martes, 13 de junio de 2023

24 de Febrero 2013 - Antes de la invasión alienígena a este Universo Uno vivían humanos Luz que respondían al proyecto de colonización de estas regiones del Universo Uno. - Respuesta a Anónimo y Octavia - por Marielalero.

Anónimo24/2/13

Estimada Marielalero, si en el 2024 ocurrio la destruccion de la tierra y ahora estamos en una linea paralela que representa el 2013 ,¿cuanto tiempo llevamos en esta nueva linea paralela 2013 años ?

Un fuerte abrazo.

Estimado Anónimo,
Como lo he explicado en varias oportunidades no se puede dar una fecha exacta de lo sucedido en el 2024 porque dicho acontecimiento aun no ha sido resuelto, esta suspendido dentro de una línea atemporal. Lo que he aproximado en una respuesta como parámetro de fecha terrestre fue para que sirviese de ejemplo para vuestra comprensión, es necesario que leas la respuesta completa subida en el primer compilatorio, tienes que profundizar en más detalles para que no te quedes con la primera impresión de lo que implica el 2024.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Octavia24/2/13
Querida Marielalero.
Repasando un tema acerca de los Humanos Luz y Humanos Originales que llegaron a este Universo 1, en la respuesta a Nexusuniverso el 11 de abril de 2011 (pág.185 Compilatorio I parte) comentas que estos Humanos Luz crearon cuerpos energéticos de consistencia física sutil, para que les permitiera poder vivir en este Universo y que se adaptaron al nuevo cuerpo sutil y al ensamblamiento. Esto dio origen al genotipo Humano Original, siendo plenamente conscientes y teniendo a su disposición todas sus potencialidades como Civilizaciones Luz.

En otro texto tuyo, dirigido a Trinity el 19 de enero de 2012 (Compilatorio II parte) comentas (copio textualmente): “... actualmente, la Civilización de Andrómeda está compuesta por cientos de Civilizaciones Humanas Luz que lograron escapar y sobrevivir del momento en que se llevó a cabo la invasión y usurpación de este sistema solar y de nueve sistemas solares más por razas alienígenas provenientes de un Cosmos lejano”.

No entro en detalles sobre la captura de los Humanos Originales y todo lo que aconteció a partir de ahí, por no extenderme y porque, mis preguntas, tienen que ver con respecto a las Civilizaciones Luz que lograron escapar.

Dicho esto, ¿podrías aclararme si los que escaparon fueron los Humanos Luz con el ensamble del Humano Original?, ¿los prisioneros fueron solamente los cuerpos sutiles de los Humanos Luz, es decir los Humanos Originales? y, además, si lo consideras oportuno ¿podrías ampliar un poco este contenido?.

Yo he sacado mis propias conclusiones y entiendo que sólo fueron apresados los Humanos Originales, que los Humanos Luz siempre quisieron rescatar y lo han hecho en varias oportunidades.Para mí, esto explicaría muchas cosas. No obstante, me interesa saber si me equivoco. Muchas gracias anticipadas
Recibe un fuerte abrazo
Octavia
Estimada Octavia,
Antes de la invasión alienígena a este Universo Uno vivían humanos Luz que respondían al proyecto de colonización de estas regiones del Universo Uno. Para ello habían creado un cuerpo de energía lumínica sutil que les permitiría actuar a manera de vehículo dimensional que propiciaba sus permanencias en una cartografía espacial distinta, como lo era el Universo Uno en ese momento, donde la energía Lumínica se manifestaba sutilmente más densa, pero no existía la energía materia como la conocemos en la actualidad.

Cuando se produce la invasión de los alienígenos en este Universo Uno capturaron a cientos de colonias humanas Luz, se las llevaron a sus naves laboratorios las cuales ya estaban equipadas para proceder al estudio y experimentación de los mismos. Estos humanos Luz que fueron apresados se los llama humanos originales, pese a lo que han padecido nunca perdieron su identidad originaria es decir saben quienes son, de donde provienen originariamente y conservan su cuerpo sutil mas allá de todo lo padecido.

Las colonias humanas Luz, que lograron escaparse de la invasión salieron con su cuerpo energético sutil. Las mismas se encontraban cartográficamente colindando con el Universo Dos, les fue más fácil en ese entonces llegar a esta región cartográfica aun no tomada por las razas alienígenas. Estas colonias humanas Luz, son las que nunca han perdido las esperanzas de salvar y recuperar a sus otros pares quienes conocemos como los humanos originales. A su ves mantienen vinculo directo con el futuro inmediato, los demás Universos sutiles y con el gobierno de este Cosmos de Luz.

El proceso completo desde la salida de los humanos Luz del Universo Ocho hacia los distintos Universos para colonizarlos, hasta llegar al Universo Uno y la creación de los distintos cuerpos sutiles lumínicos para poder habitarlos es motivo de un curso de cuatro horas. Es imposible transferirlo a nivel de comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario