La Cremación (2ª Parte)

¿Qué Pasa con las Cenizas?
Herramientas referidas al tema desarrollado en el Post “La Cremación¿Que pasa con las cenizas?”
Se les comenta a los lectores que las dos primeras Consciencias Programativas corresponden a un trabajo de desvinculación y de tratamiento energético con las cenizas de un Wuami-To, el cual  consta de dos etapas.
Primera Etapa: 
Despedida y culminación de un vínculo planetario.
Consciencia Programativa 
“Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, recibo asistencia directa de los humanos Luz. Me dirijo a quién es en esta vida mí (Nombrar el vínculo parental, seguidamente su nombre completo y edad del pariente difunto):
Como tu (nombrar el vínculo parental, por ej. hermano/a) me dirijo a ti, para expresarte mi gratitud por haberte conocido en esta vida planetaria, por haber formado parte de nuestra familia sanguínea dentro de este mundo, por haberme permitido conocerte y haber compartido tantos momentos juntos mientras estuviste con vida. Quiero pedirte que emprendas en paz y en armonía tu evolución humana hacia la verdadera Luz, te dirijas feliz a aquella dimensión sutil Luz del Presente Continuo  para que alcances tu convertibilidad como un Humano 3D Luz. Quiero que sepas que quienes somos tu familia terrenal dentro de este mundo estaremos bien, sabiendo que tu libertad y soberanía humana está en la verdadera Luz”.
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 20 minutos. Al concluir, decir mentalmente: “Doy por finalizada mi labor”, hacer 3 respiraciones, siguiendo el mismo procedimiento.  
Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar el SG 14 y el SG 18, tres veces cada uno. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. 
Con estos Shong, están haciendo el trabajo complementario de elevar el nivel vibracional del pariente difunto. No tienen que aplicar el time.
Pueden hacer esta CP en el día o por la noche.
Segunda Etapa:
Tratamiento energético a las cenizas y desvinculación vibratoria
Consciencia Programativa
Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, junto a los humanos Luz realizo este tratamiento energético a las cenizas de mi (Nombrar el vínculo parental, seguidamente su Nombre completo y edad del pariente difunto):
Desvinculo su cognitivo de sus cenizas, elevo su nivel vibracional en concordancia evolutiva con los humanos 3D Luz del Futuro Inmediato. 
Disuelvo la carga vibratoria emocional y psicológica que éstas tienen de su dueño, más de todas las personas que tocamos o tocaron la urna.
Como su familiar me desvinculo afectivamente y desvinculo a todos los parientes que están ligados afectivamente, con este ser.  
Desmaterializo por completo de sus cenizas los restos de su material genético humano, convierto estas cenizas en partículas lumínicas.
Limpio energéticamente la urna o recipiente que contiene sus cenizas.
Conforme a mi voluntad y conforme a la voluntad de mi (Nombrar el vínculo que se tenía con el pariente) culmino su funeral planetario en el Holograma Tierra, llevo las cenizas convertidas al lugar correspondiente, las esparzo y con esta acción concluyo con su correcta sepultura. 
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 10 minutos.
Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar una vez el SG 14, SG 10 y SG 18. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Con estos Shong, están haciendo el trabajo complementario de elevar el nivel vibracional del pariente difunto. No tienen que aplicar el time. Se les aconseja que hagan esta CP en el día, para que en algún momento del día se dirijan a esparcir las cenizas.  
Procedimientos que deben seguir los lectores que no aprendieron los Shong:
Paso I
Disponer de una caja mediana de cartón de color blanco, guantes de látex o descartables y una bolsa de residuos.
Elegir un lugar de la casa para hacer la meditación.
Elegir con anticipación el lugar físico para donde van a ir espaciar las cenizas por ejemplo: Montañas, espacios verdes etc, que estén retirados del tránsito humano, preferentemente al descampado, retirado de los árboles. Procurar que exista una moderada corriente de agua que evacúe rápido las cenizas.
Paso II
Proteger las manos con los guantes, colocar la urna o donde tengan puestas las cenizas en la caja blanca, dirigirse a la habitación de la casa elegida.
Ubicar la caja encima de la mesa u otra superficie, no quitarse los guantes.
En posición de loto, semi loto, acostado o parado con la cabeza o espalda hacia el Norte, lo más cómodo posible, con los guantes puestos llevar las manos hacia la caja y ubicar las palmas de las manos por encima de la cubierta de ésta, con actitud relajada hacer 3 respiraciones, inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
Luego leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa indicada, al finalizar hacer 3 respiraciones con el procedimiento enseñado.
Al concluir con las respiraciones decir mentalmente: Doy por finalizado el tratamiento energético a las cenizas y desvinculación energética y dimensional con quien fue mi pariente (Nombrarlo solamente por su nombre de pila), hacer nuevamente 3 respiraciones con el mismo procedimiento.  
Paso III
Sin quitarse los guantes colocar la caja en la bolsa, luego quitarse los guantes.
Llevar las cenizas al espacio verde elegido, al llegar al lugar colocarse los guantes, sacar la caja de la bolsa, esparcir las cenizas en un solo lugar, donde exista la suficiente corriente de aire o corriente fluvial que facilite la rápida desaparición de éstas.
Luego guardar en el interior de la caja de cartón blanco, la urna o el recipiente en que estaban las cenizas, meter esta caja en una bolsa y cerrarla.
Paso IV
En este paso no es necesario usar los guantes.
Al llegar a la casa, quemar la bolsa de residuo con todos los elementos en su interior, luego recoger las cenizas y volcarlas en una bolsa de residuos, sacarla al cesto de los residuos, asegurarse de qué el recolector de residuos se lleve la bolsa.
De no serles posible el poder quemar la urna, no se preocupen, embólsenla bien y asegúrense de que el recolector de residuos se lleve el envoltorio. 
Procedimientos que deben seguir los lectores que aprendieron los Shong:
Disponer de una caja mediana de cartón de color blanco.
No necesitan proteger sus manos con guantes, en ningún momento durante el trabajo que realizaran a continuación, si deben cubrir sus pies con medias y calzado. Elegir con anticipación el lugar físico a donde van a ir espaciar las cenizas por ejemplo: Montañas, espacios verdes etc, que estén retirados del tránsito humano, preferentemente al descampado, retirado de los árboles. Procurar que exista una moderada corriente de agua que evacúe rápido las cenizas.
Elegir un lugar de la casa donde harán este trabajo, una vez ubicados en el sitio elegido. En posición de loto, semi loto, acostado o parado con la cabeza o espalda hacia el Norte, lo más cómodo posible, llevar las manos hacia la caja y ubicar las palmas de las manos por encima de la cubierta de ésta, con actitud relajada leer en vos baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar los Shong.
Al finalizar hacer 3 respiraciones, inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
Cuando estén dispuestos dirigirse al lugar elegido para esparcir las cenizas. Al concluir guardar en el interior de la caja de cartón, la urna o el recipiente meter esta caja en una bolsa y cerrarla. Al llegar a su casa, quemar la bolsa de residuo con todos los elementos en su interior, recoger las cenizas volcarlas  en una bolsa de residuos, sacarla al cesto de los residuos, asegurarse de qué el recolector de residuos se lleve la bolsa.  De no serles posible el poder quemar la urna embólsenla bien y asegúrense de que el recolector de residuos se lleve el envoltorio. 
A los lectores que harán esta labor se les aconseja desde el Futuro Inmediato que al finalizarla con la misma, limpien sus casas, se bañen y laven sus ropas, con esto es suficiente.
Deben sentirse felices por el trabajo que han realizado con las cenizas de sus seres desencarnados.
A partir de ese día sus vidas deben continuar con normalidad.
Enmendar intervenciones en los programas de vida y asistencia planetaria
Consciencia Programativa
Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, recibido asistencia directa de los humanos Luz.
Enmiendo en esta vida la intervención humana de los parientes vivos, que tomaron la decisión de sepultar juntas las cenizas de quienes fueron en esta vida planetaria (Nombrar el vínculo parental de los difuntos por ej: madre e hija). Desligo toda causa planetaria que haya surgido con este accionar y que comprometa los programas de vida que intervinieron. Como ser humano y familiar sincronizo vibratoriamente a estos parientes desencarnados con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, reciben asistencia directa de los humanos Luz, emprenden su convertibilidad humana 3D Luz. En paz y en armonía realizo esta labor. 
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank 
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 15 minutos. Al concluir la meditación dan por finalizado el trabajo 
Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar una vez el SG 14, SG 18, SG 10, SG 11, SG 15. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
No tienen que aplicar el time. Pueden hacer esta CP durante el día o por la noche.
Enmendar intervenciones humanas sobre los restos humanos de un difunto.
Consciencia Programativa
"Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, recibo asistencia directa de los humanos Luz, asisto planetariamente al familiar vivo (Nombre Completo y edad de éste) que dividió y repartió las cenizas de los restos humanos de mi (Nombrar el vínculo parental que se tenía con el difunto, seguidamente el nombre completo y edad que éste tenía al fallecer) a los familiares aceptaron su decisión.
Dejo sin efecto la causa planetaria que éste familiar vivo se produjo a sí mismo y a los familiares que quedaron implicados por su decisión como Muank-To. Sin importar donde se encuentran conservadas las cenizas del familiar Wuami-To. Por esta labor desactivo de las ondas vibratorias que éstas emiten y convierto sus cenizas  en partículas lumínicas.
Llegado el momento los familiares Muank-To que conservan las cenizas del difunto en sus casas, voluntariamente toman la decisión de querer hacerle a éste/a la correcta sepultura de sus restos humanos cremados". 
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 20 minutos. Al concluir la meditación dan por finalizado el trabajo 
Lectores que han aprendido los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente por única vez la Consciencia Programativa, luego pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10 y 15.
No tienen que programar el Time.
Pueden hacer esta CP durante el día o por la noche.
Limpieza energética de las ropas, accesorios, objetos del difunto y desvinculación vibratoria de sus pertenencias. 
Consciencia Programativa
"Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, recibo asistencia directa de los humanos Luz, por esta labor limpio energéticamente todas las pertenencias personales de quien fue mi  (Nombrar el vínculo parental que se tenía, seguidamente  Nombre completo y edad del pariente difunto), desvinculo de sus ropas, objetos, accesorios, de las adherencias vibratorias que produjo con familiares u otras personas cuando estuvo con vida. También desvinculo energéticamente a aquellos familiares o personas que actualmente se encuentran usando las prendas, accesorios, objetos o bienes personales del familiar que desencarno, librándolos de todo tipo de adherencia vibratoria contraída ante el uso o contacto de las mismas".
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank 
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 15 minutos.
Al concluir la meditación dan por terminado vuestro trabajo de asistencia planetaria para con esas personas.  
Lectores que han aprendido los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente por única vez la Consciencia Programativa, luego pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10 y 15.
No tienen que programar el Time.
Pueden hacer esta CP durante el día o por la noche.
Por estos Shong ustedes están desvinculando del cuerpo físico de los familiares o personas que han usado o están usando las prendas o bienes personales del difunto, las cargas vibratorias de la energía humana que éste llevaba acumulada en vida en sus pertenecías. 
Desde el Futuro Inmediato se les aconseja a los lectores, que en un futuro no muy lejano cuando un familiar desencarne, limpien sus pertenecías con esta Consciencia Programativa, por si acaso decidan conservarlas o regalarlas. Lo correcto sería que se deshagan de las ropas, calzados, accesorios, etc. que el difunto llevaba puesto sobre su  cuerpo.  
Reflexión,
Desde el Futuro Inmediato se entiende cuan valiosas están siendo estas nuevas herramientas para sus desenvolvimientos como aprendices y terapeutas.
Se les desea desde el Futuro Inmediato un buen inicio en la práctica y en la aplicación de estas herramientas. Hagan de sus experiencias la razón principal de sus existencias dentro de este mundo, sabiendo en todo momento, que ya tienen a su alcance los medios necesarios para que asistan  a aquellos familiares o personas que han perdido a sus seres queridos, contemplando que mucho de ellos se encuentran vibratoriamente ligados a estos y que tendrán de vuestra parte la responsabilidad de ayudarlos a salir de sus adherencias vibratorias.
Sepan que desde el Futuro Inmediato estaremos siempre de cerca acompañándolos en vuestros aprendizajes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  https://www.marielalero.com/la-cremacion-2a-parte/