miércoles, 20 de septiembre de 2017

25 de Agosto 2017 - Es muy mucha la información que se les ha venido transmitiendo desde el Futuro Inmediato, a partir del año 2011 holográfico terrestre hasta la actualidad. Es imposible que se acuerden de todo lo que han leído en los Post o en las respuestas aportadas. Es bueno que te des cuenta que tienen mucho material para seguir revisando y analizando. - Respuesta a EvelynR - Marielalero.

EvelynR Viernes, 25/08/2017 a las 10:38 am
Querida Mariela,
Quería consultarte una cuestión.
Estoy realizando la siguiente programación para ayudar a mis familiares:
“Yo (…) ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor y con ella elevo el nivel vibracional de (…) Para que sientan en su mente y cuerpo físico su fuerza vibratoria y la intensidad de la vida ser parte de su evolución”.
La tomé de uno de tus Post en que se la recomendabas a una compañera. ¿Para elevar la vibración de alguien a través de una programación es necesario su consentimiento? Pienso que no ya que creo que no estoy interviniendo en su programa de vida más tengo la duda.
A su vez, mi marido está realizando la CP de Asistencia Planetaria de los Hijos a los Padres.
Me gustaría preguntarte si también puedo realizar esta programación además de la programación de preparación que estaba en ese mismo comentario, (perdonad que no ponga las referencias, era una respuesta a Fran Moreno en diciembre del 2013) o crees que con el trabajo que estamos haciendo ya es de mucha ayuda:
“Yo (..) sincronizo con el Futuro Inmediato a través de su vibración amor, mi suegro (…) física y cognitivamente se alinea con el Presente Continuo, recibe asistencia y conexión inmediata con el Futuro Inmediato, en estado consciente percibe los procesos benéficos que acontecen en él.”
En estos últimos días he estado leyendo los Post “Los Estados Emocionales…”, ” La Culpa y la Enfermedad”, ” Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria..” y
“Los Vecinos Colindantes”. No tengo claro si la pregunta que te voy a hacer fue respondida más adelante porque si bien ya he leído todo el material disponible ahora estoy en la segunda lectura, para mí es como si desde el 2014 hasta la fecha tuviese la memoria borrada. Mariela, ¿podría ayudar a cerrar el pase dimensional abierto en casa de mis suegros? La última vez que les visité pasé unas noches muy malas, sé que ahí hay algo más allá de mis conjeturas.
Entiendo si no publicas este mensaje ya que es una cuestión personal. Te agradezco cualquier orientación en esta situación.
Un abrazo fuerte.
Evelyn.
marielalero Miércoles, 30/08/2017 a las 5:16 am
Estimada EvelynR,
Respondo a tus preguntas:
1-Si deseas realizar la primera Consciencia Programativa, no es necesario que solicites el consentimiento de los familiares que tú desees ayudar.
2-Puerdes hacer todas las Consciencias Programativas que tú consideres necesarias tener que realizar en base a las prioridades, urgencias, situaciones familiares, personal, laboral. etc. Que tú desees resolver. Solo tienes que armar un cronograma de meditaciones.
3- Sin duda alguna tienes que limpiar energéticamente la casa de tus suegros y elevar el nivel vibracional de la misma.
Con respecto a lo que comentas:
“No tengo claro si la pregunta que te voy a hacer fue respondida más adelante porque si bien ya he leído todo el material disponible ahora estoy en la segunda lectura, para mí es como si desde el 2014 hasta la fecha tuviese la memoria borrada”.
Simplemente decirte que es muy mucha la información que se les ha venido transmitiendo desde el Futuro Inmediato, a partir del año 2011 holográfico terrestre hasta la actualidad. Es imposible que se acuerden de todo lo que han leído en los Post o en las respuestas aportadas. Es bueno que te des cuenta que tienen mucho material para seguir revisando y analizando.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario