viernes, 22 de septiembre de 2017

22 de Septiembre 2017 - Los temas que se están circulando por Internet, relacionados a la fecha del 23 de Septiembre, puedes quedarte tranquila porque no va a suceder lo que vaticinan. - Respuesta a Elena Varas - Marielalero.

Elena Varas Viernes, 22/09/2017 a las 2:29 am
Buenas noches junto con saludar quería exponer lo siguiente se que se habla de la fecha 23 del presente ,lo he escuchado en la calle caminando personas asustadas pidiendo a dios y muchos etc… desde mi postura personal ,siento que es una fecha mas lo que pase o no pase no debe angustiar a nadie ,ya estamos trabajando para aplacar lo que venga si es así ,lo importante es mantenerse fuera de esas fechas o conceptos del new age ,esto es repetitivo lo he visto muchísimas veces a lo largo de mi vida no es algo nuevo ,mi pregunta para Mariela si realmente esta alineación digamos planetaria es natural o artificial ,mas que generar un aliento es todo lo contrario ,no me extrañaría que fuera todo fabricado ,cambiando el tema desde mi sentir el holograma ,el onírico ,las realidades paralelas todo esta muy inestable el mismo ambiente que se siente ,la energía esta mas densa ,los ataques de estos regresivos a muchos de nosotros etc… es justamente ahí donde entramos nosotros para que esto se estabilice por el bien de aquellos que son muchos que están durmiendo,esta mas decir que juntos podemos lograrlo ,por algo estamos en estos momentos de esta nueva historia y que podemos escribirla nosotros y no ellos ….. no nos olvidemos de esa luz dentro de cada uno “confiemos en ella” y también de todos los seres que están trabajando codo a codo con nosotros …..en el fondo no olvidar quienes somos .
Mis respetos a todos ustedes !!!
* Elena *
marielalero Viernes, 22/09/2017 a las 6:54 am
Estimada Elena Varas,
Estoy al tanto de los temas que se están circulando por Internet, relacionados a la fecha del 23 de Septiembre.
Puedes quedarte tranquila porque no va a suceder lo que vaticinan.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario