martes, 22 de agosto de 2017

"La otra cara de la leche" Lucía Redondo Cuevas en I Congreso Alimentación Consciente - Caja de Pandora.

Principal causante de múltiples enfermedades:
- Diabetes Tipo I.
- Fragilidad y rotura de huesos.
- Osteoporosis.
- Cáncer de mama.
- Cáncer de Próstata.
- Alergias.
- Etc.




Más información sobre el tema:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/09/los-peligros-de-la-leche-y-sus-derivados.html


Subido el 02/11/2011
Lucía Redondo Cuevas

Nacida en León, Diplomada en Dietética y nutrición humana por la Universidad de Barcelona.
Desde siempre y, sobre todo, tras los estudios universitarios, se decantó por otra visión de la alimentación; la que nos transmite la naturaleza con el sentido común. Tiene estudios de Naturopatía, Dietética naturista y oriental y Medicina tradicional china.
Actualmente, profesora del ciclo formativo de Dietética en la línea naturista del Instituto de Formación Profesional Roger de Llúria, en Barcelona. Además, es la coordinadora de los estudios online del mismo Instituto.

La otra cara de la leche

La Sra. Lucia Redondo nos explicará todo lo que tiene que ver con la leche y sus propiedades en nuestro organismo.

4 comentarios:

  1. Hola, te comento que hace casi cuatro años que no consumo ningún tipo de lacteo, por medio de una persona que me paso la información de lo perjudicial que eran, al principio no lo creia, pero hice mi propia prueba, tenia problemas de sinucitis, garganta, alergias y cuando paulatinamente fui sacando de mi dieta los lácteos se me curó todo, fue como volver a nacer en en cuanto al arte culinario, me di cuenta que casi todo llevaba lacteos, pero los pude suplantar con imaginación, eso si tengo que tener cuidado y no ir a comer a cualquier lugar público, ahora esta información se hizo mas compartida, a veces tengo algo de alergia pero sucede cuando veo que han fumigado vastante con los chentrails, otro tema, gracias por compartir querida Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maríamarz.
      Creo que hace alrededor de año y medio que no consumo leche, muy rara vez me enveneno con un heladito (para dejar contenta a la conciencia física), hace prácticamente unos 4 años que comencé a dejar la carne, hace unos ocho meses que la erradiqué. Desde lo acontecido con mi niña, un año, hemos cambiado la alimentación para apoyarla: cero azúcar, arroz blanco por integral, harina blanca por integral (de a poquito la vamos sacando), cero leche (toma leche de almendras), y sal refinada por sal marina. En este año ha mejorado muchísimo su salud y la de todos.
      Ella está comiendo cada vez menos carne porque así me lo ha pedido (no hay que forzar), lo mismo que mi esposo, casi no comen carne.
      También noto que su vibración está mejorando mucho, de a poquito, sin forzar su evolución, lo hacen consciente por decisión propia pero inconscientemente de estos temas.
      No me olvidé de lo que me pediste, no me ha contestado aún, estaba con problemas con su computador, tal vez es por ello.
      Parece que las cosas van calzando, y se va poniendo al descubierto ciertas cosas.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  2. Me fascino tu blog gracias por publicar y eneñarnos a todos el que enseña es quien mas aprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y bienvenida al mismo.
      El contenido de las entradas es muy variada, se trata tan solo conocer el mundo en que habitamos, de donde venimos, qué hacemos aquí, porqué estamos aquí y no evolucionamos. Por eso es que tiene temas tan variados, pero están todos relacionados.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar