miércoles, 26 de julio de 2017

Por los estrógenos los peces están quedando hermafroditas // Género Masculino en peligro de extinción.(Hombres en peligro).

Introducción (para comprender lo que está sucediendo en la Granja Humana):


Anónimo23/1/13
Estimada Marielalero,
Antes que nada darte las gracias por este interesante post, me ha resuelto muchas dudas pero a la vez me han surgido otras dudas:
-Con lo que comentaste, entonces los humanos biológicos del 2024 no tenían la facultad de reproducirse como sí lo hacen los humanos holográmicos 3d actualmente ¿ entonces cómo coformaban o era su vínculo familiar antes del 2024?, me refiero a que actualmente la familia la integran papá, mamá, hijos, abuelos, ¿entonces cómo fue en esa época?.
-Si se quiere que los humanos holográmicos 3d nos reproduzcamos por qué en la actualidad a través de la ingeniería social nos están induciendo a cambiar de sexo y/o a interesarnos en personas de nuestro mismo sexo, por qué están intoxicándonos con químicos que están presentes en los objetos comunes que usamos en el hogar (plásticos, jebes, etc), que son químicos que además de producirnos cáncer también están insidiendo en la fertilidad masculina al reducirle la cantidad y calidad de su esperma además de reducir la taza de nacimientos de niños; y esto no es cuento porque hay mucha información al respecto en la internet con pruebas científicas pero que las empresas transnacionales evitan que salgan a la luz. A lo que quiero llegar con todo esto es ¿si a los hiperreales y alienígenas ya no les interesa que nos reproduzcamos o no?¿y por qué?
-Otra duda es si por núcleo familiar te refieres a ¿varias familias emparentadas sanguíneamente o por los integrantes de sólo una familia?
-También si ¿en cada familia de todas maneras tiene que haber un 2d o puede haber también sólo integrantes 3d. ¿Los 2d necesariamente son netamente físicos o puede encontrarse algo bueno en ellos (me refiero a que he conocido personas muy malas , fría sin aparentemente sentimiento hacia los demás, pero me he fijado que a la vez estas personas sienten cariño hacia alguien, por ejemplo a sus hijos)Es natural eso o talvez sean 3d pero con una conciencia física muy dominante?
Como siempre agradeciéndote anticipadamente tus respuestas y gracias por estar en nuestras vidas.
Un grandísimo abrazo.
Katia.
Estimada Katia,
Respondo a tus preguntas.

-La raza humana del 2024 conformaba comarcas con sus respectivos grupos familiares numerosos. Estos humanos fueron desintegrados genealógicamente tras ese episodio y separados.

Cuando fueron ingresados al holograma Tierra los humanos biológicos sobrevivientes y alterados genéticamente se los insto seguir con el mismo programa genealógico para afianzar y acrecentar la proliferación y continuidad del genoma 3D en su nueva versión holográfica biológica.

-No es precisamente control en la tasa de natalidad para reducir la población humana 3D lo que se esta buscando, sino mas bien provocar una transmutación genética de géneros, en un determinado porcentaje de la población mundial, en esto han tenido que ver razas alienígenas que son hermafroditas que pagaron un precio muy alto para proveerse de una fuerte reserva humana 3D ante el temor que se produzca el cambio vibratorio global hacia finales del 2014.

-Un núcleo familiar esta compuesto por sus integrantes: Padres, hijos, primos, tíos, abuelos…. Árbol genealógico la descendencias posteriores al núcleo familiar.

-Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Verónica, en este Post. Los humanos 2D cuidan a sus hijos como sus piezas de valor, su forma de sentir esta directamente relacionando con el sentido de pertenencia hacia lo material y físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/04/post-no42-memorias-geneticas-y-familia.html
___________________________________________________________________

Se hallan peces hermafroditas:

En el río Potomac (Washington) se han hallado peces anormalmente desarrollados con características de macho y hembra. Se ha disparado la alarma porque el río está contaminado con sustancias que trastornan el ciclo de los sistemas hormonales de los seres vivos que lo habitan.


Realmente el sexo de este pez es macho pero a causa de alguna anomalía hormonal está desarrollando óvulos inmaduros dentro de sus órganos sexuales. Parece ser que el problema de los peces hermafroditas se extiende más allá del río en West Virginia donde fueron descubiertos por primera vez en el año 2003.
El primer pez que hallaron con ambas cualidades masculina-femenina, fue topado en esta zona hace tres años en el Brazo Sur del Potomac, un tributario a más de 200 millas de Washington. En el 2004, más peces anormales fueron descubiertos en un área del Potomac cerca de Sharpsburg, Maryland.
_____________________________________________

Descubren peces hermafroditas por la contaminación



He leído una noticia que me ha llamado poderosamente la atención. Sabía que la contaminación tenía efectos devastadores sobre el medio ambiente, sobre los animales, las personas y las plantas, pero el descubrimiento que han realizado los científicos del Instituto Español de Oceanografía en Málaga me ha resultado preocupante. 

El caso es que se han encontrado dos ejemplares de bacoretas hermafroditas (la bacoreta es un pez parecido a la caballa que podemos encontrar en el Mar Mediterráneo), y las han hallado en dos años consecutivos, lo que ha hecho saltar las alarmas en la comunidad científica.

Según publica Elmundo.es, "los estudios han revelado que determinados compuestos artificiales similares a las hormonas humanas (los estrógeno-miméticos) pueden producir intersexualidad en algunas especies" y, lo peor, "aunque desarrollen órganos de ambos sexos, estos ejemplares son incapaces de reproducirse, de hecho ya se ha constatado la desaparición de algunas especies de rana por este mismo motivo".

Aunque todo apunta, según el estudio realizado, a que el fenómeno ha sido producido por la contaminación del agua del Mediterráneo, se cree que es pronto para certificarlo. Por ello, se seguirá investigando sobre el tema y se incrementarán los controles enfocados a la contaminación. 

¿Qué os ha parecido esta noticia?, ¿habíais oído hablar de algún caso similar?

--------------------------------------
Imágenes: Takashi(aes256) / Emrys.Roberts
_________________________________________________________
Documental: Género Masculino en peligro de extinción (Hombres en peligro):
Fuente Canal de Youtube: Marisol Paredes
Publicado el 3 ene. 2012
"Mâles en péril" El gênero masculino en peligro de extinción, es el documental francés de Arte difundido el 08 de Octubre del 2007. Realizado por Sylvie Gilman y Thierry de Lestrade, este documental recibió el premio de Europa 2008, en la categoría 'mejor programa televisivo de actualidad'. Es un documental de investigación que toca fenómenos inquietantes relacionados a la fertilidad masculina, a las enfermedades del aparato reproductor (cáncer y otros) que nos habla de las investigaciones científicas realizadas sobre los 'perturbadores endocrinianos' -ver también el documental Nuestro Veneno Cotidiano de Marie-Monique Robin- (ftalatos, bisfenol A, pesticidas) así como de los lobbies que ponen siempre adelante sus beneficios en lugar de la salud de la población y sin tener en cuenta las consecuencias catastróficas en el medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario