






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sugerencias:

1.- Película Rusa El Secreto del Zohar:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/11/pelicula-el-secreto-del-zohar-rusa.html

2.-  


SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013


Estimada Gemma

Me Preguntas
Estimada Mariela, lo de hoy en Rusia fue un meteorito como se dice o tú tienes otra explicación? se le ha relacionado con lo que sucedió a principios del siglo pasado en Tunguska, sabes algo de eso? disculpa introducir otro tema al foro, pero es que están pasando cosas tan extrañas que quizás tú puedes ayudar a dilucidar. Gracias desde ya, y un fuerte abrazo para todos,
Gemma.
Respondo
Estimada Gemma,
Lo sucedido en Rusia, esta muy lejos de ser un meteorito.
Fuera de nuestro contexto visual y dimensional planetario, existe una región de esta cartografía espacial muy cercana a este Sistema Solar donde ocurren constantes enfrentamientos o escaramuzas  entre razas alienígenas o alienígenas y humanos Luz.
Estas acciones deterioran la cartografía espacial terminándola por convertir en un basurero con basura móvil que pone en constante peligro la integridad de la vida en sistemas planetarios, no solamente por el residuo que deambula sino que este también sirve de atrincheramiento   para propósitos alienígenos  de ajustes de cuentas entre ellos o para emboscadas dimensionales al frente de defensa de los humanos Luz cada vez que deben moverse por estas rutas cartográficas espaciales.  
El fenómeno que entro a la atmósfera planetaria e hizo impacto físico en  Rusia  no tiene nada que ver con algún tipo de maniobra o ataque por parte de países enemigos.
Se estaría en presencia de lo que podemos llamar los  restos de una capsula o nave de guerra que los humanos Luz lograron desintegrar a 12000 km de altura. Restos de la cabina de comando siguieron la trayectoria programada y entraron en la atmosfera terrestre siendo destruida por los mismos humanos Luz antes del impacto.
No hubo ninguna acción por parte de ninguna fuerza terrestre. Seria conveniente estudiar la composición  química y física de los restos caídos  porque dada sus características puede no ser inocuo como se dice, puede traer problemas ecológicos, medioambientales y de salud en un radio de 20 km alrededor del lugar de impacto.
La meditación colectiva, fue programada hasta finales del mes de Marzo precisamente para cubrirnos vibratoriamente a nivel holográfico y planetario de cualquier hecho natural o artificial que encubra atentados naturales  que comprometan la salvedad y estabilidad física de los  seres humanos dentro del holograma Tierra o fuera de él, como este que acaba de ocurrir.
Si esto ha sucedido dentro del territorio holográfico, es porque la atención colectiva de los seres humanos esta siendo desviada hacia otros puntos que incentivan su distracción, preocupación e incertidumbre, ten por seguro que son muchas coincidencias en menos de una semana. 
Creo que definitivamente tenemos que entender que mientras nosotros seguimos discutiendo quien tiene la razón o quien dice la verdad, muchos datos y señales pasaran por encima de nuestros cinco órganos de los sentidos sin poder detectarlos porque la frecuencia humana impide la observación del estado del tiempo, su duración y cambios  en la atmosfera terrestre.
Faltan datos de lo sucedido en Rusia esperemos que con el correr de los días aparezca nueva información.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Respuesta que corresponde al  Post No.50 - Respuestas Varias X

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3.- Entrevista al Primer Ministro Dmitry Medvedev (Diciembre 2012), en donde confiesa la existencia de extraterrestres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario