sábado, 5 de agosto de 2017

22 de Febrero 2013 - El petróleo en el Holograma Tierra - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Buenas tardes Mariela,

interesante post, me gustaría me aclararas una duda sobre la incorporación de petróleo y metales desde el exterior a el planeta. Soy de la opinión de que existen mas reservas de petróleo de lo que nos dicen y con ello mentalizar al público de que se acaba y subir el precio, pero sé que eso no es así y no es verdad, pero ingresar petróleo desde el exterior me sorprende mucho. Puedes ampliar un poco tu opinión sobre las reservas de petróleo del planeta y de su origen abiótico?
Me gustaría enviarte una fotografía tomada con mi tlf. en la que aparece una forma luminosa extraña para saber tu opinión.

Gracias.

Ladis.
Estimado Ladis,
Lo que se ha dado a conocer en este mundo como origen del petróleo, no es cierto. Su origen no terrestre, su composición no tiene nada que ver con residuos fósiles.

El petróleo fuera y dentro de este mundo es una de las materias primas consideras en desuso por ser energía física de baja calidad y altamente contaminante. Fuera de este mundo se utiliza otro tipos de energías combustibles y de mantención que son inocuos y naturales, el petróleo solo se lo utiliza en planetas físicos u hologramas planetarios como el nuestro para sustentar y autoabastecer la industria e infraestructura del hábitat planetario como energía que mueve mecánica y artificialmente la mundos artificiales o mecanizados, presentándolo como único recurso energético. Se prohíbe tanto la utilización de la energía libre como su hallazgo.


El petróleo originariamente es una combinación compuesta por elementos y componentes fisicoquímicos, que lo extraen de planetas que se encuentran en otros Universos y que los mismos son de dominio alienígeno.

El petróleo dentro del holograma Tierra simbólicamente representa poder, posicionamiento económico y liderazgo. Pero detrás de esta fachada solo existe un modelo de vida planetario basado en la involución, en lo primitivo, en lo precario y en una dependencia de esta energía física como si fuese única e irremplazable. La prueba de que esto es verdad, la podemos comprobar en aquello humanos inventores o científicos que han sido capaces de crear sistemas inocuos a base de energía libre y que sus proyectos por distintas causas fueron saboteados, robados o no subvencionados para seguirlos.

Agradecería subas la foto al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario