viernes, 29 de septiembre de 2017

1 de Agosto 2017 - Tu esposa no ha llevado una vida fácil, tanto ella como su familia portan programas de vida muy pesados. - Respuesta a Nacto - Marielalero.

Nacto Martes, 01/08/2017 a las 7:26 pm
Hola Mariela y compañeros del foro, me alegro muchisimo por esta noticia del taller y por los que pueden ir a presenciarlo.
Al leer el temario se me llenaron los ojos de lagrimas, ya que no puedo estar presente en un tema que me compete como es el aborto. Quizas en algun momento puedas ampliar algo en el foro.
Me gustaria hacerte una consulta, entre tantas la mas importante, se que ya se ha hablado sobre el Rh-. No quiero hacer la consulta personal, si pudieras darme algo con lo que empezar a ayudar.
Lo cierto es que mi esposa es Rh-, su hermana igual, sus padres no, por lo tanto viene de parientes abducidos, con programa de vida de la ciudad cibernetica. Ahora lo que no entiendo es si ella es 2D o si por venir de la CB sus prototipos de CF son mas fuertes? Cuando la conoci tenia una armadura emocional, que luego la largo, es mucho mas cariñosa, le importan los demas, le molestan las injusticias, sabe que estoy de lleno en el foro y aunque no le molesta que yo lea, ella no lo hace. Es cristiana pero no cree en la iglesia, cada tanto medita, se emociona y llora.
Ahora la consulta seria, puedo ayudarla? Como? Fue puesta en mi camino para que la ayude o para enlentecer mi camino?
Se que muchos quizas tambien estan en mi posion, con hermanos, padres, amigos y desean ayudarlos.
Espero mi duda pueda ser respondida, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. En el caso de que ya esten respondidas estas intrigas, por favor a los compas me podrian decir donde.
Gracias!
marielalero Jueves, 03/08/2017 a las 7:49 am
Estimado Nacto,
Tu esposa no ha llevado una vida fácil, tanto ella como su familia portan programas de vida muy pesados.
En cuanto a tu situación vincular de pareja con ella, no te quede duda alguna que estas haciendo una labor grandiosa para rescatarla, tu tarea no es nada sencilla, es mas bien arriesgada. No obstante tu esposa manifiesta cambios positivos, te escucha y pone todo de su parte para mejorar.
Te agradecería que leas el Post Nº 86 La pareja encuentro dimensional, su lectura te vendrá muy bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.

https://www.marielalero.com/quinto-taller-abierto-en-la-ciudad-de-cordoba/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:
26 Julio 2013
del Sitio Web Marielalero-Marielalero



Desde siempre hemos tenido conocimiento que dentro de la población humana 3D se encuentran personas que han sufrido todo tipo de atropellos, vejaciones, mal trato y situaciones personales que desde su perspectiva son inexplicables, que en más de una ocasión han puesto en tela de juicio a su dios al sentirse olvidados por él.

La realidad es que los hechos que viven las personas y que forman sus experiencias de vida no las dictamina su dogma o ideología, tampoco es un acto voluntario porque un ser humano no elige hacerse daño a sí mismo para aprender a ser una buena persona a través del sufrimiento.

Su vida es permanentemente influenciada y conducida, estando a merced de seres no benevolentes que ocultos en la sombra de sus intereses egocéntricos, cubren sus actividades y necesidades.

Desde el Futuro Inmediato, se ha puesto en movimiento la ejecución de la activación de la Memoria Remota en un alto porcentaje de la población humana, para que cada ser humano a su debido tiempo pueda verse a sí mismo y a quien tiene a su lado como pareja, tenga acceso directo a su programa de vida sea cual fuere su procedencia.

Sepa que debe hacer y cómo proceder para la recuperación del ser que tiene a su lado, como también ver a tiempo el comportamiento o proceder que deberá llevar adelante de su parte en el caso que se llegue a una situación extrema como lo es el divorcio, al no lograr una conciliación o mediación con su pareja al estar ésta bajo el absoluto dominio hiperreal.

 

Teniendo presente todo lo que nos has compartido en torno a lo que pasa alrededor de una pareja, como se conforma y como puede ser manipulada, tengo varias preguntas al respecto de la misma, en lo personal mi pareja me ha ayudo a sanar muchas heridas, su presencia en mi vida solo la ha hecho mejor y quiero crecer y desarrollarme en esta relación de la mejor manera, sé que en toda relación deben darse nuevos aprendizajes y nuevas formas de encarar las situaciones y momentos que las mismas nos plantean, por eso quisiera preguntarte lo siguiente:

Dentro de este mundo la vida de un ser humano trasciende más allá de lo que él vislumbra como su destino ya que cada acontecimiento de su vida está directamente ligado con su programa de vida.

Hasta ahora los seres humanos piensan que sus relaciones de pareja forman parte de encuentros casuales o hechos circunstanciales que los cruza en sus caminos. ¿Será así realmente?

Quizás sea el momento en que cada ser humano se detenga a pensar en sus distintas experiencias en cuanto a su vínculo de pareja, para que por sí mismo entienda las causas y llegue a sus propias conclusiones de que su programa de vida ha estado ligado dimensionalmente con el programa de vida de quien es su pareja actual o de quien fue su pareja.

Pero antes, debe saber cómo es que funciona el vínculo de pareja en este planeta, porque de algo debe estar plenamente seguro, los encuentros y el conocer a la pareja no son coincidencias del azar.

Son hechos predestinados a suceder en sus vidas y que los mismos bien pueden estar siendo sincronizados desde el Futuro Inmediato como también pueden estar siendo alineados energéticamente desde el plano dimensional holograma Tierra, a cargo de sus gestores (y/o a través de sus "representantes".).

Ambos procesos pueden estar sucediendo simultáneamente.

Cada uno de ellos busca lograr por separado sus objetivos:
  • Uno a favor y salvedad de la vida evolutiva de los seres humanos
  • El otro a conveniencia de un sistema gubernamental que mantiene cautiva a la población humana 3D
Esta situación define dos realidades paralelas:
  • La que arma o reconstruye la felicidad e integridad física y psicológica de una pareja
  • La que afecta o condiciona la integridad física y psicológica de la pareja, en la que ambos integrantes terminan convenciéndose que el amor y la relación afectiva es un imposible para sus vidas


¿Cómo son guiadas las parejas a encontrarse dentro de este mundo?
La vida de cada ser humano en su vínculo de pareja forma parte de una trayectoria en la que intervienen una sucesión de hechos, que parecieran ser mágicos para su óptica y apreciación personal, sin embargo todo forma parte de un entramado que monta una escenografía, compuesta de escenas predestinadas a direccionarlos y reunirlos en un determinado lugar.

Las circunstancias no serán casuales, ellas serán el punto de encuentro entre los dos en el que física o afectivamente sentirán una conexión recíproca como consecuencia de la acción de sus programas de vida, ante el reconocimiento de sus anteriores vínculos planetarios.

De esta conexión surgen dos prototipos de pareja.

  • La estable:
    Que perdura unida hasta el deceso físico de uno de los dos o de ambos.

     
  • La temporal o transitoria:
    Con la interrupción de la conectividad vincular de sus programas de vida a causa de un cambio organizado por parte de los gestores del holograma Tierra al haber detectado una alteración en la predestinación del humano que está bajo la tutoría de su Programa planetario, al percibir en él que su forma de pensar está siendo modificada por su pareja.

    La pareja bien puede portar el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética o programa de vida del Futuro Inmediato.

    Sea cual fuere el programa que porte la pareja los gestores del holograma Tierra registran las interrupciones o cambios en el temario que diseña la vida de ambos o de uno de ellos.


¿Cómo se monta el entramado escenográfico que propicia el encuentro vincular de la pareja dentro de este mundo?
En el armado de la escenografía intervienen distintos parámetros a tener en cuenta, por ejemplo:
  • El diseño del programa de vida de cada ser humano en cuanto a las características particulares que éste tendrá como su historia de vida planetaria a desarrollar.
     
  • El grabado de los hechos cronológicos al vincularse afectiva o físicamente. Incluye día, hora, fecha, año, lugar, presentación, etc.
     
  • La cantidad de parejas, según el tipo de programa de vida que porte procedente de la Ciudad Cibernética. De acuerdo a esto a un ser humano se lo predestina a tener una o varias parejas durante su estadía en este mundo, es decir que un ser humano dentro del holograma Tierra no elige por su cuenta sus parejas y cuantas tendrá, las mismas le han sido designadas en su programa de vida planetario.
     
  • Interacción entre el programa de vida planetario y el programa de vida del Futuro Inmediato.
Estos parámetros son los que definen la vida y experiencia que adquiere un ser humano en su vínculo de pareja y lleva como base de datos en su software la Consciencia Física.

En el Holograma Tierra coexisten dos sistemas. Ellos son opuestos en sus criterios dada la notoria diferencia de sus procedencias y la particularidad que tiene el armado de los programas a implementar que los hace ser distintos en sus funciones y propósitos.
  • Un sistema aporta a que la relación en una pareja, devenga en la unión, en el desarrollo y crecimiento personal y espiritual de los dos. A que juntos construyan su evolución y proyecten su descendencia familiar.
     
  • El otro sistema solo le interesa mantener a la pareja viviendo dentro de una rutina basada en el compromiso, los reproches, promesas, dependencia, demandas, manipulación. En nombre del 'amor'...

 
¿Cuáles son esos dos sistemas? 
Son,

 


Es considerado el sistema oficial, impartido por los gestores del holograma Tierra, en el que han distinguido las siguientes 5 categorías en sus respetivos órdenes:

  1. Pareja convencional:
    Integrada por humanos 3D ambos portan el programa de vida la Ciudad Cibernética. En general están conformes con la vida que llevan, forman sus núcleos familiares que tienden a ser numerosos. Cumplimentan rigurosamente el adoctrinamiento planetario, presentan adaptación y conformidad con el ambiente social y hábitat planetario. Tienden a no disolver sus vínculos.

     
  2. Pareja combinada clase 1:
    Integrada por un humano 3D y un humano 2D ambos portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética. La característica general es que el humano 2D es el líder dominante de la pareja con rasgos psicopáticos. Neutraliza e inhibe la personalidad del humano 3D. Socialmente se muestran como la pareja perfecta, sus descendencias tendrán rasgos de sus progenitores, tomaran la relación vincular de sus padres como su referente y ejemplo a seguir en base a las experiencias y vivencias generadas durante la convivencia familiar.

     
  3. Pareja combinada clase 2:
    Integrada por humanos 2D, ambos portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética, se caracterizan por ser materialistas, objetivos, calculadores y estar socialmente bien posicionados o a ser líderes.

     
  4. La componen humanos que ancestralmente están vinculados parentalmente con seres de otros planetas y sistemas galácticos.

    A través del vínculo sexual reproducen biológicamente sus descendencias hibridas y continuidad como razas o especies. El emparejamiento está sujeto a cambios, en base a los grados de compatibilidad biológica y ascendencia entre sus integrantes.

    A este vínculo parental lo diferencian de la siguiente manera:
    • Pareja linaje: Integrada por un humano 4D y un hiperreal o ex-Pleyadiano
    • Pareja Proyectiva I: Integrada por un humano 2D y un hiperreal o alienígeno
    • Pareja Proyectiva II: Integrada por un humano 3D y un hiperreal o alienígeno

  5. Integrada por un humano 3D que porta el programa de vida de la Ciudad Cibernética y por un humano 3D que porta el programa de vida del Futuro Inmediato es decir un humano 3D Luz o un humano Luz.

    Esta última categoría es considerada como la más importante dada su implicancia y funcionalidad para con las parejas.

    Desde el Futuro Inmediato a la categoría Conexión Planetaria se la define como el candado involutivo tendido por el organigrama planetario.

    Detrás de este operativo se encuentran actuando los gestores que gobiernan este mundo, quienes utilizan el armado de este candado simbólico que cumple la función de trampa hiperdimensional, por el cual obligan a los humanos 3D Luz y humanos Luz a que regresen del Futuro inmediato hacia al Holograma Tierra.

 
¿Qué particularidad tiene esta categoría Conexión Planetaria?
La conforman los humanos con programas de vida planetario que poseen las memorias cognitivas de los humanos biológicos y posteriores descendencias humanas holográficas 3D, que están bajo la tutoría de los gestores del holograma Tierra.

Cronológicamente están destinados a alinearse energéticamente con los humanos 3D que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, para que se reencuentren en este mundo y llevar adelante el enlace vínculo de pareja.

Por este sistema el organigrama planetario, ha podido seguir manteniendo su litigio y continuidad en este Sistema Solar poniendo en las escenas distintos juegos de captura a costa de la raza humana 3D.
 


¿Cómo opera el plan de trabajo del Organigrama Planetario impartido por los gestores del Holograma Tierra?
El mismo ejecuta tres funciones específicas:
  1. Mantener y preservar a la raza humana 3D viviendo cautiva dentro de una irrealidad planetaria, agrupándola y emparentándola entre comarcas e interrelacionándola con la raza humana 2D y en conjunto conducir dos programas de vida dentro de un modelo de vida planetario básico.
     
  2. Generar en la población humana un hábitat vibratorio socio-afectivo que los haga vibrar energéticamente dentro de la misma sintonía cognitiva y resonancia humana, para esto el Organigrama Planetario se vale de un método conectivo que llamaremos Alineación Energética por el cual se establece el puente físico-vibratorio de conexión dimensional que sirve de conducto energético para unir y asociar a los seres humanos tras el vínculo de pareja.
     
  3. Trabajar específicamente sobre los niveles de la Consciencia Física de la población humana 3D y 2D. Su objetivo es que cada ser humano cronológicamente desarrolle y cumpla su programa de vida planetario, produzca y almacene naturalmente energía electrofisica en forma continua, se vincule con su pareja, adjunte en su memoria genética este tipo de experiencias y sea acumulada en su historial de vida planetario, como su base de datos y antecedentes.


¿Qué es una Alineación Energética?
Es el enlace vibratorio basado en la frecuencia energética que proyecta un ser humano en determinados momentos cronológicos de su vida que lo hace coincidir vibratoriamente con quien será su pareja como cada una de sus relaciones interpersonales.

El enlace vibratorio atrae la tendencia y el dominio genético desarrollado en un ser humano. Significa que su vibración humana atraerá hacia él su par predestinado. Es importante entender esto.

En esta definición cabe señalar, que la frecuencia humana está directamente relacionada con los prototipos genéticos que porta el ser humano activados en cada etapa de su vida y que lo hace ser afín en sus ideas y semejanzas con quien será su pareja.

Por lo tanto un ser humano sin saberlo, puede estar siendo influenciado por el espejismo ilusorio de sus prototipos al creer en primera instancia que la persona que está frente a él es su pareja ideal, por los datos que recibe y percibe de la misma.

Este plan de trabajo le atribuye a la Alineación Energética enlazar cronológicamente la compatibilidad vibratoria que a nivel biológico-cognitivo manifiestan tener ambos integrantes de la pareja.

En el enlace vibratorio intervienen tres indicadores, que son los que unen la frecuencia humana que emiten los dos, la misma se proyecta en ondas expansivas para llevar adelante la Alineación Energética.

Los indicadores son:

  • Atracción Física:
    Definen estados y sensaciones biológicas producidas en el primer contacto visual y presentación física acompañada del saludo o acercamiento, por ejemplo: calor, palpitaciones, sensibilidad en la piel, deseo sexual… etc.

     
  • Resonancia Perceptiva:
    Transmiten los estados emocionales y energéticos. Se establece la conexión físico-dimensional con sus programas de vida planetario, en el que se combina la similitud de sus caracteres, gustos personales, tipología religiosa e ideológica o académica. Formación y transmisión familiar recibida de ambas partes. Asociación y recepción de respuestas-estímulos durante la comunicación.

     
  • Percepción opuesta:
    No muestra compatibilidad con los dos indicadores anteriores, se produce un rechazo vibratorio por una de las dos partes o ambas a la vez. Las razones son causales y están sujetas al programa de vida que porta cada individuo en ese momento. Básicamente no existe una designación predestinada para que exista una Alienación Energética y posterior vinculación como parejas.
Los indicadores mencionados actúan en cuatro categorías de las mencionadas anteriormente, queda excluida la Pareja hiperdimensional.
 

Conclusión:
El Organigrama planetario, lleva adelante este operativo valiéndose del armado de una escenografía acaparadora como lo es el enamoramiento o el encandilamiento por el cual involucran vibratoriamente a los seres humanos para que den inicio y marcha a la predestinación de sus relaciones vinculares con sus respectivas parejas.

Este sistema no evalúa las condiciones de mejora o de felicidad en la pareja, más bien hace predominar durante la relación el dolor, sufrimiento, sacrificio, postergación, asumir compromisos y promesas a modo de juramento y lealtad que subliminalmente producen una falsa interpretación de lo que es el amor, el respeto y progreso en el vínculo de pareja.

 




A este sistema, se lo considera dentro de este mundo como ilegal, porque va en contra del sistema organigrama planetario, ya que implica que su propósito es reacomodar y recuperar los programas de vida que portan los humanos 3D y 2D, provenientes de la Ciudad Cibernética.

Desde el Futuro Inmediato se entiende, que es imprescindible desanclar dimensionalmente a los humanos que están, bajo el dominio programativo de los gestores hiperreales, que son los que diseñan y deciden el modelo de vida que llevara un ser humano dentro del holograma Tierra.

Para hacer posible y efectiva la recuperación de los seres humanos que son injustamente retenidos en su evolución y el ejercicio de su autonomía, se debió llevar a cabo un proyecto que sirviese de puente físico a los humanos 3D Luz y humanos Luz que viniesen del Futuro Inmediato al holograma Tierra.

Fue necesario contar con modelos vinculares para insertarlos dentro de la sociedad humana.

Los mismos son los siguientes:

  1. Integrada por dos humanos 3D ambos portan el programa de vida del Futuro Inmediato.

    El encuentro entre ellos es sincronizado desde los planos sutiles Luz y desde el Futuro Inmediato, apoyados por una fuerte contención vibratoria que los alinea energética y cognitivamente.

    El momento de sus encuentros se lo programa acorde a sus tiempos y estabilidad biológico-cognitivo, sintiendo los dos el reconocimiento ante sus presencias.

     
  2. Pareja Encuentro dimensional:
    Integrada por un humano que porta el programa de vida de la Ciudad Cibernética y por un humano 3D que porta el programa de vida del Futuro Inmediato.

    Este modelo de pareja fue creado en respuesta a la trampa dimensional representada por la categoría Pareja Conexión Planetaria del Organigrama Planetario, por lo tanto se lo puede considerar un operativo para el rescate del humano 3D proveniente de la Ciudad Cibernética, tanto que posean las memorias cognitivas de los humanos biológicos 3D como posteriores descendencias humanas holográficas 3D incluso los humanos holográficos 2D.

¿Cómo interviene el Programa de Localización Dimensional del Futuro Inmediato dentro del Holograma Tierra?
Este programa, se basa en establecer una medición vibratoria de la Alineación Energética y un reconocimiento geográfico de distribución de las cinco categorías del vínculo de pareja que imparte el Organigrama Planetario.

La localización Dimensional, permite llevar adelante dos operativos:
  • El escaneo vibratorio de la población humana 3D y 2D.

    A través de este se reconoce e identifica a cada una de las categorías, se evalúa sus condiciones y se distingue los programas de vida procedente de la Ciudad Cibernética.

    Este reconocimiento hace posible establecer pautas de trabajo y pasos a seguir para desarticular el plan de acción y de control que ejecuta el Organigrama Planetario sobre la vida y convivencia de las parejas humanas, sin importar a la categoría que pertenezcan.
     
  • La localización cognitiva-vibratoria de quienes fueron los seres humanos biológicos con sus respectivos humanos originales víctimas del holocausto 2024.
Los humanos Luz del Futuro Inmediato debieron proveerse de un sistema físico dimensional que les permitiese localizar entre las cinco categorías a la Pareja Conexión Planetaria e ir operando conjuntamente con las restantes categorías.

Ellos habían previsto que el trabajar con esta categoría les implicaría acarrear más dificultades en relación a las otras, dado los intereses y expectativas que esperaban cumplimentar los gestores del Holograma Tierra sobre ésta.

El sistema físico dimensional que utilizaron los humanos Luz para llevar adelante el reconocimiento de las categorías vinculo pareja recibe el nombre de Sincronización Dimensional.

En este Post se ampliara la categoría Pareja Conexión Planetaria porque es la que más compromete a gran parte de la población humana 3D, ello no implica que las demás categorías no sumen importancia, la diferencia radica en que éstas tienen más probabilidades de ser liberados del programa organigrama Planetario.
 


¿En qué consiste la Sincronización Dimensional que aplican los humanos Luz del Futuro Inmediato?
Consiste en establecer un puente de comunicación dimensional a través de una alineación vibratoria direccionada por una Memoria Remota y el Campo Magnético.

Esta realidad, los llevó a tener que crear sus propios avatares 3D dentro del holograma Tierra para conectar con el Futuro Inmediato.

Para ello debían crear una conexión biológica-cognitiva dimensional tras el emparejamiento de dos humanos 3D portadores del gen Humano 3D Luz y del gen Humano Luz que dieron origen a la categoría Pareja Programada.

¿Qué función cumpliría la categoría Pareja Programa diseñada desde el futuro Inmediato como puente de comunicación dimensional?
Esta pareja de humanos 3D portarían en sus ADN una configuración distinta al ADN humano 3D procedente de la ciudad Cibernética, haciendo posible la transmisión cromosomática de este ADN a sus futuras descendencias generacionales.

Sus hijos recibirían el legado genético de esta carga cromosomática, por donde resguardarían la memoria programativa del vínculo dimensional Memoria Remota y Cámara Magnética con sus respectivos Escudos Electromagnéticos, entre otras funciones.

El objetivo radicaba en conseguir que las nuevas camadas humanas 3D portasen el programa de vida del Futuro Inmediato.

Que el vínculo de Pareja Programada mantuviese vigente la configuración de la Memoria Remota y Cámara Magnética enlazadas en sus ADN y se expandiesen físicamente por distintas regiones geográficas por más que los futuros avatares 3D tuviesen que crearse y diseñarse dentro del Holograma Tierra.

Entre estos avatares 3D estarían los diseñados para los humanos holográficos 3D Luz y humanos Luz que harían posible sus ingresos sin que corriesen grandes riesgos de ser descubiertos e ir en busca de aquellos humanos holográficos 3D que portasen la memoria cognitiva de quienes habían sido sus familiares o amigos durante las dos últimas generaciones del 2024 y lograr su recuperación aun así estuviesen bajo el efecto vibratorio de sus programas de vida planetario.

Esta categoría ha estado permitiendo mantener en el holograma Tierra una estadística estable y continua de avatares 3D que portan humanos 3D Luz y humanos Luz, procreándose en un resguardo absoluto, en el que las descendencias humanas holográficas 3D hacen posible el pase directo del humano 3D Luz y la del humano Luz del Futuro Inmediato a esta dimensión física, utilizando previo a sus arribos la localización dimensional para direccionar su ubicación geográfica y posicionamiento físico dimensional para su mayor protección y llevar adelante sus proyectos y programas de vida.

¿Qué características definen a la Pareja Programada?
La pareja humana 3D programada, es reconocida por su bondad e instinto de ayudar a las personas que están a su lado, son muy activos en su vida onírica como en el plano físico.

Son creativos en encontrar soluciones a los problemas que se les presenten en su vida familiar como en la social. Invierten los estados negativos del entorno familiar o social por estados positivos.

Su relación es indisoluble. Dentro de ellos tendrán bien en claro como deberán proceder.

Juntos comprenderán las razones de sus arribos en esta realidad holográfica. Viven muchos años.

¿Cómo se produce la sincronización dimensional entre ambos humanos 3D?
Ambos presienten que una causa que no recuerdan los une, la misma es acompañada por un sentimiento que pareciera ser inexplicable, lo cual es cierto porque durante el encuentro se ha dado inicio a la activación de la Memoria Remota de uno de ellos o de los dos, sucede que en ese momento se hace manifiesta la programación de la categoría pertinente que llevan impresas en sus programas de vida al ponerse en funcionamiento la sincronización vibratoria desde el Futuro Inmediato, para alinearlos y sintonizarlos energéticamente como parejas al confluir en la misma frecuencia humana 3D.

La idea central es que ambos se conocen desde antes, una coincidencia mutua que no pertenecen a este mundo.

Sentirán recibir el efecto vibratorio de sus energías, percibiéndola cálida, renovadora, la misma circulará a modo de calor alrededor de sus cuerpos la sensación física y afectiva percibida les hará sentir mutuamente felicidad, paz, alegría intuición de cuidarse y protegerse. Sus miradas y lectura visual los hará sentirse unidos dimensionalmente.

Juntos comprenderán las razones de sus arribos a esta realidad holográfica.

Siendo una de las causas principales ser los vínculos biológicos para procrear los avatares 3D del Futuro Inmediato, a través del núcleo familiar preservando dentro de la sociedad humana 3D la continuidad 3D del gen humano 3D Luz.

¿Qué características definen a la pareja Encuentro Dimensional?
Al principio la relación pareja parecerá tener compatibilidad y similitud en sus caracteres, gustos, tendencias. Influyen los 3 indicadores mencionados.

Una vez establecido el vínculo de pareja, prosigue la convivencia habiéndose afianzado la relación y existiendo confianza de por medio y garantía de seguridad en la continuidad de la relación. Se empezaran a notar los cambios en la conducta y en el comportamiento de uno de los dos integrantes de la pareja, aparecerá en estado puro el programa cognitivo que había estado encubierto detrás de una personalidad compatible.

Quedará expuesto el software la Consciencia Física, no tan solo mostrando a los prototipos sino a la otra parte psicológica que no fue visible al inicio de la relación.

Se percibe en ellos disparidad en sus ideas, dado a los cambios repentinos o cíclicos, del humano portador del programa de vida de la ciudad cibernética.

En muchos sentidos su comportamiento y reacciones en contra del bienestar de la relación, responden a una orden comando a nivel semiconsciente, lejos está en imaginarse que de su parte está cumpliendo la función de trampa dimensional y que silenciosamente su programa de vida está actuando, con doble sentido.
 


¿Cómo se produce la sincronización entre ambos humanos 3D?
La sincronización de sus encuentros, es encaminada desde el Futuro Inmediato para alienarlos energéticamente, por más que uno de los integrantes se encuentre bajo el dominio hiperreal.
 


¿Cómo saber cuándo el humano 3D que está bajo el efecto del programa 'conexión planetaria' ha sido interceptado por los gestores del Holograma Tierra? 
Se percibe en este humano un notable cambio vibratorio en su frecuencia humana 3D su energía es captada por los sensores digitales alienígenas, éstos a su vez ponen en estado de alerta a los custodios del holograma Tierra quienes dan la señal de aviso a sus gestores hiperreales.

Estos ante la confirmación de la noticia esperada, ponen en ejecución la predestinación del vínculo pareja Conexión Planetaria, para usar a este humano/a como su trampa dimensional, para entrampar al humano 3D Luz o Humano Luz arribados del Futuro Inmediato.

Esta acción se manifestará en el ser humano que está siendo utilizado de distintas maneras:
fricción en sus caracteres una vez entablada la convivencia o afianzamiento de la relación
  • dominio y liderazgo en la relación
  • control en la intimidad
  • presentando conflictos, problemas de salud, excusas. etc.


¿Cómo se movilizan los humanos 3D Luz y Humanos Luz estando en el holograma Tierra?
A través del humano holográfico 3D, pueden permanecen ilesos y no percibidos, integrar y participar activamente entre la sociedad humana 3D.

Ser parte del escenario planetario e ir actuando dentro de él ayudando a la civilización humana, mientras hacen su labor de recuperación y localización dimensional.

Al mismo tiempo cuidan a su humano autómata 3D, para que crezca fuera de peligro y mantenerlo todo lo que puedan fuera del rastreo y detección de los custodios del holograma Tierra, que están al tanto de sus conductas y vibración humana que difieren a la del común denominador.

Procuran que tanto el desarrollo biológico como el físico sea estable y armónico a nivel energético y salud. Como también se preocupan que su desarrollo psicológico y emocional no quede impactado ante los constantes escenarios de su entorno familiar y socio-educativo en el que crecerá.

Llegado el momento el humano 3D Luz o Humano Luz deberá guiar a su autómata humano 3D hacia el lugar físico pautado para producir la sincronización energética de quién será su pareja humana/o y entablar el vínculo Encuentro Dimensional entre ellos.

Cabe recordar que este procedimiento está siendo guiado desde el Futuro Inmediato, al saberse que el humano 3D portador del programa de vida de la ciudad Cibernética será activado al momento de percibirse su cambio de frecuencia humana 3D.

Una vez producido el vínculo Encuentro Dimensional, tanto el Humano 3D Luz como el Humano Luz, deberán producir cautelosamente la Desalineación Energética, de quien es su pareja humana/o 3D. Con todo lo que ello le implicara a su humano autómata 3D por ejemplo: La convivencia, trato y relación entre ambos, armado estructura familiar, descendencias. etc.

Este vínculo hace posible continuar con la recuperación no tan solo de los programas cognitivos que pertenecieron al 2024 sino que también la de los humanos que pertenecen a las restantes categorías.

¿A que temen los gestores del Holograma Tierra?
Temen que durante la vinculación se produzca en la pareja intercambio vibratorio y movimiento electromagnético en sus biologías y en sus Campos Magnéticos, si llegase a darse seguido esta situación energética entre los dos, se llevaría a cabo la desprogramación cognitiva del humano que está siendo utilizado como trampa dimensional.
 


¿Qué significa esto? 
Que el Humano 3D Luz o Humano Luz logró la desinstalación del software Consciencia Física de quien es su pareja. Quien llevaba implantado el archivo cognitivo de quien era su pariente humano biológico 3D o humano holográfico 3D. Lo recupero y libero de la tutela hiperreal.

Un hecho como este, sin duda alguna es muy grave para la parte opositora.
 


¿Es posible lograr este paso dentro de este mundo?
Sí. En la actualidad, las posibilidades son muy amplias para la recuperación total de la población humana.

Desde el Futuro Inmediato se cuenta con las bases de datos que explican detalladamente como operan los programas de vida planetario que afectan a los seres humanos.

Los humanos Luz han confirmado que los programas de vida de los seres humanos 3D y 2D, son manipulados durante sus vidas, para entorpecerles sus relaciones afectivas, actividades personales que mejorarían su condición humana, fuentes de trabajo que les brindaría un buen pasar, la convivencia familiar, social y salud, etc. todo lo que contribuya a ser sustancioso para el estudio posterior del software cognitivo de los humanos y reproducción virtual de las experiencias acumuladas durante sus estadías en el holograma Tierra a cargo de los hiperreales.

Entonces. ¿Cuál sería el propósito específico por parte de los gestores del holograma Tierra en utilizar un proyecto como este dentro de su organigrama Planetario?
Los software cognitivos que diseñaron los hiperreales, graban la vida de un ser humano desde que nace hasta que muere, éstos utilizan las grabaciones para distintos fines, por ejemplo:
Estudiar la conducta humana, reproducir en ellos mismos los estados emocionales y energéticos que tenían esos humanos estando en vida, en pocas palabras cuentan con sistemas tecnológicos y equipos que a modo virtual les transmiten directamente a sus físicos y cognitivo todas las vivencias, estados y procesos sean estos agradables o desagradables que transitó un ser humano durante su estadía en el holograma Tierra.
Dicho estudio y experiencia virtual, les posibilita a estos seres las herramientas específicas para que precisen cómo van a programar, diseñar el armado y la próxima trama del programa de vida planetario del humano 3D o 2D desencarnado, sistematización que ellos se aseguraran de tenerla bajo su dominio para que nunca caduque la esclavización dimensional de la raza humana preservándola con vida dentro del holograma Tierra.

La raza humana, es evaluada como materia prima biológica y energética de alto rendimiento y de bajo costo en su mantención, por donde obtienen grandes beneficios como lo es la alimentación electrofisica y renovación molecular de sus cuerpos, a través del almacenamiento ilimitado de energía electrofisica.

Un ser humano, está lejos de pensar que su vínculo de pareja forma parte de un entramado dimensional que le presenta una sola visión de lo que es su vida y experiencia personal en este aspecto, entramado dimensional que se preocupa en demostrarle que tales costumbres adoptadas forman parte de su aprendizaje y programa evolutivo, como su única realidad.
 


¿Qué se busca con presentarle a los seres humanos una falsa realidad sobre sus vidas y supuesta vinculaciones?
Aprovecharse de la falta de memoria y ausencia que padece un ser humano en su plano cognitivo, al tener restringido su acceso a la bitácora dimensional en la que no puede verse a sí mismo a través de su historia de vida planetaria.

Su pase cognitivo hacia otros programas de vida fue trucado en su ADN, de lo contrario no se podría seguir predestinándoles sus programas de vida planetario y la secuencia cronológicas de los mismos para alinearlo energéticamente con su próxima pareja dentro de este mundo, contando entre medio con las vinculaciones hiperdimensionales que llevan a que determinados humanos tengan una doble vida en el vínculo de pareja, una que representa la diurna y la otra la onírica.

¿Quiere decir que el armado de las categorías vínculo de pareja forma parte del juego hiperreal presentado como “Karma”?
Para ellos, el vínculo de pareja es la base vibratoria física y afectiva que da inicio a la estructura familiar, extendiéndolo hacia su descendencia en las que todos juntos participaran e interactuaran con sus distintos programas de vida por el que se construye y sustenta electrofísicamente el juego del karma.

Éste cumple la función de entretelón virtual que mantiene ilusoriamente a los integrantes de un núcleo familiar absorbidos en campos emocionales que terminan desarrollando y propiciando sus problemas de convivencia, acolchonados por momentos de reconciliación que dan continuidad a sus escenas personales diarias por donde van proyectando causas y efectos en contra de su evolución planetaria.

En el Holograma Tierra, este juego se crea y se diseña constantemente.

De las cinco categorías impartidas por el Organigrama Planetario, cuatro son las que participan involuntariamente del juego del Karma, y ellas son:
  • Pareja convencional
  • Pareja combinada clase 1
  • Pareja combinada clase 2
  • Pareja Conexión Planetaria
Para los gestores del holograma Tierra el vínculo de pareja constituye una perfecta trampa dimensional y detención evolutiva de la raza humana.

Actúan sigilosamente a través del adoctrinamiento planetario, son los causantes de los desencuentros vinculares y parentales, no tienen límites para actuar, intervenir o interponerse, uno de sus tantos propósitos es disminuir el incremento poblacional de humanos 3D que están siendo preparados y guiados para arribar a la 5D o a la Verdadera Tierra.

Es importante entender esto.


¿Qué función cumple el juego del Karma en las cuatro categorías vínculo de pareja mencionadas?
Diseña la trama, el argumento y el desenlace que vivirá el ser humano en cada una de sus experiencias afectivas programando y enlazando cronológicamente las parejas que le han sido predestinadas, en ciclos continuos o discontinuos planificados acorde al año, día, fecha y circunstancia en que fueron pautados.

Combina las cuatro categorías acorde a la Alineación Energética que el ser humano manifieste en determinadas fases de su vida, este punto se lo ha de tener en cuenta, dado que el ser humano bajo los efectos de su programa de vida puede interpretar los siguientes motivos.
  1. Que su relación con la pareja lo vincula con una causa karmica y que ha de quedarse en ella hasta 'cumplimentar con su paga y la liberación'. Lo cual no es cierto porque sigue proyectando su historia de vida planetaria hacia su próxima vida.
     
  2. Quedar prisionero dentro de una relación pareja, al estar bajo el efecto aletargado de su programa de vida planetario, no acepta los hechos concretos de su estado personal y condición humana.
     
  3. Sacrificarse a sí mismo/a permanecer en una relación pareja, que destruye la integridad física y vibratoria de ambos, al aseverar que su amor es capaz de superar las barreas que se presenten en sus vidas, se ha de saber que detrás de esta actitud el problema es de índole apego emocional, dependencia física, interés económico, obsesión, celos, sentir que es su misión rescatar..etc., por más que su pareja le plantee la necesidad de su libertad y desvinculación.
     
  4. Producir un falso contacto en la similitud y compatibilidad de sus caracteres en su atracción física a través de la Alineación Energética que ambos proyectan energéticamente con su vibración humana.
     
  5. Mantener la continuidad de la trampa hiperdimensional, aplicando las cuatro categorías vigente en la sociedad humana y seguir proyectando la vida dentro del holograma Tierra, para que nunca cese el armado de las escenas diarias que cada ser humano traza como su realidad inmediata, comprobable y verificable, hasta el último día de su vida. El ser humano permanece en lo monótono y cotidiano.

Conclusión
Este juego, representa el muro vibratorio de la 3D, a través de él se descarga el material grabado en el software la Consciencia Física, para ser adjuntado en la bitácora hiperdimensional, donde se reguarda la memoria cognitiva de cada ser humano y anexar las supuestas causas que arman su historial de vida planetario.

Por las Alienaciones Energéticas, los seres humanos son involucrados a relacionarse en parejas sin saberlo contribuyen al armado y a la continuidad del juego karma.

Los gestores del holograma Tierra saben que desde el Futuro Inmediato y los planos sutiles Luz la raza humana 3D, les representa la recuperación total de una creación evolutiva, a las cuales ellos quieren salvaguardar y hacerla evolucionar para que se vuelvan conscientes su autonomía y libertad.

Un ser humano nunca debe pasar por alto la relación que tiene con su pareja, lo que ésta persona le es para su vida.

No ha de confundir amor con ilusión del momento ante su primer encuentro, le será difícil diferenciar si lo que realmente siente es la vibración del verdadero amor o la vibración que le proyecta en ese momento su estado vibratorio-cognitivo que está bajo el efecto de su programa de vida.

¿Cuáles son los riesgos que corre un ser humano si su estado vibratorio-cognitivo está desalineado energéticamente?
Cuando un ser humano se encuentra con su estado vibratorio-cognitivo, bajo y polucionado producto de un desequilibrio emocional, inestabilidad psicofísica, abatido por sus problemas. etc. piensa y sostiene que su vida está colmada de desaciertos e infortunios o a menudo afirma que es un desafortunado, sin querer con su nivel de consciencia solo está produciendo energía electrofisica, se densifica a sí mismo.

Psicológicamente sigue debilitándose, no razona con claridadno hará de su parte lo debido para mejorar su condición personal. Es propenso a alinearse energéticamente con otra persona que esté en condiciones parecidas o peores a la de él.

Su estado vibratorio le traducirá una realidad distinta a la que percibe de la otra persona, proyectará en esa otra persona lo que a él le gustaría que fuera como su pareja, no podrá evitar asociarse y compararse con ella, compartir sus penas, al sentir que es comprendido al congeniar con sus ideas y similitud en sus experiencias.

Tanto el uno como el otro, no pueden pensar que ése momento de sus vidas no es el indicado para dar inicio a una relación de pareja.

Podrán llevarse muy bien por un tiempo, pero luego ambos llegaran a la conclusión que no se entienden y volverán a convencerse que en sus vidas la suerte, la felicidad y el encontrar a su pareja ideal no tiene cabida.

¿Qué se recomienda ante estos casos?
Un hombre como una mujer al momento de conocer a su otro par no debe dejarse llevar por los residuos emocionales que perduran de su última relación de pareja, mucho menos debe mezclar sus conflictos familiares o de índole personal como temas centrales de la conversación que mantienen ambos.

No los está uniendo un hecho agradable y sincrónico, sino una experiencia de vida que vibratoriamente los mantiene en una frecuencia humana desfavorable como producto de le energía electrofisica que acumulan indistintamente.

Necesariamente primero deben tratar de conocerse, apoyarse, escucharse como amigos, compartir los momentos necesarios para que se conozcan mutuamente en sus estructuras de carácter, temperamento, gustos. Con este proceder están ayudándose a estabilizarse energéticamente y recuperar nuevamente su energía electromagnética.

Es importante entender esto.

Sin saberlo un ser humano, puede estar siendo fácilmente introducido en una relación no conveniente para su vida y ser víctima del engaño hiperreal.

Situación que no se plantea en aquel ser humano, cuyo estado vibratorio-cognitivo denota estar equilibrado y estable, su estructura de carácter tiende a mirar su realidad inmediata como un proceso al cual debe encontrarle una solución satisfactoria a sus problemas cotidianos, ve su realidad, la acepta por más que la cuestione, aporta con su voluntad los medios para modificarla y mejorarla.

Su nivel de consciencia produce energía electromagnética, por donde se fortalece a sí mismo y se cuida.

¿Qué ventajas tiene esta condición cognitiva-vibratoria en la vida de un ser humano? 
Su vibración humana, lo protegerá de las alineaciones energéticas que le son dirigidas por los gestores del Holograma Tierra para complicar el desarrollo de su programa de vida e imposibilitarle su alcance evolutivo en esta vida.

Tendrá más posibilidades de sincronizar vibratoriamente con personas que están en su misma sintonía energética y en feliz término conocer a quien será su pareja. Conscientemente está creando y plasmando su mejor realidad.

También le sucederá que a tiempo logrará darse cuenta, del camino que ha de seguir o ha de evitar continuar, de las personas con las que se ha relacionar. Los datos precisos y claros siempre lo acompañaran.

Al mantener su frecuencia humana nivelada y positiva su Campo Magnético lo protegerá.

¿Cómo se perciben físicamente las personas que están afectadas vibratoriamente en su vínculo de pareja?
Energéticamente tienden a vérselos opacos, su piel carece de vitalidad, sus cuerpos se ven faltos de energía al no producirse en ellos intercambio electromagnético simultaneo, por lo tanto en sus biologías no hay movimiento energético, no se limpian de sus energías electrofisicas, no se nivelan ni armonizan mutuamente al no haber sentimientos claros, honestos o verdaderos entre los dos o en uno de ellos.

Uno de los síntomas característicos, de este tipo de relación de pareja es que el ser humano se siente vacío, disconforme, sin entusiasmo al momento de la intimidad o durante. Su trato como pareja es distante, poco comunicativo, burlesco, ofensivo, comercial… etc.
 


¿Cómo se debe aplicar este enfoque planteado desde el Futuro Inmediato hacia el vínculo de pareja?
Los seres humanos, tienen que saber que gran parte de las interferencias y contratiempos que experimentan en su vida de pareja se debe a que existe intencionalmente acciones de índole no humana para que ambos no concluyan en feliz término su vínculo de pareja.

Muchas veces los casos pueden llegar a presentarse como extremos y desencadene en la separación sin haber entendido las razones principales.

En este mundo a las personas se les hace creer que las desavenencias que vive un ser humano en el vínculo de pareja se debe a un hecho kármico y ello no es cierto.
 


¿Por qué no es cierto?
Si un humano está bajo el dominio de una de las cuatro categorías impartidas por el organigrama planetario, tendiera a ser el dominante en la relación tirará para su lado, defenderá sus razones, tendrá su propia visión y perspectiva sobre los hechos que acontecen en su vínculo de pareja, se aferrará a sus ideologías, creencias o escepticismo, implícitamente está siendo influenciado por su programa de vida planetario, metódicamente le hará cumplir con la planificación pautada, sentirá en su mente la orden de ejecutar su voluntad lo que lo llevará a reiterar los mismos patrones de conducta, por más que se comprometa ante su pareja a cambiar o diga que va a recapacitar.

Se le está pidiendo un cambio a quien no puede hacerlo por voluntad propia. Es importante entender esto.

 
Datos que los seres humanos deben aprender a tener en consideración en sus vidasUn ser humano no debe apresurarse en querer empezar a la brevedad una relación, debe ir despacio por más que sienta en el centro de su pecho estar frente a la persona indicada. Primero debe conocerla todo lo que pueda de su parte.

Un ser humano siempre debe analizar su situación personal, estado vibratorio-cognitivo y como se desenvuelve vibratoriamente su entorno socio-familiar y laboral, al momento de conocer a quien será su pareja. Sabiendo que atraerá hacia sí mismo lo que él proyecta como frecuencia humana 3D. Esto es muy importante

Los humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética, ingresan a este mundo con una desalineación cognitiva-vibratoria que cronológica y dimensionalmente los ancla a la 3D. Sus Consciencias Físicas están bajo el efecto hipnótico de sus 20 prototipos y del genoma 3D. Sus comportamientos tienden a involucrarlos con los hábitos y las costumbres del adoctrinamiento planetario y querrán transmitírselos a sus hijos.
Los humanos 3D que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, ingresan a este mundo alineados cognitiva y vibratoriamente a nivel cronológico y dimensional.

Sus Consciencias Físicas están sincronizados con su Memoria Remota por donde reciben el programa de vida que define su rol, personalidad, función, reacomodación y desempeño en su plano pareja. Sus comportamientos son permisivos, comprensivos, tienden ceder a pactar a restablecer la paz y la armonía en la pareja, son muy cuidadosos de sus hijos.

Claramente receptan las diferencias entre sus caracteres e interferencias que se suscitan en la relación.

Rechazan la rigurosidad del adoctrinamiento planetario, adaptándolo a su conveniencia para llevar adelante su inserción en el medio laboral y social.

Como, dentro del autoanálisis, con una grilla de preguntas, trabajar la relación de pareja
Teniendo en cuenta los detalles que producen la Alineación Energética en una pareja, se debe abordar el siguiente análisis.
  • ¿Qué sienten a nivel humano y pareja estar juntos?
  • ¿Entienden sus vidas dentro de este mundo?
  • ¿Cómo se produjo el encuentro entre los dos? ¿Fue casual? ¿Los presentaron? ¿Qué personas o circunstancias lo propiciaron?
  • ¿Tuvieron alguna vez la sensación o el recuerdo de que se encontrarían en esta vida?
  • ¿Sienten conocerse desde antes? ¿Qué los lleva a pensar que es así?
  • ¿Se sienten preparados para ser padres?
  • ¿Cómo construirían juntos su pase dimensional hacia la 5D?
  • ¿Qué harían de ambas partes para crear día a día su relación de pareja en la que mutuamente crezcan, avancen y sientan conscientemente evolucionar?
Es importante trabajar en este tipo de Autoanálisis para aquellas personas que sientan la sensación interior de querer hacerlo, no es una actividad obligatoria para ambas partes.

Esta herramienta debe ser aplicada cuando uno de los dos siente que su relación personal y afectiva ha cambiado. Busca de su parte pulir asperezas de su carácter para mejorar la convivencia en su relación y encontrarle el sentido a su vida al lado de quien es su pareja.

Chequear su trayectoria de vida tomando consciencia de quien era antes de conocer a su pareja y de quien es ahora.
 


¿Por qué es necesario que un ser humano realice esta labor con él?
En este mundo se tienden muchas trampas a los seres humanos, todas ellas tienen por objetivo producirle confusión y alteración vibratoria.

El tema de la pareja en los seres humanos se presta para cumplimentar estos objetivos ya que se puede estar con la persona indicada a su lado o también puede que se esté con la que no va a favorecer su evolución

Se ha de saber, que frente a acontecimientos como éste lo primero que se contempla es la salvedad física-vibratoria de la pareja y la de sus hijos en el caso que los hubiese. Los divorcios o separaciones tienen sus explicaciones y sus razones.

Ante un hecho como este que parece irreversible en este mundo los humanos Luz continúan asistiendo a los integrantes de la pareja.
 


¿Cuál es el propósito que se busca realizar en la vida de los seres humanos? 
En este mundo el vínculo de pareja, ha de ser abordado como corresponde, sin importar el género o variante sexual.

Una muy buena convivencia y entendimiento de ambas partes es lo único que se requiere para producir un cambio energético en la frecuencia humana de los dos, ambos están preparándose y entendiéndose como pareja y seres humanos al comprender claramente cómo funciona en ellos sus programas de vida, pudiendo ayudarse mutuamente a descifrar las cláusulas que uno de ellos porte para en común acuerdo desprogramarlas juntos amándose.

Lo reconstruyan y reprogramen con los mismos lineamientos de los programas de vida del Futuro Inmediato.

Ambos sentirán la conexión de sus programas de vida fusionarse en uno solo, programándose a nivel cognitivo y biológico en un estado de consciencia que los hace ser uno para con el otro, generando encuentros íntimos y de dialogo donde sientan movilizar su energía y voluntariamente trabajar sobre sus cuerpos sabiendo que pasos son los que deben seguir y aplicar para dar inicio a la desconfiguración de su genoma 3D y reconstrucción molecular de sus ADN, para liberar de sus biologías la densidad celular y estructura ó sea que materializa y solidifica sus cuerpos hasta que sientan el cambio físico y energético en sus biologías, momento en su vida de pareja que podrán corroborar que ambos están preparados y en condiciones para activar la eyección celular, cuando deban salir de la 3D para arribar a la 5D.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario