viernes, 18 de agosto de 2017

Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013



RESPUESTAS VARIAS X


Estimada Solar
Me Preguntas
Querida Mariela, Desde tu expandido punto de vista podrías informarme a qué se debe que tanta gente esté experimentando hoy esa “enfermedad” llamada Depresión? Por qué le ocurre a algunas personas y a otras no? Una crisis depresiva puede anteceder a un suicidio? ¿Por qué? ¿A quien sirve esto? ¿Cuál es la curación definitiva? Y además y finalmente... qué fuerza oculta empuja a una persona a suicidarse. Te agradezco las respuestas
Respondo
Estimada Solar,
Hablar sobre lo que le acontece a  un ser humano a nivel psicofísico y emocional, no queda en la apreciación de un simple cansancio o agotamiento por el tipo de vida que lleva, porque de ser así, tan solo bastaría que se le indique descanso, relajación, estar en espacios verdes y consultar con un especialista que le trate las verdaderas causas que le origina su depresión.
El ser humano, es llevado cada día de su vida  a que sienta que su labor, esfuerzo y dedicación por lo que hace no le otorga beneficios y tranquilidad, algo dentro de él le indica que su rendimiento psicofísico varia y que por mas que intente de su parte alimentarse bien, corregir conductas de vida la mejora es momentánea, sin dudar que detrás de ello esta lo que en este mundo se llama depresión. Simboliza la disminución de su capacidad energética, extrasensorial y cognitiva. 

¿Existe la depresión o se esta frente a un detonante físico-vibratorio?
La sociedad  humana es afectada por  tres tipos de depresión, cuyas causas son contraídas por:
Acción directa: Procesos químicos, que forman parte de la composición de alimentos  dentro de la canasta familiar, particularmente embutidos, procesados, transgénicos, conservantes, golosinas, químicos, azúcar, entre otros, que remplazan a los elementos naturales. 
Debilitan por completo el sistema nervioso para que el ser humano presente estas características y acuda a centros de atención médica, inicie un tratamiento adecuado. Desgraciadamente  lo mantendrá cognitiva y físicamente con bajo rendimiento electromagnético y con una alta producción electrofisica. Las personas afectadas tienden a querer comer y saciar su angustia a través de la alimentación, crean dependencia hacia determinados productos.  
Dentro de esta primera acción también se debe incluir la industria farmacológica.
Acción Intermedia: Esta relacionada directamente con casos de posesión  directa (Usurpación del cuerpo físico por entidades alienígenas) o indirecta (Permanencia de parásitos dentro del Campo Magnético). El ser humano es inducido al suicidio, a delinquir, matar a otros y a padecer una enfermedad psicología crónica.
Acción Indirecta: Consecuencia del efecto colateral, cuando se intento  producir la terraformacion del holograma Tierra, bajo el efecto Chemtrails. 
La atmosfera planetaria fue sobrecargada de agentes desinformadores ecológicos e inmunológicos, lo cual produjo un sobrecalentamiento molecular  expandiendo una temperatura global con aspecto artificial y radioactivo que altero las propiedades del oxigeno, densificando su carga electromagnética dándole la particularidad de ser mas pesado.
Este efecto atmosférico ha estado ionizando a la población humana 3D hasta finales del 2012, intento decirte que se trató de inducir una hipnosis  forzada y la misma felizmente se evito.
Se había pretendido terraformar este holograma Tierra, al intentar modificar la características de la atmosfera planetaria, tornándola mas pesada con su oxigeno enrarecido ya que se pretendía trasnhumanizar a la civilización humana 3D, bajo el lema de la profecía 21/12/12.
Felizmente ello se detuvo. Actualmente se sigue limpiando y depurando el holograma Tierra, este trabajo de restauración y reacomodación planetaria va a efectuarse hasta que los seres humanos logren equilibrarse y recuperarse por ellos mismos. 
Estos tres componentes son los que están afectando la integridad física y estabilidad psicológica de nuestra población, por lo tanto se los  ha de tener en cuenta  cuando se este   frente a una persona que dice padecer depresión, para aplicarle el tratamiento correspondiente en base a los síntomas físicos y estado psicológico que ésta presenta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Dennisu
Me Preguntas
Querida Mariela:
Antes que nada quiero agradecer el tiempo que dedicas a este blog y las palabras que brindas a cada persona que te leemos, quisiera que me respondieras 2 preguntas por favor:
¿Qué opinas sobre lo que se llama comunicación con animales? por lo que he sabido podemos comunicarnos con ellos de manera meditativa viendo su fotografía y al parecer van generándose en la mente imágenes como a manera de respuestas, he sabido de personas cercanas que ha coincidido que hasta mejore la relación con sus mascotas.

¿Qué piensas sobre la orgonita? hay diversa información que sugiere hacerla uno mismo para protegerse de las ondas emitidas por aparatos eléctricos.

He venido leyendo el compilatorio y cada vez me parece más interesante, antes me sentia muy confundida y temerosa con tanta información pero al leérte por primera vez sentí mucha paz y nueva forma de ver las cosas gracias a tus palabras y la forma con que lo expresas, así mismo he ido trabajando con el ego y sé que lo voy a erradicar.
Gracias por responder
Respondo
Estimada Dennisu,
En realidad somos los seres humanos quienes debemos aprender a comunicarnos con los animales, los ecosistemas y el espacio exterior.
Como razas humanas 3D  tenemos inhabilitados extrasensorialmente los cinco órganos de los sentidos, estos trabajan a destiempo entre ellos es decir no pueden alinearse física y dimensionalmente dentro del avatar 3D, sucede algo muy parecido a los siete dispositivos biológicos.
Los animales, no importa la raza o tipo de evolución, detectan esta dificultad extrasensorial inhabilitada en el avatar del humano 3D, ellos a diferencia nuestra mantienen una amplia comunicación con el ecosistema planetario, espacio exterior y procedencia originaria.
No es el humano el que busca comunicarse con ellos, son los animales que buscan entablar comunicación directa con el humano y cuando ello debe cumplirse la entidad ensamblada dentro del avatar animal 3D ha hecho su vínculo de comunicación directo para conectarse afectivamente con el humano.
La meditación, las caricias hacia ellos como una muy buena calidad de vida son las herramientas vibratorias suficientes para descubrir ¿Qué tipo de entidad animal 3D benévola acompaña al ser humano? y ¿Qué tipo de entidad en un avatar animal 3D acompaña a un ser humano no benévolo? aquí radican muchas diferencias. Oportunamente hablaremos de ello.   
He comentado en varias oportunidades sobre el orgonite y piedras. En los compilatorios subí una respuesta  a una pregunta realizada por el lector Fefu, en el blog busca la respuesta subida al lector Destructordesistemas como las respuestas que gentilmente ha subido el lector JL a tu inquietud.
El tener que comprender ¿Quiénes somos realmente los seres humanos de este mundo? es una tarea diaria y constante que debemos respetar para practicarla sin renegar de ella. Dentro de ti siempre esta la fuerza para seguir adelante, la misma nace de tu corazón.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Perlita
Me Preguntas
Querida Mariela quisiera preguntarte por la hora de fallecimiento de una persona, da lo mismo que sea de ¿Día o de noche? Esta duda me surgió por los horarios del ejercicio 7 disp. Que en la noche no se deben realizar por mayor riesgo. Bueno el tema de la muerte me "remueve" mucho por mi padre ,ya que significo mucho para mi ,fue de repente ,el falleció de día ,aun me da pena recordarlo ,ha significado mucho cambios y asumir nuevas realidades para mi vida ..
Muchas gracias
Respondo
Estimada Perlita,
El momento del deceso en el ser humano 3D, está programado es decir el día, la hora, el lugar y tiempo se prestablece, no dificulta que sea de noche o de día porque tres días antes el desamble y traslado dimensional fue producido y en esto hay que ser precavidos al momento de analizar los decesos porque en cada ser humano las condiciones van a ser distintas para protegerlo y salvaguardarlo al momento de fallecer.  
No influye la hora en que se produce el deceso físico en el ser humano, esto es indistinto a su situación vibratoria y a lo que se logro resolver en cuanto a su reacomodación evolutiva tras haber modificado su programa de vida planetario, para su liberación dimensional.
Aquí debo diferenciar dos hechos.
*Si el ser humano 3D, reacomodó en vida su programa de vida planetario, legalmente queda liberado, este favorece a que su deceso sea programado como muerte súbita. Se llevara consigo todas sus capas menos  la 7°  que es lo que ves como cuerpo físico.
*Si no ha sido resuelto completamente su programa de vida planetario, lamentablemente esta expuesto a que parte de la planificación de su programa se ejecute: Enfermedad, accidentes o muerte por caducidad de su biología. En estos el desamble  se producirá tres días antes de su fallecimiento y casi siempre queda la 7 y 6 capa de su cuerpo biológico  dado su deterioro físico y vibratorio.  
No es lo mismo relacionar el horario en que se realiza el ejercicio de los siete dispositivos biológicos con el momento en que se produce el deceso físico, porque son dos hechos completamente distintos.
¿Quieres saber porque?
*El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos forma parte de la reconstrucción de un circuito electromagnético interno que no fue incluido dentro de la biología del avatar 3D, es decir en la tercera plantilla energética tridimensional.
Este ejercicio debe realizarse durante el día, para que el ser humano disponga del espacio físico-dimensional del territorio en que se encuentra llamado holograma Tierra, porque desde el momento en que el sol desaparece y empieza a oscurecer el holograma Tierra se convierte dimensionalmente en la puerta de ingreso de razas y espectros de origen no benevolentes que tienen licencia para transitar en la sociedad humana formando parte de sus hábitos y costumbres nocturnas. La energía del holograma Tierra durante las horas de la noche es muy densa y pesada, para estos seres es el clima vibratorio perfecto para moverse libremente y sin correr riesgos de ser descubiertos por los humanos o quedar expuestos físicamente a la energía solar y planetaria que circula durante las horas del día.    
Por tales motivos, no es aconsejable realizar ningún tipo de práctica, experimentación, meditación o pruebas con dispositivos tecnológicos o minerales durante las horas de baja de sol y en la noche.  
*El deceso físico forma parte de una programación biológica que inexorablemente cronometra el cierre del programa de vida planetario del ser humano 3D, dentro de este mundo físico. Dicha programación forma parte de un decreto hiperreal, con el que controlan el ingreso y egreso de los humanos al holograma Tierra para fundamentar su estadía planetaria en base a una caducacion de sus biologías.
Con este decreto ellos condicionan a los humanos Luz y humanos 3D Luz a tener que sujetarse a las mismas leyes físicas del tiempo-espacio del holograma Tierra. Desde el futuro inmediato se puede ir trabajando en la desprogramación de la ley física rigurosa llamada muerte física, impulsada por el estado del tiempo al detener la reprogramación y renovación  celular en los avatares biológicos de los humanos 3D.
Es importante para tu programa de vida planetario, que desprogrames aquellos tristes recuerdos que vibratoriamente te llevan al pasado y no te permiten continuar construyendo tu actual vida.  Agradecería que leas el Post contacto con la Otra Realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Olivia
Me Preguntas
Querida Mariela, por todo tu esforzo para disminuir nuestras dificultades, mas una vez MUCHISSIMAS GRACIAS.
Muchas gracias también a todos los amigos del foro por sus
peguntas que quasi siempre son las mías.

Mariela, cuando for oportuno de tu parte y veas que esta bien para todos, puedes por favor escribir algo sobre la ¿Cremación? Es igual para nuestra evolución e bien estar do humano original, humano 3D Luz y humano Luz si el cuerpo de su autómata es cremado o es sepultado? O es mas una confusión y no interesa a os controladores de este holograma que los humanos 3D sabían la verdad sobre este asunto? Por favor perdona los errores de español.
Un grande abrazo para ti y un grande abrazo para todos los compañeros del foro. Olivia.
Respondo
Estimada Olivia,
Tres días antes de la muerte física del humano 3D, se lo desambla quedando la 7º o la 7º y 6º capas de la tercera plantilla que es lo que vemos en imagen como su fachada externa es decir su biología. Junto con esta biología queda un extracto de lo que portó como su conciencia física.
Esta carcasa externa aun sigue teniendo vida por la acumulación de lo que quedo como energía electrofisica. Luego de la muerte, esta energía no se disuelve en el acto. Puede llevar seis meses a un año el diluirse, quiere decir que si el cuerpo físico del fallecido es enterrado o sepultado, la misma permanecerá en los alrededores del  espacio en que yace.       
El problema es mucho mas profundo de lo que pensamos. Al sepultar lo que quedo como fachada externa del difunto es decir su materia orgánica y energía es  alimento físico y vibratorio de  otras especies de vida  que están al acecho de este tipo de residuo humano  con  el cual  subsisten sin problemas.
Lo aconsejable seria no dejar rastros físicos de lo que dejo el humano 3D como fachada externa de su avatar. El cremarlos solucionaría que su materia orgánica no favorezca a especies que no deberían estar cohabitando dimensionalmente con los seres humanos.
En los compilatorios encontraras referencias de este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.  




Estimado Visitante 9999
Comentas,
Estimada Mariela y compañeros del blog:
Hoy me siento movido a manifestar la tristeza que se siente al ver como los hiperreales al ver que no pueden manipular mi mente como ellos quisieran, recurren a manipular la de mis seres queridos, llevándolos a la desunión y a alejamiento. Para esto recurren a resaltar sus miedos y experiencias negativas vividas.
Tal vez no debamos intervenir en la voluntad-diría yo, programada"-en la vida de nuestros seres queridos, pero hasta que punto los hiperreales tienen el derecho de salirse con la suya?. Acaso no debemos ser nosotros mismos lo creadores de nuestra propia realidad? o, es que debemos seguir permitiendo que las hiperreales sigan creando y manipulando nuestro futuro y voluntad y la de nuestros seres queridos?

Si yo creo en algo no solo debo creerlo en el sentido de estar de acuerdo pues también la palabra "creo” , se parece mucho a la palabra "crear". Entonces si yo creo en algo también debo crearlo.

Gracias por permitirme manifestar en este espacio.


Hola a todos: La tristeza que manifiesto es tranquila, pero es una tristeza más sentida por compasión hacia las demás personas o seres queridos, que no saben que están siendo manipulados para que ellos creen dramas "made in hiperreales".


También el sentimiento nace, por lo limitado que me siente de poder hacer llegar a ellos el entendimiento para que sepan por quién o cómo están siendo manipulados, por que no es un tema que acepten como cierto de manera contundente al trasmitirles lo que verdaderamente acontece en este holograma.
Gracias nuevamente,
Visitante 9999.
Respondo
Estimado Visitante 9999,
Tienes ante ti el mejor ejemplo de como es que actúan estas razas cuando no pueden seguir doblegando al ser humano. No es tristeza lo que debes sentir, mucho menos rabia porque con esa actitud estas creando una realidad discontinua a tu lado que no te favorecerá a contraprogramar la acción en contra de estas razas y a favor de tus seres queridos. 
Cuando estés frente a un hecho familiar, laboral o entre amigos y que se trate de una situación desagradable. Pregúntate. ¿Cómo se origino el conflicto entre las personas? ¿Qué es lo que disputan o defienden? ¿Cómo se las observa físicamente? ¿Están utilizando la razón o la emoción? ¿Tienen intención de llegar a un arreglo? ¿Qué lo impide? Si se brinda la posibilidad de hablar justamente en ese momento, con una actitud seria mírales a sus ojos si es posible apoyando tus manos en el cuerpo de ambos y pregúntales.  ¿Por qué se tratan así? ¿Dónde quedo el amor y el respeto que se tenían? Acaso ¿No hay otro método para encontrar la solución entre ustedes en vez de recurrir al enfrentamiento?
Por favor escúchense, dense la oportunidad de hablar sin ofenderse antes de tomar la decisión de solucionar sus diferencias, enemistándose porque están afectando a las personas que están a su lado y yo soy uno de ellos. ¿Pueden verme? o por lo menos preguntarse ¿Cómo me siento en estos momentos al verlos destruirse?
Te retiras del lugar. Si te llaman y te piden que te quedes, hazlo porque tu vibración y estado de conciencia te permitirá ser el mediador e interlocutor de los dos. El llegar a ellos con tus palabras para hacerlos reflexionar y aproximarte lo más cerca posible a estas personas refleja en tu  expresión visual y gestual un efecto vibratorio que los saca de la energía electrofisica que los imanta mutuamente como producto de sus estados. Estas creando tu propia realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada En busca de mi yo interior
Me Preguntas
Estimada Marielalero.
Cuando tengas un tiempito, una pregunta que siempre me ronda en la cabeza: antes de que invadieran el Universo 1 y 2, los Humanos originales que los habitaban, deberían haber ido a aquellas latitudes con un espíritu bastante aventurero al haberse alejado tanto del Universo 8. Qué los llevó alejarse tanto y que tenían en común? Trato de asociar si se puede (debido a que estamos reprogramados) que tenemos en común los del foro y que estamos despertando entre todos y ayudándonos como antes de la Invasión.
Los grupos no se forman poque si, siempre hay una fuerza de atracción que une con la sincronicidad.
Una abrazo, gracias por todo y saludos.
Bibiana.
Respondo
Estimada Bibiana,
Este Cosmos de Luz cartográficamente esta conformado por 8 Universos.  Antes de la invasión habían logrado ser habitados de forma ascendente a descendente hasta el Universo Tres, la evolución y continuidad de las civilizaciones Luz debía extenderse hasta el Universo Uno, siendo optativo el querer hacerlo.
Cuando se decidido desde el Universo Ocho terminar con el asentamiento poblacional, se prepararon varios contingentes de colonias humanas Luz que habían sido preparadas para habitar el Universo Dos y Uno dando con ello finalizado la expansión social de las entidades Luz. 
Dentro de este Cosmos de Luz no se maneja el concepto grupos, tampoco se lo implementa, porque contradice con los principio de la integración y asociación entre las colonias humanas Luz.
Los grupos se forman en este mundo y por eso estamos así actualmente desunidos en nuestra búsqueda porque al no conocernos realmente como somos verdaderamente como descendientes humanos Luz  no sabemos crear y generar la comunicación entre nosotros enfocada en el mismo sentido de unidad y entendimiento cognitivo con el que se comunican todas las civilizaciones humanas Luz.  
Entre ellas no existen las ideologías y las elecciones, porque no tienen a quienes elegir todos se tratan de la misma manera, no necesitan ser representados porque saben ¿Quienes son? y en ¿Qué consiste su evolución, creación y desarrollo? Todos tienen acceso a la misma base educativa y cultural, no están pensando en superarse entre ellos mismos y demostrar quien es el más inteligente, astuto o sabio.
Saben compartir y construir conversaciones creativas que los hace ser cada vez más unidos entre ellos. 
En este mundo los humanos fueron educados e instruidos a entenderse entre ellos formando grupos, dejando afuera a aquellos humanos que no resuenan con sus ideas. La verdadera sincronicidad no dirige encuentros minoritarios o selectivos, porque no obra desde el silencio o desde la privacidad. La verdadera sincronicidad busca unir la conciencia colectiva.
La fuerza de atracción que une y compone a un grupo humano, esta basada en una búsqueda de intereses que une e integra a aquellas personas cuyo estado de conciencia les hace  que su inteligencia y astucia los diferencia dentro de su misma raza.
Fíjate. ¿Qué es lo que sucede entre las personas cuando forman parte de encuentros grupales? ¿Cómo son sus comportamientos con el correr de los días y posteriores encuentros? Te llevaras muchas sorpresas, donde tu misma tomaras la decisión de replantearte ¿Qué tipo de encuentro es ese? ¿Qué es lo que se esta buscando lograr en la conciencia grupal? y si dicha conciencia incluye o excluye a los seres humanos que no forman parte de él por razones de distancia o de criterios.
Un fuerte abrazo
marielalero.     
Estimada Gemma
Me Preguntas
Estimada Mariela, lo de hoy en Rusia fue un meteorito como se dice o tú tienes otra explicación? se le ha relacionado con lo que sucedió a principios del siglo pasado en Tunguska, sabes algo de eso? disculpa introducir otro tema al foro, pero es que están pasando cosas tan extrañas que quizás tú puedes ayudar a dilucidar. Gracias desde ya, y un fuerte abrazo para todos,
Gemma.
Respondo
Estimada Gemma,
Lo sucedido en Rusia, esta muy lejos de ser un meteorito.
Fuera de nuestro contexto visual y dimensional planetario, existe una región de esta cartografía espacial muy cercana a este Sistema Solar donde ocurren constantes enfrentamientos o escaramuzas  entre razas alienígenas o alienígenas y humanos Luz.
Estas acciones deterioran la cartografía espacial terminándola por convertir en un basurero con basura móvil que pone en constante peligro la integridad de la vida en sistemas planetarios, no solamente por el residuo que deambula sino que este también sirve de atrincheramiento   para propósitos alienígenos  de ajustes de cuentas entre ellos o para emboscadas dimensionales al frente de defensa de los humanos Luz cada vez que deben moverse por estas rutas cartográficas espaciales.  
El fenómeno que entro a la atmósfera planetaria e hizo impacto físico en  Rusia  no tiene nada que ver con algún tipo de maniobra o ataque por parte de países enemigos.
Se estaría en presencia de lo que podemos llamar los  restos de una capsula o nave de guerra que los humanos Luz lograron desintegrar a 12000 km de altura. Restos de la cabina de comando siguieron la trayectoria programada y entraron en la atmosfera terrestre siendo destruida por los mismos humanos Luz antes del impacto.
No hubo ninguna acción por parte de ninguna fuerza terrestre. Seria conveniente estudiar la composición  química y física de los restos caídos  porque dada sus características puede no ser inocuo como se dice, puede traer problemas ecológicos, medioambientales y de salud en un radio de 20 km alrededor del lugar de impacto.
La meditación colectiva, fue programada hasta finales del mes de Marzo precisamente para cubrirnos vibratoriamente a nivel holográfico y planetario de cualquier hecho natural o artificial que encubra atentados naturales  que comprometan la salvedad y estabilidad física de los  seres humanos dentro del holograma Tierra o fuera de él, como este que acaba de ocurrir.
Si esto ha sucedido dentro del territorio holográfico, es porque la atención colectiva de los seres humanos esta siendo desviada hacia otros puntos que incentivan su distracción, preocupación e incertidumbre, ten por seguro que son muchas coincidencias en menos de una semana. 
Creo que definitivamente tenemos que entender que mientras nosotros seguimos discutiendo quien tiene la razón o quien dice la verdad, muchos datos y señales pasaran por encima de nuestros cinco órganos de los sentidos sin poder detectarlos porque la frecuencia humana impide la observación del estado del tiempo, su duración y cambios  en la atmosfera terrestre.
Faltan datos de lo sucedido en Rusia esperemos que con el correr de los días aparezca nueva información.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario