viernes, 29 de septiembre de 2017

17 de Agosto 2017 - Lo correcto sería que devuelvas el pequeño hueso de mamut que pertenecía al cráneo de éste, al lugar de donde extrajeron la pieza - Respuesta a patycometa - Marielalero.

patycometa Jueves, 17/08/2017 a las 12:24 am
Hola a todos!!
Hace tiempo mi papa realizo una excavación en un terreno y encontraron los huesos de un mamut, según los arqueólogos que llegaron a investigar. El se trajo a la casa un trozo pequeño de hueso de mamut. En ese entonces a mi me llamaba la atención la arqueología y la puse en mi librero. Todos los demás restos se quedaron en la casa de la señora dueña del terreno con la intención de hacer un museo ahí mismo. En lo personal nunca le puse atención y de repente la veía y me acordaba pero no pasaba de ahí. Ahora que me disponía hacer la desvinculación, le pregunte a mi papa que parte del mamut era y que me va diciendo que del cráneo!!
Que hacer Mariela!!
Si realizo la desvinculación para mi y mi papa y que hacer con ese trozo de hueso(lo saque al sol envuelto, con guantes puestos desde que empezaron los primeros posts de estos temas) Lo regreso a la señora donde están los demas huesos del mamut? pues enterrarlo en su lugar de origen es difícil ya que ahí ahora es un complejo habitacional, cancha de fútbol, etc.
Mariela si pudieras guiarme en esta situación te lo agradecería mucho!
Un abrazo a todos!!
marielalero Martes, 22/08/2017 a las 4:24 am
Estimada Patycometa,
Lo correcto sería que devuelvas el pequeño hueso de mamut que pertenecía al cráneo de éste, al lugar de donde extrajeron la pieza, pero por lo que comentas eso no es posible porque en ese lugar han construido un complejo habitacional.
Por otro lado dices que los demás huesos del mamut los tiene una señora. Me podrías decir: ¿Bajo qué condiciones tiene ella el resguardo de esas piezas, como es el tipo de relación que tú tienes con esa persona y a que distancia geográfica estas del lugar en donde ella vive? Te hago estas preguntas porque en base a tu respuesta serán las soluciones que se te brindaran desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.
patycometa Jueves, 24/08/2017 a las 2:20 am


Hola Mariela, gracias por responder! Te cuento lo siguiente, no tengo ninguna relación familiar ni parentesca con la señora. Mi papa por razones de trabajo fue contratado por su esposo para desmontar el terreno. Yo la conocí la vez que fui a observar a los arqueólogos limpiar las piezas para sacarlas. Lo que recuerdo también es que ella quería que me encargara de realizar las visitas publicas para ir a ver el mamut, idea que no me entusiasmaba, si acaso la vi una segunda vez. Yo vivo como a 2.5 kms de radio de distancia de donde ella vive.
Al poco tiempo fui a su casa a limpiar alguna pieza pero no pude porque estaban mal cuidadas, con el periódico y lodo pegado al hueso. Y es la ultima vez que las vi, la situación actual de las piezas lo desconozco.
La señora dueña del terreno y que se quedo con las piezas, tiene su casa dentro del área del terreno, es muy grande, se puede decir que vive casi a un lado del complejo habitacional pero en privado.
Me surgen varias preguntas:
Si es que es posible regresarle a ella el hueso, seria a ella exclusivamente o puede recibir la pieza cualquier persona? Es lo mismo que lo devuelva yo, o mi papa que fue el que lo saco? Que pasa si ella ya no tiene las piezas en su casa, como procede?
Y sobre la desvinculación, puedo hacer la CP sobre los dientes madre-hijo, sustituyendo dientes por hueso de mamut y si es necesario incluir a las personas que tocaron el hueso, mi papa, yo y la empleada domestica al limpiar el librero?
Estoy en espera de tu guía y recomendaciones Mariela, te lo agradezco de corazón como así también el apoyo que nos brindan desde el Futuro Inmediato!!
Un abrazo grande de luz con mucho cariño!
Paty
marielalero Lunes, 28/08/2017 a las 6:53 am
Estimada Patycometa,
Gracias por responder. Qué situación más compleja, aun así no te preocupes, siempre hay una solución, harás la Consciencia Programativa Desvinculación Energética, con esta nueva adaptación acorde a tu situación.
Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, por esta labor limpio el hueso de mamut que tengo en mi poder y las piezas óseas restantes de este Wuami-Te animal de los parásitos energéticos adheridos, me desvinculo y desvinculo energéticamente a mi padre (Nombre Completo y Edad) y empleada doméstica (Nombre Completo y Edad) de este Wuami-Te animal. Dimensional y vibratoriamente convierto los restos óseos de este mamut en partículas lumínicas. Con esta energía limpio mi hogar y elevo su vibración en concordancia vibratoria con la verdadera Luz.
Procedimiento
1-Elegir una posición cómoda: Sentada, acostada, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
2-En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones, inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 10 minutos. Tienes que hacer una sola vez esta meditación y de día. El día y la hora que sea a tu conveniencia.
3-Paso siguiente, protege tus manos con guantes descartables, coloca la pieza del mamut dentro de una bolsa de residuos y ciérrala. Luego llévala a un lugar que te quede cómodo (Campo, sierras…) lejos del tránsito humano y entiérrela.
Cuando llegues a tu casa te sugiero que limpies el lugar donde estuvo la pieza, cubriendo tus manos con los guantes, al finalizar puedes lavar con alcohol los guantes y conservarlos o directamente botarlos. Desde el Futuro Inmediato se procederá a realizar la otra parte del trabajo en el lugar donde fue extraído los restos óseos de este mamut.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario