lunes, 21 de agosto de 2017

5 de Agosto 2017 - Si bien tu madre ya se encuentra en la verdadera Luz, es conveniente que le realices a las cenizas de ella, el trabajo correspondiente con la Consciencia Porgramativa especifica, para que desvincules de las cenizas cualquier vestigio cognitivo y energético residual que haya quedado. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Sábado, 05/08/2017 a las 12:50 am
Querida Mariela:
Tengo una duda rondando mi cabeza desde hace días.
Como sabes, mi madre falleció en diciembre pasado, y me dijiste que estaba siendo apoyada para salir de aquí liberada.
Bien, la cuestión es que la incineramos, y yo por desconocimiento rechacé quedarme con sus cenizas (ahora podría terminar el trabajo con ellas). Las tiene una sobrina mía con la que no tengo ninguna relación, con lo cual no procede que la llame para pedirle que las esparza.
Mi duda es: ¿Se puede hacer la CP correspondiente para desvincular las cenizas de cualquier vestigio cognitivo de ella, aunque no pueda después terminar esparciéndolas?
¿El hecho de no poder hacerme cargo de ellas significa que mi madre no podrá llegar a su destino, o ya no importa porque la asistieron y sí salió completamente?
Esto me inquieta, por favor si puedes decirme algo te lo agradecería mucho.
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:43 am
Estimada Carmen,
Si bien tu madre ya se encuentra en la verdadera Luz, es conveniente
que le realices a las cenizas de ella, el trabajo correspondiente con la Consciencia Porgramativa especifica, para que desvincules de las cenizas cualquier vestigio cognitivo y energético residual que haya quedado. A la vez, limpiar de éstas, la adherencia vibratoria que han producido sobre la urna, las personas que están a cargo del cuidado de ellas, aplicando los Shong Ghiank indicados.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación (2da. Parte) ¿Qué pasa con las Cenizas:

https://www.marielalero.com/la-cremacion-2a-parte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario