lunes, 28 de agosto de 2017

2 de Agosto 2017 - Tu hija a elegido una profesión en la que estará permanentemente expuesta a piezas óseas de Wuami-Te humanos - Respuesta a Bibiana - Marielalero.


Bibiana2 Miércoles, 02/08/2017 a las 12:54 am
Nuevamente muchas gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por estas nuevas herramientas.
También decirte Mariela que se te extrañó mucho, pero internamente sabía que estabas realizando tu trabajo en el Holograma Tierra, así que cada día pensaba: “paciencia”, siempre con el pensamiento se puede estar comunicando. Ha sido un largo mes desde muchos aspectos….en lo personal y familiar.
Cambiando de tema el Post te hace reflexionar mucho sobre cada detalle en la Cárcel Planetaria, todo tiene un motivo. Pensaba sobre el auge del Consumismo, la decoración de casas, con caracoles, animalitos fijos en cristales, etc.
Lo he leído dos veces y me han surgido las siguientes dudas:
– Comenté en un post anterior que había tirado los dientes de leche de mi hija al basurero hace un año, qué hacer al respecto?
– Nunca practiqué chamanismo ni fui a ninguna escuela esotérica, pero siempre me gustó la astrología, astronomía, tarot, adivinar el futuro, atraída generalmente por la cultura inca y en menor grado la maya. Recuerdo cuando viví un par de años en Bolivia, fuimos a un lugar que me resultó muy familiar, hermoso por sus paisajes, y pedí que esparcieran mis cenizas allí (ahora corregido, cambié de lugar), es en Samaipata (último asentamiento de los Incas). En teoría tanto mi padre como mi madre son de origen europeo, no tengo ancestros indígenas, por lo tanto esto me hace sentir confusa.
– Tengo varios gasterópodos en casa, lo más cercano de espacio verde sin tránsito humano es de 40 km o más. Por el momento tendré que dejarlos por aquí.
– Mi hija por sus estudios tiene varios dientes en mi casa, arreglando sus cosas (limpiando), toqué sin querer los que tenía en una bolsita. Ya hice la CP , pero debo hacerla nuevamente?, trae material de su facultad que me va a llenar de parásitos en donde vivo. Estoy con la limpieza en mi casa.
Muchas gracias por todo, gracias por retornar, llenas de alegría y ganas de seguir trabajando.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:50 am
Estimada Bibiana,
Tu hija a elegido una profesión en la que estará permanentemente expuesta a piezas óseas de Wuami-Te humanos, tampoco puedes decirle a ella que deje de estudiar la carrera porque no es justo para ella, excepto que el día de mañana ella decida querer cambiar la carrera por otra.
Desde el Futuro Inmediato se entiende que esta situación que vives con tu hija con respecto a la elección de carreras como éstas, también afectan a otras personas o a los lectores de la página, con familiares allegados a ellos.
Por tal motivo se les ingresa desde el Futuro Inmediato una herramienta específica para situaciones especiales como éstas.
La misma ha sido subida en este Post en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas” y está a vuestra disposición.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

https://www.marielalero.com/1054-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario