jueves, 28 de septiembre de 2017

25 de Agosto 2017 - No importa lo que las personas hagan o digan de ti o de las personas que están ausentes, lo que verdaderamente te debe importar, es que tú estás teniendo la posibilidad de conocer a las personas con las que te relacionas tal cual son, en ese sentido es preferible ver la verdad por más cruda que ésta sea, antes que desconocerla. Haciéndolo desde una postura personal pacífica y armoniosa.- Respuesta a Laure G.R - Marielalero.

Laure G.R. Viernes, 25/08/2017 a las 1:22 am
Estimada Mariela,
Agradezco muchísimo las nuevas herramientas que nos habéis dado del Futuro Inmediato en estos últimos post. Soy muy importantes para realizar nuestra desvinculación energética en todos los sentidos con todas las trampas que nos han tendido dentro de esta Prisión Holográfica.
En tu respuesta a Iris del 14/08/2017 me ha llamado poderosamente la atención lo siguiente:
” Las personas tienen que deshacerse de aquellos adornos, muebles, ropas de cama, cortinas, alfombras, TV, álbumes, colecciones, bajillas recibidas como herencia, libros viejos o nuevos que ya fueron leídos etc., que adquirieron en algún momento de sus vidas por herencia, regalo, reciclado o por compra personal y que hayan cumplido como mínimo 5 años de uso personal o doméstico dentro de la casa. Pasado ese tiempo la energía materia y vibratoria de los objetos, muebles, etc., que equipan el hogar, dejan de aportar la energía funcional que tenían al momento de adquirirlos o la energía nueva que tenían al momento de comprarlo….”
Nos acercas la CP Cierre de ciclo de utilidad física y emocional con elementos del hogar. Y luego tenemos que deshacernos de los objetos.
¿En el caso de que no podamos deshacernos de las cosas compradas y quisiéramos seguir utilizándolas ¿que tendríamos que hacer?
En el siguiente párrafo nos comentas que:
“habría que limpiarlos energéticamente”
“…Pasado ese tiempo, tanto los muebles como los demás componentes del hogar, si no se los limpia energéticamente o se los renueva un poco, vibratoriamente se convierten en una carga altamente negativa…”
¿Tendríamos que diseñar una CP para este caso concreto?
Gracias al tener la oportunidad de haber asistido a la Repetición del Cuarto Taller, dispongo de los Shong Ghiank. Pienso que cuando realizo al SG14 para elevar mi vibración y la de la casa, esto afecta a todos los integrantes (humanos y animales) ¿serviría también para los objetos de la casa: muebles, electrodomésticos, etc.? ¿se limpiarían energéticamente los objetos del hogar?
Hay algo que se me escapa y por eso pregunto. Mi intención siempre ha sido hacer las cosas bien, y en este caso no logro ver o tener una visión general como para actuar correctamente.
Por ejemplo, en el post La Cremacion II tenemos la CP Limpieza energética de las ropas, accesorios, objetos del difunto y desvinculación vibratoria de sus pertenencias.
“… por si acaso decidan conservarlas…”
Me imagino que al conservarlas al cabo de 5 años si no se las limpia energéticamente volverán a cargarse con nuevas vibraciones y comienzan a densificar la energía materia.
¿Como podríamos limpiarlas otra vez energéticamente pasados los 5 años?
En este mismo post en la sección de ampliación de CPs tenemos la CP Limpieza Energética de ropas, artículos o antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas.
Me vienen a la mente las mismas ideas que en la CP de los difuntos…
Me imagino que al conservarlas al cabo de 5 años si no se las limpia energéticamente volverán a cargarse con nuevas vibraciones y comienzan a densificar la energía materia.
¿Como podríamos limpiarlas otra vez energéticamente pasados los 5 años?
Hasta nueva orden, sigo realizando la Asistencia Colectiva para proteger al raza humana, al Holograma Tierra y a los reinos de la naturaleza, no quiero ni imaginarme lo que podría llegar a suceder si la Alianza Intergaláctica logra reiniciar el contador de esta línea de tiempo…
Te mando un abrazo con mucho cariños para ti y para todos los seres de Luz que nos acompañan en este camino de
Regreso a Casa…
…Buscando la manera.
Laure
P.D.- Con los datos recibidos en consulta personal tengo muy claro quién soy y donde estoy pero hay cosas que no entiendo y me duele mucho ver cosas sabiendo todo lo que hay detrás y quien es quien…
A veces mi mente me juega malas pasadas. Sabiendo que nos conoces a todos no logro explicarme como recibimos la ayuda del futuro inmediato si no exponemos nuestro caso personal. Con lo cual deduzco que en otro nivel, tal vez otras dimensiones que no vemos aquí, alguien da la voz de alarma para asistir desde el futuro inmediato sin tener que exponer un caso personal…
¿Estoy en lo cierto? ¿O es mejor escribir el comentario aunque no se publique para solicitar ayuda?
marielalero Viernes, 25/08/2017 a las 7:55 am
Estimado Laure G.R.
La respuesta que le brinde a la Lectora Iris, estuvo centrada en la pregunta que ella me hizo sobre un libro que leyó. Si bien los consejos que le sugerí a ella, con respecto a tener que deshacerse de los elementos del hogar pasado los 5 años de uso, sigo manteniendo que es lo correcto. También es cierto que en este Post se les ha comentado que dentro de este mundo, existen determinadas costumbres culturales o modismos sociales que marcan fuertes tendencias, mitos o supersticiones en las personas con respecto a que hacer con las ropas o pertenecías personales de los difuntos, desprenderse de las ropas personales o elementos del hogar desgastados por su tiempo de uso. etc.
En base a todo esto, se es plenamente consciente en el Futuro Inmediato que no se les puede pedir a la población humana, que se deshagan de las pertenencias personales que han cumplido sus 5 años de uso, por tal razón dentro del contenido de este Post se ha anexado la sección Ampliación de Consciencias Programativas, para ir brindándoles nuevas herramientas en base a las dudas que ustedes vayan manifestando tener después de la lectura de la información subida, más las preguntas de los lectores, en la medida que van pensando los temas y analizando las respuestas. Si en tu caso particular te es imposible deshacerte de elementos del hogar, ropas etc.
Sin ningún problema puedes aplicar esta herramienta:
Consciencia Programativa
Limpieza Energética de ropas, artículos o antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas.
Los lectores que aprendieron los Shong En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa. Al concluir pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10 y 17, Al finalizar la meditación, se aconseja lavar, si se trata de una prenda, o limpiar con un paño húmedo, si se trata de un mueble, etc. Con este último paso se da por finalizada la labor, me refiero a que pueden seguir utilizando los elementos del hogar que han limpiado y cuando se cumplan los próximos 5 años, si aún desean seguir conservándolos vuelven a hacer este mismo trabajo.
Por otro lado tú puedes aplicar los Shong que aprendiste en la Repetición del Taller IV, para cada situación que lo amerite, incluso puedes elaborar tu propia Consciencia Programativa para cada situación que requiera de tu asistencia.
Personalmente fue y es un gusto conocerte, tienes que trabajar más a nivel emocional en tu estructura de carácter sobre aquellos hechos generados por otras personas que te producen impotencia y enojo, por su falta de justicia.
No importa lo que las personas hagan o digan de ti o de las personas que están ausentes, lo que verdaderamente te debe importar, es que tú estás teniendo la posibilidad de conocer a las personas con las que te relacionas tal cual son, en ese sentido es preferible ver la verdad por más cruda que ésta sea, antes que desconocerla. Haciéndolo desde una postura personal pacífica y armoniosa.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

https://www.marielalero.com/1054-2
________________________________________________

Respuesta sugerida para su lectura:

10 de Agosto 2017 - En este sentido las personas tienen que entender que no es nada bueno que en sus hogares acumulen muebles, electrodomésticos, adornos, etc, cuya energía física que la integra quedo estática por el paso del tiempo o por su trayectoria en cuanto a su funcionalidad. - Respuesta a Iris - Marielalero.


Iris Jueves, 10/08/2017 a las 8:52 am
Un cariñoso saludo a todos: Mariela, Compañeros y Seres de Luz que nos acompañan.
Desde hace algunos días había querido compartirles algo interesante y que ha sido enriquecedor para mi, de una lectura que he realizado sobre la importancia del orden.
En el libro, la autora quien es japonesa, plantea que en nuestro hogar debemos siempre de estar rodeados de objetos que nos hagan felices, que lo más importante del hogar debe de ser el espacio, al igual que establece que a la hora de ordenar o deshacernos de algo es optimo siempre dar las gracias a los objetos por el servicio prestado, como si los objetos tuvieran en sí una vida particular. Adicional que no debemos tener, albums, cartas, tarjetas, dado a que ya cumplieron con su misión al transmitir un mensaje. La verdad es que he estado realizando limpieza (deshaciéndome de algunos objetos) y he notado un leve cambio a nivel energético.
Estimada mariela, me preguntaba al leer la programación sobre limpieza de objetos regalados, heredados o reciclados. ¿Como se debe proceder a la hora de decidir deshacernos o regalar algunos objetos?, me pregunto también si podrías darnos una herramienta especifica para ello, para dejarlos libres de nuestra energía.
De igual manera me gustaría, si es posible conocer como ven desde el futuro inmediato, ¿Se les debe agradecer a los objetos que estamos tirando o regalando por su labor prestada?.
Gracias por todo
Abrazo con cariño
mar
marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:21 am

Estimada Iris,
He tenido la oportunidad de leerlo, lo que dice la autora es correcto. Respondo puntualmente a tu pregunta Las personas tienen que deshacerse de aquellos adornos, muebles, ropas de cama, cortinas, alfombras, TV, álbumes, colecciones, bajillas recibidas como herencia, libros viejos o nuevos que ya fueron leídos etc, que adquirieron en algún momento de sus vidas por herencia, regalo, reciclado o por compra personal y que hayan cumplido como mínimo 5 años de uso personal o doméstico dentro de la casa. Pasado ese tiempo la energía materia y vibratoria de los objetos, muebles, etc, que equipan el hogar, dejan de aportar la energía funcional que tenían al momento de adquirirlos o la energía nueva que tenían al momento de comprarlo.
Después de los cinco años los elementos que componen el hogar, comienzan a densificar la energía materia con las que fueron fabricados, contando sobre esto aquellos elementos que ya traían acumulados adherencias vibratorias de dueños anteriores. Pasado ese tiempo, tanto los muebles como los demás componentes del hogar, si no se los limpia energéticamente o se los renueva un poco, vibratoriamente se convierten en una carga altamente negativa, la cual afecta considerablemente el campo magnético de las personas que habitan en la casa o departamento, como así también la reducción de la luminosidad de los ambientes. Por ejemplo, esto se suele percibir muy bien en aquellos ambientes del hogar cuya luminosidad ha perdido su brillo a cambio de una luz ambiental sombría, opaca, que produce una vibración triste, sensación de abandono o dejadez. Suele producir en las personas que habitan en la casa estados anímicos cabizbajos, sensación de pesadez, desganos para hacer cosas innovadoras dentro del hogar. etc.
Dentro de este mundo es un tanto difícil tener que decirles a las personas, que a fin de término del año que se va, por ejemplo diciembre del 2017, se planteen la idea de sacar de sus hogares aquellas pertenecías personales ya sea compradas, regaladas, recicladas o familiares heredades que:
• Son muy viejas en cuanto a sus años de uso
• No las usan, pero que las conservan por una cuestión moral o religiosa, por ejemplo: Culpa por desprenderse de algo que otros a lo mejor no lo tienen. Temor de ser castigados por dios. mitos supersticiosos. etc.
• Sienten apego personal pese al deterioro de las pertenecías.
• Conservan por promesas o compromisos asumidos con otras personas, en especial si se trata de difuntos.
• De parejas que se fueron dejando sus pertenecías.
• Antigüedades compradas. Etc.
En este sentido las personas tienen que entender que no es nada bueno que en sus hogares acumulen muebles, electrodomésticos, adornos, etc, cuya energía física que la integra quedo estática por el paso del tiempo o por su trayectoria en cuanto a su funcionalidad.
Las personas tienen que innovar sus hogares, es decir comprar muebles, electrodomésticos, cortinas, ropa de cama, etc, que sean nuevos. Pintar de color blanco las paredes de uno o varios ambientes de la casa o departamento, si es posible todos los ambientes.
En cuanto a las plantas mejorarles su espacio, probar cambiarlas de lugar y ver cómo son sus reacciones a modo de respuestas por el cambio efectuado. Incluso comprar plantas nuevas. A la vez tienen que hacer un trabajo de desvinculación energética de todo aquello que se haya decidido prescindir de su uso, como procedimiento de culminación en cuanto a la utilidad prestada dentro del hogar como bien de familia o personal.
Desde el Futuro Inmediato se ingresa una nueva herramienta para los casos de aplicación surgidos en esta pregunta y como complemento de la respuesta.
La misma ha sido subida en este Post en “Ampliación de Consciencias Programativas”.
Te agradecería que te dirijas a esa sección.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario