viernes, 8 de septiembre de 2017

15 de Agosto 2017 - Es muy conmovedor lo que nos has relatado y compartido en tu comentario - Respuesta a wikorl - Marielalero.

wikorl Martes, 15/08/2017 a las 7:35 am
Estimada Mariela.
Pido disculpas por el largo texto si tengo que cortarlo lo haré
Muy agradecido contigo y seres Luz por haber tomado en cuenta mi pregunta como parte de este post. La respuesta es muy amplia llena de información valiosa. Fue hasta el día 11 de agosto cuando lo leí por primera vez y me lo guardé en el pecho esperando estar en mejor onda vibratoria para releerlo.
Crecí con una ansiedad muy grande por investigar lo oculto y lo evidente. Lo hice sobre todas las corrientes que estuvieron a mi alcance, leí miles de libros sobre todos los temas, coleccioné discos, certificados, cursos, talleres, he tenido muchas iniciaciones, varios omegas y nunca me pareció que había aprendido lo suficiente, arriesgué mi seguridad a ojos cerrados en todo lo que apareció.
Sí tengo ancestros indígenas de este continente por línea materna con los que me sentía poderosamente ligado. Luego me dí cuenta de que no importaba qué región del mundo, mi respuesta hacia los valores y culturas aborígenes era igual, con apegado interés y buscando las prácticas chamánicas.
Siempre fui muy bien recibido. De hecho “wikorl” tiene un significado profundamente esotérico.
Siendo joven noté que tenía una capacidad intutiva muy certera, que podía captar información de las personas, del medio ambiente y de la línea temporal de manera no intencional y que inclusive, llegado a un punto extremo podía causar daño con solo desearlo. Llegué a convertirme en un erudito sabelotodo que no hace nada en particular porque saltaba de un saber a otro de una manera obsesiva como un niño que bota el juguete de su interés por cualquier otra cosa de manera azarosa.
No pienso que mi programa de vida está ligado a Hashiras ancestralmente. Porque hay algo que siempre estuvo latente en mí aún en medio de mi confusion: la búsqueda de una puerta de salida de este holograma. Y no era parte de mis obsesiones porque era una certeza: sabía que buscando encontraría. Sí creo que también tuve contacto con algún Hashira. Durante un ritual un ser desconocido tomó mi cuerpo para dar un mensaje, no tuve conciencia de ello sino al escuchar su última frase “es algo que vengo diciendo desde hace 500 años” enojado con voz terrorífica que parecia venir de una caverna muy profunda, en ese mismo momento situé su lugar geográfico de origen en Europa Occidental y dimensionalmente en una época muy oscura llamada Medioevo. Sé también que en diversas ocasiones fui parasitado y que muchas veces hice y dije cosas guiado por pensamientos que no eran míos.
Mi obsesión por investigar lo desconocido me llevó a tener una colección grande de piedras, abalorios, restos de animales, restos de plantas, árboles y semillas. También piezas de construcciones antiguas indigenas, figuras de chamanes, personajes indígenas, maestros, gurús, yogis, rimpoches, santas y objetos a los que dí un exagerado poder mágico. Mi ambición no era el poder sobre otras personas o la naturaleza, era más bien la “fama”… que al final es una forma de poder. Entiendo ciertas inclinaciones que tuvo el chaman a quien perteneció ese hueso, porque se incrementaron en mí debido a la correspondencia vibratoria que me llevó con él y que posteriormente fortalecimos juntos. Sé también que recibí instrucción onírica muchas veces.
He sobrevivido a toda esa locura -y esto lo tengo muy claro- porque he tenido asistencia desde el Futuro Inmediato desde toda la vida. Esta confianza se visto fortalecida en los últimos tiempos, muy fuerte desde que tomé la decisión de deshacerme de mis colecciones, porque he estado recibiendo ataques casi que en todo lo que hago y en medio del peligro ha pasado algo que me protege.
Seis meses después de conocer tu página decidí que no necesitaba investigar nada, pero que lo que necesitaba era vaciarme de tanto dato inútil. Literalmente borré mis discos duros en mi computadora y en mi cerebro. Empecé a botar o reglar algunos libros y Cds, boté piedras y otras piezas. En un momento pensé que eso no era adecuado y guardé el resto en cajas. Recientemente al recordar una pirámide saqué todo de nuevo pensando en vender las piezas mas llamativas, pero me detuve. Sincronísticamente con esta nueva información que nos regalas.
Del hueso del chamán no sé nada. Sé que cuando quise deshacerme de todo en el 2012 la imagen del hueso apareció en mi pantalla y nada más. No lo encuentro. Después de sacar el hueso de la selva anduve en tres continentes y varios países,he vivido en 11 casas desde entonces, seguramente lo traía cuando entré al país donde vivo. Del chamanismo y demás corrientes esotéricas estoy desligado totalmente desde hace cuatro años y siento ninguna atracción por otro conocimiento que no sea lo que nos transmites desde el Futuro Inmediato. Mi ascendencia indígena la veo ahora neutralmente.
El interés que me queda por ese hueso es que debo de hacer algo para impedir que pueda afectar a otra persona. Te consulto si con las meditaciones que nos acercas será suficiente o si debo de hacer algo más para cortar el nexo de ese chamán con cualquier ser humano. Igual con las piezas que quiero vender o regalar quizas podría aplicarles la meditación del escorpión cambiando esta palabra ¿o debo botarlas?
Entiendo que en vidas pasadas recibí instrucción iluminadora y que luego me desvié. Hay conocimiento práctico al que nunca tuve acceso en esta vida actual, que sin embargo he aplicado con familiaridad y lo hago con sana intención de ayudar. Ahora sí me siento verdaderamente afortunado.
Mariela hace no sé cuanto tiempo escribí aquí que mi vida actual tuvo un reset/clear/reload con tu presencia. Así es. Y más ahora que, habiendo entrado hace rato a lo que llaman edad avanzada, asumo una de mis tareas en este holograma. Tengo a mi cargo dos niñas adolescentes hijas mías que abandonaron condiciones de riqueza y entretenimientos mundanos con su madre, para vivir conmigo. Cuando vino la primera a sus 14 años yo no tenía ingresos ni para mi sostenimiento y es igual ahora que la segunda con 13 años tomó la misma decisión. Esto me entusiasma y lo hago con mucho agradecimiento. nunca entendí lo de tener edad o propiedades en una Creación sin dueños y sin tiempo. Tengo claro que no es mi única tarea, manejo tanta energía como siempre. nada nos detendrá. Nada detendrá a la humanidad despierta. Les tenemos a ustedes. No pido nada más.
Gracias infinitas.
Un gran abrazo
marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:32 am
Estimado wikorl,
Es muy conmovedor lo que nos has relatado y compartido en tu comentario, quiero que sepas que desde el Futuro Inmediato se te está asistiendo, es sumamente necesario tener que ayudarte a que reacomodes tu programa de vida, preservando en él tus raíces genéticas aborígenes que con honra debes seguir llevando, sabiendo ahora que inevitablemente las culturas aborígenes tienen reminiscencias Hashiras para que te cuides y sepas como tienes que proceder.
Por ahora tienes mucho trabajo por delante con la crianza de tus hijas, ellas están siendo tu puntal afectivo y vibratorio en tu vida, son una conexión ancestral muy importante para tu existencia.
Tú puedes elegir hacer de las Consciencias Programativas subidas en este Post o en los otros Post que consideres necesarias, el tener que aplicarlas para contigo. Puedes quedarte tranquilo que desde el Futuro Inmediato se te está solucionando la disolución de tu vínculo dimensional con tu Wuami-Te chaman.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario