viernes, 1 de septiembre de 2017

2 de Agosto 2017 - Entre las costumbres humanas, también están las de guardar los cordones umbilicales de los hijos, algo que no se debería hacer, por que conservan la energía umbilical que se generó durante la gestación entre la madre y el hijo, el líquido residual del cordón umbilical. Etc. - Respuesta a mariel - Marielalero.

mariel Miércoles, 02/08/2017 a las 4:04 pm
Hola Mariela; quiero agradecerte por el amoroso recibimiento a este blog, a vos y a mis compañeros, quisiera ser justa con mis palabras pero creo que nunca he sentido tanta liberación por conocimiento adquirido, si bien es un laargo camino el que vengo realizando, a veces ha sido pesado y doloroso, siento algo así como haber llegado a casa… son muy útiles los aportes de todos, pero necesito en concreto realizarte una consulta. Guardo los cordones humbilicales de mis dos hijos, como debería proceder?. Tomo conciencia también de todas las ataduras energéticas, hacia objetos, muebles, ropa, recuerdos, regalos, lugares etc., etc., etc., de a poco iré trabajando con ello, y con migo… te comento que una amiga fue la que me habló de vos, quizás es a ella a la primera que debería agradecer, pero eso lo puedo hacer personalmente, abrazo enorme a todos
marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:53 am
Estimada Mariel,
Entre las costumbres humanas, también están las de guardar los cordones umbilicales de los hijos, algo que no se debería hacer, por que conservan la energía umbilical que se generó durante la gestación entre la madre y el hijo, el líquido residual del cordón umbilical. Etc.
Son un aperitivo para las larvas energéticas que reproducen los parásitos energéticos, por el tipo de olor y vibración de este tipo de material humano.
Existen corrientes chamanicas o esotéricas que suelen solicitarles a sus clientes los cordones umbilicales de sus hijos u otro familiar para realizar trabajos sobre éstos.
Dada tu preocupación tienes que hacer un trabajo específico, desde el Futuro Inmediato se te ingresa una nueva herramienta para que hagas el trabajo correcto.
La misma ha sido subida en este Post en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”, está a tu disposición y a disposición de los lectores que les toca de cerca esta realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario