miércoles, 2 de agosto de 2017

Mensajes Sexuales Subliminales en Dibujos Animados.// SALFATE : Nuevos Mensajes Subliminales en los Dibujos Animados

Enviado por marco el 03/01/2015 a las 4:58
Sobre el blog. 

LA AGENDA DE SEXUALIZACIÒN INFANTIL ENTRA EN UNA ESCALADA SIN DESCENSO EN LOS PLANES DE LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



Mensajes Sexuales Subliminales en Dibujos Animados.

Explicaciòn de webmaster con respecto a los mensajes subliminales de la sexualización infantil.

Los mensajes Illuminati de sexo subliminal en los dibujos animados es una cuestión plenamente real y peligrosa, que lleva desde el nacimiento de Disney y màs atrás, (incluyendo el llamado Màrketing Rojo en los anuncios publicitarios a nivel mundial) la sexualización de los infantes es cosa perturbadora y se està tratando de llevar a los niños a un règimen de sexo punitivo en bases regulares, es decir, los Illuminati planean legalizar la pedofilia, la zoofilia, las orgìas entre familiares, etc. Estas pràcticas son algo comùn dentro del culto, recordemos que Satàn gusta de ir contra la semilla divina de Dios, gusta de pervertir todo lo malo y gusta de ofender y rebasar los limites establecidos del creador. En el libro de Kerth R. Baker publicado en la web observamos tales cuestiones de como es que trabaja el culto con los cines privados y los niños entrenados en el sexo. Debemos aclarar que no estamos en contra de los gays, lesbianas, etc, sino del uso en que la agenda le da a esos deseos en orden de sexualizar a las masas para inculcarles tales paradigmas de libertinaje que no van acordes a sus deseos, pràcticamente se està bombardeando el ambiente del espectàculo, series, programas de tv, etc, con tal agenda sexualizadora colocàndola en la palestra de los ojos de los jòvenes e infantes, coartando su debido desarrollo e introduciendo cuestiones inmorales en una escala general. Estos son los primeros pasos de un plan màs amplio del Nuevo Orden Mundial. Esto es el principio de un cambio de paradigmas en la sexualidad a la que nos quiere llevar el Nuevo Orden Mundial.

Disney Channel està promoviendo esta tabla en sus "programas infantiles".

NIÑOS CON NIÑOS.

NIÑOS CON NIÑAS.
NIÑAS CON NIÑAS.
PADRES CON NIÑAS.
MADRES CON NIÑAS.
ORGÌAS.
BESTIALISMO.
PEDOFILIA LEGALIZADA.
OTRAS PARAFILIAS.
El Programa Buena Suerte Charlie en Disney Channel presenta una pareja de Lesbianas.
¿Porquè se promueve el lesbianismo en los programas de infantes sin razòn alguna?, ¿no hacen estudios de que los niños son a una determinada edad una esponja que absorbe todo?, esto es una infamia en la televisiòn mundial que debe ser detenida.
LA POSESIÒN DEL DRAGÒN SEXUAL.
Una empresa de consoladores europea proveniente del pais de Escocia (bastiòn del Satanismo) vende juguetes sexuales tanto para hombres y mujeres con temàtica de bestias acuàticas, dragones, unicornios, caballos demoniacos, SERES REPTILIANOS, etc, hay una empresa para adultos americana que se llama Bad-Dragon.com y otra empresa con base en Escocia cuyo nombre me es difìcil ubicar. Todo esto es peligrosìsimo, ya que el usuario està aceptando a demonios profanar el templo sagrado del cuerpo. Todo va hacia lo mismo, cuando el Nuevo Orden Mundial estè establecido, estas aberraciones seràn posicionadas como cultura y tradiciòn. 
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Bad-Dragon.com. Bestialismo y Satanismo en la sexualizaciòn occidental.
Pocas personas son conscientes del hecho de que en realidad estas criaturas monstruosas y aberrantes existen en planos dimensionales y buscan poseer la chispa divina del ser humano, los Illuminati buscan la manera de hacer esto mediante el sexo y estos asquerosos aparatos demoniacos.
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"Scorn the Wiver".
De Bad-Dragon.com leemos lo siguiente en referencia a un dildo perteneciente a la bestia "Scorn the Wiver":
Una bestia gigante profundamente dormida en la parte superior de su tesoro de oro de pronto moverá de su letargo valorado por su sentido sobrenatural.
Poco sabías que Scorn, esta bestia sigilosa, ha estado observandote mientras caminabas en el bosque, lentamente, andando hacia su destino indeterminado.
Sus ojos brillan como el oro que reluce desde dentro de la cueva. En el momento en que te das cuenta, es ya demasiado tarde, la bestia reptante te tiene en tus garras. Sus ojos cerrados con sus orbes gigantes. Mientras su tremenda y arrogante voz te indica "Anda, vente màs cerca". Todos los rumores de los dragones que vivìan en estas montañas eran ciertos y pasan por tu mente, asì como las voces que te advirtieron que nunca volverìas.
Su dominio es abrumador, y tu silenciosamente obedeces, acercàndote màs. Algo en el aire disipa tus miedos y te sientes càlido, dispuesto. Scorn te rodea sobre tu espalda, abrièndose con intenciòn, y revelando que su riqueza ciertamente no son sus montones de oro, todo tiene sentido cuando te preguntas "¿quien querrìa volver de esto?".

SELENA GÒMEZ Y LA FURIA MUSULMANA.
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Hay muchos tipos de Musulmanes, desde libertinos, moderados y radicales. Sabemos que los musulmanes radicales son por demàs arcaicos y primitivos en su visiòn del mundo. Poco se habla, sin embargo, de los otros Musulmanes presentando un aspecto unidireccional de condena, típico de las etiquetas racistas Illuminati de los Estados Unidos y el llamado mundo occidental el cual pienso que es casi o màs peligroso en cuanto a sus planes. La condena por esta foto fue unànime, y muchos condenaron la reacciòn Musulmana, sin embargo, no estàn analizando que esta imagen presenta una terapia de shock en cuanto un cambio de paradigma de la sexualidad dentro de una determinada religiòn. ¿Porquè Selena Gòmez, una de las artistas de Disney Channel, hace esto a sabiendas de la reacción que va suscitar su falta de respeto por una cultura determinada?, aunque no haya enseñado mas que el tobillo, el impacto mediático había sido medido por los aparatos de inteligencia. Todos debemos de aprender a convivir con culturas que no son afines a las nuestras, por ello, esta mujer, títere de la agenda sexualizadora de los Illuminati junto con sus aliadas del Satánico canal de Disney Channel, no debió de haber provocado la furia musulmana con su falta de respeto por mínima que nos haya parecido.
LA AGENDA SEXUAL, DE ARRIBA ABAJO Y DE IZQUIERDA A DERECHA.
Hace mucho que los Illuminati presentan artistas de Disney las cuales se vuelven sexualmente activas y libertinas de la noche a la mañana siendo una influencia totalmente negativa a seguir para la juventud, tal es el caso de Miley Cirus, (podemos citar tambièn a Demi Lovato y otras màs) quien de una adorable joven en su programa de Disney Channel, pasò a practicar sexo oral fingido en sus conciertos tocàndose de formas obscenas frente a una numerosa audiencia juvenil y mundial.
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Antes.
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Despuès.
En tiempo rècord, esta jòven pasò de ser una figura juvenil, casi infantil, a una depravada artista que raya en el porno màs explìcito con un comportamiento bastante desequilibrado. Su padre, el cantante Billy Ray Cirus, declarò a los medios que su hija "estaba tratando de luchar contra las fuerzas del mal". Esta declaraciòn impactante hace ver que los el padre de Miley sabe que la industria Satànica de los Illuminati estaban moldeando a la cantante desde una temprana edad en orden de convertirla en un modelo a seguir para la juventud y utilizarla como una bomba atòmica de sexualizaciòn infantil a nivel mundial.

EL LOOK MASCULINO DE SHILOH-JOLIE-PITT.
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Hace poco, el portal de Ritual y Propaganda publicò un pequeño artìculo sobre el aspecto masculino de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Tenemos que tener en cuenta que Angelina Jolie fue lesbiana, y de manera extraña, su hija està luciendo un aspecto masculino que no va con el de una niña normal. 
Del portal Ifobae.com leemos:
Shiloh, de 8 años, vestida con un traje oscuro, asistió al gran evento junto a su famoso papá y sus hermanos Maddox, de 13, y Pax, de 11, en representación de Jolie, quien no pudo estar presente por padecer varicela.

En la presentación de la película, participaron también la madre y el padre del actor.
La pequeña -la primera hija biológica de la pareja- sorprendió por su gran parecido a sus padres.
El look varonil de Shiloh no es novedad: de hecho, Jolie hasta habló de ello en una entrevista conVanity Fair en 2010: "Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico".

Fuentes:
Dross Rotzank.
Bad-Dragon.com
Infobae.com
La Jornada.com

Fuente: http://fritzspringmeier.bligoo.com/mensajes-sexuales-subliminales-en-dibujos-animados







¿Qué hace la televisión con nosotros?


¿Qué hace la televisión con nosotros?

Elementos para educar en una actitud crítica frente a la televisión

Por Juan Marcelo Pardo


Quien informa tiene el poder
Los tiempos que corren podrían ser definidos como la era de la información. El estar informado se considera algo muy importante, casi una necesidad básica. Las personas que no tienen acceso a los medios de comunicación (TV, radio, diarios y revistas, Internet) quedan excluidas de la sociedad o ven notablemente disminuidas sus posibilidades de realización.

Los medios de comunicación social (MCS), especialmente la televisión, son poderosos formadores de opinión, transmisores de ideas, valores y contravalores. Esta capacidad, sumada a su extraordinario alcance y a la gran velocidad con que realizan su labor, los transforma en herramientas capaces de conducir a pueblos enteros. Quien es dueño de un medio de comunicación, tiene el poder de forjar la conciencia de muchas personas.



La televisión como herramienta para la manipulación

Los MCS, cuya función debería ser la de informar y transmitir la verdad, pueden convertirse en manipuladores de la opinión pública cuando quienes los conducen comunican deliberadamente verdades a medias o falsedades. De hecho, los medios son usados para dirigir los sentimientos y las opciones de los telespectadores, oyentes, lectores y cibernautas.

La mejor manera de evitar la manipulación de los MCS es enseñar cómo ellos influyen sobre nosotros y ejercitar nuestro juicio crítico ante lo que nos transmiten. Analicemos, por ejemplo, el caso de los efectos negativos de la televisión.


Efectos sobre la mente de los telespectadores

Ver televisión no requiere un esfuerzo mental especial, a diferencia de la lectura, por ejemplo. No implica esfuerzo por aprender, ni habilidad para adquirir: no exige inteligencia. Las personas se sientan frente al televisor, no como lectores se ponen frente a un libro —lo que requeriría un esfuerzo—, sino como espectadores, con una actitud totalmente pasiva. Las imágenes se ofrecen sin que el telespectador haga ningún esfuerzo, no requieren capacidad reflexiva o analítica alguna.

Frente al televisor estamos por debajo del estado de alerta normal en una persona. Por otro lado, tener la vista fija produce un estado cercano al trance, como de ensoñación. (Esto ha sido demostrado haciendo mediciones de la actividad eléctrica cerebral.) Por eso es que no filtramos la información y quedamos expuestos a la manipulación.

La acción de los estímulos recibidos desde la pantalla, y las sensaciones por ellos generadas en las áreas más profundas del cerebro, pueden producir estados de euforia o de temor, de alegría o de tristeza, placenteros o depresivos, sin que las personas que los viven sepan por qué se producen. La imagen televisiva entra en la mente de manera subliminal, es decir, sin ser percibida conscientemente.


Efectos sociales y psicológicos

La televisión influye poderosamente sobre los espectadores, configurando su personalidad. Predispone, condiciona, y genera actitudes, conductas, formas de pensar, gustos, costumbres y modas. Por eso es que ejerce su influencia especialmente sobre la cultura infantil y la juvenil. La personalidad de un niño o de un adolescente no se conforma de la misma manera viendo o no televisión.

Nuestro lenguaje sufre hoy un empobrecimiento considerable. El mismo está fuertemente asociado a la acción de la televisión. Los personajes que siguen nuestros niños y adolescentes no son personas formadas. Mediante una palabra intentan expresar lo que normalmente necesitaría de una o más frases para ser expresado. Por ejemplo, en Argentina, es muy común escuchar a los adolescentes decir que algo «Está joya», queriendo decir que «es algo de muy buena calidad».

La televisión crea una personalidad dispuesta sólo a recibir cosas, sin cuestionarlas. Esto, a su vez, repercute en otras esferas de la vida, reforzando la tendencia a la pasividad, pues quita tiempo al ejercicio físico, las relaciones humanas, la lectura y otras actividades que exigen iniciativa. Sin quererlo, los niños y los jóvenes van adquiriendo la preferencia por una vida hecha. Si se acostumbran a presionar un botón y que todo les llegue terminado, se habitúan a recibir las cosas de segunda mano, sin verse obligados a realizar el esfuerzo de producirlas por ellos mismos. Como consecuencia de esto, se paran ante la vida como lo haría un espectador. Podríamos decir que siempre se cumple esta regla: Más tiempo frente al televisor, menos capacidad de iniciativa.

También está comprobado que, cuando los niños pasan mucho tiempo frente al televisor, se vuelven menos espontáneos y más inestables anímicamente, como si hubieran sufrido la amputación de su capacidad de vivir emociones auténticas y profundas. La televisión atrofia la sensibilidad. Los niños y jóvenes son cada vez menos capaces de entablar relaciones interpersonales cargadas de verdadero afecto.

Hoy somos menos comunicativos que en tiempos pasados. Nunca el hombre ha estado tan informado y de un modo tan rápido, casi inmediato. Pero tampoco ha estado nunca tan incomunicado. La televisión, los video-juegos y las computadoras producen niños y jóvenes aislados del mundo que los rodea, incapaces de comunicarse. La televisión, el más fantástico medio de comunicación social, es también el mayor medio de incomunicación familiar. (No es lo mismo comunicarse que compartir un espacio físico.)

La televisión alienta la propensión al consumo. Estamos amaestrados para el consumo. Los niños llegan a ser leales y entusiastas consumidores de un producto determinado. Los niños no sólo asedian a sus padres con el fin de consumir determinado producto sino que llegan hasta el extremo enfermizo de decir: «Papá, compráme algo.» No importa qué, pero algo. Las personas ya no se interesan por el producto sino por el acto de consumir.

Hoy, en la Posmodernidad, padecemos una nueva enfermedad: la teleadicción o síndrome de adicción televisiva. Pasar frente al televisor, la computadora o los video-juegos tres horas por día produce una adicción tan fuerte como el consumo del tabaco o las drogas. Hay personas que llegan al punto de depender tanto de la televisión cuanto de los alimentos. Y pierden el contacto directo con la realidad. Lo real pasa a ser lo televisado, no la experiencia personal. Para los adictos a la televisión, las cosas no son verdaderamente reales mientras no las hayan pasado por ese medio. Viven una verdadera esclavitud. Y si se los priva de la televisión, aparecen los síntomas de la abstinencia: la depresión, el aburrimiento, la irascibilidad, la angustia, etc. Estas personas llegan a pensar, a amar, a odiar, a rechazar, a aplaudir, a vestirse y a comportarse según lo que han aprendido por televisión.

¿No vemos en los patios de las escuelas a nuestros niños un poco más violentos, con conductas violentas reiteradas? Los siguientes datos nos dan una idea clara de la violencia que transmite la televisión: los niños ven cada semana un promedio de 670 homicidios, 15 secuestros, 848 peleas, 420 tiroteos, 8 suicidios, 20 escenas eróticas, 30 casos de tortura y 18 casos de drogadicción. En 18 horas de programación se ven 1846 actos de violencia. Está comprobado que la violencia televisiva contribuye a formar conductas agresivas. Un medio que muestra acciones violentas, las desencadena. La televisión nos anestesia y terminamos tomando como normales actos de pura violencia.



Elementos para analizar una publicidad

Los efectos nocivos de la televisión no son producidos exclusivamente por los programas que se emiten: un rol importante lo juegan los espacios de publicidad. A continuación se presenta una guía básica para analizar un aviso o propaganda. Siguiéndola se podrá descubrir el mensaje que la misma transmite y los medios de que se vale para hacerlo.

1 ¿Qué se ve en el anuncio? (Prestar atención a todo: paisajes, personas, leyendas, objetos, etc.)
2 ¿Qué producto se quiere vender?
3 ¿Cuál es su marca?
4 ¿Cuáles son las palabras que se destacan más y cuáles menos? Entre palabras e imágenes, ¿qué es lo que más se destaca?
5 ¿A quién va dirigido el anuncio? (Nivel económico-social-cultural, edad, sexo)
6 ¿Cómo está hecho el anuncio? ¿De qué forma? (Tener en cuenta cuatro cosas: el "enganche", utilizado para atraer de inmediato la atención; las líneas visuales que dan realce al producto (color, postura de los personajes); el nombre del producto, que se destaca de las demás letras; los argumentos que se esgrimen para vender el producto: placer, poder, fama, prestigio, autodominio, dinero, etc.)
7 ¿A qué apunta la propaganda? (Algo que el consumidor no tiene y desea: sensualidad, conquista del otro sexo, poder, dinero, tranquilidad, etc.)
8 ¿Qué soluciones ofrece para esas carencias? (Teniendo el producto se puede ser feliz: en lo sexual, por su carga erótica, varonil, femenina, de atractivo, de fuerza o de placer; en el amor, por su condición maternal, paternal, por su ternura o su bondad; obteniendo seguridad, a través de la riqueza, el dominio, la salud, la decisión, el poder, el prestigio o el éxito; obteniento reconocimiento, siendo más agradable, distinguido, alegre, bello u original, y logrando así un mejor status social)
9 ¿Sobre qué necesidades profundas del potencial consumidor se apoya el mensaje?
10 ¿Qué ideal de mujer o de hombre se encuentran implícitos en el mensaje?



Nota dirigida a los docentes

Si usted es docente, le propongo una actividad que podrá realizar con sus alumnos con el fin de ayudarlos a formar su juicio crítico frente a la publicidad:

1. Analizar un aviso aparecido en una revista siguiendo la guía arriba presentada.
2. Siguiendo la misma guía, planear la estrategia para la propaganda de un producto con el fin de introducirlo en el mercado. Luego, dibujar el afiche publicitario correspondiente.



OBRAS CONSULTADAS

Ander-Egg, E. 1996 Teleadictos y vidiotas en la aldea planetaria
Buenos Aires: Lumen/Hvmanitas
Victorino Zecchetto, M. Comunicación y actitud crítica
Buenos Aires:

Autor y Fuente: Juan Manuel Pardo.

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