sábado, 26 de agosto de 2017

Al vivir dentro de una cámara de tiempo-espacio (Terrario virtual = Holograma Planeta Tierra) no captamos los constantes cambios dimensionales - Marielalero.


Enviado el 23/09/2011 a las 4:15

Apreciada Trinity,
Para comprender ciertas realidades que van más allá de nuestro entendimiento deberíamos modificar el espacio y capacidad de nuestro cerebro para percibir imágenes, secuencias de acontecimientos y movimientos que se llevan adelante dimensionalmente.

Al vivir dentro de una cámara de tiempo-espacio (Terrario virtual = Holograma Planeta Tierra) no captamos los constates cambios dimensionales que es el momento donde se abren dispositivos (portales estelares e interestelares) que hacen posible el arribo y egresos de naves ciudades, flotillas y un libre tránsito de entidades que ingresan a este mundo o a otros haciendo intercambios culturales y económicos entre las miles de dimensiones que se cruzan y se entrelazan dentro y fuera de esta holografía planetaria.

Los ruidos percibidos en estos videos pueden ser tomados como pruebas y demostración de esto.

Los mismos anuncian el momento y tiempo en que se lleva adelante ensambles o desamables de pasos dimensionales (portales) construidos como puentes dimensionales que conectan varios mundos que se alinean con rutas planetarias.

En realidad no son ruidos. Son resonancias de la colisión vibratoria que se produce al encastrar varias dimensiones en un punto de encuentro específico por ejemplo el planeta Tierra y mundos intraterrenos. El mismo se produce por fricción en la bóveda superior del holograma Tierra en lo que conocemos como atmosfera.

Los componentes planetarios utilizados para la construcción de este mundo artificial son demasiados sólidos y pesados. Aumentan la temperatura provocando calentamiento en las capas de la atmósfera y rozamiento entre ellas armando un arco electromagnético y electroquímico de alta potencia subiendo la ionización de las partículas de agua suspendidas en el aire aumentando su humedad y electricidad.

Esta situación es favorecida por las corrientes de aire que circulan dentro de nuestro planeta que agiliza el movimiento y desplazamiento de los paneles holográficos disminuyendo su densidad utilizada como barrera. La tecnología que emplean está diseñada para pasar por alto los efectos de la materialización existente (Gravedad, atmosfera, suelo, montañas y contaminación).

De lo contrario los alienígenas con sus vehículos no podrían traspasar dimensionalmente este mundo físico.

Defino como “fricción”:
Momento de encuentro y contacto directo con la dimensión materia 3D.
En el momento de la fricción las dimensiones son reacomodadas para ser giradas en su traslación, rotación y encastre dentro y fuera de este mundo virtual, es allí cuando percibimos los ruidos y en algunos momentos relámpagos ambos componentes marcan el instante preciso en que se está llevando adelante la apertura de los portales, este proceso es mecánico y físico excluye completamente la acción del tiempo y de la distancia.

Durante las aperturas los enlaces dimensionales son realizados a la velocidad de la luz por lo tanto no pueden ser captados por el ojo físico de los humanos.

Los sonidos que se perciben metálicos o a crujidos se debe a que la tecnología utilizada es afectada por las explosiones solares y el recalentamiento del Sistema Solar y global de allí su percepción en los humanos.

Normalmente los sonidos suelen ser muy similares al de los aviones, estampidos, truenos suaves, cuerno, desplazamiento en forma de trueno en el cielo y cañadón en las montañas.

Algunas veces suele confundirse estos ruidos con lo que se percibe como zumbido en los oídos (acúfenos).

Este último es cuando se entra en resonancia energética con una ciudad intraterrena. Nos alineamos físicamente y vibratoriamente con ella y su civilización que está buscando la comunicación y acercamiento con la o las personas dirigidas a esos lugares energéticos (puertas físicas dimensionales)

Durante el encastre dimensional se utiliza un sistema de señalización y de comunicación que determina el cierre de los portales, para dar paso a los próximos ensambles o desamables dimensionales.

Estas señales sónicas pueden provenir desde el cielo o desde el fondo de la tierra.

Muchas veces también son utilizados sonidos para advertir la presencia de humanos en lugares cercanos a sus portales y precisamente en aquellas regiones geográficas que se conectan directamente con mundos intraterrenos dimensionalmente opuestos que pertenecen a este Cosmos de Luz y delimitan a lo que aquí se llama La Tierra Hueca. Esta ¡existe!

Es difícil explicar con palabras todo esto y entiendo que puede ser tomado como una fantasía o alucinación más que todo por la enorme escala con que la imaginación se debe manejar. Las dimensiones están conexas entre ellas adoptando en su unión la forma de un cilindro sutilmente torsionado que en longitud y magnitud abarca gran parte de esta Vía Láctea.

El mismo cambia de posición puede expandirse, extenderse y abrirse hasta donde su frecuencia vibratoria se lo permita dando lugar a la conectividad y comunicación con otras dimensiones que están fuera de su radio (Universo Dos y Uno).

Dentro de este cilindro las dimensiones se entrelazan se relacionan y conectan produciéndose relaciones económicas, políticas y científicas. Los mundos que así coexisten son dirigidos por un fuerte pacto gubernamental que apunta a un desarrollo socio-económico expansivo. Para ello la explotación de mundos ricos en componentes planetarios y desarrollo de vida biológica son la base y el fuerte de sus negociaciones que establecen sus riquezas como dominios soberanos.

Cada dimensión es una embajada que representa y ejecuta el plan de gobierno de la vieja alianza. Constan de sus propios ejércitos y colonias armadas con civilizaciones humanas que en su número priman los híbridos y humanos 4D.

Se especializan en el desarrollo de la ingeniería biogenética y cibernética, pues arman series de clonaciones de grises-reptiles, y ciborg que son humanos de buen porte y fisonomía. Son computadoras alienígenas fabricadas para ser enviadas a mundos físicos o artificialmente creados como el nuestro para extraer de ellos todo el material de uso y utilidad para sus subsistencias y progreso.

El oro, la plata y piedras como cuarzo, purita, mármol, nácar y agua son cotizadas a muy alto precio y paga. Los ha llevado a comprar sistemas planetarios para explotarlos y obtener en ellos sus producciones. Cultivan y cosechan sus intereses y tienen civilizaciones enteras trabajándoles entre ellas la raza humana 3D.

En este mundo físico, no tenemos el alcance perceptivo de nuestros sentidos en especial el visual y auditivo para ser partícipe de la extensa y activa vida que nos rodea. Hemos sido sensorialmente anulados para que eso ocurra. Cabe mencionar que yacemos dentro de ese gran cilindro que se mueve, gira, rota y traslada continuamente sobre nuestras cabezas con dimensiones que pasan a través de nuestro cuerpo físico y alteran la vibración de nuestros campos magnéticos.

Vivimos siendo participes de mundos que nos ven e ingresamos en ellos durante el día y la noche sin tener plena conciencia de ello.

Esto provoca fuertes desequilibrios en nuestras vidas y relaciones humanas. Prácticamente como seres vivos no tenemos identidad ni dominio propio. Es importante que comprendamos que nos hacen pertenecer a una galaxia que no respeta nuestras procedencias y condiciones humanas, por lo tanto somos expuestos a múltiples cambios dimensionales y alteraciones electromagnéticas que pueden presentar fallos y desalineación en el momento de los encastres dimensionales.

Muchos de los ruidos que se capturan también forman parte de fallas técnicas en alguno de los cuatro centros de comandos satelitales que llevan el control de los arribos y encastres dimensionales en este Sistema Solar que es uno de los más visitados.

Las cuatro estaciones de control satelitales están ubicadas:
  • una fuera del sistema solar cerca de Plutón
  • otra entre Júpiter y Marte
  • las otras dos sobre y dentro de nuestro planeta
Emanan gases químicos por el uso de combustibles altamente tóxicos y radioactivos. Son uno de los tantos factores que empañan en forma de niebla o polución a la atmosfera y aire que respiramos dentro de este mundo holográfico.

Las dos estaciones en nuestro planeta están asentadas en Matrix la Ciudad cibernética, dimensión que arma y sostiene virtualmente este mundo en que vivimos.

Considero estas dos estaciones las más importantes en cuanto a sus efectos destructivos para con nuestra realidad. Allí se ejecutan simulacros aéreos espaciales y se experimenta con armamentos nucleares en profundidades del océano,
  • Pacifico
  • Indico
  • Mar Muerto,
...siendo este último un punto de confluencia dimensional entre,
Ingresan sus ejércitos e insumos a sus mundos subterráneos y los canjean con los gobiernos que prestan su conformidad y son parte de sus alianzas.

Quizás lo más significativo en todo esto, es saber lo importante que es para nosotros los humanos de la 3D ver todo lo que gira a nuestro alrededor. Como se despliegan esas dimensiones con sus mundos donde sus ingresos a manera de ventanas muestran sus soles, planetas y galaxias.

Si tuviéramos la oportunidad en conjunto de ver todo ello llegaríamos a la conclusión que vivimos en la ignorancia e indiferencia total. Nos lo explicaría todo y comprenderíamos por qué nos hacen vivir dentro de este terrario virtual.

La forma cilíndrica virtual que sostiene a las infinitas dimensiones recibe el nombre de Confederación Galáctica y constituye físicamente el gobierno de la alianza alienígena origen del Olimpo de los Dioses.

Por más que le busquemos explicación es la triste realidad que acoge y conduce nuestras vidas. Hablarles a los seres humanos de frente es decirles que deben quitarse el velo que cubre intelectualmente sus razonamientos y aceptar la idea de que el mundo en que vivimos se asemeja más a un mundo de ciencia ficción.

Nuestro cerebro no es tan solo un órgano físico, es un instrumento dimensional que no nos permiten usar. El cerebro del humano 3D es considerado un vehículo interdimensional que puede captar ondas sonoras que conectan con dimensiones muy lejanas y cuando lo hace las neuronas aceleran su propulsión y emiten ondas de luz que son inalcanzables.

Actualmente la población mundial esta siendo activada para desbloquearles el compartimento medio del hipotálamo que permite entrar en resonancia dimensional con el hemisferio derecho del cerebro. Ingresaríamos a esta realidad información para construir desde los pensamientos una valla vibratoria. Dentro de ella se estarían activando claves que son llaves ubicadas y resguardadas en lugares geográficos como tecnología ubicada por entidades de mundos intraterrenos que pertenecen a este Cosmos de Luz.

Estas calves deben ser activadas y puestas en funcionamiento por un número reducido de humanos que llevan incorporada la información y su procedimiento, para ello la concientización colectiva a nivel planetaria es primordial para quedar fuera de los efectos del cilindro dimensional y de Matrix que son los que tienen bajo su control la descompaginacion de los tiempos cronológicos superponiendo fechas falsas entre ellas (2000-2012).

Este grupo reducido de humanos día a día deben mantenerse dentro de este mundo con su sociedad, vivir los efectos directos hacia ellos por parte de este gobierno mundial y la vieja alianza.

Está en cada uno de nosotros creer que esto es cierto o seguir manteniendo la misma actitud generacional que nos sigue sumando dimensionalmente a los efectos ilusorios utilizados para mantenernos dormidos en el tiempo-espacio donde estamos convencidos que si pensamos estamos despiertos para ver e investigar lo que para nosotros es lo desconocido.

Estas claves están ubicadas en los cinco continentes. Sus activaciones pondrán en marcha una especie de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma tierra. Este vehículo esta conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sincronizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024, el objetivo es ser eyectados junto a la verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de conciencias.

Todo lo que viene sucediendo socialmente y económicamente en este mundo es para impedir que nos concentremos y despreocupemos, es la manera que vienen reteniendo nuestras salidas de este mundo.

Los sismos y cataclismos registrados en estos recientes dos años son dirigidos a destruir estos dispositivos y gran parte de la población mundial.

Debemos prepararnos conscientemente y físicamente para un cambio planetario que silenciosamente se viene manifestando desde hace 10 años. Ese cambio comienza por entendernos, conocernos como personas y acercarnos sin entablar diferencias ideológicas, esto nos ayudara a salir de este mundo.

Nos han enseñado a vivir enemistados entre nosotros defendiendo nuestras ideas y razones cuando convivimos genéticamente con nuestro mayor enemigo el Genoma 3D.

Hemos demostrado en generaciones humanas anteriores que  se puede salir de este mundo vivo.

Tal acontecimiento pudo concretarse dejando los enfrentamientos y las diferencias a un costado por un programa de concientización mundial basado tan solo en una nueva conducta de vida donde la comunicación y el entendimiento fueron las llaves que abrieron las puertas dimensionales de mundos que son verdaderamente los nuestros.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario