jueves, 7 de septiembre de 2017

15 de Agosto 2017 - Más allá de la experiencia personal que has estado viviendo durante estos últimos dos años y medio, dentro de todo, tienes que tomarlo como un proceso de transición en tu vida, por el cual estas logrando llevar adelante la reconducción de tu programa de vida, luego de una dolorosa desvinculación afectiva de muchos años. - Respuesta a JL Tor - Marielalero.

JL Tor Martes, 15/08/2017 a las 1:36 am
Hola,
Este comentario me viene de perlas puesto que precisamente estoy de mudanza-regreso a mi antiguo hogar. El libro (el de KM, supongo) lo he escuchado en parte y la autora me parece valiente porque rompe con todo el orden establecido de conservar a ultranza; en el fondo creo q tiene razón, pero es algo que supone una gran lucha (sobre todo, contra nuestros apegos).
En efecto, al regresar a mi antigua casa, después de más de año de ausencia, he sentido sobre mí el peso del tiempo. La vivienda estaba casi tal y como la deje; salvo algunos muebles, enseres y objetos q se llevó mi ex; el resto está prácticamente igual. Y es en las mudanzas cuando realmente nos damos cuenta de la cantidad de porquerías que acumulamos sin sentido. Si cada objeto tiene algo de energía condensada, no me extraña las sacudidas emocionales que vengo recibiendo desde hace 15 días. Temo enfrentarme a cada cajón y lo que me encontraré. De hecho, ya hundido en la depresión que me ha dado, he decidido vender la casa y salir de este pueblo, regresando a la ciudad. Creo que me he equivocado al volver a casa.
Pero mientras tanto esto se logra vender, tendre que quedarme una temporada, tragarme mis lágrimas amargas y seguir decidiendo que tiro o no tiro. Lo de los 5 años es un reto fuerte; si lo logro me encontrare con la casa prácticamente vacía (¡23 años me contemplan!).
Lo tendré especialmente difícil con los libros (ahí me han dado), sobre todo con las publicaciones de referencia, es decir, aquellas q no se leen de un tirón, de consulta puntual, como diccionarios, manuales (p. ej. de salud) u obras con referencias artísticas (esos libros de cuidada edición que adornan una biblioteca). Tb tendré dudas con aquellos que aun no he leído, fruto de antiguas compras, pero ya saldremos del paso…Donaremos, venderemos o, lo mas fácil, al contenedor de papel reciclado.
Una cosa sí que me queda claro: cuando tiro alguna cosa, me quedo mas a gusto.
Por ultimo una curiosidad, querida Mariela ¿Qué significa el 1054 que figura como título de este post en la parte superior derecha, en la sección “Ultimos post”.
Muchas gracias y disculpad el rollo,
Un abrazo
marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:27 am
Estimado JL Tor,
Más allá de la experiencia personal que has estado viviendo durante estos últimos dos años y medio, dentro de todo, tienes que tomarlo como un proceso de transición en tu vida, por el cual estas logrando llevar adelante la reconducción de tu programa de vida, luego de una dolorosa desvinculación afectiva de muchos años.
Ten por seguro que por alguna razón has tenido que regresar a tu antigua casa, sin duda alguna tú eres el único que puede cerrar el capítulo de aquella relación, retomando al punto de partida por el qué deberás desprenderte de cada uno de tus recuerdos y de la adherencia vibratoria depositada en esa casa con todo lo que la contiene en su interior. No te quedes mirando el pasado y pensado lo que no fue o lo que podría haber sido. Sé que me entiendes.
Algún día tendrás que tomar la decisión de querer dejar ir al pasado con cada uno de sus momentos, quedándote emocionalmente con las mejores imágenes de lo feliz que fuiste y fueron, mientras el amor y el buen entendimiento fueron el sustento vibratorio compatible para el bienestar de todas las partes.
Acabo de subir en este Post una Consciencia Programativa en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”.
Con respecto a tu pregunta: ¿Qué significa el 1054 que figura como título de este post en la parte superior derecha, en la sección “Últimos post”? Te respondo, no significa nada, simplemente es un error del sistema, que será arreglado en cualquier momento por el técnico.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario