viernes, 25 de agosto de 2017

1 de Agosto 2017 - Existen muchos tipos de parásitos energéticos - Respuesta a govelor - Marielalero.


govelor Martes, 01/08/2017 a las 7:20 pm
Hola marielalero, es un placer verte de regreso.
Me han surgido un par de dudas:
1. Yo me guarde mis propias muelas del jucio cuando me las extrajeron y las tengo guardadas durante años. ¿cómo tengo que actuar cuando los dientes son los mios propios y no son de leche? ¿que hago con ellos?
2. La otra duda es si hay parásitos energéticos atraídos por los huesos de los muertos, ¿pueden ser atraídos esos parásitos estando nosotros vivos? ¿de ahí enfermedades de los dientes o de los huesos?
Gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte.
marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:28 am
Estimado Govelor,
Te agradecería que leas en la última sección de este Post: Ampliación de Consciencias Programativas.
Existen muchos tipos de parásitos energéticos, están aquellos que se alimentan de los tejidos vivos, muchos de éstos se encuentran en la atmósfera y contaminan el oxigeno que se respira. Las enfermedades de los dientes o de los huesos pueden deberse a varias causas, por ejemplo: cargas genéticas hereditarias, falta de higiene bucal o de cuidado para con la salud. Etc, no siempre se le puede atribuir a este tipo de parásitos los problemas de salud que afectan a las personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

https://www.marielalero.com/1054-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario