domingo, 13 de agosto de 2017

Canal TLV1: Contracara N°31 - Venezuela: crisis democrática, dictadura o balcanización por sus recursos?

Publicado el 7 ago. 2017
Contracara N°31 - Venezuela: crisis democrática, dictadura o balcanización por sus recursos?

Venezuela: crisis democrática, dictadura o balcanización por sus recursos.
El Lic. Juan Manuel Soaje Pinto conductor del programa entrevista al Lic. Carlos Pereyra Mele experto en Geopolítica y consultor internacional desde la ciudad de Córdoba , Argentina. Explica su visión de la situación en Venezuela, la lucha por los recursos, las influencias extranjeras, la ausencia de la Verdad y el inicio de lo que se llama la primavera latinoamericana. Esta conlleva a aplicar en Iberoamérica tres factores de destrucción, el narco-terrorismo, el fundamentalismo indígena y la corrupción entre otros intereses.

Fuente Canal de youtube:  CanalTLV1

2 comentarios:

  1. "La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. Voltaire.
    Como venezolana puedo decir que este profesor y especialista Geopolítico desconoce la Realidad social, política y ética del venezolano, y cree que la lucha de un pueblo ha sido planificada por sectores externos (EEUU)cuando la verdad es que la corrupción abismal y malversación de fondos es lo que nos ha llevado a tocar fondo.
    No nos compare con Libia, pq en Tipoli antes de la invasión estadunidense los ciudadanos no comían basura como sí sucede en Venezuela actualmente, tampoco tuvieron un control cambiario que por más de 16 años enriqueció a corruptos y empobreció a toda una sociedad. No sigo hablando de los problemas que tenemos en Venezuela y que este señor Pereyra no menciona.
    No deberían publicar videos por publicar, uds son responsables de la información que transmiten. No publiquen cosas que les restan credibilidad. En Venezuela los problemas son graves pero involucran principalmente al gobierno y cierta cúpula de la oposición. Que otros países se aprovechen es cierto pero todo fue creado por los Castro, chinos, bielorrusos y Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/o Anónimo.
      Gracias por participar, creo que más allá de lo que la realidad pretende mostrar (no niego que la estén pasando muy mal, que hay muchos intereses que aparentar ser los visibles para el mundo), ésto va más allá de lo que se nos pretende hacer creer a la Humanidad. La Granja humana ganado de entidades viven de nuestras emociones. Hasta que no se termine la división ideológica que allí impera y no se unan todos, el problema va a persistir siempre.
      te sugiero si te resuena y te interesa la película Ellos viven:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/08/recomendada-pelicula-completa-ellos.html

      También una venezolana le escribió a Marielalero sobre el tema:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/07/25-de-abril-2016-venezuela-respuesta.html

      No es ficción, no todos son humanos los líderes políticos, religiosos, etc.

      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar