lunes, 11 de septiembre de 2017

15 de Agosto 2017 - Que situación más difícil es la que tienes con tu vecino - Respuesta a conecta2 - Marielalero.

conecta2 Martes, 15/08/2017 a las 2:15 pm
Estimada Mariela, gracias por aproximarnos estas herramientas de las cuales ya he utilizado varias de ellas.Quería comentarte que necesito limpiar energéticamente un espacio concreto situado en los límites del pueblo donde habito ya que hace unas semanas he ubicado a una parte de mi familia gatuna en este lugar.El problema es que está sembrado literalmente de huesos de animales domesticos que un vecino de cuyo nombre no quiero acordarme se encargó de esparcir a lo largo del tiempo, tanto es así, que es dificil no tropezar con algún trozo de hueso.Curiosamente también se da la circunstancia de que en el terreno abundan los caparazones de caracoles.A pesar de todo esto quiero decirte que elegí este lugar por que a priori parece el mas seguro para los gatos ya que no hay trafico de vehiculos y apenas transitan personas del pueblo.Para hacer las cosas bien me gustaría que me aconsejases una C.P. para que los animales dueños de sus huesos y de los caparazones y a la vez mis gatos como yo mismo no salgamos perjudicados a la hora de realizar un trabajo de limpeza energética y de desvinculación si fuese necesario.
Un fuerte abrazo.
Ignacio
marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:35 am
Estimado Conecta2,
Que situación más difícil es la que tienes con tu vecino, el hombre está convencidísimo que tanto los huesos de los animales muertos sepultados que fueron de él, como los caparazones de los caracoles que se encuentran esparcidos por doquier abarcando el terreno de su propiedad, como los aledaños, son el perfecto abono para el suelo y fertilizante natural para el sembradío.
Son costumbres humanas, tú por ahora no podrás ir en contra de ellas si quieres llevar una armoniosa relación de vecino a vecino con este hombre.
Desde el Futuro Inmediato se te acerca una Consciencia Programativa, la misma ha sido subida en este Post en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario