domingo, 20 de agosto de 2017

17 de Febrero 2013 - Tu hija tiene en funcionamiento su aparato perceptivo y su cerebro aun mantiene abierta la conexión dimensional entre este mundo y la realidad inmediata, ello explica las formas geométricas, los colores, las personas que se encuentran en otros planos, las imágenes que no corresponden a este mundo, el campo magnético y cuerpo energético de las personas que estén junto a ella. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo17/2/13
Buenos Días Mariela,

Soy padre de una pequeña de 6 años desde varios años ella me manifiesta que puede percibir cosas que yo no alcanzo a ver. Comenta que ve personas en casa que pueden cambiar su rostros ( rostros que le son familiares) no le hablan no se le acercan solo aparecen la miran y desaparecen, me comenta que siente que debe buscar algo pero no sabe que. Mi pequeña me dice que trata de comunicarse con ellos tanto verbalmente como con su mente pero no logra tener respuesta. Esto a ella le crea una gran angustia e inseguridad, aveces esas manifestaciones solo son en forma de sombra oscuras que algunas veces ambos hemos vistos moverse por nuestra casa. Por otra parte mi compañera vive los mismo pero a través de sus meditaciones una series de personas que se le presentan pero no logra entender por que motivo.

Mi hija por otra parte indica ver una serie de bolas luminosas ya sea en el cuarto o en el parque las disfruta muchísimo incluso puedo ver su rostro feliz al verlas me indica que se mueven cual el viento las lleva.
Es muy común este ultimo tiempo en las mañanas cuando la llevo a su colegio pasamos por una zona de parques y áreas verdes ella dice que ve en el suelo una serie de figuras geométricas de colores de preferencia moradas y verdes este hecho solo ocurre en las mañanas.

Otra cosa que me ocurre con ella es que me mira y me ve ciertas zonas de color en el cuerpo siempre me menciona ver el color morado y verde en la zona de la cabeza, también fragmento geométricos como rombos y triángulos.
Estos hechos los tomamos como una enseñanza por parte de ella hacia nosotros como padres y así lo ha sido durante este tiempo, pero no nos sentimos capaces de responder una pregunta muy sencilla pero que guarda una gran complejidad para nosotros, ella me pregunta …. ¿ por que me ocurre esto a mí ? Y ¿ por que solo los ve ella y sus padres no ? …. no quiero caer en ese lugar común de decirle que es especial por que ya es distinta al ser una niña multi - alérgica y que no consume ni huevo, leche , ni ternera, ella nos ha obligado a transformar nuestra alimentación y esta ha sido nuestra primera enseñanza.
Desde hace un tiempo realizamos meditaciones con ella lo cual la ha calmado muchísimo, pero nos pide que le tomemos la mano “ya que le da miedo salir volando muy rápido”. Sabemos como padre que nos queda un largo camino para ayudarla a desarrollar todo su potencial y esto sin apartarla de su entorno y que disfrute su niñez como una experiencia feliz.
Espero haber sido claro en mi exposicion, por una parte me interesaría que me aconsejaras con respecto a la respuesta a sus dudas y por otra parte me gustaría saber que significado tiene esas figuras geométricas y esas manchas de colores.

Gracias recibe un fuerte abrazo.
Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Tu hija tiene en funcionamiento su aparato perceptivo y su cerebro aun mantiene abierta la conexión dimensional entre este mundo y la realidad inmediata, ello explica las formas geométricas, los colores, las personas que se encuentran en otros planos, las imágenes que no corresponden a este mundo, el campo magnético y cuerpo energético de las personas que estén junto a ella.

Como aun es pequeña preserva la sutilidad de su biología, su cerebro escanea todo aquello que denote toxico y densifícante para su biología, de allí la intolerancia alimenticia, climatológica, farmacológica…

Es importante que tu hija juegue con niños de su edad que tenga más participación con ellos para que se reacomode y se adapte sin problemas con los niños de su edad y poco a poco se sienta integrada por sus pares para sentirse cómoda y en confianza con otros niños, porque ella tiene que escuchar como hablan sus amigos o compañeros del colegio solo así comprenderá que entre ellos también hay niños que ven y sienten como ella para que se quede tranquila que en este mundo no esta sola.

La pequeña necesita fortalecer su biología: Es necesario que respire bien. Lo hace entrecortado, no ingresa el oxigeno suficiente, no puede crear defensas mientras ello ocurra.

Necesita hacer vida natural al aire libre, estar en contacto con la tierra, los animales. Hacer un deporte que le ayude a utilizar el plano físico y dimensional de su cuerpo para que lo sienta suyo y le de muy buen uso.

Es importante que camine durante el día descalza, sus pies tienen que hacer conexión con esta realidad y principalmente tratarla como un ser humano si realmente quieren que esta bella niña lleve una vida normal.

Creo que vuestro temor a que ella se humanice y se convierta en un humano 3D, no les permite ver que ella para entrar a este mundo ha tenido que valerse un avatar 3D biológico.

No será la alimentación, el contacto con otros niños o la vida mundana que se vive en este mundo lo que la convertirá en un humano 3D sino las ideas y el trato que le de su entorno familiar, las ideas que hagan ver en ella que no es como los demás. Han de procurar que su programa cognitivo no asimile ideas extrañas con respecto a ella.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario